Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug en mapa jail_latest_b1


Peppa Pig

Posts recomendados

Vengo a reportar un bug en este mapa, antes se decia que causaba que cayera el servidor, pero era culpa del host, no de mapa, el bug de este mapa es que cuando se reinicia la pelota no va al medio de la cancha si no a otro lugar y es re incomodo para jugar, adjunto screen.

BUG.bmp

Editado por Peppa Pig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un bug que suele pasar y en cualquier mapa, ya que el sistema de redes y pelota está hecho con alfileres y puede que a veces no se guarde bien el lugar de colocación.

Hicieron un post similar pero puedo asegurar que esto no ocasiona la caída del servidor, probablemente haya sido problema del host en su momento.

En breve corrijo la pelota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vengo para hacer laburar a puchy por que me encanta

En el mapa "jail_minegreen_mrr" directamente no podes entrar a celda principal, la puerta esta abierta pero igualmente no te deja ingresar.

(Simón probo abriendo y cerrando la puerta pero los prisioneros no podían pasar)

1528102559_1.jpg

Y otro bug es en el mapa "jail_coolf" en el cual al meter la pelota en la cancha de fútbol no se "canta" gol, directamente rebota dentro del arco y sigue el partido. (Ignoro si estas al tanto y/o es común en ese mapa)

Si es necesario subo la demo. A laburar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Arreglada la pelota del mapa latest_b1.
  • Agregada la pelota, las redes y corregidas las zonas de slay del mapa thunder_las-divinas.
  • Probé las redes del mapa coolf y no vi nada raro, ambos arcos marcan el gol. Cualquier cosa me vuelven a avisar. 
  • Visualmente no queda bien, pero esa pared invisible (por su configuración) comienza activada siempre al comienzo de las rondas/mapa, y tanto para desactivarla como para volverla a activar, hay que apretar el botón del signo de la calavera verde. Supongo que es una especie de trolleada por si alguno se quiere escapar cuando ve la puerta abierta. *ignoren el menú (?)* 
    Spoiler

    sdAwYsy.png

     

    hace 22 minutos, Peppa Pig dijo:

    Nos encanta hacer laburar a puchy un domingo jeje

    Oh si, es algo fantástico

 BqNW_46IQAA0oCq.jpg

Creo que ya estaría, cualquier cosa me avisan

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...