Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Previa) Mega actualización: #03 HNS + LÁSER + LEVELS


shiobi

Posts recomendados

pongan skin's de los administradores, en el hns.
El parachute gratis no aporto, ya que imaginense que jugamos mapas chicos, como csr_2x2 o ng2vs2.. en la cual sin para caidas llegamos a la base y plantamos lasers para que no puedan salir. Pasaria lo mismo en DUST2, poniendo laser en respawn y tapando todo. para el que quiera fragear.

sacar anticongelamiento para el tt, brujo, incenderia. bajarle el porcentaje al casi angel, minima de compras de items que sea 2. fijense el bug del extra daño. sacar el brujo, ya que bugean mapas y traspasan paredes, poner para que se destrabe solo cuando le ponen un laser bug. poner los lasers a tiempo que cordinen la colocacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habilitar el traspaso de jugadores. Esto seria pensado en el desnivel que podria llegar a haber en el server, lo que provocaria que se vacie el hns cosa que buscamos lo contrario. Con esto me refiero a que pueden quedar todos los niveles altos de un lado y todos los niveles bajos del otro, entonces, para que se equilibre el juego y se mantengan la cantidad de players, que se habilite el traspaso de jugadores. Pero aclaro que se deberia preguntarle al jugador ese antes de pasarlo y si no quiere no se lo pasa. Es un metodo que me gusto cuando lo vi en otro sv, no te equilibra al 100% el juego ya que el otro player se puede negar pero te baja considerablemente la diferencia de nivel

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Maatibj dijo:

Habilitar el traspaso de jugadores. Esto seria pensado en el desnivel que podria llegar a haber en el server, lo que provocaria que se vacie el hns cosa que buscamos lo contrario. Con esto me refiero a que pueden quedar todos los niveles altos de un lado y todos los niveles bajos del otro, entonces, para que se equilibre el juego y se mantengan la cantidad de players, que se habilite el traspaso de jugadores. Pero aclaro que se deberia preguntarle al jugador ese antes de pasarlo y si no quiere no se lo pasa. Es un metodo que me gusto cuando lo vi en otro sv, no te equilibra al 100% el juego ya que el otro player se puede negar pero te baja considerablemente la diferencia de nivel

que te pensas que es un mix? por quien esta mas equilibrado en los lvls y mejoras.. tiene que tener autologin el sv, ya asi ningun elige team y se acomodan con los mejorcitos en el sv.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 4 de copas dijo:

que te pensas que es un mix? por quien esta mas equilibrado en los lvls y mejoras.. tiene que tener autologin el sv, ya asi ningun elige team y se acomodan con los mejorcitos en el sv.

 

el autologin anda para el orto y se aprovechan de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Maatibj dijo:

el autologin anda para el orto y se aprovechan de eso

Pero en la "Mega actualizacion" lo tienen que arreglar.. para que no elijan team y automaticamente entren en el server para jugar y no tienen que estar logueandose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mod lo hice tratando de marcar la diferencia entre otros HNS+LEVELS, y hacerlo algo unico. Por eso mucha gente hoy en dia me sigue mandando mensajes por diferentes redes para comprarmelo. Como por ejemplo el sistema de clanes con ranking, los sistemas de mejoras, la gran variedad de modos entre otras cosas. Por eso parecia un "poco fruta", ya al ultimo cuando aun seguia de scripter en la comunidad, habian muchisimas cosas que hacer, cosas que podria haber arreglado, modificado y cosas nuevas. Pero a falta de tiempo por el laburo y otras cosas, deje tirado el modo.

De todas formas me diverti un monton haciendo este HNS, creci mucho en nivel inteligencia, mi forma de hacer las cosas, y aprendi cosas nuevas a lo largo del tiempo (porque siempre se sigue aprendiendo y siguen apareciendo cosas nuevas). Y el ultimo HNS+LEVELS que arme, fue 3 años antes del lanzamiento de este y muy basico, por eso tambien quise hacer algo diferente al resto.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, SpaM dijo:

El mod lo hice tratando de marcar la diferencia entre otros HNS+LEVELS, y hacerlo algo unico. Por eso mucha gente hoy en dia me sigue mandando mensajes por diferentes redes para comprarmelo. Como por ejemplo el sistema de clanes con ranking, los sistemas de mejoras, la gran variedad de modos entre otras cosas. Por eso parecia un "poco fruta", ya al ultimo cuando aun seguia de scripter en la comunidad, habian muchisimas cosas que hacer, cosas que podria haber arreglado, modificado y cosas nuevas. Pero a falta de tiempo por el laburo y otras cosas, deje tirado el modo.

De todas formas me diverti un monton haciendo este HNS, creci mucho en nivel inteligencia, mi forma de hacer las cosas, y aprendi cosas nuevas a lo largo del tiempo (porque siempre se sigue aprendiendo y siguen apareciendo cosas nuevas). Y el ultimo HNS+LEVELS que arme, fue 3 años antes del lanzamiento de este y muy basico, por eso tambien quise hacer algo diferente al resto.

te amo SpaM, me acuerdo que tirabas cajitas para los lvls bajos en esos tiempos, VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEE A SCRIPTEARRR 😞

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo que dice el resto. Pero entiendo que quieran poner compra de packs y puntos por medio del foro. Es logico que quieran sacar algo de guita si les esta funcionando lo mismo en otros sv.

Lo que haría sería que el costo sea alto, que el beneficio no sea la gran cosa (que tenga cierto limite) y que dentro del server ese player aparezca destacado como “Comprador” o algo asi. Para que la gente sepa que esta aprovechando de su poder adquisitivo fuera del juego y no se rompe horas y horas jugando como el resto. 

Y sinteticamente, sacaria el mr freeze, el señor del hielo, el señor del fuego y el brujo.

todo lo demás es cuestión de levelear.. es logico que un lvl 120 abuse de un lvl 1.. a todos nos costó al principio, pasa en todos los servidores y en todos los juegos.

si no quisieran hacerlo tan competitivo, podrían no hacer cuentas y hacer un top15 que se resetea 1 vez por mes. Corta.

salu3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no lo sugeri pero estaria bueno que como se puede escribir por say clan, que se pueda hablar solo por say clan, le daria como mas protagonismo al clan quizas hay alguna estrategia o algo que solo se quiera hablar con alguno del clan y es mas sencillo y practico utilizar el mic. m416 escribis por say clan, lo activas o lo desactivas (asi esta actualmente), m4161 activar say clan/desactiva, m4162 activar mic clan/desctivar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entro al sv hace creo que meses, tampoco me leí todo lo que pusieron (no quiero quedar pelado...), pero si rearman el HNS, no lo hagan fruta, porque donde un HNS se vuelve un cachito fruta empieza a dar asco, entonces por cada cosa que quieran agregar evaluen si va a hacerlo fruta o no (aunque eso estoy 100% que lo tienen en cuenta uds).

Por otro lado, lo típico de un HNS (de los que jugaba hace 8 años, e inclusive los que hubo hasta hace poco), paracaídas gratis (capaz a partir de 'x' nivel o directamente desde un comienzo) y ese tipo de boludeces.

Una idea que tuve con un amigo para un ZP que nunca terminé de hacer ( 😭) fue hacer un "album de figuritas", y sí, así de pelotudo suena JAJAJ; cada figurita con una "rareza de encontrar", una descripción, etc etc, que te da un beneficio cuando se completa el album y/o cuando se encuentra c/u. Era una idea copada, teníamos la mitad del código desarrollado y hasta había gente que lo había aprovado diciendo que estaba piola porque no se veía, pero no se pudo hacer, capaz les guste @shiobi

 

Que se yo, tenía un par de ideas por ahí que no hacían fruta nada, sino tipo complementario pero que le da algo más copado como para jugar el modo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que voy a escribir a continuación, lo hago desde un punto de vista distinto, pero no por ello menos valioso. No soy un player frecuente del servidor en particular, pero sí de los HNS, por tanto no tengo un conocimiento específico respecto a las mejoras ni habilidades de este servidor, pero sí tengo bien en claro en lo que respecta a este modo de juego en general.

Paso a dejar ciertos puntos que, con lo poco que he jugado, me parece que hay que modificar:

- Paracaídas pago.

Hoy día no existe servidor que tenga esta característica. El HNS+láser siempre a tenido paracaídas desde la ronda 1 y desde el nivel 1, no veo la razón para ponerlo de otra forma (se pueden eceptuar ciertos servidores pero son los menos comunes y los menos duraderos también).

- Plantar láser más rápido.

Desvirtúa el modo de juego totalmente. Con las mejoras que tiene la SG más el hecho de poder poner láser más rápido hace que el servidor se vuelva injugable. Aparte de que no se puede sonidear, puesto que nunca sabes cuando se va a poner.

- Duración de la SG.

Dura mucho y le da la posibilidad a los TT de congelarte, tomarse un mate, comer medialunas e ir a fraguearte. Deberían de achicar el tiempo o directamente sacar la mejora.

- Molotovs.

Es muy pesado, aparte de que te quita vida progresivamente tampoco te permite moverte. Siendo level bajo, te tiran 2 y ya estás muerto.

- Reventar láser.

Es importante que esto esté presente, muchas veces define rondas y permite un mayor desplazamiento de los players cuando tienen que recorrer grandes distancias. Si se quiere que no quite vida, pero sí que esté permitido.

- Mejora para no congelarte.

Los TTs siempre deben poder congelarse con su propia SG, un fallo en el cálculo y te morís. Le agrega cierta dificultad.

- Packs de granadas.

No debe de existir. 1 SG y 2 FB, a lo sumo 1 deto. Tal vez con conseguir cierto nivel, 2 SG.

Eso es lo poco que tengo para aportar. No he leído las otras respuesta, pero este es mi punto de vista. Quiero dejar en claro que tengo cierta esperanza en esta comunidad, ya que como muchos saben el HNS ha decaído mucho y es esta la comunidad, que haciendo un buen server, pueden hacer renacer el modo.

Saludos!

Editado por CUCU :3
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DYLAN2008 dijo:

EN QUE DIA REINICIAN YO YA COMO 3 DIAS ME DIJIERON ESO Y MIRA NO PASO NADA ESTOY ESPERANDO COMO UN BOBO SI ME PUEDEN DECIR ESTARIA FELIZ 😄

Falta mucho para poder reiniciar, aún no está armada ni siquiera la Beta del servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Rui dijo:

Bajen la duración de la sg, me da asco ver como se abusan de gente nueva tirandole sg y mina en pie

pd: sin tirarle palos a nadie pero varios de los que comentaron previamente son los principales  abusadores.

Principales abusadores de que? si el server se desbalanceo poniendo a cualquier DT, lo mandaron a toy re loko sabiendo que tenia que estar excluido del servidor como Conejito, que eran 2 asquerosos para jugar, desde que estaba. El server se cago cuando Conejito hizo unas surgerencias del server y le dieron el DT a toy re loko, sabiendo que era amiguito de conejito y ambos tenian que estar excluido. En el tiempo que wata fue DT no pasaba estas cosas. desde que le dieron dt al otro, hizo cualquier cagada al server y se desvirtuo el "HNS-LASER".

Fijate que las mitad de las cosas que tiene el servidor fueron agregadas por toy re loko, que fueron surgerencias de conejito.

"Sin tirarle palos a nadie pero varios de los que comentaron previamente son los principales abusadores" tiras la piedra y escondes la mano. - te voy a decir una cosita.

Varios de los que se abusan, fueron los que se rompieron el culo en el server jugando horas y horas para llegar al lvl de hoy que estan, ya sea mejoras y eso, aprender a bunear y duckear, saber jugar. no pasa por "abusar"

Yo entro a JUGAR no a pelotudear, si quiero me abuso y me aprovecho de todos los bugs que hay en el server y listo. eso es abusarse. no le veo nada de malo ser lvl alto y matar a lvl bajos por total abuso.

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, BESTiLATINMOL dijo:


Varios de los que se abusan, fueron los que se rompieron el culo en el server jugando horas y horas para llegar al lvl de hoy que estan, ya sea mejoras y eso, aprender a bunear y duckear, saber jugar. no pasa por "abusar"

Yo entro a JUGAR no a pelotudear, si quiero me abuso y me aprovecho de todos los bugs que hay en el server y listo. eso es abusarse. no le veo nada de malo ser lvl alto y matar a lvl bajos por total abuso.

 

quieren reactivar el server, que entre gente nueva, etc. Dejen de abusarse es simple, saben que el server esta desnivelado y les chupa un huevo no vengas a querer justificarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Rui dijo:

quieren reactivar el server, que entre gente nueva, etc. Dejen de abusarse es simple, saben que el server esta desnivelado y les chupa un huevo no vengas a querer justificarte.

Totalmente de acuerdo con latinmol, todo bien con vos hermano pero me parece que ese comentario del "abuso" estuvo de mas porque los mismos a los que vos consideras "abusadores" estamos tirando sugerencias para cambiar el server pero es facil criticar cuando no jugas mucho al mod, es facil criticar a los que nos rompimos el culo para llegar al nivel de ahora y si el hns esta asi es por los errores que tuvieron los anteriores directores. Les digo la verdad? cuando me entere que re loko era dt me sorprendi porque es verdad, me caia bien y es copado, pero no tenia chapa para ser director lo que mas me molestaba de el, era que ni entraba al hns, nunca se fijaba como andaba el servidor suyo, lo unico que hacia era responder quejas y suspender sin sentido ya que no sabia como era cada uno en el server si no entraba, le hablaba al steam y ni bola.. vivia jugando al automix y no hacia nada.. entonces daba bronca.. yo decia.. para suspender tenes tiempo, pero para ver las sugerencias, implementarlas, poner orden en el hns, fijarse que necesita, atender a los jugadores, etc.. no tenes tiempo?. No se conectaba nunca y tal fue asi que hasta le pusieron en el foro "afk" y los staff lo saben muy bien a esto. Como ya dije, el server sufrio la drastica diferencia de niveles cuando aparecieron las mejoras gold y hasta el dia de hoy estan, los niveles altos tenemos la culpa de eso?? nosotros nos adaptamos al servidor y con esfuerzo desbloqueamos todo, si hoy hay abuso no es por nosotros sino es por las mejoras esas. Que vos no las puedas desbloquear o no hayas jugada mucho tiempo como nosotros y te de bronca que nosotros las tengamos y vos no ya es otra cosa.. no tira venir y agarrarsela con los jugadores, si para ayudar a crecer a un server y, aun mas, a una comunidad hay que tirar todos para el mismo lado, no es verdad? criticando lo unico que estas haciendo es generando malestar.. porque como dice latinmol ese comentario "sin tirarle palos a nadie bla bla", era innecesario. Si nosotros estamos tirando sugerencia a lo loco y tratando de recuperar la gente que se fue no tira que nos critiquen.. La principal razon del desbalanceamiento del servidor ya la mencione varias veces y nosotros no tenemos la culpa, ese desbalanceamiento que vos decis es la principal razon del cambio que se viene y si nosotros fueramos otros estariamos encontra de un reinicio de cuenta, claro si fueramos solo los "abusadores" que vos decis.. como dice latinmol, yo tambien entro a jugar, me vas a decir que no juegue porque te molesta una sg? y mira.. hagamosla corta, espera al reinicio y volve cuando lo reinicien o juga ahora y no llores por algo que todo ya sabemos que es el "desnivel" y que todos estamos trabajando y dando nuestro apoyo para que esto cambie INCLUSIVE LOS NIVELES ALTOS.. Si nos chuparia un huevo todo, repito, no hacemos sugerencias y listo.. te recomiendo que leas desde el principio del post y veas a "esos niveles altos abusadores" ayudando a cambiar al hns. Tu comentario estuvo de mas y eso no cayo bien, ni a mi ni a los otros jugadores asi que para la proxima si tenes ganas de hablar sobre esto, anda al mensaje privado y lo charlamos, no conmigo, sino con todos los players niveles altos a ver que dialogo podemos sacar porque esto es una seccion de sugerencias no de reclamos ni de "tirar la piedra" para despues esconder la mano. TODOS PONEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS PARA QUE EL HNS VUELVA A LLENARSE.. todo bien y la mejor con vos, pero tu comentario fue erroneo, te la volaste bro y la verdad que molesta porque criticas el esfuerzo que hacemos para llevar a cabo las sugerencias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Rui dijo:

quieren reactivar el server, que entre gente nueva, etc. Dejen de abusarse es simple, saben que el server esta desnivelado y les chupa un huevo no vengas a querer justificarte.

venis a tirar surgerencia o tirar mierda a cada uno? cada uno juega como quiere, puedo ser lvl 200 y sigo abusandome porque tengo ganas (tranquilamente puedo dejar jugar porque estoy fuleado) pero no quiero; y venis a tirar ideas como si fuese que jugas en el server, haceme el favor que si no tenes argumento para acotar no hables sin saber. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Maatibj dijo:

Totalmente de acuerdo con latinmol, todo bien con vos hermano pero me parece que ese comentario del "abuso" estuvo de mas porque los mismos a los que vos consideras "abusadores" estamos tirando sugerencias para cambiar el server pero es facil criticar cuando no jugas mucho al mod, es facil criticar a los que nos rompimos el culo para llegar al nivel de ahora y si el hns esta asi es por los errores que tuvieron los anteriores directores. Les digo la verdad? cuando me entere que re loko era dt me sorprendi porque es verdad, me caia bien y es copado, pero no tenia chapa para ser director lo que mas me molestaba de el, era que ni entraba al hns, nunca se fijaba como andaba el servidor suyo, lo unico que hacia era responder quejas y suspender sin sentido ya que no sabia como era cada uno en el server si no entraba, le hablaba al steam y ni bola.. vivia jugando al automix y no hacia nada.. entonces daba bronca.. yo decia.. para suspender tenes tiempo, pero para ver las sugerencias, implementarlas, poner orden en el hns, fijarse que necesita, atender a los jugadores, etc.. no tenes tiempo?. No se conectaba nunca y tal fue asi que hasta le pusieron en el foro "afk" y los staff lo saben muy bien a esto. Como ya dije, el server sufrio la drastica diferencia de niveles cuando aparecieron las mejoras gold y hasta el dia de hoy estan, los niveles altos tenemos la culpa de eso?? nosotros nos adaptamos al servidor y con esfuerzo desbloqueamos todo, si hoy hay abuso no es por nosotros sino es por las mejoras esas. Que vos no las puedas desbloquear o no hayas jugada mucho tiempo como nosotros y te de bronca que nosotros las tengamos y vos no ya es otra cosa.. no tira venir y agarrarsela con los jugadores, si para ayudar a crecer a un server y, aun mas, a una comunidad hay que tirar todos para el mismo lado, no es verdad? criticando lo unico que estas haciendo es generando malestar.. porque como dice latinmol ese comentario "sin tirarle palos a nadie bla bla", era innecesario. Si nosotros estamos tirando sugerencia a lo loco y tratando de recuperar la gente que se fue no tira que nos critiquen.. La principal razon del desbalanceamiento del servidor ya la mencione varias veces y nosotros no tenemos la culpa, ese desbalanceamiento que vos decis es la principal razon del cambio que se viene y si nosotros fueramos otros estariamos encontra de un reinicio de cuenta, claro si fueramos solo los "abusadores" que vos decis.. como dice latinmol, yo tambien entro a jugar, me vas a decir que no juegue porque te molesta una sg? y mira.. hagamosla corta, espera al reinicio y volve cuando lo reinicien o juga ahora y no llores por algo que todo ya sabemos que es el "desnivel" y que todos estamos trabajando y dando nuestro apoyo para que esto cambie INCLUSIVE LOS NIVELES ALTOS.. Si nos chuparia un huevo todo, repito, no hacemos sugerencias y listo.. te recomiendo que leas desde el principio del post y veas a "esos niveles altos abusadores" ayudando a cambiar al hns. Tu comentario estuvo de mas y eso no cayo bien, ni a mi ni a los otros jugadores asi que para la proxima si tenes ganas de hablar sobre esto, anda al mensaje privado y lo charlamos, no conmigo, sino con todos los players niveles altos a ver que dialogo podemos sacar porque esto es una seccion de sugerencias no de reclamos ni de "tirar la piedra" para despues esconder la mano. TODOS PONEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS PARA QUE EL HNS VUELVA A LLENARSE.. todo bien y la mejor con vos, pero tu comentario fue erroneo, te la volaste bro y la verdad que molesta porque criticas el esfuerzo que hacemos para llevar a cabo las sugerencias

Primero en principal jamas critique las sugerencias (sean buenas, malas se analizaran una por una y se vera),  2do lo que dije(que admito fue desmesurado) lo dije porque es la posta, se ve al entrar al servidor, le pese a quien le pese es la verdad.

hace 17 horas, BESTiLATINMOL dijo:

venis a tirar surgerencia o tirar mierda a cada uno? cada uno juega como quiere, puedo ser lvl 200 y sigo abusandome porque tengo ganas (tranquilamente puedo dejar jugar porque estoy fuleado) pero no quiero; y venis a tirar ideas como si fuese que jugas en el server, haceme el favor que si no tenes argumento para acotar no hables sin saber. 

no te respondo porque esto seguiría sin final.

PD: Es un bonito server y creo que si se hacen las cosas bien, se puede reactivar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...