Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Espero durar mucho acá!


Lauri Ylönen

Posts recomendados

Hola. Solo venía a contarles que toda mi vida jugué en otra comunidad y que era bastante "fiel" a la misma. Pero me empecé a enterar de la buena onda y el buen ordenamiento que tienen en NG asi que de a poquito decidí jugar mas acá, ya que la otra, lamentablemente, se cae a pedazos por el mal manejo de gente pelotuda, pero eso es tema aparte.

En fin, les cuento que los rencorosos de mierda esos me banearon, sin explicación y sin darme lugar a preguntar el porqué (aunque ni pensaba hacerlo), pero me contó un pajerito...eh, digo, un pajarito, que fue porque se enteraron que ahora estoy dando cátedra en Nostalgia :3

Asi que espero ser de su agrado, si no, no sé a que comu me iré :C Por ahora estoy muy satisfecho con ustedes. Asi que espero durar muchos años. Hasta que me reciba al menos 😢 

Un besito a todos!

P/d: Ivo puto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • jazar

    1

  • Lauri Ylönen

    1

  • Hiro

    1

  • Mandale mecha

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Y a los otros boludos que mierda les tiene que importar donde jugas jajaja , problema tuyo no de ellos. En todas partes vas a encontrar gente igual o así de tóxica o con falta de cerebro, tranqui. Ojalá dures mucho, porque lo mejor que tiene esta comunidad es el buen ambiente. Mas allá de lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja que triste que te hayan echado de la otra comu, pero a mi me paso algo parecido con una de otro pais ya que ahi no dejaban que nadie que no fuera de su pais jugara, obviamente fui a su foro y me queje por lo dejar jugar y por suerte me hicieron caso y ahora podes ver a gente de muchos lugares hablando en ingles mas que el idioma de su pais ya que se hizo bastante conocido esa comunidad al dejar que la gente de todas partes jugara.

Les diria el nombre pero eso seria spam solo dire que  era un sv de bulgaria.

P/d: deberias haberte quejado por el ban en tu caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...