Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Te Presento a BTS...


┼  SümiKo  ┼

Posts recomendados

Bangtan Boys...

Mejor conocido como BTS. Es un grupo de música del género K-POP formado por la empresa de BigHitLa banda esta formada por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook. Debutaron en el mundo de la música el día 13 de Junio del 2013, Corea del Sur, país donde nacieron estos ídolos de la música.

foto.jpg.fa735696b1673f41afb99a027e9a852b.jpg

BTS ha recibido cinco premios al mejor artista nuevo en Corea del Sur, de los Melon Music Awards en 2013, además de dos premios al mejor artista nuevo de Japón y uno en China. En 2016 recibieron el premio daesang al "Artista del año" en los Mnet Asian Music Awards y además el premio por "El mejor álbum del año".

Su popularidad se expandió aun mas en el año 2017, donde causaron mayor impacto en América Latina, gran parte de América Anglosajona y también en las redes sociales. En ese mismo año BTS se convirtió en el primer grupo de K-POP en recibir un premio Billboard Music Awards.

En 2018, BTS volvería a ganar otro premio de mayor importancia. Esta vez se llevo el premio de "Revolución del k-pop" en MTV Music Awards.

Premios en Total:

Spoiler

2014:

Seoul Music Awards: Mejor artista del año. / Golden Disk Awards: Mejor nuevo artista del año.

2015:

MTV Europe Music Awards: Mejor artista Coreano. / Mnet Asian Music Awards: Mejor artista mundial. / Seoul Music Awards Bonsang Awards: Blood Sweat & Tears. / Golden Disk Awards: Premio división de álbumes.

2016:

Mnet Asian Music Awards: Artista del año. / Seoul Music Awards Bonsang Awards: Blood Sweat & Tears. / Mnet Asian Music Awards: Mejor coreografía. / Golden Disk Awards: Premio División de álbumes. 

2017:

Mnet Asian Music Awards: Artista del año. / Seoul Music Awards Bonsang Awards: Blood Swet & Tears. / Mnet Asian Music Awards: Mejor vídeo musical - Spring Day. / Seoul Music Awards: Dance Performance. / Golden Disk Awards: Premio División de álbumes. Seoul Music Awards: Record del año (álbum). / Golden Disk Awards: Global K-pop Artist. / Billboard Music Awards: Mejor artista Social. / Teen Choice Award: Mejor artista Internacional. / Mnet Asian Music Awards: Mejor estilo Asiático. / Shorty Award: for Best in Music. / Nickelodeon Brazil Kids' Choise Awards: for International concert in Brazil. / BreakTudo Award: for Best International Group. / BreakTudo Award: for Best fan Base.

2018:

Seoul Music Awards Bonsang Awards: Blood Sweat & Tears. / Golden Disk Awards: Premio División de álbumes. / Billboard Music Awards: Mejor artista Social. / iHeartRadio Music Award: Mejor ejército de Fans. / Seoul Music Awards: Premio Daesang. / Golden Disk Awards: Premio División de Canciones - Spring Day. / Radio Disney Music Awards: Mejor canción "happy". / Kids' Choice Awards: for Favorite Global Music Star. / Radio Disney Music Awards: for Best Dance Track. / Golden Disk Award: Álbum del año. / iHeartRadio Music Award: La mejor Boy Band. / Radio Disney Music Award: Mejor Grupo Musical. / MTV Music Awards: Revolución del K-pop. (Año sin finalizar ...)

Conoce a cada Integrante:

Spoiler

J-Hope:

Mini-Resumen: Su verdadero nombre es: Jung Ho Seok, o también llamado "Hoseok". Ocupa el puesto de Rapero, bailarín principal, vocalista ocasional y coreógrafo.

Jung Ho Seok nació el 18 de Febrero de 1994, ciudad de Gwangju, Corea del Sur. Actualmente tiene 24 años lo que lo hace el 5° mas joven de la banboy.

Información  Extra: Signo Zodiacal: Acuario. Familiares: Padres y una Hermana mayor. Estatura: 177cm. Peso: 59 kg. Tipo de Sangre: A.

Lo caracteriza ser una persona muy apasionada al baile y de todo lo que hace. Siempre hace el ambiente ligero y divertido en BTS. Siempre esta sonriendo (la esperanza del grupo).

jhopeeeeee.png.3a57c4bbd7fdf113cb09df7c55d269fc.png

 

Jimin:

Mini-Resumen: Su verdadero nombre es: Park Ji Min. Ocupa el puesto de: Vocalista, bailarín y visual. además es Modelo fuera de la banboy.

Nació el 13 de Octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur. Actualmente tiene 22 años que lo convierte en el 2° mas joven del grupo.

Información  Extra: Estatura: 1,75 cm. Peso: 61 kg. Tipo de Sangre: A. Grupo Zodiacal: Libra. Sus Hoobies/Pasatiempos son dibujar, bailar y practicar artes marciales. Familiares: Padres y un hermano menor. Mini-Apodos: Jiminnie, Dooly, ChimChim.

Su Chica Ideal: Una mujer linda, con cabello largo, labios bonitos, ojos encantadores, que tenga mucho aegyo, con apariencia de niña inocente, pero que por dentro sea muy confusa. Con carácter fuerte y alegre, cálida, que abrace mucho y sea tímida cuando se trata de amor.

Lo caracteriza ser una persona algo traviesa, tiene claro cuales son sus puntos fuertes y su sonrisa pícara es uno de esos puntos.

ee.jpg.9838cb63b1b4610399d94c646105d7f7.jpg

 

Suga:

Su verdadero nombre es: Min Yoon Gi, o también llamado "Yoongi". Ocupa el puesto de Rapero, bailarín, productor y compositor.

Lo caracteriza ser el mas callado del grupo.

sga.jpg.44b7752f5fbdc57d6a249e836c94b5a7.jpg

 

Jin:

Su verdadero nombre es Kim Seok Jin. Ocupa el lugar de: Vocalista, bailarín y visual principal.

Lo caracteriza ser el mas "viejo" de BTS con tan solo 25 años.

jjin.jpg.a27b54b65ce39b7da6f875207b600a8c.jpg

 

RM o Rap Monster:

Su verdadero nombre es: Kim Nam Joon o también conocido como "Namjoon". Ocupa el lugar de: Líder, Rapero Principal, bailarín y productor.

Lo caracteriza ser bastante alto y rapear siempre en sus canciones.

rm.jpg.774d05fdafde4ecd6a2cf2ded097cea5.jpg

 

V:

Su verdadero nombre: Kim Tae Hyung o también llamado "Taehyung". Ocupa el lugar de: Vocalista, bailarín y Visual.

Lo caracteriza ser muy "enojadiso" cuando se lo molesta.

taeh.jpg.b04b4ea1a19e07ce80297ef808222a21.jpg

 

Jungkook:

Su verdadero nombre es: Jeon Jung Kook. Ocupa el lugar de: Vocalista Principal, bailarín, Rapero ocasional y "maknae".

Lo caracteriza ser el integrante mas joven con 20 años.

jk.thumb.jpg.f223229afc3a34375bb042ff6da411a6.jpg

Algunas canciones de BTS:

Fire M/V

Actualmente la segunda canción mas popular con mas de 380,000,000 de visualizaciones.

DNA M/V

Actualmente la canción mas popular hasta el momento con mas de 440,000,000 visualizaciones.

DOPE M/V

Actualmente con mas de 330,000,000 de visualizaciones.

FAKE LOVE M/V

Actualmente con mas de 230,000,000 de visualizaciones y reconocida como la canción con mas 'Me gusta' hasta el momento: 6,6 millones.

Mas canciones:

Spoiler

MIC Drop M/V

Actualmente con mas de 295,000,000 visualizaciones.

Not Today M/V

Actualmente con mas de 235,000,000 de visualizaciones.

 

 

En fin quiero dejar algo en claro. Puede que hayas escuchado la música y te haya gustado o puede que no, hasta ahí respeto esas opiniones. Pero me molestan aquellas personas que discriminan todo sin siquiera darle una oportunidad, pensando simplemente como ignorantes. Deberían mínimo apoyar que otras culturas se expanden cada vez mas y mas hacía otros rincones del planeta. Esto lo digo ya que hay gente que tira esta clase de comentarios: "ah son esos chinos que bailan" "quien los juna?" etc... sin siquiera haberles dado una simple oportunidad.

Así que en fin, solo te pido que les des una oportunidad y a lo mejor te termine gustando. Gracias🙂

#BTSARMY

Editado por × sumikoo ×
Agregando mas informacion...
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los escuche por una amiga, no hacen mala música, me llaman mucho la atención todas las coreografías que hacen y los videos, altas producciones.

Hace menos de una semana estuvieron el Directv Arena la banda GOT7, el recital me dijeron que fue un excelente, que estuvo muy bueno y había gente de todos lados, ademas de que se agotaron las entradas en un abrir y cerrar de ojos.

Esta avanzando mucho el Kpop en todo el mundo.

Esta bueno que presentes esta banda 😛 para agregarle un poco mas de cultura musical al foro 😃

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RM ya no se hace llamar más Rap Monster, ahora es solo RM. Creo que las características están algo vacías y me parece que hay cosas mejores para destacar que el color de pelo o si uno es el más chico o el más grande. Todas sus canciones son geniales, habría que poner algunas más ajajaj xdd los amo muchísimo, son unos angelitos♥

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...