Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) 15 TT - 4 CT


Peppa Pig

Posts recomendados

Vengo a sugerir una cosa para que se termine un problema adentro del servidor, y es que como el limite del servidor es de 20, deja un máximo de 16 TT y 4 CT, pasa que muchas veces termina una ronda y se va uno justo, y quedan 15 TT y 4 CT, dejando al ultimo CT en entrar bugueando, por lo que corresponde pasarlo (que no se suele hacer) por esto es que yo nunca me hago CT si entro cuarto, porque si esta terminando la ronda estas con la tensión de que ningún TT se desconecte, por eso sugiero que el limite para hacerse CT sea como siempre en los demás casos (1 CT-4 TT, 2 CT- 8 TT, 3 CT - 12 TT) solo que la cantidad de prisioneros necesaria para que haya un cuarto CT sea disminuida hasta 15 para quedar como dice el titulo de la sugerencia, 15 TT - 4 CT, haría las cosas mas cómodas y daría ganas de ser el cuarto CT (no se si notan que la mayoría de veces el cuarto CT suele ser alguien que no sabe ser muy bien simón, porque los que saben, si no llegaron a entrar entre los primeros 3, se van de TT y esperan al otro mapa)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un tema que me parece que no estas entendiendo , el CT ese que supuestamente esta bugeando , no esta bugeando , ya que el entro perfectamente y puede jugar la ronda tranqui , pero si te entiendo hay veces que es un embole tener que salir de CT cuando hay 15 TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Tucumano_ dijo:

Hay un tema que me parece que no estas entendiendo , el CT ese que supuestamente esta bugeando , no esta bugeando , ya que el entro perfectamente y puede jugar la ronda tranqui , pero si te entiendo hay veces que es un embole tener que salir de CT cuando hay 15 TT.

Claro, o sea de buguear no buguea nada, pero se le dice "buguear" al que esta de CT como el cuarto cuando hay 14 o 15 TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo,yo nunca soy ct pero me pongo en el lugar de los que les gusta ser y es un poco molesto tener que pasarlos ( Ya se que es mi función como administrador ) pero hay algunos que están jugando lo más bien y hay que estar pasándolos y la mayoría se van del sv,contas con mi apoyo 😊

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi caso cuando suele pasar eso (Siempre y cuando el 4to ct entro correctamente con 16 prisioneros) lo dejo estar 1 o 2 rondas como mucho, por que se que entro bien y se fue un player por X motivo quedando 15 prisioneros, espero a que entre otro jugador a completar los 16 TT, en tal caso que vea que bajo de 15 a 14 o menos ahí si lo paso.

Esto lo hago hasta cuando yo soy el 4to ct, algunos se queja diciendo "están bugeando" y yo solo espero, si veo que no entra otro TT al final de la 2da ronda lo paso.

No me parece que haya que hacer nada, simplemente permitirle seguir jugando, no me parece que haya que ser tan a rajatabla esa situación.

Cualquier cosa si no me explique bien edito el comentario para responder.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anteiku dijo:

Yo en mi caso cuando suele pasar eso (Siempre y cuando el 4to ct entro correctamente con 16 prisioneros) lo dejo estar 1 o 2 rondas como mucho, por que se que entro bien y se fue un player por X motivo quedando 15 prisioneros, espero a que entre otro jugador a completar los 16 TT, en tal caso que vea que bajo de 15 a 14 o menos ahí si lo paso.

Esto lo hago hasta cuando yo soy el 4to ct, algunos se queja diciendo "están bugeando" y yo solo espero, si veo que no entra otro TT al final de la 2da ronda lo paso.

No me parece que haya que hacer nada, simplemente permitirle seguir jugando, no me parece que haya que ser tan a rajatabla esa situación.

Cualquier cosa si no me explique bien edito el comentario para responder.

Basicamente estas teniendo el mismo problema que nosotros, a mi no me agrada la idea de andar pendientes de un TT para pasar o no pasar a un guardia, o de si estoy bugueando o no estoy bugueando, porque en realidad lo tendriamos que pasar al toque pero lo dejamos un par de rondas, si se implementa esto se acabaria la especulacion

No se ustedes pero a mi me come la cabeza saber que tengo que pasarlo pero al mismo tiempo no tener ganas de ser tan forro de pasarlo en la primera ronda que esta con 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Anteiku dijo:

Yo en mi caso cuando suele pasar eso (Siempre y cuando el 4to ct entro correctamente con 16 prisioneros) lo dejo estar 1 o 2 rondas como mucho, por que se que entro bien y se fue un player por X motivo quedando 15 prisioneros, espero a que entre otro jugador a completar los 16 TT, en tal caso que vea que bajo de 15 a 14 o menos ahí si lo paso.

Esto lo hago hasta cuando yo soy el 4to ct, algunos se queja diciendo "están bugeando" y yo solo espero, si veo que no entra otro TT al final de la 2da ronda lo paso.

No me parece que haya que hacer nada, simplemente permitirle seguir jugando, no me parece que haya que ser tan a rajatabla esa situación.

Cualquier cosa si no me explique bien edito el comentario para responder.

Apoyo totalmente. Y en caso de no aplicarse, lo que dice Anteiku que hace me gustaría que se tome como una forma de proceder oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habían hecho una sugerencia similar hace unos meses, se entiende la situación y siempre se dijo y recomienda tener un mínimo tiempo de tolerancia (para no ser tan mala onda) y dejarlo dos o tres rondas, más que nada para aguardar a que entren los prisioneros necesarios o que se metan los espectadores, pero nada más que eso. De lo contrario se deberá transferir a ese último jugador como siempre se hizo.

(Y aprovecho para recalcar que NO me apliquen una regla inexistente, como me comentaron algunos usuarios. No es para tanto, tampoco sé quiénes fueron, pero el reglamento hay que regirlo).

Estuvimos deliberando con polster y llegamos a la decisión de no editar y/o agregar una nueva regla porque, por más diminuto que sea un simple slot, puede marcar las diferencia y afectar de manera negativa a los prisioneros.

No obstante, ya empezamos a trabajar en otra alternativa que creemos que va a ser muy eficaz pero que por el momento no podemos dar muchos detalles. Cualquier novedad será avisada.

Gracias por realizar la sugerencia!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...