Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sexo en la amistad, ¿cómo lo ven?


Yhenko

Posts recomendados

hace 9 horas, FaZio' dijo:

Existe, claramente que si existe la amistad entre ambos, sin embargo siempre va a estar ese "y porque no?" de la fantasía sexual de poder voltearte a tu amiga.

¿Y si te la volteas, cómo sigue la relación? ¿Normal?

¿El sexo hace un cambio rotundo en una relación al punto de poder quebrar el vínculo que quizá hubo durante muchos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado agustina

aceptable

para mi se puede coger y seguir con la amistad como siempre y bue que pase cuando pinte. el problema estaria en la otra persona, si se engancha caga todo

Editado por agustina
cambie garchar por coger xq parece mas sutil arre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mujer era mi amiga , el sexo nos gusto tanto entre ambos que hoy en dia ya estamos juntos hace 8 año y con 3 hijos,  para nosotros el sexo y la amistad se puede mezclar y da muchos resultados a nosotros nos dio esto 8 año y 3 hijos , y cerca del casamiento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, agustina dijo:

aceptable

para mi se puede coger y seguir con la amistad como siempre y bue que pase cuando pinte. el problema estaria en la otra persona, si se engancha caga todo

Pero viste que dicen que siempre se engancha uno de los dos... ¿tan así es?

 

hace 3 horas, Queso Ruso dijo:

mi mujer era mi amiga , el sexo nos gusto tanto entre ambos que hoy en dia ya estamos juntos hace 8 año y con 3 hijos,  para nosotros el sexo y la amistad se puede mezclar y da muchos resultados a nosotros nos dio esto 8 año y 3 hijos , y cerca del casamiento .

¡Felicidades por eso!

Sólo que si tendría una amiga con la que mantener relaciones, no buscaría hijos ni tampoco noviazgo xD

Anyway, ¡éxitos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la amistad entre el hombre y la mujer existe, no veo por que la amistad se termine o cambie por un garche. El sexo entre amigos esta buenísimo, siempre y cuando se de de forma ocasional y espontánea, nadie se entere y obviamente ninguno confunda los tantos. Sí, muchos condicionamientos, pero eso lo hace especial

Pequeña historia que viene al caso: Hace unos 4 o 5 años masomenos, laburaba en Carrefour y me hice muy amigo de una de las cajeras, cuestión que hicimos una buena amistad, que seguía afuera del laburo.
Un día en el comedor, estábamos los 2 solos escuchando Perros de la Calle, el programa de radio de Andy Kusnetzoff y el Gordo Schultz. Y así como jodiendo y a la vez en serio, le pregunto a la mina: ¿Da para darse?, en ese momento la mina se sonrojo, se quedo un rato callada y me dijo "...Y estaría", ahí notamos sin querer, que nos teníamos ganas y que rompimos la barrera del prejuicio y del rechazo.

A los pocos días, un día de semana, salimos del laburo, fuimos a comer algo, de ahí a un boliche en Capital y terminamos sacandonos las ganas en un Telo de los buenos. De ahí cada uno a su casa y a las pocas horas, nos estábamos viendo de vuelta en el laburo.
Esto nos gusto mucho y calzo perfecto, tanto que lo hicimos varias veces más

La amistad no cambio en nada, seguíamos siendo muy amigos, solo había una mirada de complicidad silenciosa  y una atracción secreta, de la cual el resto de los compañeros de trabajo nunca se dio cuenta.

Al año y medio del primer encuentro, me fui de Carrefour, por común acuerdo, ya que le estaba dando prioridad a mis estudios.
Con el tiempo se empezó a perder esa atracción y complicidad que había entre nosotros. Y finalmente se perdió la amistad, cuando ella se enamoro de un flaco (A este si lo quería)  y yo más tarde, cambie de celular y perdí su número.

Cada tanto se me viene a la mente, cuando escucho por ahí a Estelares cantando "Ella dijo", gran tema con el que quede identificado

Probablemente nunca la vuelva a ver, ni vuelva a saber nada de ella, solo nos quedara el recuerdo y esos buenos momentos cuando íbamos  del laburo al telo y del telo nuevamente al laburo. Donde nos cagamos de risa, haciendo de cuenta que no paso nada

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La amistad entre el hombre y la mujer existe, no creo que sea temporal tampoco, tengo amigos hace años y son eso, nada más y no serían más que eso.

Y el sexo entre amigos existió, existe y va a existir, lo peor que puede pasar en eso es que se empiecen a confundir las cosas, pero si está claro que son amigos, mándale mecha we 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE MEZCLA LA AMISTAD Y EL SEXO. CUANDO UNO SE ENGANCHA SE CAGA TODO. 

CUENTO UNA CORTITA Y NO JODO MÁS, EL OTRO DÍA IBA CAMINANDO POR EL CENTRO Y SENTÍ QUE ALGO SE DESLIZABA POR MI PIERNA, LA COSA QUE NO LE DI PELOTA PORQUE PENSÉ QUE ERA UNA MONEDA, CUANDO LLEGUÉ A LA ESQUINA VINO UNA SEÑORA CORRIENDO CON ALGO EN LA MANO, ¡ERA MI PIJA! SE ME HABÍA DESPRENDIDO Y NO ME DI CUENTA. ¿QUÉ TUL?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por experiencia propia, es algo bueno tener relaciones sexuales con una persona de confianza como lo es una amiga/o, el problema es a lo que conlleva, convirtiéndose en tener sexo hasta que uno se enamore del otro y de desentienda todo , y generalmente es una carrera contra el tiempo  para que uno hiera al otro .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la amistad entre el hombre y la mujer existe, Se lleva acabó todos los días, Uno comparte amistad con gente del trabajo, Con ex compañeras del colegio y es una amistad muy buena cariñosa y de respeto claro esta, Ahora sexo entre amigos... Si se puede llevar acabó claro que si, El tema es que ya no se verían con los mismos ojos, Me paso a mi 2 veces y la verdad perdí 2 amistades que para mi eran re importante, Por que son esas amigas que te dan concejos, que te escuchan, que te entienden, no te juzgan sin conocer tu versión de la historia, Y solamente por dejarse llevar ya no queda todo bien en una relación de amistad, Yo creo que el sexo entre amigos si se puede llegar a dar, Pero la amistad como tal que tenían de antes se va a romper, No podes tener la misma confianza con alguien después del sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que, si, existe la amistad entre el hombre y la mujer. 
 
Tambien considero que probablemente existe una cierta tensión sexual. O algo te gusta.  (Lo cual no tiene nada de malo, ni invalida la amistad)

Pero que MAYORMENTE (no siempre) el hombre si puede concretar con la mujer... Lo haría. Y cree que no se involucraría. Instinto.

Y ella, GENERALMENTE (no siempre) considera que arriesga la relación haciéndolo, y por ende, debe sentir atracción sentimental o creer que vale la pena intentar. Raciocinio. 

Muchas veces es absolutamente a la inversa, siempre es por PERSONA y no por GÉNERO. Lo que digo es basado en puras experiencias PERSONALES que pueden estar muy equivocadas a la realidad. 

Espero estar lejos de ser machista porque no es mi intención, al contrario... Considero que en ésta época ya no es tan así, y que bienvenida sea la liberación de la mujer, tanto sexual, como política, como laboral, como de cualquier índole.

Espero no herir susceptibilidades.

salu2.

bj@

Editado por bitjoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nO SEAN BOLUDOS. SIEMPRE UNO TERMINA ENGANCHADO... AUNQUE HAY RELACIONES QUE EMPEZARON TENIENDO SEXO Y DESPUÉS SON AMIGOS, O QUE SON AMIGOS Y QUE TERMINAN SIENDO GARCHE FIJO...  PERO AMIGOS DESDE EL NACIMIENTO, PONELE QUE UNA VEZ PUDISTE HABERLA REVENTADO COMO UN SAPO, BUENO, VAYA Y PASE, MIENTRAS LOS DOS TENGAN LAS COSAS CLARAS... PERO POR LO GENERAL EL QUE SE RELACIONA DE MÁS CAGÓ... POR ESO, MORIR DE PIE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...