Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) amx_last + item ttt


SrNegro

Posts recomendados

buenas tardes comunidad, vengo a hacer 2 sugerencias. 

1 para todos los sv y otra para el ttt.

la primera sugerencia es sobre el amx_last, a que administrador no le ha pasado que esta en la ultima ronda y un player hace algo en contra las reglas y termina el time del map y cambia y cuando arranca el otro mapa ese player no esta y el amx_last solo queda guardado los que se fueron en el map anterior. te da una bronca 😛 pero bueno esto yo lo había charlado con atsel si se podía hacer algo como para que quede ese datos en la primera ronda del siguiente map, y bueno el me dijo que podía llegar hacer algo pero con tantas cosas por hacer en los sv + sus cosas personas + algún desvió creo no se debe acordar, pero bueno en fin estaría bueno que pueda hacer algo así

ítem ttt

bueno como todos saben que el dt con 4 créditos se compra un revolver y se hace un poco mas difícil de matar pero si lo agarras desprevenido facaso y listo, pero cuando vi una jugada de matar ni duda en disparar 😛 bueno es posible si se puede agregar un ítem de la misma magnitud para el tt? hay casos y casos en los que me van a detallar acá abajo pero es una sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SrNegro dijo:

la primera sugerencia es sobre el amx_last, a que administrador no le ha pasado que esta en la ultima ronda y un player hace algo en contra las reglas y termina el time del map y cambia y cuando arranca el otro mapa ese player no esta y el amx_last solo queda guardado los que se fueron en el map anterior. te da una bronca 😛 pero bueno esto yo lo había charlado con atsel si se podía hacer algo como para que quede ese datos en la primera ronda del siguiente map, y bueno el me dijo que podía llegar hacer algo pero con tantas cosas por hacer en los sv + sus cosas personas + algún desvió creo no se debe acordar, pero bueno en fin estaría bueno que pueda hacer algo así

Se puede hacer que cuando se está cambiando el mapa, unos segundos antes, se guarden las IPs de todos los jugadores dentro del servidor en un fichero para que luego, puedas acceder a ese fichero con un comando para ver las IPs de todos los jugadores que jugaron el anterior mapa y poder tener su IP para banearlos ante un incumplimiento de las reglas del servidor.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La primer sugerencia la hice hace un año aproximadamente y pronto se implementará.
Con respecto a un item de índole similar al revolver, el tt cuanta con la faka que con un click matas a alguien a corta o larga distancia, siendo además que actualmente está a 3 créditos. Si tenés una sugerencia de un ítem en concreto hacela y se analiza..

Sorry por la demora @SrNegro

Editado por Prince
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Prince estaria bueno contar un arma para neutralizar al dt cuando tiene revolver porque la faka no es 100% efectiva cuando el dt tiene revolver, con el sonido cuando sacas te delata totalmente sin mencionar que el dt siempre esta rodeado de inos, me gustaria no un revolver ya que se volveria beneficioso para el tt y queda totalmente fuera de la balanza, quisiera que saquen la scout como arma normal (ya que todos se quejan en las rondas y siempre piden cambio de arma) y la agreguen como item tt hay mas posibilidad de matar con scout hay mapas grandes en la cual se podria usar mucho, yo se que me van a decir pero negro esta la awp, si lose pero es muy ruidosa al momento de disparar y sin mencionar que tarda para recargar, la scout no tanto y el tt queda mas en el anonimato 

ejemplo: el dt esta rodeado de inos y disparar un arma primaria o secundaria quedaria muy identificado el tt, con una combianacion de los tt o estando solo para ganar karma rapido para mi seria contar con el arma primaria (scout para matar lejos) + secundarias ( incluyo la usp) + faka,  ya tenemos 3 creditos de faka + 2 de la usp son 5 y lo maximo que vi juntando creditos fueron de 7 en total, lose porque compre chaleco y pasos silenciosos que cuestan 1 credito cada uno.

lo dejo en sus manos y espero que se puedan implementar estas cosas que sugeri 😄 desde ya muchas gracias a @Giovanni y a @Prince por su atencion 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 21/8/2018 a las 19:31, SrNegro dijo:

@Prince estaria bueno contar un arma para neutralizar al dt cuando tiene revolver porque la faka no es 100% efectiva cuando el dt tiene revolver, con el sonido cuando sacas te delata totalmente sin mencionar que el dt siempre esta rodeado de inos, me gustaria no un revolver ya que se volveria beneficioso para el tt y queda totalmente fuera de la balanza, quisiera que saquen la scout como arma normal (ya que todos se quejan en las rondas y siempre piden cambio de arma) y la agreguen como item tt hay mas posibilidad de matar con scout hay mapas grandes en la cual se podria usar mucho, yo se que me van a decir pero negro esta la awp, si lose pero es muy ruidosa al momento de disparar y sin mencionar que tarda para recargar, la scout no tanto y el tt queda mas en el anonimato 

ejemplo: el dt esta rodeado de inos y disparar un arma primaria o secundaria quedaria muy identificado el tt, con una combianacion de los tt o estando solo para ganar karma rapido para mi seria contar con el arma primaria (scout para matar lejos) + secundarias ( incluyo la usp) + faka,  ya tenemos 3 creditos de faka + 2 de la usp son 5 y lo maximo que vi juntando creditos fueron de 7 en total, lose porque compre chaleco y pasos silenciosos que cuestan 1 credito cada uno.

lo dejo en sus manos y espero que se puedan implementar estas cosas que sugeri 😄 desde ya muchas gracias a @Giovanni y a @Prince por su atencion 😄 

La efectividad no te lo da la faka, te lo da tu muñeca... Muchas veces e matado detectives que tenían revolver de bolsillo, me parece muy mal pedir que implementen cosas para beneficio propio por falta de habilidad de uno mismo... Jueguen seguido.... Practiquen y fíjense como no necesitan implementar nada para mejorar su juego.

 

No apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Buenas tardes, procedo a elaborar.

Respecto de lo primero, cito:

El 26/9/2018 a las 14:42, shiobi dijo:

Lo del amx_last ya se encuentra implementado en todos los servidores.

Y sobre lo segundo informo será rechazado de plano. El balance de ítems es correcto al momento, tanto así que el ítem "Revólver de Bolsillo" fue nerfeado para restarle algo de utilidad dado que casi no tenía desventajas.

Sin más que decir, saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...