Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito Ayuda :'v


Phaze One

Posts recomendados

primero, empezar diciendo que, no se donde postear esto, asi que lo dejo aca.

Soy usuario Linux por motivos de mi carrera universitaria (orientada a la programacion e informatica).

compre counter strike en steam, pero a la hora de jugar tengo problemas :'v

20180719213339.jpg

al momento de jugar, si yo escribo alguna oracion, (como se ve en la imagen), despues cuando quiero usar la Ñ en el chat, surge un problema, en mi pantalla se ve, copia el ultimo mensaje que fue enviado y tambien, cuando lanzan una bomba o usan la radio del juego (letras Z X C), pasa el mismo problema.

RE: cabe aclarar que el problema es en mi pantalla. Desde la pantalla de otro jugador, cuando yo escribo "ñoño", aparece lo que yo escribi, pero en mi pantalla no.

Ej:

Quote

 

Phaze One : hola voy a poner la enie <------------------------------ORACION QUE ESCRIBO

Phaze One : Phaze One : hola voy a poner la enie <--------ACA INTENTO PONER LA Ñ

Phaze One (RADIO): hola voy a poner la enie <----------------ACA TIRO UNA BOMBA HE

 

 

 

SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LO AGRADECERIA

Editado por Phaze One
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema movido a Soporte y tutoriales.

Aparentemente es un bug propio de Linux, que por como está hecho del juego no permite caracteres ASCII en los huds. Probaste cambiar el juego al inglés para descargar que haya un problema con los archivos de idioma del juego en español?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...