Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Item nuevo en mercado negro.


ZedeNogh

Posts recomendados

Bueno, mi aporte es crear un item nuevo para el mercado negro, el cual valdría 4 Frags y se llamaría aleatorio, el cual vos lo compras y Te puede tocar cualquier item del mercado negro desde chaleco y casco hasta el último que no me acuerdo cuál es, y propongo que para este ítem "aleatorio" también haya una probabilidad que sea que no te toque nada así no hay tantas chances de ganar cosas muy buenas, estaria bueno implementarlo ya que cuando tengas 4 Frags poder elegirlo y que te toque un item de mayor Frags, y termines beneficiado vos y en otros casos los demás prisioneros, este llevaría distintas probabilidades para que te toque cada item es decir

Nada 60%

Chaleco y casco 80%

Deagle con una bala 50% 

Palanca 50%

1 Granada de humo 1 Granada de fuego 1 Flash 50%

Invisibilidad 40%

Doble resistencia a ataques 45%

Traje de policía 45%

Drogas 35% 

Free day 35%

C4 10%%

Revuelta 5%

Y creo que no me olvido nada.

Editado por ZedeNogh
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo. 

Me gustaria que implementen cosas nuevas aunque no sean necesarias. Me gusta lo que propusiste de que el item sea "Aleatorio". Los porsentajes que yo diria serian:

Nada 55 %

Chaleco y casco 65 %

Deagle 50 %

Palanca 50 %

Granadas 45 %

Invisibilidad 45 %

Doble recistencia a ataques (esto para mi lo tendrian que sacar alv) 50 %

Traje de guardia 40 %

Drogas 30 %

Dia libre 25 %

C4 20 %

Revuelta 5 %

 

En mi opinion estos serian los porcentajes de este item "aleatorio" que costaria 4 frags o 5 frags

Contas con mi apoyo. Hay que ver las respuestas de @shiobi @Polster @puchy'

Saludos.

Editado por Naty na
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me gusta, un tipo apuesta para obtener algún ítem que puede ser bueno o malo por esa cantidad de frags, no esta cheto porque no se consigue fácil 4 frags y tampoco asegura que conseguirás algo muy bueno ni tampoco tan malo porque a lo mejor te toca revuelta... me gusta y lo apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea, lo que no me gusta ese "NADA 60%" a lo sumo lo cambiaría por un simple chaleco o una HE-Deto normal (Si, estoy obsesionado con las detos), por que gastar 4 frags y que me toque NADA no lo vuelvo a comprar mas, prefiero matar a un guardia mas, me compro invisibilidad y matando al simón creo una revuelta.

Igualmente entendí tu idea de que sea algo al azar y apostar esos 4 frags para conseguir algo de mayor valor.

 

También considerando el factor "riesgo y recompensa", si se aumenta el % de los items valioso por así decirlo también se le podria agregar alguna desventaja/desbuff.

Simplemente es una idea, no me quiero ir por las ramas desvirtuando tanto el juego como tu idea. 

Editado por Sonozaki Shion
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sonozaki Shion dijo:

Esta buena la idea, lo que no me gusta ese "NADA 60%" a lo sumo lo cambiaría por un simple chaleco o una HE-Deto normal (Si, estoy obsesionado con las detos), por que gastar 4 frags y que me toque NADA no lo vuelvo a comprar mas, prefiero matar a un guardia mas, me compro invisibilidad y matando al simón creo una revuelta.

Igualmente entendí tu idea de que sea algo al azar y apostar esos 4 frags para conseguir algo de mayor valor.

Ah eso es lo que voy, poder ganar un objeto más valioso y costoso con el item "aleatorio" o ganar un objeto peor, pero como no sé si esto lo implementaria no pensé demasiado los porcentajes que tendría cada item para que salga, hice un breve resumen de cómo sería este ítem en el juego, primero quiero saber si la gente apoya la idea y sus opiniones así "tratar" de mejorarlo y que lo puedan implementar

 

hace 2 horas, Luciano dijo:

La verdad me gusta, un tipo apuesta para obtener algún ítem que puede ser bueno o malo por esa cantidad de frags, no esta cheto porque no se consigue fácil 4 frags y tampoco asegura que conseguirás algo muy bueno ni tampoco tan malo porque a lo mejor te toca revuelta... me gusta y lo apoyo.

Pero vos imaginate, si conseguis 4 frags, te los gastas en ese item y te toca una revuelta (que vale 10 Frags) estarías ganando 6 Frags pero perdiendo 4 totalmente gratis, y a lo sumo te puede tocar una dk, que si sos bueno con las dk te ganas 1 drag gratis si las utilizas bien, yo creo que ese item sería para los que apuestan o les gusta arriesgar, y estaría bien dentro del mercado negro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Naty na dijo:

Apoyo. 

Me gustaria que implementen cosas nuevas aunque no sean necesarias. Me gusta lo que propusiste de que el item sea "Aleatorio". Los porsentajes que yo diria serian:

Nada 55 %

Chaleco y casco 65 %

Deagle 50 %

Palanca 50 %

Granadas 45 %

Invisibilidad 45 %

Doble recistencia a ataques (esto para mi lo tendrian que sacar alv) 50 %

Traje de guardia 40 %

Drogas 30 %

Dia libre 25 %

C4 20 %

Revuelta 5 %

 

En mi opinion estos serian los porcentajes de este item "aleatorio" que costaria 4 frags o 5 frags

Contas con mi apoyo. Hay que ver las respuestas de @shiobi @Polster @puchy'

Saludos.

Gracias, y como dije anteriormente tengo que ver bien el tema de los porcentajes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ZedeNogh dijo:

Bueno, mi aporte es crear un item nuevo para el mercado negro, el cual valdría 4 Frags y se llamaría aleatorio, el cual vos lo compras y Te puede tocar cualquier item del mercado negro desde chaleco y casco hasta el último que no me acuerdo cuál es, y propongo que para este ítem "aleatorio" también haya una probabilidad que sea que no te toque nada así no hay tantas chances de ganar cosas muy buenas, estaria bueno implementarlo ya que cuando tengas 4 Frags poder elegirlo y que te toque un item de mayor Frags, y termines beneficiado vos y en otros casos los demás prisioneros, este llevaría distintas probabilidades para que te toque cada item es decir

Nada 60%

Chaleco y casco 80%

Deagle con una bala 50% 

Palanca 50%

1 Granada de humo 1 Granada de fuego 1 Flash 50%

Invisibilidad 40%

Doble resistencia a ataques 45%

Traje de policía 45%

Drogas 35% 

Free day 35%

C4 10%%

Revuelta 5%

Y creo que no me olvido nada.

Apoyo mas que nada lo del el porcentaje por ej el de Nada me parece muy bien ya que siempre vas a tener mala suerte la cosa es tener buena suerte y para mi lo que yo haria si me toca Nada seguiria intentando juntando mas frags a ver si me puede tocar algo mejor🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado -Kruusty.
hace 2 horas, puchy' dijo:

Razón?

Simplemente no apoyo . Porque suponete , tenes 4 frags , queres comprar el item de "Aleatorio" , y te toca un item que vale 10 frags , y vos y tus compañeros tienen la chance de ganar . Al comprar ese item que vale 4 frags , te libras de los otros item que vale mas que ese item , osea que te estas safando de los otros item. Eso no me convence a mi porque estas tratando de tener una buena jubalidad para los jugadores .

Respecto a los demas , no entendi ni un sorongo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, KrasKruusty dijo:

Simplemente no apoyo . Porque suponete , tenes 4 frags , queres comprar el item de "Aleatorio" , y te toca un item que vale 10 frags , y vos y tus compañeros tienen la chance de ganar . Al comprar ese item que vale 4 frags , te libras de los otros item que vale mas que ese item , osea que te estas safando de los otros item. Eso no me convence a mi porque estas tratando de tener una buena jubalidad para los jugadores .

Respecto a los demas , no entendi ni un sorongo. 

 

Por eso existen las probabilidades de cada item, mientras más valioso el item menor probabilidad de tocarte tiene.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras esté balanceado, y haya muchas más chances de que te toque una dk y una palanca, que de que te toque una revuelta o drogas, lo apoyo. Capaz a las drogas yo las ponía en un 5, 10% y no 35 como leí arriba. 

Es una buena idea, pero para funcionar debe ser de alto riesgo.

Edit: ya que estamos, que lo reemplacen por la doble resistencia a ataques

Editado por Ragnak
Asd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo,  ya que  es algo nuevo y una opción super interesante de adquirir a la hora de hacer una compra en el mercado negro,aunque las probalidades yo les pondria el mismo porcentaje a todas ya que esa es la gracia de que te toque algo alelatorio

Editado por FAAINTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FAAINTT dijo:

aunque las probalidades yo les pondria el mismo porcentaje a todas ya que esa es la gracia de que te toque algo alelatorio

De ninguna manera. No puede tener la misma probabilidad que te toque una revuelta, que que te toque un chaleco. No sigue ningún tipo de lógica.

Para eso, compro siempre el "aleatorio" con 4 frags, sería muy cheto/op.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ragnak dijo:

De ninguna manera. No puede tener la misma probabilidad que te toque una revuelta, que que te toque un chaleco. No sigue ningún tipo de lógica.

Para eso, compro siempre el "aleatorio" con 4 frags, sería muy cheto/op.

 Ademas es inevitable que nada tenga 60 de probabilidad y todo lo demás también, imagínense que toque revuelta cada 2x3 o C4 cada 2x3 sería totalmente una chetada y sería ya muy aburrido que toque revuelta o C4 cada 2x3... Por eso digo, mientras más valioso menos probabilidad, mientras más peor sea mas probabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, otra cosa que se podría hacer es que pueda tocar una sola vez por mapa.

Por ejemplo, A un prisionero le toco C4, la C4 no estará disponible en las chances de dicha opción, lo mismo con la revuelta (Como las bombas de infeccion y antídotos del ZP)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sonozaki Shion dijo:

En todo caso, otra cosa que se podría hacer es que pueda tocar una sola vez por mapa.

Por ejemplo, A un prisionero le toco C4, la C4 no estará disponible en las chances de dicha opción, lo mismo con la revuelta (Como las bombas de infeccion y antídotos del ZP)

 

Lo que querés tratar de decir es que si vos elegís el item "aleatorio" y te toca revuelta en todo el mapa no te pueda tocar la revuelta en el item "aleatorio" o que no se pueda usar más el item?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un prisionero compra el "ítem aleatorio" (4 frags) y le toca C4 esta deja de estar disponible en las probabilidades del "ítem aleatorio". Ya que es una opcion valiosa estaría disponible que te toque (a vos o a otros prisioneros) solo una vez por mapa.

El ejemplo que di del ZP es prácticamente lo mismo, vos podes comprar (como zombie-infectado) solo 4 bombas de infección en todo el mapa, si otros zombies ya compraron las 4 bombas disponibles vos no podes comprar ninguna ya que alcanzo el limite que se comparte por equipo

No se si me di a entender, cualquier cosa edito para no hacer tanto chat xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Sonozaki Shion dijo:

Un prisionero compra el "ítem aleatorio" (4 frags) y le toca C4 esta deja de estar disponible en las probabilidades del "ítem aleatorio". Ya que es una opcion valiosa estaría disponible que te toque (a vos o a otros prisioneros) solo una vez por mapa.

El ejemplo que di del ZP es prácticamente lo mismo, vos podes comprar (como zombie-infectado) solo 4 bombas de infección en todo el mapa, si otros zombies ya compraron las 4 bombas disponibles vos no podes comprar ninguna ya que alcanzo el limite que se comparte por equipo

No se si me di a entender, cualquier cosa edito para no hacer tanto chat xd

Sisi está muy buena la idea también, hay que veros opiniones de @shiobi @Polster y @puchy'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, pero ya que cuesta 4 frags bajaria el porcentaje de que te toque chaleco + casco ya que es un garrón gastar 4 frags en un ítem de 2. Y en caso de tener ganchito que directamente no haya posibilidad que te toque uno en el ítem aleatorio

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AguFlorit dijo:

Apoyo, pero ya que cuesta 4 frags bajaria el porcentaje de que te toque chaleco + casco ya que es un garrón gastar 4 frags en un ítem de 2. Y en caso de tener ganchito que directamente no haya posibilidad que te toque uno en el ítem aleatorio

Ya dije que tengo que ver el tema de las probabilidades. Desde ya mucha gracias a todos los que apoyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
El 26/7/2018 a las 20:03, ZedeNogh dijo:

Bueno, mi aporte es crear un item nuevo para el mercado negro, el cual valdría 4 Frags y se llamaría aleatorio, el cual vos lo compras y Te puede tocar cualquier item del mercado negro desde chaleco y casco hasta el último que no me acuerdo cuál es, y propongo que para este ítem "aleatorio" también haya una probabilidad que sea que no te toque nada así no hay tantas chances de ganar cosas muy buenas, estaria bueno implementarlo ya que cuando tengas 4 Frags poder elegirlo y que te toque un item de mayor Frags, y termines beneficiado vos y en otros casos los demás prisioneros, este llevaría distintas probabilidades para que te toque cada item es decir

Nada 60%

Chaleco y casco 80%

Deagle con una bala 50% 

Palanca 50%

1 Granada de humo 1 Granada de fuego 1 Flash 50%

Invisibilidad 40%

Doble resistencia a ataques 45%

Traje de policía 45%

Drogas 35% 

Free day 35%

C4 10%%

Revuelta 5%

Y creo que no me olvido nada.

 

Apoyo, Motivos? Agregarle un item nuevo al mercado negro sería positivo para servidor, se necesita cosas nuevas y es interesante.
Sería aleatorio que también me parece buena idea. Pero le agregaría a que te toque también un team aleatorio, Ejemplo: Te toca vos y 2 o 3 prisioneros con 2 o 3 de ese equipo armado ya sea C4, para 1 de ese team, una deagle a el 2,  y el otro doble resistencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:
  Ocultar contenido

 

Apoyo, Motivos? Agregarle un item nuevo al mercado negro sería positivo para servidor, se necesita cosas nuevas y es interesante.
Sería aleatorio que también me parece buena idea. Pero le agregaría a que te toque también un team aleatorio, Ejemplo: Te toca vos y 2 o 3 prisioneros con 2 o 3 de ese equipo armado ya sea C4, para 1 de ese team, una deagle a el 2,  y el otro doble resistencia.

No me conformo mucho con lo del trámite aleatorio, ya que si no todos tendrían un item para rebelarse y si hay 3 o 2 con 4 Frags y compran el "aleatorio" habrían 4 o 6 con un item al menos y eso crearía rebeliones siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ZedeNogh dijo:

No me conformo mucho con lo del trámite aleatorio, ya que si no todos tendrían un item para rebelarse y si hay 3 o 2 con 4 Frags y compran el "aleatorio" habrían 4 o 6 con un item al menos y eso crearía rebeliones siempre

Por eso es que los porcentajes tienen que estar balanceados, y existir una probabilidad de que no te toque nada, así el item no es una rebelión constante

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...