Ir al contenido
  • Crear una cuenta

jail_latest_b1 tira el servidor (#08 JAILBREAK)


Ragnak

Posts recomendados

No hay mucho para decir, y francamente creo que tampoco hay pruebas que aportar. Hoy salió el mapa ese, se cayó el servidor. Vuelve, lo trato de mandar de nuevo, y se vuelve a caer. Parece ser que algo con el mapa está mal y es inoperable para el servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa en sí no es el problema, lo he jugado un par de veces y funciona correctamente. Debe haber un problema con el host que nos sostiene ya que en todos los servidores pasa lo mismo. No es que está roto el mapa o algo, pueden chequearlo ustedes mismos. 

https://www.ngamers.net/servidores/

Editado por fede
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como saben, hace un par de días que el host anda fatal, puede ser que haya sido eso.

En caso de que sea el mapa, en lo posible suban alguna captura, quizás falta algún archivo por subir que hace que se caiga o se les cierre el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién lo estuve probando con el server vacío (estuve arreglando otros errores que tenía el mapa) y no pasó nada.

Queda probarlo con el server lleno, por ahí pasa algo o quizás la caída sólo se debía al mal funcionamiento del host como dije en el comentario anterior.

Voy a cerrar el tema, si el error persiste me hablan por mp. Gracias!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...