Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) foro


mSi.r0800

Posts recomendados

 

  • El sistema de ventas sobre el basebuilder es un afano, soy sincero. tienen que aceptar, fijense las armas del basebuilder en la pagina 3 de armamentos creo, para comprarte una ak-47 tenes que gastar casi 3 lucas en bbpacks para tenerla de una. mas en los puntos zombeis e humanos, tenes que gastar 7 pesos por un punto zombie y para el humano tenes que gastar, y entre parentesis dice minimo 10... a lo que voy que tenes que comprar obligatoriamente 50 pesos para ponerte un lvl de una mejora de humano.. a lo cual tiene 12 leves de mejoras. lo mismo que para el zombie, tenes que gastar 70 mangos, para subirte una sola mejora. a lo que voy es que con 50 pesos no aumentas nada. para eso me compre dos premium por mes o un administrador. que rinde mas y administras el sv, ya que subis mas rapido de exp. y haces todo mas facil!.
  • Imaginense que para subirte un lvl de una mejora de humano necesitas 15 puntos. 1 punto vale 5$, necesito 15 puntos a lo que equivale 75 pesos, para fulearme UN SOLO LVL de mejora humano.
  • Para el zombie Tambien va lo mismo, traten de bajarle si quieren tener ganacia en eso. porque por lo que vi el precio y los resultados.. va para atras.

Imaginense que la primera mejora vale 15 puntos, al 2do lvl no se cuanto te pide. de seguro mas de 30.. 

 

  • Bajenle el precio de los bbpacks a las armas o fijense lo que quieren vender en la parte de ventas de basebuilder, espero que tampoco sea tan asi para el hns 😛 porque en ves de invertir esa plata en puntitos o mejoras. me compro un admin que sale mas barato y puedo ligar mas rapido exp, puntos, kills, ya que hay logros dentro del servidor.
 

https://imgur.com/a/5sKyNzu les dejo estas fotos en la cual se puede visualizar que un arma de p90 sale 15k de bbpacks y los bbpacks salen 10 centavos quiere decir que 1 peso por 10 bbpacks, 
que 1 peso por 10 bbpacks, 
que 1 peso por 10 bbpacks, 
que 1 peso por 10 bbpacks, 
que 1 peso por 10 bbpacks, 
que 1 peso por 10 bbpacks, 
que 1 peso por 10 bbpacks, 
que 1 peso por 10 bbpacks, 
que 1 peso por 10 bbpacks, 
que 1 peso por 10 bbpacks, gastaria $10 en 100 bbpacks, para un arma de 15kbbpacks, cuanto necesito, masomenos unos 1500

   
Editado por 4 de copas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Se quejan de que el HNS no quieren que sea Pay to Win para que alguien venga, compre y se fullee. Está perfecto, se entiende y se respeta.
  • Piden a gritos que pongamos para comprar y durante meses estuvieron preguntando "¿cuándo van a habilitar las compras en el BaseBuilder?", así que no ponerlo no era opción.
  • Acá ponemos un toque más difícil el fullearse pero que de alguna manera quien quiera tener ventajas las tenga. Se quejan de todas formas.

Yo creo que es más capricho tuyo que otra cosa. Y si te parece demasiado caro, no lo pagués. Total por lo que me decís me deja tranquilo que no vendría cualquiera y se fullearía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, shiobi dijo:
  • Se quejan de que el HNS no quieren que sea Pay to Win para que alguien venga, compre y se fullee. Está perfecto, se entiende y se respeta.
  • Piden a gritos que pongamos para comprar y durante meses estuvieron preguntando "¿cuándo van a habilitar las compras en el BaseBuilder?", así que no ponerlo no era opción.
  • Acá ponemos un toque más difícil el fullearse pero que de alguna manera quien quiera tener ventajas las tenga. Se quejan de todas formas.

Yo creo que es más capricho tuyo que otra cosa. Y si te parece demasiado caro, no lo pagués. Total por lo que me decís me deja tranquilo que no vendría cualquiera y se fullearía.

Capricho mio no,  estuve con el administrador @HeaDeR!! a la madrugada, preguntandonos porque vale tanto una ak-47, espero que no sea tan cara rota de desmentirme ahora, en lo cual quien gastaria esa plata para un arma?.
Uno es libre de gastar plata en lo que quiere. 
de todos los que juega en el el sv, quien fue el que compro?
Nos preguntabamos porque pensabamos que iba a salir un poco mas barato y un poco economico a la hora de jugar, imagiante que la ak-47 esta 50000 bbpacks, a lo que voy es que con eso que pagas los bbpacks, se te va una cuota de gas.

Para el que tiene neuronas compra admin y fulea mas rapido la account que comprando puntos o bbpacks.

No es para tirar mierda, pero es mi punto de vista como lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta pensado para cuando te falta muy poco para algo y no queres estar farmeando, tipo te faltan 1500 bbpack para un arma y tenes 150 pesitos al pedo, te compras los 1500 y ya tenes para el arma, skin, etc o te faltan unos puntitos para ponerte full, que se yo gravedad zm (10/12), bueno te compras la cantidad para ponerte full. Yo lo unico que pediria es que pongan para pagar fisicamente, rapipago y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2018 a las 22:45, 4 de copas dijo:

cual quien gastaria esa plata para un arma?.
Uno es libre de gastar plata en lo que quiere. 

Exactamente lo decis vos... va a gastar plata el que quiera tenerla.

Y no es sólo aqui (Para que no vengan a hacer piquetes con pañuelas), mira si hay gente que paga 40 palos por una skin en un juego.

Queda claro que, y como dijo el sr. shiobi:

El 29/7/2018 a las 14:50, shiobi dijo:

Yo creo que es más capricho tuyo que otra cosa. Y si te parece demasiado caro, no lo pagués. Total por lo que me decís me deja tranquilo que no vendría cualquiera y se fullearía.

Un saludo.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodieron muchisimo con habilitar las compras y ahora se quejan? La idea es que no se fuleen rapido.

La respuesta es simple, si no queres gastar plata en bbpacks no la gastes, NADIE TE OBLIGA! O lo tenes a shiobi apuntandote en la frente y diciendote "compra bbpacks compra bbpacks"?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...