Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Avengers: Infinity War (2018) [HD] [1080p] [1 LINK] [Latino] [Mega]


elnoruego

Posts recomendados

hace 1 minuto, Maite dijo:

Cómo hago para descargarla si no tengo los megas suficientes para descargarla por MEGA

Puedes usar Megadownloader que es un programa donde pegas el Link en el y puedes descargar Programas de mega sin limite de Megas busca el programa en youtube y esas cosas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, SNYVERZERO dijo:

Puedes usar Megadownloader que es un programa donde pegas el Link en el y puedes descargar Programas de mega sin limite de Megas busca el programa en youtube y esas cosas

 

Genial!!! encontré otro link https://mega.nz/#!mO4lQCgA!WHYxD-bGO2F7e6wWorFzDseW-h3NDOrAHZ9AMiL41V4

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, MIKESPIDEY dijo:

Ya no esta disponible 😞  Lo removieron, solo están los subtítulos xD

 

hace 5 minutos, dany01 dijo:

Ya Banearon el link

 

 

hace 5 minutos, dany01 dijo:

Ya Banearon el link

 

Pelicula Resubida. Alojado en un paste para protegerla y no la borren tan rapido si la vuelven borrar avisen privado y resubo buen dia.

 

 

hace 28 minutos, octavio abrego dijo:

no seve el lik esta dañado

 

Pelicula Resubida. Alojado en un paste para protegerla y no la borren tan rapido si la vuelven borrar avisen privado y resubo buen dia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, SNYVERZERO dijo:

Arreglen el Link PORFAVOOOOOR

 

Pelicula Resubida. Alojado en un paste para protegerla y no la borren tan rapido si la vuelven borrar avisen privado y resubo buen dia.

hace 31 minutos, MIKESPIDEY dijo:

Ya no esta disponible 😞  Lo removieron, solo están los subtítulos xD

 

hace 24 minutos, SNYVERZERO dijo:

Arreglen el Link PORFAVOOOOOR

 

Pelicula Resubida. Alojado en un paste para protegerla y no la borren tan rapido si la vuelven borrar avisen privado y resubo buen dia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno tener usuarios que aporten y se mantengan leyendo los comentarios xd y resuban las cosas yo tambien soy uploader y hago lo mismo la mayoria solo le interesa postear y dinero y se olvidan de atender los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, oscisl dijo:

 

disculpa la pregunta soy nuevo como le puedo hacer para descargarla 

Debes entrar al post principal la cual tene el enlace resubido pero aqui te lo dejo. Avengers 1080p:https://playpaste.com/?v=Ux

primer paso le das clics luego aparecera un enlace acortado nuevamente le das click segundo paso esperas lso 5 segundos le das get link y aparecera publicidad la cierras y luego le das get link de nuevo y te enviara al enlace de mega de la pelicula

Editado por Mr.Kratos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Mr.Kratos dijo:

primer paso le das clics luego aparecera un enlace acortado nuevamente le das click segundo paso esperas lso 5 segundos le das get link y aparecera publicidad la cierras y luego le das get link de nuevo y te enviara al enlace de mega de la pelicula

ok muchas gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, borja12 dijo:

no esta en latino?

esta en latino e ingles man y tambien subs. xD

hace 53 minutos, knight dijo:

Pide contraseña...

no tiene pass wdf

Captura.PNG

hace 27 minutos, anibalmotta dijo:

la descargue pero esta adñado el link 😑👎 solo pa verificar la baje de nuevo y todo correcto seguro tu coneccion daño la descarga vuelve intentar.

 

 

 

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...