Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Complot?


Abuuelo

Posts recomendados

Hola, buenas noches.. vengo a sacarme una pequeña duda ya que en el server ttt no me la dejaron muy claro con respecto a que si se puede o no, resulta que hoy en area_nuke en la parte de afuera ( no conozco las posiciones de ese mapa ) arriba habia 2 tt y 1 dt.. los dos tt sacan faka y el dt dorada.. jamas lo mataron y jamas les tiro dorada, lo gracioso es que los tt eran admin .. SI, NO TENGO LOS NOMBRE pero quiero sacarme esa duda, resulta que ellos mataban y mataban, el dt obvio se lleno de karma y jamas los marco ! al final de la ronda uno de los dos tt lo mata pero ya era el ultimo que quedaba, todos nos quejabamos pero obviamente no daban bola como en el resto del dia, ojala se entienda y no cree problemas ni nada ni que me vengan con que no tenes los nombres, etc ya aclare que no los tengo , hoy tydo me enseño a como grabar una demo asi que si vuelve a pasar seguro estaran grabados. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Abuuelo

    4

  • Excel.

    2

  • -Ciro-

    1

  • Ragnak

    1

Días populares

A mi manera de verlo (la de un cono total para el TTT, y como admin del servidor di pena ajena), es un complot de acá a la china. Lo mejor en esos casos, si se trata de admins, es grabarlos como te explicaron y subir la demo en el foro de quejas. Si son usuarios comunes o premiums, con la misma evidencia le mandás un MP a los directores y ellos tomarían el caso. Pero sí, si es como contas, es un manso complot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

See, no sabia como grabar demo asi que solo es palabras y no doy nombres aparte de no tenerlos no lo daria xq seria al pedo ya que no hay pruebas, pero queria sacarme esa duda xq lo hicieron , habia mas admin y todo pero ninguno hacia o decia nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola abuelo, al ver como lo redactas suena a un terrible complot, tal y como te dijo Ragnak arriba: De ser administradores, grabas una demo y haces la queja ya sea en su respectiva sección o por privado, como te sea mas cómodo.

De ser usuarios comunes o premiums, hacerlo con cualquiera de los directores del modo (por MP) o mas bien con la agente del servidor.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...