Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Invisibilidad


ZedeNogh

Posts recomendados

Bueno, sugiero 100% que agreguen algún comando o con alguna tecla de pueda activar la invisibilidad cuando quieras, porque es molesto a veces comprartela y que se active enseguida, yo creo que sería mejor que cuando la compres tengas una opción de cuando activarla y cuando no, es decir que aparezca algo que diga, "Activar invisibilidad", simplemente para más comodidad y para que la puedas usar cuando quieras, me parecería una buena implementación y mejora para los prisioneros y estaría bueno que lo agreguen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo porque NO apoyo ésta sugerencia, hay distintos tipos de guardias/simones pero cuando un prisionero sobrepasa los 5 frags es como que llama la atención de éstos y se están fijando constantemente si tus frags bajan (es porque compraste algo obviamente). Ponele que se implementa tu sugerencia , compraste invi al principio de la ronda para usarla en algún momento pero los guardias ya saben que adquiriste el ítem entonces van a estar mirándote siempre a ver cuando desapareces.

Si compras invi y se activa directamente desde el mercado negro, va a ser instantánea la baja de frags para que se den cuenta los guardias.

La situación que menciono, no tengo idea si el saimon o los guardias son taaan controladores como dije son todos distintos pero por lo menos yo soy así por eso cuento desde mi perspectiva, capaz que la re exageré y la sugerencia puede ser aceptada sin ningún tipo de problemas 😄 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, prefiero que le agreguen quizás 5 segundos más. Sería algo como preferencia, ejemplo compra invi  están todos celda principal toca botón mueren todos y gana voluntad al darle el privilegio de habilitarlo cuando el prisionero lo deseé 

Creo que sería algo innecesario y cambiaria todo.

NO Apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

No apoyo, prefiero que le agreguen quizás 5 segundos más. Sería algo como preferencia, ejemplo compra invi  están todos celda principal toca botón mueren todos y gana voluntad al darle el privilegio de habilitarlo cuando el prisionero lo deseé 

Creo que sería algo innecesario y cambiaria todo.

NO Apoyo.

Cómo dije anteriormente esto sería más que nada para comodidad o que no tengas que estar pendiente del mercado negro para comprarla cuando la tengas que usar, de hecho sería lo mismo tener esa opción o no estando en celda principal ya lo que cambia solo es que la compres y la actives vos.. (obviamente no se podría usar en la voluntad)

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

No apoyo, prefiero que le agreguen quizás 5 segundos más. Sería algo como preferencia, ejemplo compra invi  están todos celda principal toca botón mueren todos y gana voluntad al darle el privilegio de habilitarlo cuando el prisionero lo deseé 

Creo que sería algo innecesario y cambiaria todo.

NO Apoyo.

Concuerto totalmente con el señorito, NO apoyo

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

No apoyo, prefiero que le agreguen quizás 5 segundos más. Sería algo como preferencia, ejemplo compra invi  están todos celda principal toca botón mueren todos y gana voluntad al darle el privilegio de habilitarlo cuando el prisionero lo deseé

Y ponele que ésta sugerencia NO se implementa pero yo igual compro invi y al estar todos en celda principal voy a activar lava para que todos mueran y así gano la voluntad.. decime en que cambia lo que decís vos, si la intención y el momento en el que quiero adquirir el ítem es el mismo ?

Él solo sugirió más comodidad a la hora de hacerse invisible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, V i R u . dijo:

Y ponele que ésta sugerencia NO se implementa pero yo igual compro invi y al estar todos en celda principal voy a activar lava para que todos mueran y así gano la voluntad.. decime en que cambia lo que decís vos, si la intención y el momento en el que quiero adquirir el ítem es el mismo ?

Él solo sugirió más comodidad a la hora de hacerse invisible.

Exactamente, a eso me refería cuando le contesté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, V i R u . dijo:

Y ponele que ésta sugerencia NO se implementa pero yo igual compro invi y al estar todos en celda principal voy a activar lava para que todos mueran y así gano la voluntad.. decime en que cambia lo que decís vos, si la intención y el momento en el que quiero adquirir el ítem es el mismo ?

Él solo sugirió más comodidad a la hora de hacerse invisible.

No, no es lo mismo, porque lo compras cuando estas  en celda/se Abren, tenes un tiempo entre la orden y vos dirigirte hacia arma/Donde sea.

Los segundos que no recuerdo si son 10 O un poco mas entre que da la orden y demás esta perfecto porque no le da el tiempo.

Como dije seria un tipo preferencia.

Por eso es que no apoyo.

Sería como el fd que pueda elegir cuando tenerlo entre que tiempo,  mata a todos después se pone fd y no se lo podría matar.

No es lo mismo Pero sería algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

No, no es lo mismo, porque lo compras cuando estas  en celda/se Abren

Que vos compres invisibilidad antes que se abra la celda, no significa que todos lo hagan. Se puede comprar en cualquier segundo de la ronda, por supuesto cada uno sabrá elegir el momento para su conveniencia. 

Después lo del FD no lo entendí muy bien, si mata a todos entonces tendría la última voluntad nada más. En caso de que mate a la mayoría y entonces se compra FD ahí hay un tema porque no hay una regla que lo aclare del todo pero existe ésta

  • Un FD no puede activar las trampas para matar a otro prisionero (tenga día libre o no)

Osea antes de que activaras la trampa para matar a tus compañeros eras un prisionero común al igual que cuando el tiempo llega a 0 : 00

¿No se aplicaría la regla --> (tenga día libre o no) ya que compraste el FD?

Editado por V i R u .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, V i R u . dijo:

Que vos compres invisibilidad antes que se abra la celda, no significa que todos lo hagan. Se puede comprar en cualquier segundo de la ronda, por supuesto cada uno sabrá elegir el momento para su conveniencia. 

Después lo del FD no lo entendí muy bien, si mata a todos entonces tendría la última voluntad nada más. En caso de que mate a la mayoría y entonces se compra FD ahí hay un tema porque no hay una regla que lo aclare del todo pero existe ésta

  • Un FD no puede activar las trampas para matar a otro prisionero (tenga día libre o no)

Osea antes de que activaras la trampa para matar a tus compañeros eras un prisionero común al igual que cuando el tiempo llega a 0 : 00

¿No se aplicaría la regla --> (tenga día libre o no) ya que compraste el FD?

Tenga o no fd no podria activar boton ni nada, y si o si si tiene fd tiene que esperar hasta el minuto 0:00 Ahora, Que se lo compre ahi es otra cosa, pero mi post trata de la invisivilidad no del fd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ZedeNogh dijo:

Tenga o no fd no podria activar boton ni nada, y si o si si tiene fd tiene que esperar hasta el minuto 0:00 Ahora, Que se lo compre ahi es otra cosa, pero mi post trata de la invisivilidad no del fd.

Te dí un ejemplo de como sería, de que sería un tipo de preferencia.
Obstante o no podes estar de acuerdo o no, si tiraste el post es para 
ver que pensabamos, te doy mi punto de vista el porque 
no apoyo la sugerencia.
Creo antes hay otras proridades antes de cambiar  a este tipo que planteas.
Hacer muchos cambios tampoco esta bueno.
Planteaste unos cuantos post como te dí el apoyo en algunos en esto no porque no lo considero.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/7/2018 a las 20:33, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Sería algo como preferencia, ejemplo compra invi  están todos celda principal toca botón mueren todos y gana voluntad al darle el privilegio de habilitarlo cuando el prisionero lo deseé 

Qué tiene que ver que lo pueda usar cuando quiera? Pasa lo mismo con la inmolación, se puede comprarla y utilizarla en cualquier momento. Además, eso no se relaciona en nada con lo que es hacer preferencia ._.

Con respecto a la sugerencia, comparto lo que dijeron arriba sobre los frags, quién sepa controlar la cantidad de kills que tienen los prisioneros y que posibilidades tienen de comprar tal cosa y como lo utilizan sabrá como contrarrestarlo. Es lo mismo tener el ítem guardado a seleccionarlo en el menú, son tres teclas que tenes que apretar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, fede dijo:

Qué tiene que ver que lo pueda usar cuando quiera? Pasa lo mismo con la inmolación, se puede comprarla y utilizarla en cualquier momento. Además, eso no se relaciona en nada con lo que es hacer preferencia ._.

Con respecto a la sugerencia, comparto lo que dijeron arriba sobre los frags, quién sepa controlar la cantidad de kills que tienen los prisioneros y que posibilidades tienen de comprar tal cosa y como lo utilizan sabrá como contrarrestarlo. Es lo mismo tener el ítem guardado a seleccionarlo en el menú, son tres teclas que tenes que apretar... 

Si quizás guardarlo en un item, algo visible, que se vea en un público esta bueno. 

Ahora mod Jb, que lo puedas tener y elegirlo cuando usarlo, en medio de una ronda es como un ct le dropee una dk a un prisionero.

A ese punto voy.

Sería una locura, implementarlo en un fruta buenísimo, pero en un mod que se vasa en dar órdenes

Lp veo innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refería al tiempo en que tardas en seleccionar el ítem, es lo mismo de un botón a elegirlo mediante el mercado. 

Capaz que me expresé mal, estoy en contra de la sugerencia por lo que dijeron antes sobre los frags, el CT que esté atento al score de cada uno viendo que probabilidades tiene un prisionero de comprar algún ítem y cómo lo utilizaría lo va a saber contrarrestar. No le encuentro diferencia alguna en seleccionarlo del menú o en comprarlo y tocar un botón, en base al tiempo que tardas en comprarlo (es decir, te toma el mismo tiempo comprarlo y usarlo instantáneamente que comprarlo para luego usarlo mediante una tecla).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/8/2018 a las 22:16, fede dijo:

 No le encuentro diferencia alguna en seleccionarlo del menú o en comprarlo y tocar un botón, en base al tiempo que tardas en comprarlo (es decir, te toma el mismo tiempo comprarlo y usarlo instantáneamente que comprarlo para luego usarlo mediante una tecla).

Yo creo que no porque mira te doy un breve y corto ejemplo, quedan 4 y hay 3 guardias uno arriba de la celda del mapa Jail_Dark_Kampta otro está frente a celda principal y el otro en el puente o también frente a celda principal, supongamos que dan una orden falsa y te tienen que matar, y otra orden y te tengan que matar, si vos no tenes preparado el menú es decir abierto para comprar la invisibilidad cagastes fuego porque mientras que apretas 3 botones ya te mataron pero si te la compras antes con intención de revelarte u otra cosa ya lo tenés asegurado, simplemente la tendrías que activar y listo. No sé si me explique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ZedeNogh dijo:

Yo creo que no porque mira te doy un breve y corto ejemplo, quedan 4 y hay 3 guardias uno arriba de la celda del mapa Jail_Dark_Kampta otro está frente a celda principal y el otro en el puente o también frente a celda principal, supongamos que dan una orden falsa y te tienen que matar, y otra orden y te tengan que matar, si vos no tenes preparado el menú es decir abierto para comprar la invisibilidad cagastes fuego porque mientras que apretas 3 botones ya te mataron pero si te la compras antes con intención de revelarte u otra cosa ya lo tenés asegurado, simplemente la tendrías que activar y listo. No sé si me explique

Y bueno master, volves a activar el menú, tan lerdo no vas a ser SON TRES BOTONES..............

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/7/2018 a las 22:18, ZedeNogh dijo:

Bueno, sugiero 100% que agreguen algún comando o con alguna tecla de pueda activar la invisibilidad cuando quieras, porque es molesto a veces comprartela y que se active enseguida, yo creo que sería mejor que cuando la compres tengas una opción de cuando activarla y cuando no, es decir que aparezca algo que diga, "Activar invisibilidad", simplemente para más comodidad y para que la puedas usar cuando quieras, me parecería una buena implementación y mejora para los prisioneros y estaría bueno que lo agreguen.

yo creo que si se ponen el modo invisible que sea para el prisionero máximo 5 segundos de invisibilidad y que cueste de créditos .nse Pr q tengo Ban 😞:v

aparte el Simon va abusar de invi por que todos sabemos que va a ser así y va tener muchos frags y vo viste no es negocio jaa 

Editado por Daniel Gyej* 卐
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no lo veo necesario, es mas cuando lo compres tenes que apretar otro botón para usarlo, aparte si los guardias son vivos y ven que se te restaron exactamente 5 frags dirán "compro invisibilidad", te estarán observando y apenas desaparezcas te dispararan de una, en cambio como esta ahora vas al menú del mercado negro y lo dejas abierto y cuando veas la situación lo compras y te rebelas de una, así que mi opinión es no apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...