Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Previa) Mega actualización: #03 HNS + LÁSER + LEVELS


shiobi

Posts recomendados

Un par de mapas para que agregen, expandan el recentmaps a 6.

164470?type=large

141855?type=large

177117?type=large

179434?type=large


 

hace 20 minutos, Maatibj dijo:

Nivel 1- Parachute
Nivel 5- Deto 
Nivel 10- Extra sg
Nivel 15- Laser silencioso 
Nivel 20- Anti FB
Nivel 25- Velocidad
Nivel 30- Gravedad
Nivel 35- Anti sg
Nivel 40- Salto largo
Nivel 45- 250 vida
Nivel 50- Super sg (sg de mayor  alcance y duración)
Nivel 60- Espada (faca de mayor  alcance y daño)
Nivel 65- Doble salto (poder hacer otro salto en el aire)
Nivel 70- Arma al azar
Nivel 75- Laser de color (poder elegir el color de laser, azul y rojo no estarian como opcion)
Nivel 80- Extra daño ( Lo ideal seria que no mate de una, sino que cada facaso saque 100 de hp)
Nivel 90- Camuflaje 
Nivel 95- Respawn
Nivel 100- Inmunidad 15 seg 
Nivel 105- Usp Congeladora (1 o 2 balas) (en el actual hns, la usp congeladora tiene 2 balas y esta en este item, no le veo nada de malo dejarla)
Nivel 110- Remover laser
Nivel 115- Revivir compañero
Nivel 120- Venganza (en caso de morir, el que te mate tambien muere)
Nivel 125- Putito (35hp sin que se pueda regenerar)
Nivel 130- Molotov
Nivel 135- Pikadura
Nivel 140- Ralentizar player (basicamente eso, se abre un menu y el player seleccionado se mueve mas lento)
Nivel 145- Pack de granadas (3 sgs y 2 detos)
Nivel 150- Dios del equipo

@Jhonny

Que sentido tiene poner el parachute en el shop si de por si va a ser nivel 1? siendo necesario yo lo pondría default en el sv, al entrar que directamente lo tengas.
Agregaría un item que se llame Pasos Silenciosos, que cumpla la misma función que Láser silencioso pero con los pasos.
Aumenten la gravedad del ítem con el mismo nombre, porque actualmente no es un ítem que valga la pena porque no da nada al salto, es mas barato poner una mina en el aire y saltar que gastar en el ítem, aumentandole un  el alcance ayudaría bastante a que la gente lo use, porque las pocas veces que ví a alguien comprarlo fue por error.
Saquen los packs de granadas desbloqueables, yo no les veo sentido, y siendo que proponen que molotov sea un item, menos aún
Hay muchísimos modos aleatorios que sobran como MAC, automáticas, deagle/glock, deto etc etc. más arriba propusieron varios modos mas divertidos que los que ya estan implementados.
Saquen la mejora de velocidad de plantado
y por último creo, nunca le ví el sentido de limitar las compras por rondas, limitar un ítem bueno, pero cual es el problema de querer comprar varias cosas en una misma ronda? Los precios son bastantes altos, nunca te va a alcanzar para Anti-fb y pika, o anticongelamiento y  Putito y más cosas así.
Cambiaría el /bindear por directamente /bind, la mayoría de los usuarios estan mas familiarizados con el segundo.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maatibj dijo:

Con lo de "Ralentizar player", te referis a que el player solo se mueva lento por el mapa, por toda la ronda o por algun determinado tiempo?. Igual no se si solo van a ser 150 niveles, actualmente hay 200 y si el proximo hns va a tener 200 niveles, se tendrian que agregar mas cosas para desbloquear y modificar los lugares. El dios del equipo siempre va a tener que ser uno de los ultimos items para desbloquear. @Jhonny, que opinas?

Lo de ralentizar que sea solo por un tiempo así no es tan abusivo el item, en cuanto  a lo de los niveles se puede hacer que los últimos items se obtengan cada 10 niveles en vez de 5 y de esta forma llegar al nivel 200 con un item para desbloquear y no quemarse tanto el bocho para pensar en que otras cosas se pueden poner.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los cambios me gustaría proponer una perspectiva más general y que de ahí ustedes lo analicen.

Es necesario que se respete el hide and seek, es decir, la naturaleza del servidor que debería ser transparente para todos. Los CT's deben buscar, atacar y conseguir eliminar a todos los TT's, y estos últimos deben intentar esconderse, escapar y defenderse para que al menos uno pueda sobrevivir ya sea al tiempo que dure la ronda o por aniquilación del equipo contrario.

Con esto explicado, se pueden ramificar un montón de situaciónes de las cuales la escencia de este modo de juego no se desvíe de lo que debe ser. Cuando vos entrás al HNS actual se presentan situaciones donde los TT's atacan y buscan a los CT's, cosa que no debería pasar ni siquiera por una diferencia de niveles. Los TT's deben atacar únicamente en defensa, les pueden brindar elementos para conseguir sacar daño, pero si es así tienen que hacer que les sea realmente difícil conseguirlo, porque el poder siempre tiene que estar en los CT's y no viseversa.

¿Qué significa o conlleva la frase "tienen que hacer que les sea realmente dificil conseguirlo" en el anterior párrafo?

Si un TT quiere salirse de su rol y atacar al CT debe conseguirlo con habilidad, ya sea habilidad para disparar una sola bala, para apuntar con una granada, o la maravillosa que todos conocemos, congelación y laser. Actualmente esta última "congelación y laser" no requiere absoluta habilidad y de hecho se la están dando a jugadores experimentados, cosa que los incentivan a esforzarse menos y así perder habilidad de estrategia, precisión y destreza para pensar.
Un TT algo experimentado (en niveles) en el actual servidor, te puede tirar una granada de congelación estando al lado tuyo, su propia granada no le hace efecto en él, y tranquilo pegado a tu cuerpo mira para abajo y te pone un laser, sumandole los siguientes factores: tiempo de congelación aumentado, tiempo laser disminuido, y además siendo CT no le podes pegar mientras estás inmovil (la inmovilidad de la congelación no debería ser total, debemos seguir implantando miedo a los TT's y que tengan la habilidad de poner el laser desde lejos, que se desarrollen como jugadores).

Estos factores hacen que los TT's ataquen, mi pensamiento se formó en un HNS que promovía la habilidad del jugador. Si quieren recompensar a un TT por sus niveles hagan que se pueda defender más (ya hay varios casos excelentes implantados para defensa en el servidor, no es que no existan) pero es un error darle herramientas para desvirtuar el modo de juego.

Entonces, para cerrar, los jugadores que más tiempo lleven y que ganen niveles, está bien que sean recompenzados pero siempre debe haber algo que marque la diferencia y que tu propia habilidad en el juego sea también un gran factor para poder subir de nivel. Antes la diferencia estaba en esas pequeñas cosas de la congelación, y si sos TT de nivel bajo matabas a un CT de nivel alto congelandolo y poniendole un laser, sin distorsíon en tiempos de congelación y laser. También podemos encontrar diferencias en que si eras un CT más rápido y de bajo nivel con habilidad, aunque el TT de alto nivel escape y tenga mucha vida, vos conseguías esos gloriosos 5, 6 o más "fakazos" para conseguir matarlo.

Les escribe un jugador que siempre se preocupó por mejorar la habilidad, que los niveles son solo una remcompenza para él, por eso para el no existe el gusto a los mapas chicos para conseguir puntos más rápido, sino que no importa el mapa prefiere ingeniarsela para poder mejorar en destreza al pensar, en estrategia, en engaño, precisión con lasers, uno que juega sin mirar los niveles, de hecho, y ahora en primera persona, no me acuerdo que nivel soy.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, LeonKennedy dijo:

Para los cambios me gustaría proponer una perspectiva más general y que de ahí ustedes lo analicen.

Es necesario que se respete el hide and seek, es decir, la naturaleza del servidor que debería ser transparente para todos. Los CT's deben buscar, atacar y conseguir eliminar a todos los TT's, y estos últimos deben intentar esconderse, escapar y defenderse para que al menos uno pueda sobrevivir ya sea al tiempo que dure la ronda o por aniquilación del equipo contrario.

Con esto explicado, se pueden ramificar un montón de situaciónes de las cuales la escencia de este modo de juego no se desvíe de lo que debe ser. Cuando vos entrás al HNS actual se presentan situaciones donde los TT's atacan y buscan a los CT's, cosa que no debería pasar ni siquiera por una diferencia de niveles. Los TT's deben atacar únicamente en defensa, les pueden brindar elementos para conseguir sacar daño, pero si es así tienen que hacer que les sea realmente difícil conseguirlo, porque el poder siempre tiene que estar en los CT's y no viseversa.

¿Qué significa o conlleva la frase "tienen que hacer que les sea realmente dificil conseguirlo" en el anterior párrafo?

Si un TT quiere salirse de su rol y atacar al CT debe conseguirlo con habilidad, ya sea habilidad para disparar una sola bala, para apuntar con una granada, o la maravillosa que todos conocemos, congelación y laser. Actualmente esta última "congelación y laser" no requiere absoluta habilidad y de hecho se la están dando a jugadores experimentados, cosa que los incentivan a esforzarse menos y así perder habilidad de estrategia, precisión y destreza para pensar.
Un TT algo experimentado (en niveles) en el actual servidor, te puede tirar una granada de congelación estando al lado tuyo, su propia granada no le hace efecto en él, y tranquilo pegado a tu cuerpo mira para abajo y te pone un laser, sumandole los siguientes factores: tiempo de congelación aumentado, tiempo laser disminuido, y además siendo CT no le podes pegar mientras estás inmovil (la inmovilidad de la congelación no debería ser total, debemos seguir implantando miedo a los TT's y que tengan la habilidad de poner el laser desde lejos, que se desarrollen como jugadores).

Estos factores hacen que los TT's ataquen, mi pensamiento se formó en un HNS que promovía la habilidad del jugador. Si quieren recompensar a un TT por sus niveles hagan que se pueda defender más (ya hay varios casos excelentes implantados para defensa en el servidor, no es que no existan) pero es un error darle herramientas para desvirtuar el modo de juego.

Entonces, para cerrar, los jugadores que más tiempo lleven y que ganen niveles, está bien que sean recompenzados pero siempre debe haber algo que marque la diferencia y que tu propia habilidad en el juego sea también un gran factor para poder subir de nivel. Antes la diferencia estaba en esas pequeñas cosas de la congelación, y si sos TT de nivel bajo matabas a un CT de nivel alto congelandolo y poniendole un laser, sin distorsíon en tiempos de congelación y laser. También podemos encontrar diferencias en que si eras un CT más rápido y de bajo nivel con habilidad, aunque el TT de alto nivel escape y tenga mucha vida, vos conseguías esos gloriosos 5, 6 o más "fakazos" para conseguir matarlo.

Les escribe un jugador que siempre se preocupó por mejorar la habilidad, que los niveles son solo una remcompenza para él, por eso para el no existe el gusto a los mapas chicos para conseguir puntos más rápido, sino que no importa el mapa prefiere ingeniarsela para poder mejorar en destreza al pensar, en estrategia, en engaño, precisión con lasers, uno que juega sin mirar los niveles, de hecho, y ahora en primera persona, no me acuerdo que nivel soy.

Cabe aclarar que venimos de muchos años de jugar este modo, a lo que estoy completamente de acuerdo y no descarto la idea de los demás jugadores. Lo mas importante en el servidor es (muy bien pensado y analizado) que el CT tiene que buscar a los TT para así ganar la ronda con los medios que dispone. Excelente, Leonkennedy, te felicito por estos párrafos excelentes que acabo de leer.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, LeonKennedy dijo:

Con esto explicado, se pueden ramificar un montón de situaciónes de las cuales la escencia de este modo de juego no se desvíe de lo que debe ser. Cuando vos entrás al HNS actual se presentan situaciones donde los TT's atacan y buscan a los CT's, cosa que no debería pasar ni siquiera por una diferencia de niveles. Los TT's deben atacar únicamente en defensa, les pueden brindar elementos para conseguir sacar daño, pero si es así tienen que hacer que les sea realmente difícil conseguirlo, porque el poder siempre tiene que estar en los CT's y no viseversa.

Es la pura verdad, agrego que cuando el tt ataca los cts son los que empiezan a defenderse y se invierten los roles desvirtuando el modo. Pero esto no pasa aca, pasa en muchos serves de hns con niveles. Los niveles alteran la jugabilidad, en los hns sin niveles no pasa esto, se suele "armar" y jugar mas estrategicamente. En los servers con niveles, los levels altos, siempre van a tener una ventaja sobre los bajos y esto se aprovecha a la hora de fraguear. En un hns level, pensas mas en pasar de nivel y fraguear que en armar y hacer jugadas en las rondas. Yo mismo lo experimente, cuando empece a jugar a este hns, armaba porque estaba acostumbrado a los hns normales pero al poco tiempo me di cuenta que no subia casi nada de nivel. Por ejemplo, en una hh, se aprovecha los items que tenes desbloqueados o las herramientas que tengas para fraguear y al menos en el server con niveles, si sos tt y estas jugando en la hh, no pensas en encerrarte atras de los lasers o armar jugadas, pensas en ir a buscar al ct para fraguear y ganar un poco mas de frags ya que ganas el doble.

hace 5 horas, LeonKennedy dijo:

Si un TT quiere salirse de su rol y atacar al CT debe conseguirlo con habilidad, ya sea habilidad para disparar una sola bala, para apuntar con una granada, o la maravillosa que todos conocemos, congelación y laser. Actualmente esta última "congelación y laser" no requiere absoluta habilidad y de hecho se la están dando a jugadores experimentados, cosa que los incentivan a esforzarse menos y así perder habilidad de estrategia, precisión y destreza para pensar.
Un TT algo experimentado (en niveles) en el actual servidor, te puede tirar una granada de congelación estando al lado tuyo, su propia granada no le hace efecto en él, y tranquilo pegado a tu cuerpo mira para abajo y te pone un laser, sumandole los siguientes factores: tiempo de congelación aumentado, tiempo laser disminuido, y además siendo CT no le podes pegar mientras estás inmovil (la inmovilidad de la congelación no debería ser total, debemos seguir implantando miedo a los TT's y que tengan la habilidad de poner el laser desde lejos, que se desarrollen como jugadores).

Estoy de acuerdo en que un tt se deberia congelar si su sg cae al lado, eso es algo que siempre lo dije. Cabe destacar que hoy en dia, la mayoria de los players tiene la mejora de la descongelacion y a la primera sg se descongela y eso da mas oportunidad pero no la poseen los que recien empiezan a jugar. Parece facil pero siendo level alto tambien es complicado fraguear, tenes 2 sg y te topas con alguien que tiene la descongelacion, tenes que usar las 2 latas para matarlo, eso si antes no te mata cuando se descongelo o si revive y te busca, ya no tenes latas. Esas mejoras gold del casi angel y de la descongelacion deberian sacarlas del server. En tanto a la sg, veo mal que el ct quede completamente congelado y ya se tenga que resignar a morir porque no se puede defender, aunque sea pegar facasos para que no sea un frag tan facil. Habia otro defecto de la sg que ahora me lo olvide pero ni bien me acuerde lo aporto.

hace 5 horas, LeonKennedy dijo:

Les escribe un jugador que siempre se preocupó por mejorar la habilidad, que los niveles son solo una remcompenza para él, por eso para el no existe el gusto a los mapas chicos para conseguir puntos más rápido, sino que no importa el mapa prefiere ingeniarsela para poder mejorar en destreza al pensar, en estrategia, en engaño, precisión con lasers, uno que juega sin mirar los niveles, de hecho, y ahora en primera persona, no me acuerdo que nivel soy.

Algo que no dije en los comentarios anteriores y veo que nadie lo menciono, es que cada vez que pases de nivel, no te de 1hp. Capaz digan, flaco es 1 de vida nomas, no pasa nada.. pero la verdad es que si pasa, actualmente hay 200 niveles y sacando cuentas el nivel 200 tendria 370 de hp. Que un player tenga 200 de vida ya es una gran desventaja porque le tenes que pegar 4 facasos para matarlo y teniendo daño al maximo. Siendo nivel 160 me tienen que pegar como minimo 7 facasos para matarme, y si no tiene el daño full como 10. Ahi hay una clara ventaja a favor de los niveles altos. Sugiero que cada vez que pasas de nivel no te den 1hp, sino que cada vez que hagas 20 niveles te den alguna recompenza de 2hp asi no se desequilibra tanto, por ejemplo, al nivel 20 te dan 2hp extra, al 40 2hp mas, al 60 2hp mas, y asi sucesivamente hasta llegar al nivel full.. (pensado si el nivel maximo es 200, 10 veces subirias la hp y como mucho se ganaria 20 hp de esta manera). Hay una gran diferencia entre subir 2hp por cada 20 niveles a subir 1hp en cada nivel. Ya que a esto se le suma la mejora de vida. Lo ideal es que el nivel maximo llegue a tener como mucho 250 o 270 de vida y no 370. 100 de hp es mucha diferencia y reduciendo la vida, los niveles bajos o intermedios, tendrian mas chances de matar a uno que es level alto. 
Pd: Sugiero que vuelvas a danza, extraño hacer el giro 360º con vos @LeonKennedy

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/7/2018 a las 11:28, FaZio' dijo:

Claramente siempre esá el miedo de que al reiniciarse se pierdan las cosas, sin embargo no somos unos miserables, si alguien llegase a comprar puntos para el HNS nosotros pensamos darle la misma cantidad de haber algún tipo de reinicio dentro del servidor (lo cual dudo que sea temprano o al menos cercana luego de esta actualización)

espero que sea asi como lo decis, me mate jugando para tener mis cosas, hasta me esforze en ganar el evento y me den mis creditos como tiene que ser, inverti plata en admin y premium hasta donde pude, pero traten de dar los beneficios a los resultados de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/7/2018 a las 6:47, Maatibj dijo:

- Volver a poner el revivir, asi se puede revivir a algun player que murio de mala manera y el que lo use mal, sea gravemente sancionado (SOLO PARA ADMINISTRADORES)

no comparto esto, ya que siempre va a entrar gente a la madrugada y van a terminar como cone y toy re loko dentro del server que se abusaban para pasar de lvl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haciendo un resumen de las sugerencias dejo mi opinión y algunas sugerencias.

Primero que nada eso de que se desvirtúa el mod porque los tt's en vez de esconderse matan a los ct's siempre fue así aunque no haya niveles ya que uno siempre quiere fraguear y salir primero en el mapa (en mi caso). 
En lo general ya que sea con sistema de niveles y agregando cosas "frutas" ya sea habilidades/mejoras lo hace mas difícil y divertido ya que seria un juego con obstáculos que digamos eso si deberían balancear cada cosas que se implemente para que no sea tan abusivo mas que fruta.

- Brujo, casi angel, mr. freezer y gravedad: 
El brujo concuerdo con todos que lo saquen porque se puede bugear, con el casi angel no es necesario sacarlo sino ajustarlo como dijo Nob*(7) con que tenga un 20% de chance y sea una vez por ronda esta perfecto, el mr. freezer debería ser reemplazado solo con el ítem remover congelamiento que tenga uso de tt y ct esta mas que bien, por ultimo la gravedad esta bueno para subir cajas no para bunnearlas con que bajen un poco la gravedad estaría bien.

- Compra de puntos/golds:
Concuerdo con los demas el comprar puntos/golds hara que un level 1 ya se fullee todas las habilidades lo cual seria cualquier cosa, con que se pueda comprar premium esta bien. Aunque si limitan las mejoras por nivel esto se podria implementar cosa que siendo nivel 1 solo puedas mejorar el daño a nivel 2 hasta que llegue al level 30-40 y recien puedas mejorar el daño a nivel 3.

- Vida:
Deberian hacer cuentas con la vida de un level alto y el daño de un level bajo que el maximo de fakasos sea de 3 o 4 como mucho. Y en las rondas carnage, en particular lo tomo como un modo que te da una chance de ser tt siendo ct porque por ejemplo el equipo tt tiene tremendo equipo que se encierra y los cts la unica chance de ganar es en esta ronda por lo que todos deberian tener 100 HP asi tienen la misma chance de juntar puntos y/o ganar la ronda.

- Destrabar:
Cuando estas congelado deberian auto-destrabarse ya que no se puede destrabar estando congelado esto evita ser matado con un laser bug, o que te bugeen y te pongan otro laser. Despues si te destraba en otro laser eso ya es cuestion de suerte.

- Team aleatorios:
Que quiero decir con esto que cuando cambia de mapa y estan todos spec que entren directamente sin esperar a ver quien entra y "armar el team" con los levels altos o los que saben jugar.

- Carnage con respawn:
Este modo esta bueno para los que no quieren/tienen premium ya que te da la posibilidad de conseguir frags carnage en los modos con respawn.

- Happy hours:
Estaria bueno que extiendan el HH de la madrugada ya que cuando la quedas en la noche nos podemos quedar viciando, con los demas horarios esta bien. 11AM a 13PM / 18PM a 20PM / 12AM a 6 AM.

- 4to laser:
Pondria el 4to laser muy limitado para aquellos que lleguen al level alto que se desbloquee la habilidad en cierto nivel ya que he visto gente de level 20-25 que tienen 4 lasers imaginando que este lleno el server como ahora es una locura tantos lasers.

- Limitar compras del shop:
Deberian limitar las compras en el shop ya que se puede comprar 2 o 3 congeladoras en una ronda si te da la plata mas si sos level 65 que te da el kit 2 mas. La molotov deberian sacarla del kit con que se pueda comprar en el shop ya esta bien porque sino seria muy spamero con tantas molotov dando la posibilidad de tener hasta 3 molotov por persona.

- Shop:
Darle un vistazo a los precios de algunos items de mas utilidad como por ejemplo el anti-fb esta $8000 y un item abusivo como el comprar arma que este $7500 deberian aumentarlo, algunos items de menor ventaja pero de utilidad estan caros y algunos no sirven tanto como la gravedad, este item deberian ser el reemplazo perfecto a explotar laser.

- Party:
Estaria bueno agregar muchos niveles y agregar el party para conseguir combos en grupo, para ayudarnos a subir de nivel y ayudar a los levels bajos.

- Misiones:
Agregar misiones que al completar te de una recompensa, pero que esta se pueda volver a realizar como si fuera un trabajo. Por ejemplo; Mision: Asesino, Requisitos: matar a 4 jugadores, Recompensa: 1 punto. Si no la cumplis no podes volver a hacerla durante una ronda.

- Mejoras avanzadas (gold):
Estaria bueno que agreguen muchas mejoras pero que se limiten al juego que quiere desarrollar cada uno, por ejemplo si hay 10 habilidades que solo se puedan usar 3 o 4.

- Mejoras normales (puntos):
  Pisada roba vida
  Aumento de daño pisada

- Mejoras carnage:
  Chance de camuflaje (carnage)
  Capacidad de balas
  Velocidad de disparo
  Cargar mas rápido
  Recoil

- Moneda + Shop / Intercambio: 
Agregar un nuevo shop para comprar puntos, gold, frag, niveles pero con otra moneda que la dropean los jugadores cuando mueren asi como las cajitas; por ejemplo juntar 100 monedas para comprar 5 golds. Sistema de intercambio, para comerciar con los usuarios si alguno quiere vender puntos/golds/monedas si le sobran.

- Explotar laser (no apoyo): porque le da esa dificultad al juego, lo que si aumentaría la gravedad (ítem shop) para darle mas uso de poder escapar.
- Velocímetro (apoyo): es un factor necesario en el server que no desvirtúa para nada sino que ayuda a aquellos que escapan ya que miden si van rapido o lento. Como el caso de LA MANCHA.
- Revivir players (no apoyo): ya que como dijeron algunos podrían abusar, y con que pongan el auto-destrabar esto no serian necesario. En el caso de que te maten con laser por ejemplo en escalera sacas screenshot y lo denuncias, una ronda que morís no te afecta en nada.
- Atajos items (apoyo): arreglen eso ya que no funciona.
- Parachute free (no apoyo): es una de las tantas dificultades que trae el mod, podes comprar parachute o por ejemplo vida dependiendo el juego que quieras hacer.
- Recompensa jugadores que se esforzaron: apoyo en el sentido que sea igual para todos ya que no se puede medir solo por el nivel ya que los saben jugar por ejemplo en 3 hora hacen 200 frag y los que juegan la mismas horas no sacan muchos frag porque no rushean a fragear o no saben jugar tanto y hacen 30 frag por lo tanto tienen el mismo tiempo que un nivel alto pero siendo nivel mas abajo. A lo que voy que la recompensa no sea tan exagerada a los que están afuera del top porque sino los que están dentro del top15 van a seguir sacando la misma ventaja en el reinicio.

                                                                                                        Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una sugerencia que pense, mas que nada es para "ayudar" a que no se desequilibre el servidor,  seria que, al perder 3 rondas seguidas, los cts puedan usar el slash. Se juegan 4 rondas normales y luego la ronda especial. Esto es porque los niveles bajos suelen perder muchas rondas seguidas y con el slash podrian tener alguna oportunidad de matar a los tts. Lo sugiero como una herramienta de ayuda para los nuevos, igual cabe aclarar que tambien lo pueden usar todos pero lo pense para que no se desequilibre tanto. Por ejemplo, quedan 3 niveles 1 contra uno alto que sabe mas o menos duckear, si los niveles 1 no saben jugar, no lo agarran mas al otro.. pero con el slash lo pueden frenar y ganar la ronda

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra sugerencia que voy a hacer, es que no se pueda respawnear a mitad de la ronda. Con esto me refiero a que mucha veces pasa que sea ronda normal o especial, un player entra al servidor y mientras ya hay algunos muertos, este al ingresar, puede jugar la ronda actual, como si no hubiese entrado recien y estuviese desde el principio de la misma. No se si es un bug exactamente pero suele pasar esto. Ejemplo, estan jugando y van por la mitad de la ronda (tirale que ya paso 1 minuto), entro al server, pongo jugar y en vez de spectear y jugar la siguiente ronda, el server me revive para jugar en la actual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Maatibj dijo:

Otra sugerencia que voy a hacer, es que no se pueda respawnear a mitad de la ronda. Con esto me refiero a que mucha veces pasa que sea ronda normal o especial, un player entra al servidor y mientras ya hay algunos muertos, este al ingresar, puede jugar la ronda actual, como si no hubiese entrado recien y estuviese desde el principio de la misma. No se si es un bug exactamente pero suele pasar esto. Ejemplo, estan jugando y van por la mitad de la ronda (tirale que ya paso 1 minuto), entro al server, pongo jugar y en vez de spectear y jugar la siguiente ronda, el server me revive para jugar en la actual. 

eso pasa en el modo 35hp, en otro modo no. 

Lo que aporto es que cuando abran el sistema de ventas es muy alpedo jugar, por ende me gasto todo en puntos, entro al hns y juego todo fulleado, no le veo el chiste, me abuso de los lvls bajos, o los que  no tienen nada y se va a ir vaciando de apoco el sv. todo bien.. el que quiere gastar que gaste. pero para mi no tendrian que reiniciar nada, solamente arreglar un par de cosas y seguir jugando tal como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, 4 de copas dijo:

eso pasa en el modo 35hp, en otro modo no. 

me olvide de aclarar, tenia demos o tengo (tengo que chequear eso) de que pasa en rondas que la modalidad no es con respawn. Sacando el 35 hp y el modo GG

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos mapas mas

37790?type=large

152561?type=large

181096?type=large

 

El 25/7/2018 a las 16:42, Luky :$ dijo:

- Atajos items (apoyo): arreglen eso ya que no funciona.

 

- Parachute free (no apoyo): es una de las tantas dificultades que trae el mod, podes comprar parachute o por ejemplo vida dependiendo el juego que quieras hacer.

Los atajos a los items así como el /bindear esta bugeado y no funciona con los users steam, estaría bueno que lo fixeen.
El parachute no vale 5, o 6k como para que alguien se plantee "Compro parachute e intento runear o me compro X ítem para aguantar/matar en la ronda?", vale 2k, es nivel 1 y es el único ítem que se mantiene entre rondas hasta que te matan o llega ronda carnage, ¿para qué dejarlo en el shop? La mejor opción es dejarlo free para todos, porque para que se dé la situación que vos planteas el parachute tendría que ser mas caro (4.5k, por ejemplo) y que no se mantenga entre rondas, es al pedo que siga en el shop.

Editado por fɑcundō
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, 4 de copas dijo:

Lo que aporto es que cuando abran el sistema de ventas es muy alpedo jugar, por ende me gasto todo en puntos, entro al hns y juego todo fulleado, no le veo el chiste, me abuso de los lvls bajos, o los que  no tienen nada y se va a ir vaciando de apoco el sv. todo bien.. el que quiere gastar que gaste. pero para mi no tendrian que reiniciar nada, solamente arreglar un par de cosas y seguir jugando tal como esta. 

Todavía no tenemos decidido qué implementar para comprar. Sólo tomamos la sugerencia que siempre pidieron para la venta de ítems, por algo la opción en la parte de "Ventas" está añadida.

Y... no creo que con arreglar un par de cosas sea suficiente, me parece que no leiste el tema completamente. Me gustaría que ingreses con una nueva cuenta a jugar y arranques desde cero, te vas a dar cuenta lo injugable que es. Yo mismo lo digo habiendo aparecido un par de veces al servidor siendo nivel 10 y con la única mejora "casi ángel" que me quedó de la vez que se implementó para probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, shiobi dijo:

Todavía no tenemos decidido qué implementar para comprar. Sólo tomamos la sugerencia que siempre pidieron para la venta de ítems, por algo la opción en la parte de "Ventas" está añadida.

Y... no creo que con arreglar un par de cosas sea suficiente, me parece que no leiste el tema completamente. Me gustaría que ingreses con una nueva cuenta a jugar y arranques desde cero, te vas a dar cuenta lo injugable que es. Yo mismo lo digo habiendo aparecido un par de veces al servidor siendo nivel 10 y con la única mejora "casi ángel" que me quedó de la vez que se implementó para probar.

hace dos años que juego en el mismo servidor de hns y empeze de abajo con los jugadores viejos, como check, cone, wata, ukra.. donde habia gente que jugaba bien y habia bugs que se aprovechaban, y no me quejaba de nada, me sente y empeze a jugar.. y despues con el tiempo lo empezaron a hacer mas fruta al server, por el echo de que algunos players no pueden jugar, la culpa no es de nosotros que estemos "fuleados" y a agreguen mejoras. pero bueno

Editado por 4 de copas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, 4 de copas dijo:

empeze de abajo con los jugadores viejos

Sí, pero tenés que ver qué niveles tenía el resto, no podés comparar donde en ese entonces el nivel máximo era 50, o 60, y ahora superan el 160. Dónde antes lo normal era ver gente de nivel 20 ahora lo normal es gente de 80~100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

Sí, pero tenés que ver qué niveles tenía el resto, no podés comparar donde en ese entonces el nivel máximo era 50, o 60, y ahora superan el 160. Dónde antes lo normal era ver gente de nivel 20 ahora lo normal es gente de 80~100.

entonces para que agregaron mas lvls? agregan mas lvls y no hay items de compras ni nada. miles de surgerencias en el foro, sobre mapas, modos, skins y el dt no hacia nada, fijense a quien le van a dar el dt de hns si es que hay.. uno que sea responsable y tenga tiempo.. como nahuel el unico que se encargaba del server y agregaba cosas. (por mas que tengan miles de sv mas en esta comunidad) en el sv del hns lo unico que cambio  fueron los lvls, y las mejoras gold.

Si te fijas en la parte de surgerencias en el foro y buscas hns la mayoria de las cosas son parte mia y de otros players, en la cual surgeri cosas.

no agreguen mas lvls, si los players no estan bien balanceados al nivel, si reinician el servidor y esten todos de 0, pongan un tope en lvls y hasta que no vean que el 75% de los players no esten bien equilibrados con los otros no agreguen lvls ni mejoras.

hace 2 horas, NA`VI [ALEMAN] 03 dijo:

Muy bueno! , al fin no va a haber abusos de levels

Y todos vamos a empezar desde cero 

abuso va a haber de todas formas, te compras admin/premium/ puntos (depende lo que pongan) te fulleas todo en un mes 

Editado por 4 de copas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, 4 de copas dijo:

hace dos años que juego en el mismo servidor de hns y empeze de abajo con los jugadores viejos, como check, cone, wata, ukra.. donde habia gente que jugaba bien y habia bugs que se aprovechaban, y no me quejaba de nada, me sente y empeze a jugar.. y despues con el tiempo lo empezaron a hacer mas fruta al server, por el echo de que algunos players no pueden jugar, la culpa no es de nosotros que estemos "fuleados" y a agreguen mejoras. pero bueno

 

hace 8 horas, shiobi dijo:

Sí, pero tenés que ver qué niveles tenía el resto, no podés comparar donde en ese entonces el nivel máximo era 50, o 60, y ahora superan el 160. Dónde antes lo normal era ver gente de nivel 20 ahora lo normal es gente de 80~100.

Los dos tienen razon en lo que dicen, yo tambien juego hace 2 años en el server, cuando yo empece en breve empezo a jugar latin.. obviamente con otros tags y jugamos mas o menos desde que salio el modo. En ese entonces el level mas alto tenia 20 o 25 niveles como mucho. El problema que paso con el hns, es que no se actualizaba nada o no era una de las prioridades, sumando que era el primer server con niveles que sacaba la comunidad. Luego, cuando se realizo una actualizacion (pasaron 2 dts para que se vuelva a actualizar aki y watta, se actualizo con nahuel) al principio parecia re zarpada, la mejor de todas, algo que iba a dar que hablar para bien... termino siendo.. no voy a decir una cagada, porque muchas cosas estan buenas aunque la mayoria no tanto y diciendo una cagada estaria faltandole el respeto al que le dedico mucho tiempo a eso y a su manera quizo hacer algo nuevo. La actualizacion de las mejoras gold fue la que aumento la brecha entre los niveles. Al ser el primer modo con niveles que saco la comunidad pienso que en base al hns se largaron los otros servidores con niveles y, a su vez, se puede decir que el hns fue "el experimento" de los servidores con niveles. Lo que se pedia y se aceptaba, nunca se subia y ahi generaba malestar en el servidor. Ahora que sale la "revolucion" del hns seguramente se corrijan todos los errores, se disminuya la diferencia que hay entre los levels altos con los levels bajos y se tomen en cuenta todo lo que proponemos. Es verdad, como nivel alto siento que "jugue al pedo" porque van a reiniciar todo, y para mi, resetear el modo lo veo como que es la unica manera de arreglar la gran diferencia que mencione que la cual, el scripter anterior creo. Como dije, las mejoras golds, fueron las causantes de que se note mucho la diferencia de niveles. Tambien digo para que sigo jugando si van a reiniciar todo, para que subir de nivel si es todo al pedo y te quita las ganas de jugar pero dejando de lado ese pensamiento que tenemos los que somos niveles altos y los que jugamos hace mucho en el server, mientras nos den algun beneficio y mencion especial por los logros que hicimos dentro del hns, que reseteen. 
Puedo pensar y ponerme en el lugar del que recien empieza a jugar y le resulta muy complicado e imposible jugar encontra de algun level 80 en adelante, una sg y muere, al cabo de las pocas rondas ese player kitea y se pierde gente, si lo mejor para la comunidad y para el servidor es reiniciar todo, me pongo a favor. Pero bueno, todo sea para el bien del hns y quiero que vuelva a ser el de antes (me refiero a que explotaba de jugadores y no tenias nunca slot). Eso si, quisiera ver si los que ahora lloran para que reinicien, si ellos fuesen niveles altos no harian lo que hago yo, se opondrian completamente y ahi tenes una gran diferencia de pensamiento, los niveles altos tenemos que dar el ejemplo y tirar todos para el mismo lado. Mientras muchas veces dicen los levels altos esto los niveles altos lo otro.. lo unico que hacen es criticar a alguien que se esforzo mucho y logro llegar hasta ese lugar.. mas alla de esas criticas, ser nivel alto no es que "sos forro", los levels bajos nos toman asi, en este caso, yo les demuestro lo contrario, si por el bien del server hay que hacer un reinicio de cuentas, apoyo esa decision.
Ademas muchos players viven molestando con el tema del reinicio "te quiero ver sin los niveles" "te quiero ver sin las mejoras" bla bla.. y bueno, seria una oportunidad para demostrar que todo los niveles que se ganaron fueron con esfuerzo y nada regalado, fue por jugar bastante y tener nocion de la tematica del server.
Eso no es asi, la gran mayoria ronda entre el nivel 40 y el 90. Solo 6 players pasamos el nivel 100 y si antes se veia gente de nivel 20 y ahora 80-100 es porque esa misma persona se quedo y no dejo de jugar, se mantuvo constante en el server y llego a ese nivel. Lo del nivel 160 tampoco es verdad, yo soy el nivel mas alto (161) y el que esta pegado a mi es latinmol que no llega a ser 160 todavia aunque en breve lo sera. De los 6 que superamos el nivel 100, solo 3 jugamos mas o menos frecuente. 
La brecha de diferencia de los niveles suelen ser reducidos en rondas especificas, un nivel "bajo" que llegue al item "extra daño" puede matar de 1 facaso a cualquier player y ahi no tenes favoritismo por el nivel alto, es mas, tenes una gran desventaja. Seria que un nivel 70 (no me acuerdo en cual nivel se desbloquea el extra), mata al nivel 161 de una faca. Ese item suele buguearse y claramente el nivel alto se siente afectado. Ese item favorece al nivel bajo, no es que siempre "el nivel alto es favorecido". Mayormente si, pero hay items que se usan y que favorecen al que tiene menor nivel y he visto niveles 20 o 30 con brujo, con el señor del hielo.. Aparte ahora esta el premium que especificamente es para fraguear, si no fraguean con premium y fullean todo con eso y... ya no es culpa de los niveles altos..

 

hace 6 horas, 4 de copas dijo:

entonces para que agregaron mas lvls? agregan mas lvls y no hay items de compras ni nada. miles de surgerencias en el foro, sobre mapas, modos, skins y el dt no hacia nada, fijense a quien le van a dar el dt de hns si es que hay.. uno que sea responsable y tenga tiempo.. como nahuel el unico que se encargaba del server y agregaba cosas. (por mas que tengan miles de sv mas en esta comunidad) en el sv del hns lo unico que cambio  fueron los lvls, y las mejoras gold.

Si te fijas en la parte de surgerencias en el foro y buscas hns la mayoria de las cosas son parte mia y de otros players, en la cual surgeri cosas.

no agreguen mas lvls, si los players no estan bien balanceados al nivel, si reinician el servidor y esten todos de 0, pongan un tope en lvls y hasta que no vean que el 75% de los players no esten bien equilibrados con los otros no agreguen lvls ni mejoras.

abuso va a haber de todas formas, te compras admin/premium/ puntos (depende lo que pongan) te fulleas todo en un mes 

Coincido plenamente en que se agregaron mas niveles sin items y lo de abuso siempre va a haber, el level alto siempre va a tener que tener una minima ventaja aunque sea por sobre el que recien empieza o no empezo recien pero no es ni la mitad del nivel del otro. Si un level alto no tiene alguna ventaja por solo ser nivel alto, para que subir de niveles? para eso hagan un server sin niveles y listo.. todos estan equilibrados. Pero si la cosa es con niveles, el level bajo por mas que sea minima la diferencia, siempre va a tener que correr un poco de atras sobre alguien que tiene mas niveles. Ademas, si hay ventas de puntos o lo que quieran vender, va a ser mas notoria la diferencia.. La mayoria de los players voto aca y dio su opinio, que no quiere ningun sistema de ventas de puntos o algo por el estilo, no maten la esencia del hns. Las cosas se tienen que ganar en la cancha no comprando, ademas no es cuestion de "no ser envidioso" como lei que uno puso en la pagina anterior, tampoco es opinar y decir "saquen los modos respawn y modo gg porque asi se sube mas rapido" y despues estar a favor de las ventas de puntos. En que quedamos? que logica es esa?.. como sugerir VENDER NIVELES??, eso ya seria mas fruta de lo que es ahora el server. Los staff estan trabajando mucho para que quede mas o menos equilibrado el servidor, pero como dije, tiene que quedar mas o menos equilibrado, no completamente ni con favoritismo hacia los niveles bajos ni dejarlo como esta. Con esto me refiero, que si o si tiene que haber diferencia en tanto a niveles, ahora es abismal y se nota un monton, reduzcanla pero no se abusen. Un nivel 30 no debe jamas tener las mismas condiciones que un nivel 100 porque esos 70 niveles de distancia serian al pedo. Actualmente con 2 molotovs, el del nivel 100 mata al del 30, para dar un ejemplo de lo que me refiero, digo que con 2 molotovs no lo mate pero si que le saque bastante vida. Entienden a lo que voy? tampoco que el nivel 30 tenga que pegarle 8 facasos para matarlo, quizas 3 o 4 y listo. A eso me refiero, reducir la desigualdad pero que siga habiendo porque por algo es HNS NIVELES, sino ser 30 y 100 seria practicamente lo mismo, solo que cambia el prefijo y el numerito. 
Gente del staff, les voy a parecer demasiado hincha pelotas con esto, pero si realmente quieren que la gente vuelva a jugar como lo hacian antes, no pongan puntos para vender, sigan como estan. Vendan administrador y premium, quizas los aumenten quizas no pero asi esta bien, ya vender otras cosas haria del servidor mas fruta de lo que esta. No es cuestion de envidia o algo por el estilo, creo que ese comentario fue muy erroneo, si yo quiero digo, bueno, voy a comparar una cierta cantidad de puntos, fuleo esto, fuleo lo otro, hago esto lo otro y listo.. soy level 10 con todo fuleado gracias a que compre todo.. y.. desvirtua mucho esto. Seria tener una ventaja excesiva sobre los otros y encima peor, porque todos serian niveles muy bajos y sin nada full (salvo otro que compre). Sin ofender a nadie y lo pregunto con el mayor de los respetos, necesitan plata que desean implementar este tipo de ventas? creo que con los administradores y premiums que hay en el hns, se cubre por lejos el mantenimiento de ese servidor y si vamos server por server seria igual y aun mayor.. Soy el player mas viejo que quedo en el hns y creanme que vi de todo en el servidor, todo tipo de gente, todo tipo de banes, me han sancionado a mi, he sancionado a otros y vi gente entrar, jugar y divertirse.. como tambien vi gente entrar, putear e irse.. poniendo ese tipo de ventas matan al servidor, seria un HNS COMPRAS y no digan que va a haber restriccion, que este player ya compro, que esto lo otro bla bla.. Con una mano en el corazon, no hagan eso, funciono en los otros servidores pero son muy distintos a los del hns, corren el riesgo de que entre menos gente que ahora y si piensan solucionar "el exceso de desigualdad", con eso, vuelven a abrirla. No seria bueno que trabajen tanto para que luego haya gente que compre cosas y vuelvan a haber criticas, para que se modificaria todo? con que razon se resetearia?.. sino pongan la venta de puntos ahora y que los que no tienen nada full, compren puntos y fuleen en el actual servidor. No habria desigualdad en mejoras, solo en items. Le agregan el velocimetro, un par de mapas y listo el hns..
Voy a volver a repetir lo mas importante, LA MAYORIA DE LA GENTE QUE JUEGA OPINO QUE NO QUIERE VENTAS DE PUNTOS, si la implementan van a ir encontra de la mayoria, entonces mi pregunta es, se van a quedar con la minoria? Se perderian muchos ingresos en forma de administradores y premiums, se perderia jugadores y futuros ingresos ya que pueden comprar alguno de los dos items mencionados, se quedarian con los unicos que compraron puntos y se vaciaria mas de lo que esta ahora el server. Digo lo que veo, lo que pienso y lo que probablemente pase, abran los ojos y no habiliten eso para el hns. No fue con intencion de molestar e insultar a nadie, solo mi punto de vista, no se lo tomen para mal.

Editado por Maatibj
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Staff:

Cada minuto que el servidor sigue como esta ahora sin ninguna modificación, pierde credibilidad #3 HNS LASER + LVLS de Nostalgia Gamers.

No lo digo yo, lo dice las estadísticas, ahora que postearon que iban a resetear y lo alargan a varias semanas(Eso se rumorea) peor es, ademas que no hay una persona encargada del servidor para tener al tanto a la gente que se conecta usualmente.

Los hh : el de las 11hs: nadie se conecta, antes por lo menos unas 6 como mínimo. El de las 18:00hs: se conecta gente, aveces se llena por momentos y es porque la gente que se conecta son gente nueva del servidor y comunidad, al saber que es muy ventajoso para los niveles alto, se van de inmediato. Entonces pierde credibilidad la jugabilidad del servidor. 00:00hs, el único horario de los HappyHour's que pueden estar gente conectada y son la que están muy en el ritmo del juego (Con muchas mejoras).

Yo no soy nadie ni quien para decirle que reinicien todo en el servidor rápido , solamente quiero informarles eso.. y cuando reinicien, seguramente menos gente va a haber. 

Consejo voluntario: 

-Empiecen con este servidor, pongan cosas inolvidables que en ningún hns lasers este, sea desafiante. Si hay otras cosas que mejorar en la comunidad lo entiendo pero primero lo importante me parecería ideal(Ej: Torneos, eventos) con respecto a las mejoras y esas cosas, en las sugerencias están bien especificada lo que quiere el publico.

-Entiendo que no tienen el tiempo suficiente o necesario para crearlo lo mas rápido que puedan, esos argumentos son excusas. Si en realidad quieren tener un buen servidor para que la gente entre a divertirse, tienen que estar varias horas largas pensando que ese servidor va a jugarlo mucha gente. No se queden con "Bien", no acepten el "Estamos bien". 

En fin si aceptan mi consejo les vendrá bien agregar dos servidores, de lo contrario.. seguirá igual como esta, con la gente entrando y saliendo del servidor sin ni siquiera estar jugando una hora dentro del mismo(Los principiantes me refiero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Prensadito dijo:

Al Staff:

Cada minuto que el servidor sigue como esta ahora sin ninguna modificación, pierde credibilidad #3 HNS LASER + LVLS de Nostalgia Gamers.

No lo digo yo, lo dice las estadísticas, ahora que postearon que iban a resetear y lo alargan a varias semanas(Eso se rumorea) peor es, ademas que no hay una persona encargada del servidor para tener al tanto a la gente que se conecta usualmente.

Los hh : el de las 11hs: nadie se conecta, antes por lo menos unas 6 como mínimo. El de las 18:00hs: se conecta gente, aveces se llena por momentos y es porque la gente que se conecta son gente nueva del servidor y comunidad, al saber que es muy ventajoso para los niveles alto, se van de inmediato. Entonces pierde credibilidad la jugabilidad del servidor. 00:00hs, el único horario de los HappyHour's que pueden estar gente conectada y son la que están muy en el ritmo del juego (Con muchas mejoras).

Yo no soy nadie ni quien para decirle que reinicien todo en el servidor rápido , solamente quiero informarles eso.. y cuando reinicien, seguramente menos gente va a haber. 

Consejo voluntario: 

-Empiecen con este servidor, pongan cosas inolvidables que en ningún hns lasers este, sea desafiante. Si hay otras cosas que mejorar en la comunidad lo entiendo pero primero lo importante me parecería ideal(Ej: Torneos, eventos) con respecto a las mejoras y esas cosas, en las sugerencias están bien especificada lo que quiere el publico.

-Entiendo que no tienen el tiempo suficiente o necesario para crearlo lo mas rápido que puedan, esos argumentos son excusas. Si en realidad quieren tener un buen servidor para que la gente entre a divertirse, tienen que estar varias horas largas pensando que ese servidor va a jugarlo mucha gente. No se queden con "Bien", no acepten el "Estamos bien". 

En fin si aceptan mi consejo les vendrá bien agregar dos servidores, de lo contrario.. seguirá igual como esta, con la gente entrando y saliendo del servidor sin ni siquiera estar jugando una hora dentro del mismo(Los principiantes me refiero).

No se dijo que se iba a resetear, se dijo que como el mod estaba desbalanceado habría que armarlo de 0, es decir, el mod todavía no está hecho hay que hacerlo y para eso se hizo este post, para que la gente aporte las ideas que tiene en mente para realizar un HNS lo más balanceado posible y que no haya irregularidades. Por esto es que se habló de un "reinicio" con el único fin de comunicar que el mod se va a volver a desarrollar y todas las cuentas existentes van a ser borradas para ser implementadas nuevamente con un nuevo sistema mejor realizado. Solo hay que tener paciencia hasta que salga, mientras pueden seguir jugando al servidor si asi lo desean o directamente esperan el nuevo mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregando aparte de lo que dice @Giovanni. Creo mil veces que el avisar previamente del reinicio un mes o dos antes de hacerlo finalmente, es mucho mejor que hacer el aviso 1 semana antes y de un día para el otro caiga todo nuevo y se quejen.

Les estamos dando la oportunidad de que sugieran lo que realmente quieren disfrutar y después no lloren cuando lo habilitemos. Estamos acá para llegar a un consenso entre todos y charlar.

Nuevamente, este no será el único post, se harán más a medida que lo vayamos trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Giovanni dijo:

Solo hay que tener paciencia hasta que salga, mientras pueden seguir jugando al servidor si asi lo desean o directamente esperan el nuevo mod.

Con eso lo dijiste todo, esperemos que eligan alguna de esas 2 opciones y no halla una tercera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...