Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Agregar /noclip


Tucumano

Posts recomendados

Hola , hago este post para que vuelvan a agregar el /noclip a los Administradores en el momento de Construcción por las siguientes razones :

  1. Para Observar quien desarma , porque aveces tiran el bloque abajo del mapa y no lo podes ver , y con lo que aparece en consola no es prueba suficiente para Banearlo. 
    [NostalgiaGamers] elgeronewells movi un bloque usado por paloma_fenix. Primer movimiento: paloma_feni
  2. Siempre hay uno molestando , y en algunos mapas los vidrios no ven a los CT's por eso hay que comprobarlo para tirarle Slay/Slap , sino que el User "x" te diga que lo esta molestando , no es prueba suficiente.
  3. A esto agregaría que el Admin en modo de construcción sea invisible y no pueda utilizar el Movimiento de bloques en ese momento para evitar que x Administrador se arme una base, ayude a construir y moleste.
  4. Y asi evitamos Beneficios y el Admin puede tener prueba suficiente para tirar Slay/Kick/Ban

 

vIhVqdN.png

 

Modificación!

  • El /noclip se usara en modo de Preparación/Construcción y una vez empezado a jugar.
  • Al usar el /noclip en modo de Preparación/Construcción tendrán las siguientes características:
  1. El Admin sera Invisible. [Para evitar molestias de x Administrador]
  2. No podrá buguear a los Ct's. [Para evitar molestias de x Administrador]
  3. No podrá Activar el movimiento de bloques. [Para que no pueda ayudar a los usuarios y/o construir una base]
  4. Si podrá dar instrucciones de ayuda. [Para mejor aprendizaje en usuarios nuevos]
  5. Habrá suficiente evidencia. [Cuando alguien desarme la demo lo grabara haciendo y se le aplica sanción con evidencias claras]
  • A base de esto evitamos:
  1. Slay/Ban/Kick/Slap. [Como dije anteriormente lo que aparece en consola no es suficiente] 
  2. Quejas hacia Administradores por no ayudar. [Los Admins podrán ayudar y no habrá problemas]
  3. Gente Molesta. [Cuanto alguien termina de armar y le desarman el Admin puede sancionar, ya sea con Kick o Slay, al Usuario y al que le desarmaron podrá corregir su base nuevamente]
  • En mi opinión esto puede ser para el Administrador y para los Players, ya que si sos invisible y no podes buguear no habrá ningún problema en que salgan y no se aburran en la base, esto debe requerir que cuando termine el modo de Construcción Respawnen y ya no puedan volver activarlo.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/7/2018 a las 12:24, 4 de copas dijo:

no apoyo, ya que siempre algunos se abusan con dicho /noclip para bugear a otros jugadores!. 

Y por eso se puede denunciar al administrador para ser suspendido , sino después te andas quejando que te desarman y yo no puedo darle Slay ya que no tengo pruebas de darle Slay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Deftsu Bot dijo:

NO APOYO, Ya que podrian hacerlo para beneficio Propios, porque entra un nuevo y un adm se pone a ayudarlo, Despues le saca la base y se toma anti.

Ya se hicieron varias veces sugerencia del noclip

Como dije puede ser razón de denuncia , sino quien se hace cargo cuando desarmen , yo mismo cometí un error a dar Slay a un User porque otro me dijo que le estaba desarmando y yo con lo que me dice consola no me sirve .

Entonces también ahí desactivaría el movimiento de bloques , ya que en el tiempo de construcción siendo Zombie/Humano se ve el tiempo cuando se colocó el bloque .

hace 19 horas, 4 de copas dijo:

pero el dicho player, te las puede pasar, le podes explicar como administrador diciendole que saque fotos del bloque le movio y vos le das la sancion correspondiente cuando este presente en el sv.

No es así de sencillo , un Admin necesita pruebas que muestren lo que hizo , porque el bloque que le movió puede ser que no lo usaba y lo utilizó el , entonces está en todo su derecho.

 

Espero sus respuestas 🙂

Editado por Tucumano_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tucumano_ dijo:

Como dije puede ser razón de denuncia , sino quien se hace cargo cuando desarmen , yo mismo cometí un error a dar Slay a un User porque otro me dijo que le estaba desarmando y yo con lo que me dice consola no me sirve .

Entonces también ahí desactivaría el movimiento de bloques , ya que en el tiempo de construcción siendo Zombie/Humano se ve el tiempo cuando se colocó el bloque .

No entendiste mi respuesta, O sea lo ayudaria a armar la base sin que el adm le ponga bloques, pero tambien puede obtener beneficios ya que si el adm es lvl 10 o mas se tomaria anti en todas las rondas o tambien como decis vos, lo denuncias, pero en ese momento no se hará nada ya que la denuncia toma su tiempo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 31/7/2018 a las 1:05, Deftsu Bot dijo:

No entendiste mi respuesta, O sea lo ayudaria a armar la base sin que el adm le ponga bloques, pero tambien puede obtener beneficios ya que si el adm es lvl 10 o mas se tomaria anti en todas las rondas o tambien como decis vos, lo denuncias, pero en ese momento no se hará nada ya que la denuncia toma su tiempo 

El 31/7/2018 a las 1:05, Deftsu Bot dijo:

No entendiste mi respuesta, O sea lo ayudaria a armar la base sin que el adm le ponga bloques, pero tambien puede obtener beneficios ya que si el adm es lvl 10 o mas se tomaria anti en todas las rondas o tambien como decis vos, lo denuncias, pero en ese momento no se hará nada ya que la denuncia toma su tiempo 

No me estas entendiendo , el ADMIN puede salir a Observar pero no puede mover los bloques ni activar el "Movimiento de bloque" asi no podra armar o ayudar a otro CT , es asi de sencillo y conveniente .

Otra cosa , decis que las quejas tardan mucho en ser respondida , es problema del director (que puede estar ocupado y hay que aceptarlo siempre esta para nosotros) y todo queja tiene su demora , cuando te pasas de base en base , etc.

El 30/7/2018 a las 2:40, 4 de copas dijo:

pero el dicho player, te las puede pasar, le podes explicar como administrador diciendole que saque fotos del bloque le movio y vos le das la sancion correspondiente cuando este presente en el sv.

Como te llamas en el Server... 

Para ver si sabes de molesto que es..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

APOYO LA SUGERENCIA DE QUE LOS ADMINS PUEDAN ACTIVAR NOCLIP MIENTRAS CONSTRUYEN.

Siempre me pasa que me dicen admin se me estan metiendo a la base y no peudo armar, o admin yo llegue antes y  me desarman la base, o admin me estan tirando con los bloques y yo no puedo ir a ver nada!

Apoyo solo para que el admin pueda ir a ver que esta pasando, o para ir a controlar, pero nada de armar bases ni ayudar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RIVER PLATE' 👑 dijo:

APOYO LA SUGERENCIA DE QUE LOS ADMINS PUEDAN ACTIVAR NOCLIP MIENTRAS CONSTRUYEN.

Siempre me pasa que me dicen admin se me estan metiendo a la base y no peudo armar, o admin yo llegue antes y  me desarman la base, o admin me estan tirando con los bloques y yo no puedo ir a ver nada!

Apoyo solo para que el admin pueda ir a ver que esta pasando, o para ir a controlar, pero nada de armar bases ni ayudar a nadie.

Por eso digo, el admin puede activar el /noclip, pero no el movimiento de bloques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Apoyo, una excelente idea.

Poder camuflarte en el tiempo de construcción para ver a un vivo haciendo su jugada, antes de desarmar todas las bases de los CT's podes aplicarle una sanción. 

Además tendrías oportunidad a seguir armando
EJ: Desarma en el segundo 0:34, tenes mas posibilidades de armarte una mini base a no armarte nada y perder la ronda, por culpa de ese vivo.

En cambio si no esta permitido, cuando intentes buscar el bloque de bajo del mapa, no vas a saber quien fue en realidad porque empezara la otra ronda :'d

(Hablo cuando hay vivos que entran a desarmar todas las bases de los CT's, no solo de uno que le cae mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya se hablo miles de veces y tienen que entender que no podes estar suspendiendo a cada rato es algo de lo que se vivieron quejando SIEMPRE remarco SIEMPRE y mas que nada jugadores por obvias razones, estan armando y entre "supuestos" amigos se bugean jodiendo despues resulta que esta conducta molesta y terminan armando una queja por algo que fue entre "supuestos" amigos y asi sucesivamente, hubo un tiempo en el que se implemento y estuve presente como DT y yo mismo ingrese como un jugador a inspeccionar si era verdad y vivian boludiando con el comando a cada rato no me dejaron de otra que desactivar el comando ya que habia mas de 10 quejas por dias por este motivo y todas las suspensiones puede corrobar Nitro que en su tiempo fueron por abusar del NOCLIP, aca hubo una respuesta clara de parte de Zurdo cuando era DT General,

En fin, en mi pensar este comando deberia seguir inactivo en tiempo de construccion por obvias razones, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no leiste nada de la sugerencia @ShuT, al activar el noclip sos invisible, no podes mover bloques e no podes bugear a la gente y asi evitamos suspenciones ya que no va haber lo siguiente: 

  • El Admin Bugue al CT construyendo.
  • El Admin no va a poder armar su base o ayudar.
  • El Admin no va a estorbar.

La propuesta fue modificándose en los comentarios de c/u y así quedaría, porque desde que lo sacaste hay gente que desarma y no se ve bien claro si esta usando un bloque que el otro no usa o le esta desarmando, y esto a la hora de hacer la queja no es evidencia suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces modifica tu propuesta, por que lo que me das a entender ahora es crear en base al plugin "noclip" uno que al activarlo no sea "bugiable" o no tenga efectos en bloques o jugadores, osea un nuevo script por lo tanto se deberia modificar el plugin del "noclip" para eso, pero de igual manera va a haber un abuso del comando ya me imagino a 10 bolud** volando por el mapa al pepe como se podria evitar? simple, poniendole un limite al comando o un limite de uso o un limite de activacion al simultaneo que quiero decir con esto? que si 2 admines o 3 estan con el comando activo que los admines restantes no puedan usarlo estamos hablando del lado de los tt's obviamente ya que no es muy necesario del lado de los ct's aunque puede haber uno que otro caso en el que sea necesario pero perderias tiempo de construccion por eso mismo es mas conveniente que algun admin de lado de los tt's revise/cheque al jugador ct que se este quejando, y con el limite de uso diria que un limite de 3 a 6 veces por ronda, pero creo que es mas conveniente poner un limite al uso simultaneo es mas conveniente, entonces la propuesta quedaria en modificar el plugin para que no sea tosko en ningun sentido simplemente "volar" sin mas nada y poder visualizar el nombre en los bloques seria su unico uso, de ese manera estoy de acuerdo con vos, saludos.

 

PD: el noclip que hay es y siempre fue en mi estadia como dt "bugiable".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fernando619 dijo:

Cuando fue activado el noclip ?

Yo toy desde el primer dia y no vi a ningun admin usando. Mas cuando yo era admin.

Solo vi a shut cuando eras dt.

Estubo activo entre el mes 1 y 2 que se hicieron modificaciones grandes, luego despues de tantas quejas y suspenciones se tubo que tomar asunto y frenar de alguna manera el abuso, obviamente el comando quedo activo para DT's despues pero para admines fue desactivado, por ahi no te percataste pero si estuvo activo, yo ya no puedo visualizar las quejas que conteste por obvias razones de no tener el rango en el foro, pero si pudiera te pasaria muchisimas screenshots con quejas del abuso del comando continuo y obvio que se usaba mucho pero se usaba mas mal que bien lamentablemente no supieron aprovechar el comando en su momento, espero que si lo reactiva Nitro le den mas valoracion e importancia seria que se merece el comando y no que lo sigan utilizando para perder el tiempo, muchos jugadores realmente necesitan ayuda cuando le estan desarmando jamas me eh quejado de ayudar pero es una labor que tambien tienen que cumplir los admines y de buena manera, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"tal vez en un futuro se les dará el comando nuevamente" Zurdo en la sugerencia que citaste @ShuT.

Yo creo que el futuro es hoy, es hora de que se vuelva a activar. Al momento de administrar el server se nota la ausencia del noclip en tiempo de construcción. Que el uso de noclip sea EXCLUSIVAMENTE para controlar y mantener un buen orden en el servidor cuando la ronda este en esa fase.

Puedo asegurar casi siempre alguien llama a los admins para que le den una mano cuando un player le esa desarmando, lo esta toskeando o lo que fuere en su base.

Y si hay que aplicar sanción por el mal uso del comando que se aplique, pero no por algunos malos administradores tenemos que pagarlas también los que nos gusta mantener todo en orden.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Ecxel dijo:

"tal vez en un futuro se les dará el comando nuevamente" Zurdo en la sugerencia que citaste @ShuT.

Yo creo que el futuro es hoy, es hora de que se vuelva a activar. Al momento de administrar el server se nota la ausencia del noclip en tiempo de construcción. Que el uso de noclip sea EXCLUSIVAMENTE para controlar y mantener un buen orden en el servidor cuando la ronda este en esa fase.

Puedo asegurar casi siempre alguien llama a los admins para que le den una mano cuando un player le esa desarmando, lo esta toskeando o lo que fuere en su base.

Y si hay que aplicar sanción por el mal uso del comando que se aplique, pero no por algunos malos administradores tenemos que pagarlas también los que nos gusta mantener todo en orden.

Exacto si de mi dependiera citandome....

hace 15 horas, ShuT dijo:

Entonces modifica tu propuesta, por que lo que me das a entender ahora es crear en base al plugin "noclip" uno que al activarlo no sea "bugiable" o no tenga efectos en bloques o jugadores, osea un nuevo script por lo tanto se deberia modificar el plugin del "noclip" para eso, pero de igual manera va a haber un abuso del comando ya me imagino a 10 bolud** volando por el mapa al pepe como se podria evitar? simple, poniendole un limite al comando o un limite de uso o un limite de activacion al simultaneo que quiero decir con esto? que si 2 admines o 3 estan con el comando activo que los admines restantes no puedan usarlo estamos hablando del lado de los tt's obviamente ya que no es muy necesario del lado de los ct's aunque puede haber uno que otro caso en el que sea necesario pero perderias tiempo de construccion por eso mismo es mas conveniente que algun admin de lado de los tt's revise/cheque al jugador ct que se este quejando, y con el limite de uso diria que un limite de 3 a 6 veces por ronda, pero creo que es mas conveniente poner un limite al uso simultaneo es mas conveniente, entonces la propuesta quedaria en modificar el plugin para que no sea tosko en ningun sentido simplemente "volar" sin mas nada y poder visualizar el nombre en los bloques seria su unico uso, de ese manera estoy de acuerdo con vos, saludos.

 

PD: el noclip que hay es y siempre fue en mi estadia como dt "bugiable".

Bajo esas MODIFICACIONES sin duda lo agregaria, se que de esa manera se evitaria el abuso y el descontrol del comando y no van a tener otra que darle un buen uso si o si, y bajo esas MODIFICACIONES se usa mal ahi si a ligar suspension ya que de parte del DT deberian estar mas que advertidos de que este comando no se debe usar para molestar esta en las reglas administrativas yo mismo lo implemente a ellas y se debe respetar y no abusar, pero tampoco es como vos decis...

hace 14 minutos, Ecxel dijo:

Y si hay que aplicar sanción por el mal uso del comando que se aplique

No se trata de eso por que si fuera como decis se estaria suspendiendo a la gran mayoria no a todos, muchos jugando se dejan llevar y los entiendo el boludeo nunca esta demas pero no se debe hacer con los comandos que perjudican a otros ni tampoco a uno mismo abusar, y tenes razon no deberia ser asi que se les saque el comando por unos par de pavotes, pero tene en cuenta que era lo unico viable en su momento ahora mismo se puede tener otra vision y mejoramiento pero todo depende de que diga Nitro y se debe respetar sea cual sea su decision, yo se que quedo en buenas manos el server no lo dude en ningun momento pero entre todos tienen que ayudarlo a mejorar el server en todo sentido con estas sugerencias y si necesita una mano en probar o testear algo ayudarlo, bueno sin desvituar mucho mas, si es activado el comando espero que todos los admines de BB que ven esto le den un buen uso y sino es activado se pueden manejar con screenshots/demo (en mi estadia me ha pedido ayuda asi) como se dijo mas arriba, se los pasan a Nitro y que se encargue, saludos!

Editado por ShuT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ShuT dijo:

Exacto si de mi dependiera citandome….

Te cité porque mencionaste la sugerencia rechazada en su momento.

 

hace 10 minutos, ShuT dijo:

Bajo esas MODIFICACIONES sin duda lo agregaria, se que de esa manera se evitaria el abuso y el descontrol del comando y no van a tener otra que darle un buen uso si o si, y bajo esas MODIFICACIONES se usa mal ahi si a ligar suspension ya que de parte del DT deberian estar mas que advertidos de que este comando no se debe usar para molestar esta en las reglas administrativas yo mismo lo implemente a ellas y se debe respetar y no abusar, pero tampoco es como vos decis...

No se trata de eso por que si fuera como decis se estaria suspendiendo a la gran mayoria no a todos, muchos jugando se dejan llevar y los entiendo el boludeo nunca esta demas pero no se debe hacer con los comandos que perjudican a otros ni tampoco a uno mismo abusar, y tenes razon no deberia ser asi que se les saque el comando por unos par de pavotes, pero tene en cuenta que era lo unico viable en su momento ahora mismo se puede tener otra vision y mejoramiento pero todo depende de que diga Nitro y se debe respetar sea cual sea su decision, yo se que quedo en buenas manos el server no lo dude en ningun momento pero entre todos tienen que ayudarlo a mejorar el server en todo sentido con estas sugerencias y si necesita una mano en probar o testear algo ayudarlo, bueno sin desvituar mucho mas, si es activado el comando espero que todos los admines de BB que ven esto le den un buen uso y sino es activado se pueden manejar con screenshots/demo (en mi estadia me ha pedido ayuda asi) como se dijo mas arriba, se los pasan a Nitro y que se encargue, saludos

Si, se trata de eso, porque actualmente los Admins CS en el servidor somos contados. Son lo que tienen más continuidad en el servidor: Cjs',Shifu,Lovz. Lo que quiero recalcar que ninguno anda haciendo lo que quiere ni busca su beneficio propio, de esta manera se podría volver a activar el comando para que los podamos usar de buena fé. El servidor está manejado muy bien y los admins que estamos siempre somos muy estrictos, y no creo que nos veamos abusando del comando en vano. Siempre controlando y manteniendo el orden. Si llegase alguno abusar suspensión, raja tabla señores. Puede ser muy directo pero debe ser así.

Obviamente Nitro va a tener la decisión final y se va a respetar. Sólo habría que aclarar en las reglas que el comando sea EXCLUSIVAMENTE para mantener el orden y no abusar, como he escrito en el otro comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ecxel dijo:

Te cité porque mencionaste la sugerencia rechazada en su momento.

Si te dije en la respuesta de arriba que en su momento fue la unica opcion viable rapida para frenar con el abuso no es que yo tenia pensado dejar muerto el comando para siempre sino que estabamos con otros modificaciones mas importante y tenia que estar mas centrado en eso despues de terminar con esas modificacioens grandes iba a ir de lleno a lo que quedo pendiente y el NOCLIP era uno era modificacion al comando NOCLIP que acabe de sugerir era la que tenia pensado para implementarlo de nuevo al server pero no depende de mi ahora, solo queda esperar y ver que pasa, pero aunque haya 3 o 5 o 10 admines estrictos van a venir nuevos a hacer cagadas y ahi esta el tema no se trata de aclarar el "EXCLUSIVAMENTE" las palabras no funcionan cuando estas boludiando dentro del server... por eso es mas recomendable aplicar una limitacion grande como dije arriba al comando NOCLIP, pero no esta demas! que lo agregue a las reglas administrativas. Pero todas las reglas son de buen uso exclusivo no es que por ser el NOCLIP las demas reglas se tiran al tacho a todos se les debe dar un buen uso general, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ShuT dijo:

Si te dije en la respuesta de arriba que en su momento fue la unica opcion viable rapida para frenar con el abuso no es que yo tenia pensado dejar muerto el comando para siempre sino que estabamos con otros modificaciones mas importante y tenia que estar mas centrado en eso despues de terminar con esas modificacioens grandes iba a ir de lleno a lo que quedo pendiente y el NOCLIP era uno era modificacion al comando NOCLIP que acabe de sugerir era la que tenia pensado para implementarlo de nuevo al server pero no depende de mi ahora, solo queda esperar y ver que pasa, pero aunque haya 3 o 5 o 10 admines estrictos van a venir nuevos a hacer cagadas y ahi esta el tema no se trata de aclarar el "EXCLUSIVAMENTE" las palabras no funcionan cuando estas boludiando dentro del server... por eso es mas recomendable aplicar una limitacion grande como dije arriba al comando NOCLIP, pero no esta demas! que lo agregue a las reglas administrativas. Pero todas las reglas son de buen uso exclusivo no es que por ser el NOCLIP las demas reglas se tiran al tacho a todos se les debe dar un buen uso general, saludos.

Te entiendo perfectamente cual es tu punto de vista. Pero siendo objetivos, ese comando debería ser accesible en fase de construcción. Modificandolo o no, que sólo 3 los puedan usar por ronda o no, pero el plugin tiene que estar para mantener el orden.

Con esto no quiero decir que en todas las rondas pasa siempre algo pero igual, el noclip nos vendría de diez, ojalá lo vuelvan a activar.

Si no que sea un flag adicional, que nitro se los vaya dando a los amins a medida que ven que no se mandan cagadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ecxel dijo:

Te entiendo perfectamente cual es tu punto de vista. Pero siendo objetivos, ese comando debería ser accesible en fase de construcción. Modificandolo o no, que sólo 3 los puedan usar por ronda o no, pero el plugin tiene que estar para mantener el orden.

Con esto no quiero decir que en todas las rondas pasa siempre algo pero igual, el noclip nos vendría de diez, ojalá lo vuelvan a activar.

Si no que sea un flag adicional, que nitro se los vaya dando a los amins a medida que ven que no se mandan cagadas.

Es que sin modificar va a volver a ser lo mismo y hay que pensar bien las cosas, es obvio que se tiene que mantener el orden pero tampoco hay que depender de un comando como este, se puede opcionar por otras cosas siendo admin te tienen que respetar y hacer caso segun el criterio de las reglas administrativas y de tu punto de vista pero tienen que hacer caso... Veremos que pasa si se activa o no, no me parece correcto que un comando sea dado por "comportamiento" si se paga por el admin se tiene que tener acceso a todo por igual es un servicio y por lo tanto se debe poder accesar de forma directa a todo (segun el contrato de admin) o a nada, por eso mismo se tiene que determinar o decidir para todos no para unos pocos sino es injusto para con los demas que tambien pagaron, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...