Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Previa) Mega actualización: #03 HNS + LÁSER + LEVELS


shiobi

Posts recomendados

hace 3 horas, Rui dijo:

no te respondo porque esto seguiría sin final.

no respondes porque no tenes argumento, si entrarias al servidor mas seguido o estarias activo en el server, ni te quejarias, deje de jugar 6 meses al hns y en ese tiempo llegue al lvl 150 (por eso deje de jugar) en la cual habia jugadores que eran lvl 51 o 40, y ahora son lvl 81, 91, a todoso nos costo al principio, pero si no le pones un poquito de ganas jugando, no vas a llegar a nada. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/7/2018 a las 6:47, Maatibj dijo:

Se deberia poner un limite de victorias para un clan, ejemplo 8, todos los clanes van a pelear por llegar a las 8 victorias y luego se reinician todos los clanes. Se veerian asi:
Pokeinviernos 8 victorias
Paraguayos hots 5 victorias
Croatas cebollitas 3 victorias.. etcc
Con reinciar me refiero, a que una vez que uno llego a 8 victorias, vuelven todos a tener 0 victorias. 
Pokeinviernos 0 victorias
Paraguayos hots 0 victorias
Croatas cebollitas 0 victorias
Lo cual, favorece a que si se forma un clan nuevo, tenga mas oportunidades de ganar, de llegar a las 8 victorias.
En el servidor hay distintas clasificaciones de los clanes, apretando /top y entrando al top de los clanes, se ve como apretando 9 vas cambiando las clasificaciones. Por ejemplo, estas en frags de cada clan y te tira 24000 frags pokeinviernos, 19000 frags paraguayos hots.. apretas 9 y te aparece una clasificacion por kills por cuchillo, 16000 frags knife pokeinviernos, 11 frags knife paraguayos hots.. etc.. El agregado aca seria, las veces que llego un clan a las 8 victorias. Seria algo asi:
Clanes que llegaron a ganar 8 veces:
Pokeinviernos 1
Paraguayos hots 0
Croatas cebollitas 0
Los que logren ganar las 8 veces, tendran premios, ya sea 1 o 2 niveles cada integrante del clan, adm o premium, etc..
Las cajas que encontremos no nos den solo puntos: Bueno esto lo pense mas que nada porque siempre las cajas te dan puntos, sugiero que las cajas varien y algunas te den puntos, otras 5 frags, otras una sg, molo o deto extra, chaleco, 50hp mas y otra algun arma con 1 bala. 
- Si bien puede sonar fruta este item que sugiero, no lo es tanto, cada vez que pises a un ct o a un tt, le saques 5 de hp mas algun aviso en say que diga "pepito ha pisado a pedro" y el sonido de nelson con el "HA HA" le daria el toque. Es algo para darle algo de vida al servidor.
- Agregar un nuevo horario de hh, si bien 4 horarios parecen mucho, hay gente que juega al server a la madrugada, a eso de las 4 o 5 una hora de hh estaria bien.

- Modo Only Head armas al azar, esta pensado para que hayan mas variedades de modos, hay uno solo que es only head y es de dk, con distintas armas aumentaria el nivel de dificultad, te puede tocar un ak o una scout.
- Un modo que pense, seria que en esa ronda especial, 1 tt y 1 ct por default, tengan 35 de hp y sean como una especie de "guardian de la ronda", el modo especial se ganaria matando a ese tt o a ese ct, la ronda seria con faca y si es con o sin respawn es a eleccion. Es mas para cagarse de risa y surgirian comentarios similares a estos; "veni boludo que te van a matar y vamos a perder jajaja" "escondeteeeeeeeeeeeeee" "aguantala, casi te matan hdp jajajajajja". Lo cual le da un poco el toque de buena onda que habia en el hns. Si se decide que sea con respawn, no se campea en base y si no es con respawn, sugiero que se permita ya que no van a revivir como para tener mas dificultad.
- Afeitar al director :v 

 

Lo de resets de victorias para los clanes esta piola, estaría bueno que al llegar al Reset al clan ganador le cambien, por ejemplo, el model del parachute por el de las alas de murciélago (o algún otro, no sé) y que los integrantes del clan que resetea formen parte de la votación de admin/premium que suelen hacer en el foro para los tops 15 de cada servidor, sería una manera de integrar al HNS a dicha votación.

Suponiendo que la probabilidad de drop de caja no se remueva del sv, estaría bueno que bajen ese porcentaje de drop puesto que aporta muchísimo a la ahora de conseguir puntos y/o frags, quizá bajando un poco la probabilidad incentive a la gente a jugar los HH para conseguir mejoras.

Personalmente lo del "HAHA" de nelson al pisar a mi me rompe las pelotas, pero entiendo que a mucha gente por el tema de boludear les gusta escucharlo, la idea sería que si se implementa el sonido se haga de la misma manera que el pika, el HH, y la bienvenida de la comunidad, es decir, que el volumen dependa de las configuraciones de audio del usuario (MP3 VOLUME en options) cosa de que cada uno pueda escucharlo mas alto o mas bajo, dependiendo de como lo tenga (yo tarde como 4, 5 meses en darme cuenta que el pika tenía música, y que la comunidad tenía bienvenida, ya que juego con MP3 VOLUME en 0)

El modo que matias dice de "guardían de la ronda" es el modo capitán, mapa de noche y 1 capitán por team con model de caja de leche, glow del color del respectivo team y a los users se les da NightVision, hay que defender al leche loca y si lo matan perdés, sin respawn. Yo lo agregaría así tal cual, sin cambios, pero si alguno quiere tirar algo para no agregar lo default, que propongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, maravillä dijo:

El modo que matias dice de "guardían de la ronda" es el modo capitán, mapa de noche y 1 capitán por team con model de caja de leche, glow del color del respectivo team y a los users se les da NightVision, hay que defender al leche loca y si lo matan perdés, sin respawn. Yo lo agregaría así tal cual, sin cambios, pero si alguno quiere tirar algo para no agregar lo default, que propongan.

no me gustaria que vengan con estos moditos medios raros, haber estamos jugando un HNS-LVL. no un zombie. hay jugadores que juegan con 30 fps, 40, imaginate que el mapa sea oscuro y tengan que activar la NV se le prende fuego la PC, estaria bueno que agreguen modo "SMG" (MAC,p90,NAVY,TMP).


Lo mismo paso con el modo Oscuridad, lo sacaron por el tema de las vengalas era muy molesto a la hora de los fps (no lo digo por mi) lo digo por los demas que se vivian quejando y el modo era horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, BESTiLATINMOL dijo:

no me gustaria que vengan con estos moditos medios raros, haber estamos jugando un HNS-LVL. no un zombie. hay jugadores que juegan con 30 fps, 40, imaginate que el mapa sea oscuro y tengan que activar la NV se le prende fuego la PC, estaria bueno que agreguen modo "SMG" (MAC,p90,NAVY,TMP).


Lo mismo paso con el modo Oscuridad, lo sacaron por el tema de las vengalas era muy molesto a la hora de los fps (no lo digo por mi) lo digo por los demas que se vivian quejando y el modo era horrible

"moditos raros"? El modo capitán es para salir de lo de siempre y reirse un rato, cansa bastante que siempre sea el "ONLY .."
El mod no sería completamente a oscuras, pero si con la luz suficiente para distinguir entre un tt o un ct sin tener que usar el NV (el que quiera activarlo es libre de hacerlo), además de tener el radar y el sonido, así que no veo problema con lo de los fps.
Además, modos como los que mencionas terminan cansando. Al final la mayoría de mods son iguales, limitas la ronda a 1 arma y le metes el "ONLY ESTA PISTOLITA LOCA" para decir que es un mod y listo, viene bien algo diferente como el modo capitán que esta más orientado a cagarse de risa un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No juego HNS, pero una idea que tuve cuando hice lo de los clanes, era ponerle un menu de cuchillos al clan ganador. Obviamente todos con el daño estandar, sin tocar el daño. Lo unico que cambiaria seria el skin.

1. Karambit

2. Navaja

3. Bayoneta

4. La mano de tu hermana

 

Y que sean elejidos por una votacion entre los miembros del clan (todos tienen que votar), no importa si estan online o no, cuando entren que les salga la votacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, SpaM dijo:

No juego HNS, pero una idea que tuve cuando hice lo de los clanes, era ponerle un menu de cuchillos al clan ganador. Obviamente todos con el daño estandar, sin tocar el daño. Lo unico que cambiaria seria el skin.

1. Karambit

2. Navaja

3. Bayoneta

4. La mano de tu hermana

 

Y que sean elejidos por una votacion entre los miembros del clan (todos tienen que votar), no importa si estan online o no, cuando entren que les salga la votacion.

Me parece una gran idea, solo que para hacer mas competitivos los clanes que sean como maximo 4 o 5 integrantes, asi hay mas clanes y no tenes a los mejores en un solo clan. Ahora el maximo es de 8 integrantes (un clan tiene 9 porque se re bugueo) pero para que haya mas competitividad, se tendrian que reducir el numero de integrantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El /me deberian sacarlo ya que muchas veces pasa que inconcientemente los players suelen decir vida sin querer
Seria mas facil para ayudar a los players que no saben jugar y, ademas, daria una mano a la administracion si en el server poniendo /reglas aparecen todas y como jugar al modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gatica.- dijo:

es mas facil modificar para que los vivos no puedan leer a los muertos 

queda re feo asi, con deshabilitar eso es mas que suficiente sino ya pareceria el ttt porque no es solo en las rondas especiales, pasa en cualquier ronda. Te volviste toda una gatica :v  

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ya arrancamos con el laburo: tenemos la base del modo en construcción, lo principal, y en estas semanas estaremos laburando con los agregados del servidor. Estaremos tomando todas las sugerencias publicadas acá y las que se encuentran en la sección Propuestas e ideas.

En breve daremos más información.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
  • shiobi dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...