Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevo sistema de rondas


1357

Posts recomendados

hace 2 minutos, PATA DE LANA. dijo:

Se mantendrían, no creo que se pueda hacer mucho por 2 minutos mas de juego, y en el jb si a temprano no se rebelan es muy difícil que lo hagan después

Si alguien se rebela, se rebela en cualquier momento y como quiera, no necesariamente tiene que rebelarse al principio de la ronda, ponele que se rebelaron un par y los pibes son malísimos y en mí celda había una tmp, yo me la guardo y en medio del juego mató al Simón y a un guardia, el resto de la ronda se descontrola y le cagas la ronda y después muere el otro guarda porque marquitos lo mata con la AK del Simón.

Tenés que pensar bien eso, hay cosas que no tienen sentido de lo que sugerís por la simple jugabilidad del modo y como cada usuario desenvuelve su ronda y sus ganas de reberlarse.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, FaZio' dijo:

Si alguien se rebela, se rebela en cualquier momento y como quiera

Eso es verdad, pero es muy dificil rebelarse luego de que salen de celda principal.

hace 5 minutos, FaZio' dijo:

que se rebelaron un par y los pibes son malísimos y en mí celda había una tmp, yo me la guardo y en medio del juego mató al Simón y a un guardia

Pero cada cuanto pasa esto? todo el mapa?

Igual no se que tiene que ver con la sugerencia que hice este comentario.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PATA DE LANA. dijo:

cada cuanto pasa esto? todo el mapa?

Jugaste oasis? Center bk final? Assis? Xtremer2? Thunder? Son mapas muy comunes en los que la rebelión es contundente y en cualquier momento.

Con esos detalles te das cuenta que es imposible lo que estás sugiriendo de "ponerse de acuerdo"... ya es imposible que se pongan de acuerdo cuando un administrador bugea CT y no se quiere pasar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FaZio' dijo:

Jugaste oasis? Center bk final? Assis? Xtremer2? Thunder? Son mapas muy comunes en los que la rebelión es contundente y en cualquier momento.

Y si, la rebelión puede ser en cualquier momento y en eso no hay duda, pero luego de que se controla bien a los players y están en celda principal con la puerta cerrada hay menos posibilidades. Por ejemplo en center bk pueden agarrar una escopeta y guardársela, luego de que están en celda y no se rebelo y cerras la puerta la itaca ya no shutea, después de que salen todos del ducto y se controla hay menos posibilidades de rebelión.

hace 3 minutos, FaZio' dijo:

Con esos detalles te das cuenta que es imposible lo que estás sugiriendo de "ponerse de acuerdo"...

No entiendo que tiene que ver con que se pongan de acuerdo con la rebelión, es verdad, puede ir variando las rondas pero no eso no cambia que hay rondas mas comunes que otras.

Lo que me sugeriste de la tmp pasa 1 vez en el mapa y nunca mas, mientras tanto la rebelión directa desde la celda es mas común (al principio de la ronda) que pasa mas de 5 rondas.

hace 7 minutos, FaZio' dijo:

a es imposible que se pongan de acuerdo cuando un administrador bugea CT y no se quiere pasar

Para eso esta esta sección -->https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

Un "buen" administrador sabe que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 13573215667^48 dijo:

Te estás contradiciendo Matias, haciendo todo lo que haces estás logrando lo que dice shiobi y al mismo tiempo estas desaconsejando limitar la ronda.

 

Me gustarían opiniones primero teniendo en cuenta el tiempo usado mientras juegan y seguido a eso cuanto creen que debería durar una ronda de este modo.

Mirando ahora sería una idiotez modificarlo.

Motivos? La dinámica de el mod es así.

Creo que modificarla sería muy absurdo.

Creo que sería más importante modificar como mencionaron acá Masumba , y como postie una vez modificar la regla que si un prisionero se va cuente como prisionero rebelde y se pueda hacer juegos con los demás prisionero siempre y cuando no se haga juego de supervivencia. (Vi que pusiste

hace 3 horas, 13573215667^48 dijo:

Por otro lado, los que se escapan no son problema del tiempo

) me parece incluso más importante, que la idea que posteaste.

Motivos? Vos estas de acuerdo que cuando Simón la hace larga que esta haciendo juego tenga un límite.

Ahhh pero se rebelan y no podes dar órdenes incluso si lo perdonas y no vienen, te parece que no es problema? Eso no es contradictorio? Mas que seguro / No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@PATA DE LANA. Tu sugerencia trasluce lo que limitar el tiempo de la ronda puede hacer sin la dificultad de aplicarlo. El Simón que tenga planeado tardar menos o más que otro el orden no va a alterar el resultado.

Spoiler
hace 51 minutos, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Creo que sería más importante modificar como mencionaron acá Masumba , y como postie una vez modificar la regla que si un prisionero se va cuente como prisionero rebelde y se pueda hacer juegos con los demás prisionero siempre y cuando no se haga juego de supervivencia. 

 

No estaría mal está regla, se lo podría considerar si se va de la habitación en cuestión.

 

Por lo demás Matias, el tiempo no puede agarrar un arma y matar a los TT que se te escapan a vos, aveces no va a salir lo planeado y que se te rebelen es parte del modo y rompe con la monotonía de las ordenes, lo que le saca la esencia al modo es hacer 1 juego interminable o demasiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

dado el rechazo mismo de la sugerencia sera rechazada.

por mi parte tambien rechazo la sugerencia por el simple hecho de que "rondas" se frutearia demasiado el servidor.

y no pienso limitar el tiempo del ct al momento de ser simon de ninguna manera, pense en alargar el tiempo de mapa pero es algo a mirar con mas tiempo.

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...