Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Sugerencias


Tucumano

Posts recomendados

Hola , vengo hacer un par de sugerencias que si pudieran implementar o sacar :

  • Seria una mejor idea sacar la visibilidad y gravedad de los zombies ya que esto ayuda mucho y es casi imposible que la gente nueva pueda mejorar , ya que si arman base aéreas los matan por que no logran terminar de pasar el tosco o les suben con la gravedad , si arman bunker sin ayuda hay veces que no los ven , casi nadie de los lvl altos quieren armar con ellos y terminan perdiendo , ademas , siempre cuando es modo "Survivor" , "Matar o Morir" y "Plague" son los primeros en hacer todo , llegan a las cajas primero , matan primero y todo , asi es imposible ganar puntos especiales , humanos , zombies y BB-Packs.
  • Agregaría otra manera de ganar puntos especiales , porque por lo que veo solo es matando al neme con faka , lo cual es casi imposible si todos les disparan , y en el modo "Matar y Morir" lo cual veo tiene un 1% de que salga.
  • Quitar que te saquen Puntos Humanos o Zombies cuando te fakean 3 veces . Asi los nuevos nunca llegan a tener una habilidad y se aburren y se van o hacen lo que quieran y terminan baneados porque : 1) Tienen BB-Packs Negativos y 2) No tienen Puntos
  • Que donde se pueda hacer supervivencia este aclarado en que mapas , porque puedo tapar el respawn y hacer un camino y diria que es considerado supervivencia , y no me pueden decir nada porque tiene una salida , es igual cuando arman bunkers al lado y tapan partes .
  • Que al comprar un Pack de Detos el precio de la 2 sea mas Barato , explico , si yo compro el Pack de 1 Deto de c/u $7500 BB-Packs  , el de 2 De c/u Salga 50% Menos. Si no terminas perdiendo.
  • La granada Flash que dure menos , sino te tiran como 20 y no ves nada , no podes pasar el tosko , no podes subir a tu base , etc . Sino que no las puedan tirar cuando esta en modo preparación , solo cuando los zombies empiecen a atacar las puedan tirar , si no te la tiran desde Respawn y no dejan subir a tu base.
  • Que la party se pueda hacer de 3 , pero que el 3 sea LVL 1 así se lo puede ayudar.
  • Quitar en Puntos Especiales que te vean la vida Zombie , se que cuesta mucho , pero en cualquier momento uno llega y vive fakeando a todos excepto a sus amigos.
  • Que se pueda armar la base de 2 caminos , uno el falso y otro el verdadero , es como una base trampa .
  • Estaría bueno agregar una sirena cuando empiece la ronda .
  • Agregaría en los cuchillos de los CT`s , una pala , un martillo , etc.
  • Que el Survivor tenga el KIT de granadas Leyenda , sino siempre lo encierran y lo matan , no puede hacer nada.
  • Bajar los precios en "Venta" porque 1 BB-Pack por $0,10 es mucho a igual que los Puntos humanos , zombies e especiales , se que esto no es de mi importancia y yo no pongo los precios pero seria bueno que los cambien así compramos .
  • Que se aclare bien que es la base tosca ya que una base en Zig Zag es tosca , porque? porque pasa de a uno esta mal!
  • Que la base unida se desarme al que la unió y el otro siga normal , sino pierde la ronda.
  • Que los CT`s no se puedan pasar de base en base , no puedan bugear , no puedan subir desde bloques flotantes , porque ponen las bases difíciles y aveces se hacen bugear , otras ponen bloques flotantes al lado para subir suben y le piden a un admin que los saque o el que sube es baneado, si no otra es que las 2 bases aéreas están al lado pero no unidas y cuando el zombie esta muy encima se pasan y le dicen que el no puede pasar. Yo diría que en estos caso el Administrador pueda poner un bloque para evitar que los zombies se pasen y los Cts también.  
  • Que haya un comando para administrados que al jugador apuntado se le pueda tirar slay para cuando bugean y no saben bien las reglas se les tire slay , como en Jb el /apslay , sin quitar BB-Packs
  • Que en la ronda solo se puedan tirar 3 furias , 3 inmunidades y 3 Antídotos entre todos los Users , sino te tiran 20 furias , 20 antídotos y 20 inmunidades.
  • Para poder jugar varios mapas sin repetir siempre los mismos , haría que haya mas cantidad de mapas recientes.
  • En las bases enfrentadas el bloque que hace que no se enfrentado tiene que tocar con la base , si no se considera flotante .
  • Que para el AFK te pregunte si estas ahi , sino cuando sos CT y estas quieto disparando aveces lo saca por estar quieto .
  • Que los CT's que se desconecten aparezca en say/consola : El CT ............... Se ha desconectado, igual que el zombie.
  • En Zona de Preparación/construcción el CT se pueda desconectar , si no si se quiere ir se tiene que dejar matar lo cual esta PROHIBIDO.
  • Que haya un comando que sea digamos /Advertencia ................(nombre) y que es para que el usuario que hizo algo mal sea Advertido y le aparezca que fue advertido , así si lo vuelve a cometer es baneado.
  • Que el Nemsis no tenga deto flash sino es beneficiario a los que compraron KIT de detos , o que todos tengan una cierta cantidad.
  • Para Evitar las reservas de bloques y que te saquen los bloques hacer que nadie mas pueda mover tu bloque solo tu /party

 

 

Eso es todo , espero que agreguen todo lo que puse , si no la mayoria , todos lo que juegan comenten de cada cosa que les parece y nada mas :v

@$$$$nitro$$$$ @priestcs @fActory' @kINg BiT @Jere! @fernando619 @UNSTO @Sta ~ @sHiFu @rOco. @TeS @shiobi @xBrian1696 @dkartrax @Deftsu Bot @blackghost @Luchobrugnoni @stropeado @Shakey 

 

 

 

 

 

 

Editado por Tucumano_
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tucumano_ dijo:

Que en la ronda solo se puedan tirar 3 furias , 3 inmunidades y 3 Antídotos entre todos los Users , sino te tiran 20 furias , 20 antídotos y 20 inmunidades.

eso ya esta implementado 

 

hace 1 hora, Tucumano_ dijo:

Agregaría otra manera de ganar puntos especiales , porque por lo que veo solo es matando al neme con faka , lo cual es casi imposible si todos les disparan , y en el modo "Matar y Morir" lo cual veo tiene un 1% de que salga.

concuerdo 

 

hace 1 hora, Tucumano_ dijo:

Bajar los precios en "Venta" porque 1 BB-Pack por $0,10 es mucho a igual que los Puntos humanos , zombies e especiales , se que esto no es de mi importancia y yo no pongo los precios pero seria bueno que los cambien así compramos .

esto es la posta 1 arma te sale $ 6500 pesos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, blackghost dijo:

ES UNA MIERDA LA TACTICAL, NO LA COMPREN. 

ya la tengo jaja. la verdad que si por salir primero me tenian que dar un arma mejor pero bue.

hace 4 horas, Tucumano_ dijo:

Agregaría otra manera de ganar puntos especiales , porque por lo que veo solo es matando al neme con faka , lo cual es casi imposible si todos les disparan , y en el modo "Matar y Morir" lo cual veo tiene un 1% de que salga.

concuerdo con esto

hace 4 horas, Tucumano_ dijo:

Que al comprar un Pack de Detos el precio de la 2 sea mas Barato , explico , si yo compro el Pack de 1 Deto de c/u $7500 BB-Packs  , el de 2 De c/u Salga 50% Menos. Si no terminas perdiendo.

seria si yo tengo el pack pro creo que es el 4, el leyenda me costaria mas barato. si es asi me parece perfecto concuerdo ya estoy cerca xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tucumano_ dijo:

 

  • Agregaría otra manera de ganar puntos especiales , porque por lo que veo solo es matando al neme con faka , lo cual es casi imposible si todos les disparan , y en el modo "Matar y Morir" lo cual veo tiene un 1% de que salga.
  • La granada Flash que dure menos , sino te tiran como 20 y no ves nada , no podes pasar el tosko , no podes subir a tu base , etc . Sino que no las puedan tirar cuando esta en modo preparación , solo cuando los zombies empiecen a atacar las puedan tirar , si no te la tiran desde Respawn y no dejan subir a tu base.
  • Que la party se pueda hacer de 3 , pero que el 3 sea LVL 1 así se lo puede ayudar.
  • Quitar en Puntos Especiales que te vean la vida Zombie , se que cuesta mucho , pero en cualquier momento uno llega y vive fakeando a todos excepto a sus amigos.
  • Estaría bueno agregar una sirena cuando empiece la ronda .
  • Agregaría en los cuchillos de los CT`s , una pala , un martillo , etc.
  • Que el Survivor tenga el KIT de granadas Leyenda , sino siempre lo encierran y lo matan , no puede hacer nada.
  • Bajar los precios en "Venta" porque 1 BB-Pack por $0,10 es mucho a igual que los Puntos humanos , zombies e especiales , se que esto no es de mi importancia y yo no pongo los precios pero seria bueno que los cambien así compramos .
  • poder jugar varios mapas sin repetir siempre los mismos , haría que haya mas cantidad de mapas recientes.
  • En Zona de Preparación/construcción el CT se pueda desconectar , si no si se quiere ir se tiene que dejar matar lo cual esta PROHIBIDO.

Solo con esto concuerdo , con lo que no aparece no tiene sentido en lo que decis 

En Poner otra forma de conseguir puntos especiales, cual seria esa forma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 8 horas, Talega dijo:

Yo al survivor le pondría que no lo relenticen al pegarle algo de velocidad y que no hayan fb porque te tiran hasta el pito y no podés hacer nada

1) Si le quitas que los zombies se detengan con los disparos lo único que se armaría en el servidor sería Base Aérea con un tosco Difícil para que no te maten.

2) La Velocidad está normal si quered más tener que conseguir los puntos , lo cual veo bien.

3) Las Granadas FB son un gran material que no me gustaría que saquen , ya que es como todo lo demás , tenes que jugar para ganártelo , si con mis condiciones que puse .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy hablando del modo nemesis creo que tu comprension de texto no es la mejor xd 

hace 58 minutos, Tucumano_ dijo:

1) Si le quitas que los zombies se detengan con los disparos lo único que se armaría en el servidor sería Base Aérea con un tosco Difícil para que no te maten.

2) La Velocidad está normal si quered más tener que conseguir los puntos , lo cual veo bien.

3) Las Granadas FB son un gran material que no me gustaría que saquen , ya que es como todo lo demás , tenes que jugar para ganártelo , si con mis condiciones que puse .

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Voy a responder sugerencia por sugerencia para ver que parece bien o mal:

Cita

Seria una mejor idea sacar la visibilidad y gravedad de los zombies ya que esto ayuda mucho y es casi imposible que la gente nueva pueda mejorar , ya que si arman base aéreas los matan por que no logran terminar de pasar el tosco o les suben con la gravedad , si arman bunker sin ayuda hay veces que no los ven , casi nadie de los lvl altos quieren armar con ellos y terminan perdiendo , ademas , siempre cuando es modo "Survivor" , "Matar o Morir" y "Plague" son los primeros en hacer todo , llegan a las cajas primero , matan primero y todo , asi es imposible ganar puntos especiales , humanos , zombies y BB-Packs.

Para eso estan los logros así podes llegar a juntar los BB-Packs y/o Puntos, cosa que anteriormente no estaban y eso si imposibilitaba jugar, Rechazado.

Cita

Agregaría otra manera de ganar puntos especiales , porque por lo que veo solo es matando al neme con faka , lo cual es casi imposible si todos les disparan , y en el modo "Matar y Morir" lo cual veo tiene un 1% de que salga.

El chiste esta en eso, si quieren puntos especiales, hay 3 formas de adquirir.
- Fakeando al Nemesis
- En Cajas de Matar o Morir (Con Baja probabilidad)
- Matando Zombies en Matar o Morir (Con Baja probabilidad)
Rechazado.

Cita

Quitar que te saquen Puntos Humanos o Zombies cuando te fakean 3 veces . Asi los nuevos nunca llegan a tener una habilidad y se aburren y se van o hacen lo que quieran y terminan baneados porque : 1) Tienen BB-Packs Negativos y 2) No tienen Puntos

Sos el único que reclama por esto, creo que si te cuidas un poco mejor al atacar, no lo vas a perder! Rechazado.

Cita

Que donde se pueda hacer supervivencia este aclarado en que mapas , porque puedo tapar el respawn y hacer un camino y diria que es considerado supervivencia , y no me pueden decir nada porque tiene una salida , es igual cuando arman bunkers al lado y tapan partes .

Esto si hace falta, pronto lo haremos. Aceptado.

Cita

Que al comprar un Pack de Detos el precio de la 2 sea mas Barato , explico , si yo compro el Pack de 1 Deto de c/u $7500 BB-Packs  , el de 2 De c/u Salga 50% Menos. Si no terminas perdiendo.

Ya se a lo que vas, pero por el momento no lo tengo pensado, capaz a un futuro con las proximas actualizaciones. Por ahora Rechazado.

Cita

La granada Flash que dure menos , sino te tiran como 20 y no ves nada , no podes pasar el tosko , no podes subir a tu base , etc . Sino que no las puedan tirar cuando esta en modo preparación , solo cuando los zombies empiecen a atacar las puedan tirar , si no te la tiran desde Respawn y no dejan subir a tu base.

Esto se va a modificar con las proximas actualizaciones. Aceptado.

Cita
  • Que la party se pueda hacer de 3 , pero que el 3 sea LVL 1 así se lo puede ayudar.

Vemos si se podrá hacer eso. Aceptado.

Cita

Quitar en Puntos Especiales que te vean la vida Zombie , se que cuesta mucho , pero en cualquier momento uno llega y vive fakeando a todos excepto a sus amigos.

Es posible que sea mas caro a futuro, pero no va a ser quitado. Rechazado.

Cita

Que se pueda armar la base de 2 caminos , uno el falso y otro el verdadero , es como una base trampa .

En este caso, hubo un problema con temas de rulings y se tuvo que prohibir, por que generaba bastante confusión. Rechazado.

Cita

Estaría bueno agregar una sirena cuando empiece la ronda .

Ya esta puesto eso, hubo un bug y se fixeo. Aceptado.

Cita

Agregaría en los cuchillos de los CT`s , una pala , un martillo , etc.

¿Para que? Nos quedamos sin bb_crazybuild_v2 (Mapa icónico) y queres que nos quedemos sin mapas? Nah, solo esta la Espada. Rechazado.

Cita

Que el Survivor tenga el KIT de granadas Leyenda , sino siempre lo encierran y lo matan , no puede hacer nada.

Con las proximas actualizaciones vemos que hacer al respecto. Aceptado.

Cita

Bajar los precios en "Venta" porque 1 BB-Pack por $0,10 es mucho a igual que los Puntos humanos , zombies e especiales , se que esto no es de mi importancia y yo no pongo los precios pero seria bueno que los cambien así compramos .

Te lo dejo a vos @shiobi.

Cita

Que se aclare bien que es la base tosca ya que una base en Zig Zag es tosca , porque? porque pasa de a uno esta mal!

Al igual que "La base de 2 caminos" Hubo problemas de ruling y genero confusiones, por eso esta prohibido, en las reglas, si miras las imágenes, están detallados cuales son toscas. Rechazado.

Cita
  • Que la base unida se desarme al que la unió y el otro siga normal , sino pierde la ronda.

¿Y como te vas a dar cuenta quien la unió y quien no? ¡El primer bloque no cuenta eh!
No. Rechazado.

Cita

Que los CT`s no se puedan pasar de base en base , no puedan bugear , no puedan subir desde bloques flotantes , porque ponen las bases difíciles y aveces se hacen bugear , otras ponen bloques flotantes al lado para subir suben y le piden a un admin que los saque o el que sube es baneado, si no otra es que las 2 bases aéreas están al lado pero no unidas y cuando el zombie esta muy encima se pasan y le dicen que el no puede pasar. Yo diría que en estos caso el Administrador pueda poner un bloque para evitar que los zombies se pasen y los Cts también.  

Lo de que los CT's no puedan pasar de base en base, bugear, subir desde bloques flotantes, ya esta prohibido, si ves eso, decile que se baje o se tomará slay. 

Cita

Que haya un comando para administrados que al jugador apuntado se le pueda tirar slay para cuando bugean y no saben bien las reglas se les tire slay , como en Jb el /apslay , sin quitar BB-Packs

Vemos a futuro. Aceptado.

Cita

Que en la ronda solo se puedan tirar 3 furias , 3 inmunidades y 3 Antídotos entre todos los Users , sino te tiran 20 furias , 20 antídotos y 20 inmunidades.

Hay un bug con respecto a los límites, con las proximas actualizaciones trataremos de fixear. Aceptado.

Cita

Para poder jugar varios mapas sin repetir siempre los mismos , haría que haya mas cantidad de mapas recientes.

Yo estoy viendo que hay variedad en mapas... Ademas se están agregando mapas.

Cita

En las bases enfrentadas el bloque que hace que no se enfrentado tiene que tocar con la base , si no se considera flotante .

Con que el bloque que evite que sean enfrentadas este en el piso, esta bien asi. Rechazado.

Cita

Que para el AFK te pregunte si estas ahi , sino cuando sos CT y estas quieto disparando aveces lo saca por estar quieto .

Oks. Aceptado.

Cita

Que los CT's que se desconecten aparezca en say/consola : El CT ............... Se ha desconectado, igual que el zombie.

Eso se va a implementar, yo iba a agregarlo pero colgué. Aceptado.

Cita

En Zona de Preparación/construcción el CT se pueda desconectar , si no si se quiere ir se tiene que dejar matar lo cual esta PROHIBIDO.

Esto es de mala leche. Rechazado.

Cita

Que haya un comando que sea digamos /Advertencia ................(nombre) y que es para que el usuario que hizo algo mal sea Advertido y le aparezca que fue advertido , así si lo vuelve a cometer es baneado.

Creo que había visto un plan en los proyectos respecto a las advertencias. Vemos. Aceptado.

Cita

Que el Nemesis no tenga deto flash sino es beneficiario a los que compraron KIT de detos , o que todos tengan una cierta cantidad.

Así como esta ahora queda bien, pero vamos a tratar de configurar a los modos, así como al survivor. Aceptado.

Cita

Para Evitar las reservas de bloques y que te saquen los bloques hacer que nadie mas pueda mover tu bloque solo tu /party

Esto lo vi en algún lado... ¿Te suena? Por ahora no. Rechazado.

¡Gracias por realizar las sugerencias, a futuro vemos que tal queda!

Saludos.

/closed

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...