Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevo sistema de rondas


1357

Posts recomendados

Características:

- Limitar el tiempo por ronda a 8 minutos mientras haya > 1 TT vivo.

- Recompensarlos con FD, DK con una bala o una frecuencia de ambas para el próximo día.

* Se podrían agregar otras formas de recompensar a los sobrevivientes.

- Ilimitar el tiempo a partir del último TT vivo.

 

 

Por qué se debería implementar...

8 minutos son 1/3 de la duración del mapa, esto garantiza al menos 3 rondas. Más importante que eso, tener un contador desde el comienzo de la ronda va a ayudar a la fluidez del juego, se va a dejar de perder tiempo en ordenes o entre ordenes que en caso de que el Simón quiera o no hacer un juego largo va a tener que ser más directo o  veloz, y en menor medida se puede usar para cumplir ordenes.

Por último, la duración de la ronda está por arriba del promedio a como se juega naturalmente, sobra tiempo para hacer cualquier orden o juego(s) que el Simón quiera y al mismo tiempo evita esas rondas largas tediosas estando vivo o muerto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, 13573215667^48 dijo:

- Limitar el tiempo por ronda a 8 minutos mientras haya > 1 TT vivo.

No apoyo, el simón mientras no esté afk ni perdiendo el tiempo puede hacer los juegos que quiera incluso si estos son largos, hay juegos que puede llegar a durar más de 8 minutos (ejemplo: campeonato de fútbol de varios equipos a varios goles) y ponerle un límite de tiempo seria estresante, los simones tendrían en la cabeza “me tengo que apurar antes que acabe el tiempo” y podría a llegar a dar órdenes/matar mal por apurarse. Para eso esta la opción de que se extienda el mapa 15 minutos si a los jugadores le gusta dicho simón/mapa o poner “rtv” en consola/pedir a un adm luego del 50% del mapa para cambiarlo si el simón o los ct son malos y no hacen juego o no les gusta el mapa.

hace una hora, 13573215667^48 dijo:

- Recompensarlos con FD, DK con una bala o una frecuencia de ambas para el próximo día.

No apoyo, imagínate cada ronda con prisioneros con fd o dk, haría las rondas de los ct imposibles de jugar porque los estarían matando cada dos por tres con la dk o con el fd y tampoco podrían hacer juego hasta que los prisioneros se les acabe el fd. Para eso tienen la opción los prisioneros de obtener la voluntad y elegir el fd o matar guardias y comprarse la dk/fd.

hace una hora, 13573215667^48 dijo:

- Ilimitar el tiempo a partir del último TT vivo.

No apoyo, Si te referís al tt con última voluntad que tenga tiempo infinito sería algo malo, vos imagínate que los ct no pueden matar al último prisionero (a menos que no cumpla la última orden y tenga que morir) y este se toma todo el mapa para decidir qué hacer, habría mapas que durarían 1 ronda solo y ahí sí que sería tedioso.

Editado por Luciano
Corrección Ortográfica
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El simón tiene prioridad absoluta para llevar a cabo un juego que dure lo que tenga que durar mientras sea en forma fluida y coherente.

Una de las reglas especificas del servidor dice que Los Simones de cada mapa deberán dar órdenes fijas, en las cuales no van a poder especular ni hacer esperar a los prisioneros.

Entonces los administradores deben estar atentos a que se cumpla ésta normativa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, 13573215667^48 dijo:

Características:

- Limitar el tiempo por ronda a 8 minutos mientras haya > 1 TT vivo.

Lo que yo entendi es que el simon no pueda hacer larga la ultima voluntad (mas de 8 minutos) 

 

Es asi? Y yo soy el que entendió mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
hace 2 horas, V i R u . dijo:

El simón tiene prioridad absoluta para llevar a cabo un juego que dure lo que tenga que durar mientras sea en forma fluida y coherente.

Una de las reglas especificas del servidor dice que Los Simones de cada mapa deberán dar órdenes fijas, en las cuales no van a poder especular ni hacer esperar a los prisioneros.

Entonces los administradores deben estar atentos a que se cumpla ésta normativa.

 

No es coherente que una ronda dure lo que tenga que durar, no puede llevarte 1 ronda los 25 minutos del mapa.  La regla no es clara para esto y no es raro que suceda lo anterior.

Tampoco me parece coherente que si hay 4 CTs no puedan ser Simón. De esta forma hay 3 asegurados en el peor escenario y dependiendo de la primera ronda que es FD si es corta llegan los 4.

En general las rondas que se hacen interminables son por que siendo 10 TTs vivos hacen juegos individuales o cuando quedan 2 o 3 se juegan medio mapa.

Spoiler
hace 4 horas, Luciano dijo:

No apoyo, el simón mientras no esté afk ni perdiendo el tiempo puede hacer los juegos que quiera incluso si estos son largos, hay juegos que puede llegar a durar más de 8 minutos (ejemplo: campeonato de fútbol de varios equipos a varios goles) y ponerle un límite de tiempo seria estresante, los simones tendrían en la cabeza “me tengo que apurar antes que acabe el tiempo” y podría a llegar a dar órdenes/matar mal por apurarse. Para eso esta la opción de que se extienda el mapa 15 minutos si a los jugadores le gusta dicho simón/mapa o poner “rtv” en consola/pedir a un adm luego del 50% del mapa para cambiarlo si el simón o los ct son malos y no hacen juego o no les gusta el mapa.

 

La próxima vez que seas Simón te invito a que veas cuanto demoras en hacer la ronda,  antes de venir a sugerir probé las últimas veces que jugué. Un mundial de fútbol, con 4 equipos (4x4, 4x3, 4x2, 4x1), se pueden hacer 4 partidos como máximo y ponele que sean hasta 3 goles se juega tranquilamente. Ya si queres más de 3 goles se va del propósito para eso hay un server de SJ.

No es mi objetivo que sea estresante el juego, sino de buscar un termino medio.

En general, por no decir todas las veces, se extiende el mapa por que alguien se lo comió siendo Simón o por que es un buen mapa. De que les guste un Simón que haga esto nunca lo vi.

Spoiler
hace 4 horas, Luciano dijo:

No apoyo, imagínate cada ronda con prisioneros con fd o dk, haría las rondas de los ct imposibles de jugar porque los estarían matando cada dos por tres con la dk o con el fd y tampoco podrían hacer juego hasta que los prisioneros se les acabe el fd. Para eso tienen la opción los prisioneros de obtener la voluntad y elegir el fd o matar guardias y comprarse la dk/fd.

 

Qué CT va a querer que se acabe el tiempo? La idea es que no pase esto ni que las rondas duren 20 minutos.

Spoiler
hace 4 horas, Luciano dijo:

No apoyo, Si te referís al tt con última voluntad que tenga tiempo infinito sería algo malo, vos imagínate que los ct no pueden matar al último prisionero (a menos que no cumpla la última orden y tenga que morir) y este se toma todo el mapa para decidir qué hacer, habría mapas que durarían 1 ronda solo y ahí sí que sería tedioso.

 

Mientras hablamos están jugando con tiempo ilimitado esto es para que se respeten los 8 minutos de la ronda y que haya tiempo para la voluntad. 

(Aparte) Debería haber una regla en el servidor que los CT/TT hagan la voluntad sin desvió ni demora.

 

 

@wethepeople! 8 minutos para la ronda y al quedar 1 TT ilimitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, 13573215667^48 dijo:

@wethepeople! 8 minutos para la ronda y al quedar 1 TT ilimitado.

Yo opino que cada simon es dueño de hacer su ronda larga como se le de la gana, mientras sea divertida y haga juegos todo bien. Sobre la ultima voluntad, si mal no recuerdo esta limitada y esta perfecto ya que a todos nos aburre ver un tt y un ct haciendo duelo de dk y agarrándose a tiros, para eso nos vamos a un DM o público. Que la voluntad siga siendo limitada en tiempo, asi esta sea corta.

 

NO APOYO!

Editado por wethepeople!
Se me chispoteo el celular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que hay veces que vale la pena que la ronda dure más de lo promedio, si te estás divirtiendo ni siquiera te das cuenta pero es obvio que lo decís estando de espectador. Es depende de cómo se lleve a cabo el juego y la buena onda de el simón, los guardias y prisioneros. Concuerdo que hay rondas que son eternas y se hacen muy aburridas para todos pero bueno es así, hay que respetar los tiempos de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Limitar el tiempo que deben hacer los Simones en cada ronda es completamente absurdo, cada uno tiene su forma de dar diversos juegos y a su manera, por ende siempre y cuando sean divertidos para los players del servidor no veo el porque crear ese tipo de reglas.

hace 55 minutos, 13573215667^48 dijo:

Ya si queres más de 3 goles se va del propósito para eso hay un server de SJ.

Ese comentario totalmente egoísta de alguien que no disfruta los juegos, si vos estás mirando como juegan los demás estando muerto es obvio que vas a notar una pérdida de tiempo. En cambio, si estás jugando te aseguro mil veces que no te quejas ni un segundo, es cuestión de saber cuando rebelarse y cuando obedecer las órdenes.

Es demasiado simple, si estás muerto esperando es obvio que vas a enojarte porque la hacen re larga, sin embargo al estar vivo disfrutas de la ronda -con un Simón decente- sin problemas y pidiendo que no termine nunca :grin:.

Cambiando de tema, una DK o FD a cada sobreviviente???????? Tenes un Mercado Negro para comprar esos ítem, además de que el día libre también se consigue si te matan mal. Aunque se agregue otro ítem le quitarías el sentido de ser guardia a cada player, no lo veo necesario.

Actualmente hay un tiempo límite para terminar que el prisionero termine su voluntad (dos minutos), así está más que perfecto y no hace falta modificar nada. ¿Cuál es el sentido de que no tengan que demorar en la voluntad? Al fin y al cabo tiene un tiempo límite para terminarla, por eso está implementado para que no tarde demasiado en escogerla. 

Y por último, ya que tanto comentas de invitar a ser Simón a los demás, te invito a jugar un par de rondas sin rebelarte con un Simón que hace juegos y te apuesto lo que quieras a que no te vas a quejar de ninguna cosa que estás describiendo en ésta sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hay dos personas que me dijeron lo mismo, no sabia que estaba limitada la voluntad 2 minutos, aunque si leyeran lo que escribo mi intención era dejarla como está.

En el primer post dije que vivo o muerto es tedioso, si yo sé que va a haber una ronda que dura 20 minutos así me digan que la voy a ganar prefiero jugar 7 y no saber que va a pasar.

hace 46 minutos, fede dijo:

Ese comentario totalmente egoísta de alguien que no disfruta los juegos

No es de alguien egoista, si se que van a hacer un mundial o torneo de fútbol que dura 20 minutos para eso me voy al SJ. Lo mismo haria con el DR o KZ. Es hacer los juegos de forma razonable (ya hable de esto).

Por poner un ejemplo, unos días al mediodía estaba pepa de Simón en oasis quedábamos yo y otro más de TT y nos estaba paseando por el mapa y le dije que se estaba yendo todo el servidor para cuando terminamos eramos 4 TT. No me gusta jugando ni viendo, si a vos sí es otra cosa.

hace 51 minutos, fede dijo:

Cambiando de tema, una DK o FD a cada sobreviviente???????? Tenes un Mercado Negro para comprar esos ítem, además de que el día libre también se consigue si te matan mal. Aunque se agregue otro ítem le quitarías el sentido de ser guardia a cada player, no lo veo necesario.

Es indiferente que estén o no estos ítem en el shop por qué es una forma de penalizar a los CTs que demoran sin razón.

Así como en el juego tradicional se pensó que los TT tenían cierto tiempo para ganarle a los CTs, los CTs tienen cierto tiempo para terminar una ronda de JB sino se desvirtúa el modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo tu punto de limitar la duración de las rondas pero el tema es que habría que ver como hacer para buscarle la vuelta de manera tal que las rondas se puedan jugar correctamente, sin apresurar al simón de manera que haga todo rápido y feo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente @fede eso es lo que juega en contra a aplicar un límite, pero pensá que si un CT se hace Simón apenas comienza el mapa y dura de los 25 minutos, 20 minutos:

  • Hay CTs que no llegan a ser Simón y hasta dentro de dos mapas no pueden volver a jugar de CT;
  • Hay jugadores que entran durante ese tiempo y no pueden respawnear;
  • Hay jugadores que se desconectan y si quieren volver a entrar tienen que esperar a que termine (similar a lo anterior);
  • Los jugadores que mueren durante la ronda tienen que esperar a que termine el Simón y si mueren recién al comienzo son casi 20 minutos de espera para volver a jugar, esa gente se te va del servidor y se vacía.

Son casos particulares pero pueden suceder y no hay nada que lo limite.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
hace 2 horas, shiobi dijo:

Entiendo tu punto de limitar la duración de las rondas pero el tema es que habría que ver como hacer para buscarle la vuelta de manera tal que las rondas se puedan jugar correctamente, sin apresurar al simón de manera que haga todo rápido y feo...

 

Lo que me queda por decir para ayudarte a decidir es que la próxima vez o veces que te conectes al servidor es hacer de cuenta que estos 8 minutos están funcionando, vas a ver que las rondas van sobradas con ese tiempo. Sobradas en sentido que no es estresante para el Simón, siempre y cuando siga cierta lógica con las ordenes y los juegos, lo dicho ya a lo largo de la sugerencia. Por último, limitando el tiempo de la ronda va a corregir ciertos juegos o ordenes naturalmente por qué yo creo que el problema no está en estos sino en como se ejecutan.

Spoiler
hace 1 hora, fede dijo:

Te reitero, cada Simón tiene su forma de hacer sus rondas y no hay porque ponerle un límite a las mismas. Tan simple como eso.

 

No es así de simple, se desvirtúa el modo.

Volviendo al ejemplo del juego tradicional si los TT no están apurados de tiempo que sentido tiene ir a ganar la ronda si pueden campear todo el mapa, lo mismo para los CT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, hay varios simon que les gusta hacer cantidades de juegos, y algunos se llevan diez, doce minutos, yo soy parte de esos xD. Y seria aburrido hacer un juego corto por estar esperando el limite de la ronda, Ademas en lo que un prisionero se escapa, ponele que tarde dos o tres minutos escondidos hasta que lo encuentren, lo perdonen o lo maten, se van esos tres minutos, quedandole nada, sin contar el tiempo que pasa en la primera orden, llevandolos a celda etc etc. Tendria que ser todo muy rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, por el simple hecho que limita la creatividad de los ct/Simon, al tener un límite de tiempo haría las rondas de una manera lineal y aburrida, recurriendo a órdenes falsas y ordinarias , sin la posibilidad de un juego donde participen varios, yo personalmente soy de los que hace juegos largos, haciendo siempre mas de 1, pero entiendo que a veces me coma medio mapa, pero mientras los tt estén satisfechos y se diviertan creo que no tendría que ser problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/7/2018 a las 21:27, shiobi dijo:

Justamente @fede eso es lo que juega en contra a aplicar un límite, pero pensá que si un CT se hace Simón apenas comienza el mapa y dura de los 25 minutos, 20 minutos:

  • Hay CTs que no llegan a ser Simón y hasta dentro de dos mapas no pueden volver a jugar de CT;
  • Hay jugadores que entran durante ese tiempo y no pueden respawnear;
  • Hay jugadores que se desconectan y si quieren volver a entrar tienen que esperar a que termine (similar a lo anterior);
  • Los jugadores que mueren durante la ronda tienen que esperar a que termine el Simón y si mueren recién al comienzo son casi 20 minutos de espera para volver a jugar, esa gente se te va del servidor y se vacía.

Son casos particulares pero pueden suceder y no hay nada que lo limite.

Apoyo/No, Apoyo. Motivos del porque sí? Por el simple hecho de lo que dice Shiobi en todos los puntos tiene razón.
Motivo porque no? Porque nos lima, Gente como
------>YO<------ Que hace todo tipo de juego, como el preguntados, ahorcado, ruleta rusa, gato encerrado, quemado, futbol, etc, etc, etc, y mayor mente estoy evitando de que algunos juegos como preguntados, ahorcado, futbol y demas no sean de supervivencia para así los prisioneros no mueran, nos/me ilímita a hacerlo (En este caso no se aburriría nadie, no quedaría nadie muertos, si obvios lo que intentan revelarse o a veces se lo perdona pero. Si vamos al punto, No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
hace 9 horas, Musamba dijo:

No apoyo, hay varios simon que les gusta hacer cantidades de juegos, y algunos se llevan diez, doce minutos, yo soy parte de esos xD. Y seria aburrido hacer un juego corto por estar esperando el limite de la ronda, Ademas en lo que un prisionero se escapa, ponele que tarde dos o tres minutos escondidos hasta que lo encuentren, lo perdonen o lo maten, se van esos tres minutos, quedandole nada, sin contar el tiempo que pasa en la primera orden, llevandolos a celda etc etc. Tendria que ser todo muy rapido

 

Dudo que no sea una adivinanza ese tiempo llevado por ronda, lo que recomiendo es la próxima vez que entres pone el cronometro del celular o mira la hora y olvídate de que lo hiciste, al terminar la ronda míralo devuelta. Hacelo cuantas veces quieras y pensa si se justifica jugar más que lo propuesto y volve para acá a escribir (esto va para todos no para Musamba únicamente).

 

Por otro lado, los que se escapan no son problema del tiempo.

hace 9 horas, UBBE dijo:

al tener un límite de tiempo haría las rondas de una manera lineal y aburrida, recurriendo a órdenes falsas y ordinarias

A mi tampoco me gustaría.

hace 9 horas, UBBE dijo:

sin la posibilidad de un juego donde participen varios

La posibilidad está, lo que no vas a poder hacer es hacer juegos individuales con muchos TTs, si son muchos deben ser juegos grupales. Lo que no vas a poder hacer es juegos individuales habiendo 6 o más TTs vivos, para el caso es lo mismo estar muerto a esperando en el lugar estatua en fondo de celda o de una habitación hasta ser llamado y más si no mueren, esto ya no es JB es? Qué?.

Habiendo 5 TTs o menos vivos se puede hacer tranquilamente cualquier juego individual. (En términos de tiempo)

Spoiler
hace 8 horas, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Apoyo/No, Apoyo. Motivos del porque sí? Por el simple hecho de lo que dice Shiobi en todos los puntos tiene razón.
Motivo porque no? Porque nos lima, Gente como
------>YO<------ Que hace todo tipo de juego, como el preguntados, ahorcado, ruleta rusa, gato encerrado, quemado, futbol, etc, etc, etc, y mayor mente estoy evitando de que algunos juegos como preguntados, ahorcado, futbol y demas no sean de supervivencia para así los prisioneros no mueran, nos/me ilímita a hacerlo (En este caso no se aburriría nadie, no quedaría nadie muertos, si obvios lo que intentan revelarse o a veces se lo perdona pero. Si vamos al punto, No apoyo.

 

Te estás contradiciendo Matias, haciendo todo lo que haces estás logrando lo que dice shiobi y al mismo tiempo estas desaconsejando limitar la ronda.

 

Me gustarían opiniones primero teniendo en cuenta el tiempo usado mientras juegan y seguido a eso cuanto creen que debería durar una ronda de este modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me ocurrió otra idea...

Que los cts se pongan de acuerdo para saber aproximadamente cuanto tiempo va a durar sus rondas.

Pongo un ejemplo con 4 guardias: Martín, Fulano, Matias y Tomas.

Martín dice que va a jugar a un amigo garca y que va a durar aproximadamente 5 minutos.

Fulano dice que va a hacer un campeonato de futbol que durara 8 minutos

Matias que va a hacer una ronda rápida de no menos de 3 o 4 minutos.

Tomas va a jugar diversos juegos por el mapa, va a hacer larga la ronda de 10 o mas minutos.

Una vez que se sabe esto van a dejar jugar primero al que menos tiempo va a estar que es Matias, luego dejarían a Martín, Fulano y por ultimo a Tomas.

En caso de que se rebelaran en la ronda de Tomas que seria el ultimo mal ahí fuerzas, tendrían que dejar a Martín otra vez. Y la ronda seguiría normal sin la rotación.

Si se rebelan en la de Matias dejarían a Fulano y así...

Si se completa la rotación al 100% seguiría normalmente con la de Martin, ya que con todo sumado daría 26 minutos por lo  que después hagan lo que quieran.

Casos que pueden llegar a pasar:

Si un ct es pasado a prisionero o deja de serlo se sigue normal.

Ej: Si se va fulano y es ronda de Martín le tocaría a Tomas luego.

Si un ct se va y luego entra otro se deberán reacomodar (en caso de que no haya pasado su ronda.)

Ej: Si Matias se fue en la ronda de Martín, y luego entra Marolio tendrá que charlar con los cts para poner su tiempo, dice que va a estar 9 minutos por lo que pasaría adelante de Fulano, y este adelante de Martín.

Si en una ronda mas avanzada sale uno y entra otro ct va a tener que esperar a que termine la rotación o adaptarse al tiempo.

Ej: Si en la ronda de Fulano se va Martín y entra Marolio va a charlar con sus compañeros, si ya queda poco tiempo de la ronda directamente juega Tomas, pero si aun falta y Marolio va a estar 7 o 8 minutos entonces se lo colocaría atrás de Tomas.

En este sistema se los toma como mas importantes a los Cts que entraron primero, osea luego del fd general que se da al principio de ronda.

¿Qué pasa si un ct incumple con el tiempo previsto?

Desconozco si en el Jb existe el comando "amx_restart" pero lo que hace este comando para los que no saben, es empezar otra ronda directamente desde el principio. Posterior a que se ejecute el comando el ct que se paso de tiempo sera pasado a prisionero  y seguiría la ronda.

Otra cosa que podrían implementar (pero esto ya es un poco mas de confianza) es dejar que los administradores manipulen el contador de tiempo que aparece abajo, Si le toca a Martín que pongan 4 o 5 minutos, Si le toca a Marolio 9 minutos y así.

¿Y como se cuanto tiempo falta para que se cumpla la ronda?

Hay muchas formas, pero si se pudiera agregar un cronometro in-game para medir esto seria mas fácil, es decir que los admins ponen ese cronometro en su juego y cuando se termine el tiempo poner amx_restart.

No quiero que sea tan estricto el juego la verdad, porque es un mod para divertirse. Por lo que si están en medio del juego y se paso su tiempo agréguenle 1 o 2 minutos mas para que lo pueda completar, no sean malas personas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Parte Administrativa.

1) Hacer que los cts lleguen a un acuerdo para sus rondas. (Preferiblemente que sea en el fd general de la primera ronda)

2) Poner un cronometro e ir avisando al Simón si le queda poco tiempo.

3) Si se queda sin tiempo y esta haciendo cualquier cosa poner el amx_restart y pasarlo a prisionero. (En caso de que no termino el juego agregarle 1 o 2 minutos para que lo termine, si no tirar el amx_restart y advertirlo).

Esto se me ocurrió hoy apenas vi la sugerencia, por lo que si esta maso es por eso.

Saludos...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, PATA DE LANA. dijo:

Desconozco si en el Jb existe el comando "amx_restart" pero lo que hace este comando para los que no saben, es empezar otra ronda directamente desde el principio. Posterior a que se ejecute el comando el ct que se paso de tiempo sera pasado a prisionero  y seguiría la ronda.

El comando, si no me equivoco reinicia el mapa, no la ronda. 

Y si no hay administradores ? Quien manda el restart o quien controla el tiempo.

Si estoy en plena rebelión pero se le acaba el tiempo al simón? 

Si un ct quiere hacer mundialito, otro torneo de box, el otro quiere hacer talento , y el otro escondidas con todos los prisioneros? Cada juego lleva su tiempo en desarrollarse si se llega a la última voluntad lo cuál tendría que haber una nueva regla que prohíba que éstos juegos se hagan todos en 1 mapa.

En fin la sugerencia en general plantea muchos imprevistos.

Por ejemplo, ponele que le ponen un tiempo límite a cada ronda (8 minutos, default), perdiste 3 minutos porque se rebelaron unos pares y tardaron en matarlos (quedan 12 prisioneros), ya dispones sólo de 5 minutos y resulta que yo planeaba hacer un mundialito, o torneo de box. Alcanzo a hacerlo ? NO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, PATA DE LANA. dijo:

Que los cts se pongan de acuerdo para saber aproximadamente cuanto tiempo va a durar sus rondas.

Los tiempos de ronda no pueden determinarse así como así tenés distintos factores que modifican el tiempo de una ronda, que alguien se te rebele, usuarios que tarden en cumplir las órdenes, en matar a Pepe que de te rebeló, controlar que nadie se rebele, si dijiste que tú ronda va a durar 5 minutos claramente va a ser que no, las rondas se modifican, establecer un tiempo determinado de rondas claramente va a ser que no, ah y anda a poner tiempo en center bk final, a ver si podés con toda la rebelión que te van a meter.

 

hace una hora, PATA DE LANA. dijo:

si se pudiera agregar un cronometro in-game para medir esto seria mas fácil, es decir que los admins ponen ese cronometro en su juego y cuando se termine el tiempo poner amx_restart

Yo como Simón si hago un juego y el administrador me tira rr porque "me pase con el tiempo", sabes cómo lo cago a puteadas? Malísima la idea, yo si quiero jugar un laberinto lo juego tranquilo, no porque Armandito no sepa jugarlo y se comió el "tiempo" de mi ronda merezco que me tiren RR a la ronda. 0 coherencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, V i R u . dijo:

El comando, si no me equivoco reinicia el mapa, no la ronda.

Como lo conozco en el zp se reinicia la ronda, no el mapa.

hace 12 minutos, V i R u . dijo:

Y si no hay administradores ? Quien manda el restart o quien controla el tiempo.

La mayoria del tiempo hay Admins, y en caso de que no haya el user graba demo y se la manda a los respectivos directores, luego sabran ellos como sancionarlos.

hace 12 minutos, V i R u . dijo:

Si estoy en plena rebelión pero se le acaba el tiempo al simón? 

Es buena pregunta, y si se agregara tendría que esperar a que termine la ronda, o que todos los que se rebelaron mueran.

hace 12 minutos, V i R u . dijo:

Por ejemplo, ponele que le ponen un tiempo límite a cada ronda (8 minutos, default), perdiste 3 minutos porque se rebelaron unos pares y tardaron en matarlos (quedan 12 prisioneros), ya dispones sólo de 5 minutos y resulta que yo planeaba hacer un mundialito, o torneo de box. Alcanzo a hacerlo ? NO

Lee todo el texto, al final puse que si no se llega a terminar el juego se le agregara un par de minutos para que se ejecute el juego...

hace 6 minutos, FaZio' dijo:

Los tiempos de ronda no pueden determinarse así como así tenés distintos factores que modifican el tiempo de una ronda.

Y si, por eso dije aproximadamente, y vuelvo a repetir... Lean antes de escribir, se le puede agregar unos minutos a la ronda para que se ejecute el juego...

 

hace 6 minutos, FaZio' dijo:

Yo como Simón si hago un juego y el administrador me tira rr porque "me pase con el tiempo", sabes cómo lo cago a puteadas? Malísima la idea, yo si quiero jugar un laberinto lo juego tranquilo, no porque Armandito no sepa jugarlo y se comió el "tiempo" de mi ronda merezco que me tiren RR a la ronda

Lo mismo que te escribi arriba, y como le conteste a river

hace 6 minutos, FaZio' dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PATA DE LANA. dijo:

Lee todo el texto, al final puse que si no se llega a terminar el juego se le agregara un par de minutos para que se ejecute el juego...

Entonces contradecís toda la idea que propusiste man, que paso con el restart ?

Y además, se reiniciaría sólo la ronda? Que pasa con los frags que lograron cada ct y prisionero.

Porque el simón se pasó con el tiempo, me sacan los frags? O tengo frags de una ronda que nunca existió ya que se reinició ?

Editado por V i R u .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, V i R u . dijo:

Entonces contradecís toda la idea que propusiste man, que paso con el restart ?

Lee bien, es un mod para divertirse, si le cortas el juego a la mitad seria horrible, no me contradecir en nada... Y si lo hago decime cuando y donde.

 

hace 1 minuto, V i R u . dijo:

Y además, se reiniciaría sólo la ronda? Que pasa con los frags que lograron cada ct y prisionero.

Se mantendrían, no creo que se pueda hacer mucho por 2 minutos mas de juego, y en el jb si a temprano no se rebelan es muy difícil que lo hagan después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...