Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] bizarro_cars


AguSTiiiN

Posts recomendados

Nombre: bizarro_cars

Versión: FINAL

Mod: Fruta

FPS: Entre 60 y 100

Slots: 18

Descripción: Hice este mapa por que me gusta muchos los mapas de autitos, y pense si estan tan copados por que no hacer uno. Quería hacer autitos copados que no tuvieran nada que ver con lo que se tratase el mapa, y de un idea robada a "puchy" hice algunos autos medios bizarros y otros mas conocidos, el diseño del mapa es algo siemple, lo que le puse mas detalles fue a los autos, espero que les guste.

 ""Aviso que seria una fase de pruebas, ya que nose si voy a cambiar un tema de luces.""

Fotos de mapa:

Spoiler

kZLmxLs.jpgLXHszbe.jpgWMxa9It.jpgU9qPU7U.jpgtolskZx.jpg

ALGUNOS AUTITOS COPADOS:

THE MISTERY MACHINE

Spoiler

mi6qWmv.jpg

SILLA DE RUEDAS

Spoiler

DjjENFa.jpg

MIA

Spoiler

kzGQrG0.jpgeIJnqYi.jpg

PICAMOVIL

Spoiler

ZO9Sejg.jpg

AUTO CHOTA

Spoiler

2z1PmW8.jpg

PACMAN

Spoiler

iO5w1YW.jpg

FANTASMITA

Spoiler

amFLKqw.jpg

AUTO COCINA

Spoiler

bDeME0s.jpg

TUBO

Spoiler

JsnU0HR.jpg

SKINNER

Spoiler

O7566RC.jpg

ENTRE MUCHOS MAS....

GRACIAS A PUCHY Y POLSTER POR EL APOYO.

LINK DEL MAPA: mapita

Editado por AguSTiiiN
me olvide el link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja muy buenos los autos la verdad estan claves. 

Solo tengo una sugerencia ya siendo demasiado detallista esa calle toda herrumbrada no me gusto, eso nada mas. Un saludo hermano, segui mapeando esta muy bueno el mapa!

Editado por tin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, dalmaygianina3 dijo:

Jajaja muy buenos los autos la verdad estan claves. 

Solo tengo una sugerencia ya siendo demasiado detallista esa calle toda herrumbrada no me gusto, eso nada mas. Un saludo hermano, segui mapeando esta muy bueno el mapa!

si al principio a mi tampoco me gusto y no me sigue gustando las calles, el próximo mapa voy a ser mas detallista en el mapa en general, en este me fije solo en los autitos, y si le ponia asfalto no concordaba con la calle por que tiene curva y la textura no encajaba, tenia que armar un textura en especial y ya me dio mucha paja jaja

hace 23 horas, All WAYS e.e dijo:

Muy bueno el mapa, te recomiendo una sugerencia, agregar una zona de "planteo" para la C4, ya que en mapas como ""awesome_cars", al no tener un objetivo, las rondas se vuelven interminables y el mapa lo emepzas a odiar

pero ya perdería el objetivo del mapa que es chocarse y matarse, osea este mapa no tiene ni un objetivo en especial y eso es lo que lo hace divertido, serian mapas libres para mi idea de esta clase de mapa. aunque en parte tenes razón esperar aveces da paja

hace 23 horas, Mandale mechaaa!! dijo:

Porque le sacaba foto de adelante y atras al autito de mia jajjaaj

mapazo

para mas placer jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...