Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Previa) Mega actualización: #03 HNS + LÁSER + LEVELS


shiobi

Posts recomendados

Las mejoras que sacaria para que quede el server parejo y en condiciones seria el  casi angel y el brujo, ya que siempre bugean los mapas e pasan para otra parte del mapa y bugean todo.

Estaria bueno que cuando reinicien todo, tengamos alguna recompensa, por las cosas que llegamos a lograr dentro del server, tanto como compras de admin/premium. ¿A que voy con esto? imaginense que reinician todo de, puntos, lvls, mejoras.. y uno que compraba administrador/premium para tener sus beneficios x2/x3 en hh, va a pensar que gasto plata alpedo, estaria bueno que cada player tenga sus recompensa por cada jugada que hizo o frags y todo eso, porque si no se van a querer matar (me incluyo)
 

Hice un post sobre el hns, no se si le dieron bola o no, estaria bueno que lo lean. HNS. CAMBIOS.  (modos nuevos, Mejoras, Items) 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea principal, aunque no fue debatido todavía internamente, es que los que se encuentran dentro del TOP 15 tengan su recompensa (que se dará una vez armado todo, obviamente).

Lo del post no podemos responderlo y tomar las decisiones ahora porque no sirve hacer esfuerzo en algo que en el futuro tengamos que armar de cero. El mismo HNS tiene sus bugs y, dentro del código, parche sobre parche por todo lo que se fue tocando con el correr del tiempo por distintos desarrolladores. Sin embargo, se tomará en cuenta lo posteado, no te preocupes.

Antes de lanzar el nuevo HNS se harán varios posts para ir comentando el desarrollo y vamos a confirmar todo. Este post nomás es informativo y para aceptar sugerencias o comentar dudas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Coincido con el colorado de arriba, el casi angel y el brujo desvirtuan el hns. El casi angel sigue siendo desventaja hasta para los levels altos, ejemplo, usas 2 sg para matar a otro level alto, revive y te cabe porque no tenes sg ni nada para defenderte peor si ya no tenes lasers. Y esto no es todo, en 1 sola ronda, hay players que llegan a revivir muchas veces, lo cual, hace que se desequilibre el juego. Tambien pasa que alguien revive y justo hay un laser en respawn y muere. 
- El principal problema del brujo es que buguean mapa y tambien lo hace un poco fruta al server.
- Yo creo que ademas de los del top15, deberia haber algo "especial" para los mejores 3 o 5 del servidor. Si ser top15 es complicado y tenes que fraguear mucho, imaginate para estar dentro del top5 y mas aun, dentro de los 3 primeros. Alguna distincion, alguna medalla, algun reconocimiento por los logros dentro del foro y dentro del servidor.
- El velocimetro es lo que se debe subir sin falta cuando se suba todo de 0, es algo que los players lo pedimos siempre y lo aprobaron pero nunca lo subieron
- Nuevos mapas ya que desde hace bastante tiempo el mapcycle es el mismo
- Cambiar la animacion de la HH, es molesto ya que se te mueve toda la pantalla y no sabes si es un ataque terrorista, un piquete en medio de ng, un lavadero de autos o simplemente la hh. Sugiero una animacion mas relax.. primero mi idea seria, que haya un aviso como se ve en say "el mas gordo del server con tantas horas jugadas", bueno, algo asi pero que diga "en 1hora y 45 minutos llega la hh".. en el momento de la hh, que aparezca un conteo "5,4,3,2,1 bienvenidos a la hh, estas jugando en.. nostalgia gamers, y ahi una musica piola corte pepo para la vagancia" pero solo musica, no que te mueva la pantalla. Esa musica que dure apenas 20 o 25 segundos. Es una intro no un recital.
- Volver a poner el revivir, asi se puede revivir a algun player que murio de mala manera y el que lo use mal, sea gravemente sancionado (SOLO PARA ADMINISTRADORES)
- Dejar la pikadura pero que de frags como si fuese una kill normal, ya que estaria mas justificado su uso. Sino se ponen a tirar teorias sobre un item que se desbloquea siendo level 100 que cualquiera puede llegar no tan facil pero es accesible.
- Se pueda explotar laser, beneficia a que el ct no pierda tanto tiempo buscando y la ronda sea mas rapida
- Mina Silenciosa (TT)Básicamente, al comprar este item las minas del TT ya no hacen sonido ni al colocarla ni al activarse (item para el shop o mejora avanzada)
- Reducir la capacidad de los clanes a 5 miembros por clan y tener mas variados y diversos hats para elegir, mas algun que otro beneficio al ganador del clan. Asi se haria mas competitivo y se incentivaria mas el tema de los clanes. Ademas, cuando un clan salga campeon, que se escuche el "dale campeon dale campeon dale campeon" mas un texto en say que diga "clan pokeinviernos se ha consagrado campeon, primera vuelta o primera estrella para el clan" Primera, segunda o tercera, va en si, las veces que haya salido campeon difiere, pero la idea creo que se entiende. Se deberia poner un limite de victorias para un clan, ejemplo 8, todos los clanes van a pelear por llegar a las 8 victorias y luego se reinician todos los clanes. Se veerian asi:
Pokeinviernos 8 victorias
Paraguayos hots 5 victorias
Croatas cebollitas 3 victorias.. etcc
Con reinciar me refiero, a que una vez que uno llego a 8 victorias, vuelven todos a tener 0 victorias. 
Pokeinviernos 0 victorias
Paraguayos hots 0 victorias
Croatas cebollitas 0 victorias
Lo cual, favorece a que si se forma un clan nuevo, tenga mas oportunidades de ganar, de llegar a las 8 victorias.
En el servidor hay distintas clasificaciones de los clanes, apretando /top y entrando al top de los clanes, se ve como apretando 9 vas cambiando las clasificaciones. Por ejemplo, estas en frags de cada clan y te tira 24000 frags pokeinviernos, 19000 frags paraguayos hots.. apretas 9 y te aparece una clasificacion por kills por cuchillo, 16000 frags knife pokeinviernos, 11 frags knife paraguayos hots.. etc.. El agregado aca seria, las veces que llego un clan a las 8 victorias. Seria algo asi:
Clanes que llegaron a ganar 8 veces:
Pokeinviernos 1
Paraguayos hots 0
Croatas cebollitas 0
Los que logren ganar las 8 veces, tendran premios, ya sea 1 o 2 niveles cada integrante del clan, adm o premium, etc..
Las cajas que encontremos no nos den solo puntos: Bueno esto lo pense mas que nada porque siempre las cajas te dan puntos, sugiero que las cajas varien y algunas te den puntos, otras 5 frags, otras una sg, molo o deto extra, chaleco, 50hp mas y otra algun arma con 1 bala. 
- Ya que implementaron el "modo GG", propongo que implementen un modo "DM", el cual consiste en que es igual que el mix que esta ahora solo que difiere en que podes elegir las armas y tenes respawn, los frags que ganes en este modo se sumarian para el pasaje de niveles.
- Si bien puede sonar fruta este item que sugiero, no lo es tanto, cada vez que pises a un ct o a un tt, le saques 5 de hp mas algun aviso en say que diga "pepito ha pisado a pedro" y el sonido de nelson con el "HA HA" le daria el toque. Es algo para darle algo de vida al servidor.
- Agregar un nuevo horario de hh, si bien 4 horarios parecen mucho, hay gente que juega al server a la madrugada, a eso de las 4 o 5 una hora de hh estaria bien.
- Sugiero que el paracaidas sea gratis, hay veces que jugas en mapas que lo necesitas como assault hotel y que sin el chute no podes hacer mucho.
- Poniendo en say /Reglas te aparezcan todas
- Tener alguna mejora avanzada que sea "Poner laser desde lejos", no me refiero que si estas en fosa, el laser se plante en site a, sino que puedas ponerlo a un poco mas de distancia.
- Una que hable con shiobi pero quiero saber que opinan los demas, comprar packs y puntos como pasa en el zp y en el bb no lo veo con buenos ojos. Mucha gente se abusaria y se fullearia todo comprando puntos siendo level bajo. Uno que juega, uno que sube de nivel en el server y le dedica un par de horas en los tiempos libres, sabe que es mas meritorio ganartelos jugando y no comprando. En argentino seria, ganandolo en la cancha y no por escritorio. Transpirando la camiseta, jugando, como debe ser. Prefiero mil veces que suban el precio del adm a que vendan puntos. Supongamos que quieren vender igual, habra alguna resticcion? El que le gusta el hns, sabe que tengo la razon, no tira que haya compras de puntos cuando lo ideal es romperte el lomo para conseguirlos. A lo sumo, implementen la ganancia "x4", gente que quiere llegar a fullear todo rapido y que quiere pasar de nivel rapido que pague $50 y por 1 mes tiene ganancia x4, el precio y la duracion varia, quizas $50 y 2 semanas le dure la ganancia.. eso es cosa del staff.
Desde mi punto de vista, pudo haber funcionado en el zp y en el bb, pero en el hns no, es distinto, se desmotivaria a los que quieren ganarselo todo jugando. Habria muchas quejas entorno a esto, habria malestar dentro del servidor por el que compro puntos y mejoro tal cosa, con el que se lo gano jugando y le costo. Sinceramente sostengo que en el hns, desmotivaria mucho a la gente. Se podrian poner skins especificos para el hns y esos comprarlos qcyo pero desde mi punto de vista, la venta de puntos y de otras cosas, en este server, no lo veo con buenos ojos.

- Sacar la mejora de la gravedad
- Agregar en el shop "Bloquear 3 lasers enemigos" $14k y level 130 (el precio y el nivel es variable)
- Modo Only Head armas al azar, esta pensado para que hayan mas variedades de modos, hay uno solo que es only head y es de dk, con distintas armas aumentaria el nivel de dificultad, te puede tocar un ak o una scout.
- Un modo que pense, seria que en esa ronda especial, 1 tt y 1 ct por default, tengan 35 de hp y sean como una especie de "guardian de la ronda", el modo especial se ganaria matando a ese tt o a ese ct, la ronda seria con faca y si es con o sin respawn es a eleccion. Es mas para cagarse de risa y surgirian comentarios similares a estos; "veni boludo que te van a matar y vamos a perder jajaja" "escondeteeeeeeeeeeeeee" "aguantala, casi te matan hdp jajajajajja". Lo cual le da un poco el toque de buena onda que habia en el hns. Si se decide que sea con respawn, no se campea en base y si no es con respawn, sugiero que se permita ya que no van a revivir como para tener mas dificultad.
- Como hay un say clan que se pueda hablar solo por mic con el clan
- Afeitar al director :v 

Mas o menos eran esas sugerencias, quizas me este olvidando de algo pero para empezar eran esas. saludos!

Editado por Maatibj
  • Me gusta 4
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido totalmente con el gordito de @Maatibj. (saquenle el pika que es re denso :tecito2: ) 

hace 2 horas, Maatibj dijo:

- Tener alguna mejora avanzada que sea "Poner laser desde lejos", no me refiero que si estas en fosa, el laser se plante en site a, sino que puedas ponerlo a un poco mas de distancia.

Esta la mejora Científico, lo que se pediría seria que se extienda la distancia porque como esta ahora no sirve de mucho que digamos..

 

hace 2 horas, Maatibj dijo:

Yo creo que ademas de los del top15, deberia haber algo "especial"

:sisi::sisi::sisi::sisi:

 

hace 2 horas, Maatibj dijo:

- Volver a poner el revivir, asi se puede revivir a algun player que murio de mala manera y el que lo use mal, sea gravemente sancionado (SOLO PARA ADMINISTRADORES)

PARA MI, esto no che.. porque quieras o no van a utilizar de mala manera para fraguear en respawn como ya paso según me contaron cuando era nuevo en la comu.

Vamos a seguir con la misma acción/sanción de darles slay cuando vemos que lo hacen adrede, total de que nos puteen estamos acostumbrados :v

hace 2 horas, Maatibj dijo:

- Una que hable con shiobi pero quiero saber que opinan los demas, comprar packs y puntos como pasa en el zp y en el bb no lo veo con buenos ojos. Mucha gente se abusaria y se fullearia todo comprando puntos siendo level bajo. Uno que juega, uno que sube de nivel en el server y le dedica un par de horas en los tiempos libres, sabe que es mas meritorio ganartelos jugando y no comprando. En argentino seria, ganandolo en la cancha y no por escritorio. Transpirando la camiseta, jugando, como debe ser. Prefiero mil veces que suban el precio del adm a que vendan puntos. Supongamos que quieren vender igual, habra alguna resticcion? El que le gusta el hns, sabe que tengo la razon, no tira que haya compras de puntos cuando lo ideal es romperte el lomo para conseguirlos. A lo sumo, implementen la ganancia "x4", gente que quiere llegar a fullear todo rapido y que quiere pasar de nivel rapido que pague $50 y por 1 mes tiene ganancia x4, el precio y la duracion varia, quizas $50 y 2 semanas le dure la ganancia.. eso es cosa del staff.
 Desde mi punto de vista, pudo haber funcionado en el zp y en el bb, pero en el hns no, es distinto, se desmotivaria a los que quieren ganarselo todo jugando. Habria muchas quejas entorno a esto, habria malestar dentro del servidor por el que compro puntos y mejoro tal cosa, con el que se lo gano jugando y le costo. Sinceramente sostengo que en el hns, desmotivaria mucho a la gente. Se podrian poner skins especificos para el hns y esos comprarlos qcyo pero desde mi punto de vista, la venta de puntos y de otras cosas, en este server, no lo veo con buenos ojos.

Estoy totalmente de acuerdo, en vez de poner en venta los puntos para las mejoras seria mejor los multiplicadores (o como se llame) de experiencia ( x4; x6), ya que al ir subiendo de level las mejoras aumentan su efecto. 

¿A que va a esto? De que si se va a reiniciar el sv para que todos tengan la misma chance de jugar siendo nuevo o veterano, uno nuevo compra puntos se fullea exagerando la mitad de las mejoras y a uno que esta hace 2 meses todos los días jugando recién llega a esa cantidad le daría bronca y pasaría lo que dice arriba el fraguerito de mati. :miradafea: 

 

Sin mas por agregar,  gracias por aceptar sugerencias y hacer lo posible para mejorar el sv en el que muchos la pasamos excelente. Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que bueno ya era necesario. Dejo unas sugerencias

-Sacar el Mr Freeze (los tts q no se puedan congelar).

-La excesiva cantidad de vida de los level altos en rondas especiales.

-Sacar el brujo porque bugean y es imposible ganarla asi.

-Agregar el votekik para los tóxicos.

-Agregar Party (frag en grupo).

Y consulta hay fecha para cuando se resetee? justo iba a comprar premiun. y con esto mejor espero :D

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no compraría ni Admin ni puntos en ningún servidor porque, nada te garantiza que si reinician el servidor a futuro (Pierdas lo que invertiste) así que seria mas negocio de la comunidad y decisión del jugador que acceda a comprar esos puntos, aparte no creo que sea muy barato.. debería estar bien balanceado. Lo tengo de experiencia desde que hace unos años atrás el nivel mas alto era 48  y reiniciaron todos los niveles, agregaron cosas nuevas y todo mil veces mejor que antes, desde ahí no compro mas nada, porque siendo un USARIO podes también ganar puntos,mejoras etc. Con tiempo pero esa es la idea, si la gente piensa en tener todo las mejoras, todos los puntos rápidos. Bueno problema de ellos, hay que desearle la positiva, no empezar a apartarlo porque compro puntos y es un carreado.

Mi sugerencia seria:

-Agregar mas horas de HH cuando el servidor este mas lleno, seria tarde y noche. Porque ala mañana nadie se conecta a ningún servidor solamente al TTT (Ej: 14:00 a 18:00PM - Ej : 22:00 a 02:00 o 23:00 a 03:00AM) Esto seria mas para la gente que solamente juega hasta máximo las 12 o que se va a dormir temprano -Ahora nadie porque están de vacaciones pero a futuro me refiero..- Se concentraría mas ese horario en aprovechar el HH entre los players, obviamente hay gente que juega después de las 12  y con que le den unas horas extras para que disfruten en el hh estaría bien.

-Implementar un sistema de ganancias de los puntos dependiendo las horas jugadas que juegues por día.

1 hora = 3 frags (HH x2 o x3)

2 hora = 5 puntos-Especiales (HH x2 o x3)

3 hora = 1 punto/s. (HH x2 o x3).

¿Porque agregar esto? Para que la gente que este mucho tiempo conectada tenga una recompensa, supongamos que un nuevo inexperto en este modo, quiera lograr entender este modo, no tiene tiempo que perder, quiere invertir su tiempo en aprender este modo no complicado. Entonces la idea seria recompensarlo en algo por invertir su tiempo en el servidor, tampoco le vas a regalar puntos y mejoras por estar conectado unas horas; El horario comienza cuando ingresas al servidor con tu cuenta y termina cuando te vas del servidor, si entras y queres seguir con el de 3 horas, vas a empezar de 0.  (Esto, créanme que va a ser que los jugadores estén mas tiempo conectados jugando. ¿Es la idea no? Obviamente si la recompensa lo vale.) Un buen sistema no agregado en ningún modo de niveles.

-En vez de vender puntos directos, porque no mejor vender una lotería en el HNS donde al abrirlo ya sea en el foro o en el servidor, tengas premios azar. Puede ser que te toque 2 puntos golds como 20 frags. Ya depende de la suerte de uno ( Una idea loca, ser mas caro tener mas premios mejores que los baratos). Esto incorporarlo al sistema de ventas seria espectacular cuando halla mucha gente en el servidor, es posible créanme.

-Eventos, por semana de HNS, ninguna comunidad (incluso esta) hace eventos semanales, no tendrán el tiempo necesario y lo entiendo. Pero en el servidor hay gente que quiere hacer eventos y no tienen el permiso del Staff para realizarlo, tendrán motivos para desconfiar pero es una manera de atraer gente al servidor, ya que semana por lo menos hay un evento y esto en otras comunidades (Que puede ser que este abandonada el servidor del hns) les atraiga estos nuevos eventos y al Foro.

Eventos variados: La idea seria realizar eventos que puedan participar todos y tengan la misma chance de ganarlo, no solamente los que están muy avanzados con respecto a niveles y mejoras, si no que cualquiera puede tener muchas posibilidades como los demás. ¿Como se hace esto? Hay miles de ideas y no necesariamente se necesita tener que cerrar el servidor, esperar que entre la gente y realizar el evento. Eso tomaría mucho pero mucho tiempo y es el problema del cual no hacen muchos eventos en esta comunidad. En fin seria bueno realizar propios eventos de HNS, no como el #16 BB + Niveles que son semanales y podes incumplir reglas dependiendo del día, otra cosa distinta y la recompensa no tampoco tan abusiva.

Y no me refiero en jugar una partida entre 8vs8 y el que mas kill tenga gana, otra cosa distinta.                   Hubo una época donde un DT (No voy a mencionar pero no era del HNS) hacia eventos ala madrugada donde la gente que ganaba era la misma.Lo peor no es eso, lo que no le daba sentido al evento era que regalaba como premio 50 puntos,  20 puntos golds, 3 niveles. Me daba un asco que no tenga la capacidad de administrar un evento, y lo mas horrible de esto era que no realizaba ningún post previo al evento, El entraba decía "Evento gente" y la gente obviamente contenta de eso pero nadie sabia que la gente con mas Sg, mas mejoras era la que iba a ganar y no son así los eventos. Eso son mamarrachos (Me incluyo porque yo gane nivel y puntos con esos eventos). Y así obviamente llegas a nivel 100 rápido.. y hubo gente que hizo eso jeje

La gente sabiendo de estos eventos, estarán mas activo, participativo, cooperativo, atractivo sobre el Foro y el servidor. Esa es la idea, innovar cosas para que la gente nueva en la comunidad o en el modo, les sea mas interesante. 

-Actualización Mensual, una idea loca pero no imposible, es agregar por mes a la gente Top5 de mas Kills y la duración del mismo seria unos 5 días o 1 semana, una indumentaria con la remera de Argentina o de NG con un interfaz muy bueno y llamativo. Esta idea la tenia desde que estaba el mundial pero sabia que no me iban a dar importancia pero ojala lo tomen ahora. 

-Nuevos mapas, los mismos mapas frageros aburren ala gente. Supongamos que están los mejores en un Team en un mapa 2vs2, 1vs1 o 2x2. La gente del equipo contrario solamente jugaría 5 rondas y después se irían porque estar conectado para que no lo dejen ni salir de base, nadie quiere eso.

 

---------------------------Estas sugerencias serian para atraer gente y si aceptan las sugerencias, créanme que van a necesitar 2 servidores de HNS-----------------------

 

Con respecto a las mejoras, puntos, armas y esas cosas, mientras no desvirtuaren y beneficien a la gente con mas recursos de mejoras. El modo que es HNS esta bien. "No volverlo muy fruta" Seria mi opinión. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Prensadito dijo:

Yo no compraría ni Admin ni puntos en ningún servidor porque, nada te garantiza que si reinician el servidor a futuro (Pierdas lo que invertiste) así que seria mas negocio de la comunidad y decisión del jugador que acceda a comprar esos puntos,

Claramente siempre esá el miedo de que al reiniciarse se pierdan las cosas, sin embargo no somos unos miserables, si alguien llegase a comprar puntos para el HNS nosotros pensamos darle la misma cantidad de haber algún tipo de reinicio dentro del servidor (lo cual dudo que sea temprano o al menos cercana luego de esta actualización)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con los gorditos de arriba no puede a ver compras de puntos tampoco de las multiplicador si estando el x2 yx3 me hacía 2 lvl por día (de lvls 50 para arriba estoy diciendo) no me imagino con un multiplicador por 4 está bien como está pero si quieren poner la compra por punto que haya una restricción por lvl por ej que de lvl 1 hasta 10 que pueda comprar por ej 10 p y 5 o 3 p g poquitos y que se valla aumentando por lvl pero no tantos del 10 al 20 15 p y 7 p g algo así que no se aumente tanto bueno eso por un lado ahora el tema del adm que me compré 4 meses estaría bueno que aya una compensación por que sino al pedo una pérdida de plata que no voy a volver a gastar y ni ganas de jugar no llegue al top pero por que empecé tarde en esta comu aparte se puede ver en las horas que tengo jugadas que son muy pocas a comparación de los del top aparte deje un tiempo cuando decallo el sv ahora volví me compré adm y ahora lo reinician jaja no da ganas de seguir si se pueden fijar eso estaría genial 

Después estaría bueno que cuando te congelan que puedas seguir pegando facasos y te puedas mover pero en el lugar donde te congeló pero que te puedas tratar de defender por que con el tiempo que te congelan cuando está mejorado es imposible escapar para los lvl bajo ni aunque tengo el descongelacion al máximo 

Regla de cuando te ponen un láser bugs en los pies y te ponen otro para terminar de matarte  (por que hay veces que el laser bugs en los pies aunque te destrabes te mata igual) sea slay para el tt o el ct que lo hizo y revivir al que fue injustamente matado (cosa que el ct no podría ser nunca pero anda a saber) tiene que poner el poder revivir 

También el team menú por que hay veces que se mete un lvl alto y los players esperan para meterse con el y se abusan (esto lo digo por algunos lvl intermedio que conocen a los que juegan bien) y así se termina haciendo un team bueno y uno de players que apenas saben jugar justamente ayer pasó que quedaron todos los lvl alto de tt y de ct lvl bajo y tuve que kitiar y esperar para entrar de ct y emparejar las cosas (me cojieron igual pero bueno ayude un poco) o tienen que quitar para que a pueda ver los teams antes de entrar que te aparezca crear cuenta o entrar de una que no se pueda ver los teams y quien está jugando 

También que los cts tengan 5 seg o 3 que no les afecte ninguna deto por que en mapas chicos están fritos con los lvl alto o players que saben jugar 

También que se puedan sacar más de un láser a la vez por ej apretas la c (que es para sacar láser) y si la apretas otra vez que cargue que siga cargando la dos veces que apretarse para poder sacar más de un láser a la vez por que sino es muy lento que cargue una vez y después otra más 

Después que para poner láser a distancia y sacar láser a distancia que sean mejoras también por puntos así se puede controlar mejor a que distancia lo desea uno (o poner sólo para poner láser a distancia que sea por puntos) 

También ng se tendrían que hacer unas skins propias para los adm estaría bueno que seamos diferentes a la chusma jaja o que sea todo de negro y con el logo de ng en la espalda y adelante y se podría poner para elegir otra clase de cuchillos y el que el paracaídas sea gratis para los adm que ya lo tengamos el que tengan paracaídas todos no la veo muy bien por que los que no saben usarlos los player que si los alcanzan al toque pero el que lo tengan los adm si estaría bueno como un beneficio más 

Y bueno por ahora no se me ocurre ninguna sugerencia más cuando entre al sv se me van a ocurrir seguro así que después vuelvo bye

Recompensenme el adm! !!!!!! Jajajaja

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, AntiCaritoh s2 dijo:

Regla de cuando te ponen un láser bugs en los pies y te ponen otro para terminar de matarte  (por que hay veces que el laser bugs en los pies aunque te destrabes te mata igual) sea slay para el tt o el ct que lo hizo y revivir al que fue injustamente matado (cosa que el ct no podría ser nunca pero anda a saber) tiene que poner el poder revivir 

Yo como otros admin cuando matan bug si es que fue apropósito le damos slay, el tema del comando revivir es que lo van a usar mal o se van a aprovechar de dicho comando. Cuando yo entre por primera vez al hns pregunte porque había un player con tanta diferencia de nivel a comparación de los demás ( tenia nivel nomas pero nada de puntos ni mejoras) a lo que me cuentan que antes estaba habilitado el comando revivir, este player con un admin iba a respawn y el admin se empezaba a revivir y moría con los laser del otro todo el tiempo, así dicho player subió muchos levels pero no sabia ni poner un laser.... 

Quieran o no SIEMPRE alguno se va a comprar admin para aprovecharse de eso por eso voto en contra de poder revivir a los jugadores.. 

hace 24 minutos, AntiCaritoh s2 dijo:

ahora el tema del adm que me compré 4 meses estaría bueno que aya una compensación por que sino al pedo una pérdida de plata que no voy a volver a gastar y ni ganas de jugar no llegue al top pero por que empecé tarde en esta comu aparte se puede ver en las horas que tengo jugadas que son muy pocas a comparación de los del top aparte deje un tiempo cuando decallo el sv ahora volví me compré adm y ahora lo reinician jaja no da ganas de seguir si se pueden fijar eso estaría genial 

Y bueno estas a tiempo todavía de llegar al top para recibir recompensa. :miradafea: jajajaj

hace 8 horas, shiobi dijo:

Este post nomás es informativo y para aceptar sugerencias o comentar dudas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que agregen una nueva actualización de reset ya que era mucha la desventaja hacía usuarios nuevos en la comunidad por los lvls "altos" por que era injugable, los que estaban en ese lugar era porque se habían matado por así decirlo jugando para llegar a cierto lugar, para mi punto de vista lo de las mejoras gold y algunos modos especiales fue muy innecesario, porque ya el servidor en sí funcionaba muy bien sin ellas pero bueno fue una muy buena idea según el scripter en ese entonces.

Si se puede tendrían que agregar un DT para el HNS que esté al tanto de todo por que veo en ciertas ocaciones que el servidor se vuelve cualquier cosa y no está bueno que algunos nuevos jugadores se lleven una mala imagen de la comunidad y la idea es ganar nuevos users, espero que se fijen eso, gracias.

Me alegra saber que van hacer algo en el servidor ya que soy uno de los tantos primeros jugadores que tuvo y ya lo veía como medio "tirado" por así decirlo pero felicitaciones por todo lo que van hacer a futuro.

-Boster0:sisi:

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion lo que no tendria que volver NUNCA MAS serian las mejoras especiales. 

Las mejoras tendrian que ser solo estas:

Vida 

Daño

Chaleco

Defensa 

Gravedad

Recoil (Que serviria si se agregan modos especiales)

y sacar las mejoras especiales, ya que lo hacen muy fruta al modo de juego. Tambien se podria agregar al mismo menu de mejoras, la mejora de poner lasers mas lejos. 

Tengo muchas cosas en mente que nunca pude ponerlas cuando fui el director del modo por cosas que surgieron con cody en esos momentos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ser breve.. 

Me parece que genial que cambie el modo totalmente desde cero y se haga mas equitativo, paso a contar mi historia personal: la primera y unica vez que entré inmediatamente vi que todos se abusaban de mi (los lvls altos) ya que si sos nuevo no tenes chance de ganar, es casi imposible y en ese instante dije que el modo estaba roto.. lo publiqué en un comentario que se perdio en un post. Despues de leer esta noticia me alegra saber que el STAFF es conciente del desbalanceo que existe en el servidor y que esta dispuesto a cambiar todo para solucionarlo. Mi propuesta seria la siguiente: Basicamente me gustaria que se tome el HNS + LASER comun y se le agreguen niveles sin enredarse tanto, sin tanto fruta, creo que hay veces en las que - (menos) es + (mas). Eso es mi opinion espero que la lean y si no entendieron algo con gusto se los explico, un abrazo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezando por lo básico para que sea un hns parejo creo que lo primero que tienen que plantearse es que la duración de la sg, ya sea congelar o descongelar sea igual para todos, lo mismo para el tiempo que se tarda en poner y sacar láser.

Mejoras: Daño, Chaleco, Defensa (disminuye daño de la faca y armas), Gravedad, Vida, Poner láser a distancia, Sacar laser a distancia y nada mas. Las mejoras gold son una frutada, aunque esto es mas una opinión personal que no creo que muchos compartan.

Rondas aleatorias: Carnage (el clasico de la awp)

Dk only head 

Only faca sin respawn (la idea no es regalar puntos a lo loco)

Modo mix (los tts con ak y cts m4) 

Modo fruta (apareces con un arma al azar, ya sea pistola, escopeta o lo que sea y no se puede agarrar otra),

Modo deto (spawns  al azar por todo el mapa con 5 detos cada jugador y despues se tiene que arreglar con faca)

Modo deathmatch (spawn al azar por todo el mapa, apareces con cualquier arma y podes matar a compañeros)

Modo lideres (como el modo mix, pero con 2 capitanes por cada team que se eligen al azar, que tendrían un glow que los diferencie y mas vida, en caso de morir el capitán pierde todo el team)

 

Que la primer arma del tt sea una deto y no la molotov, la molo a parte de hacer daño ralentiza al ct facilitando el escape  y a la molo la veo mas como un item para niveles altos

Que estando congelado se pueda pegar facasos 

Que NO se puedan romper laser

Tema HH: Actualmente hay 3 y no le veo sentido, se supone que el hh es para horarios donde no se suele ver gente den ganas de entrar, por lo que no entiendo el de las 18 a 20, es un horario en el que perfectamente puede entrar gente, la mayoría no esta en el colegio o salio del laburo 

Que las mejoras no se tomen en cuenta en los modos aleatorios 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis sugerencias son:
1) Mi opinión sobre las mejoras comunes que dejaría son:
*Vida

*Daño
*Defensa
*Chaleco (modo normal)

*Gravedad (esta podría ser o no, pero que nada más teniéndola full puedas saltar las cajas pero no sobradamente como ahora que saltando de una distancia algo lejana llegues sino que te tengas que pegar a la caja, saltar medio costoso y subir).
*Aumentar congelación
*Disminuir congelación
*Aumentar incendiaria (espero que el sistema de molotov para TT y que los CT puedan comprar deto se mantenga porque siempre me gustó y lo diferenció de otros servidores) {Aunque podría ser que al llegar a un nivel bastante alto se pueda comprar deto de TT}.
*Disminuir incendiaria

*Plantar laser más rápido (esto siempre fue abusivo ya que en segundos te ponen dos o tres lasers en pie fácilmente, que todos tengan la misma velocidad default).
2) De las mejoras gold para ser breve de las que están ahora (y las que recuerdo):
*Casi angel (sólo dejarla por su porcentaje de 15 o 20% que no me acuerdo ahora, pero que sólo pueda funcionar una vez por ronda, y que si revive un jugador que los lasers que plantó por el mapa no los recupere sino que se mantengan puestos en donde se colocaron con la posibilidad de ir a sacarlos vos mismo al revivir).
*Mr. Freeze (innecesario porque da una clara ventaja pudiendo congelar a otro estando pegado y matándote con laser muy fácil, que el TT si se pueda congelar con su propia sg siempre y tenga que calcular una distancia para congelar al otro y no congelarse a sí mismo).
*Señor del hielo (también es abusivo porque ponele que un jugador sólo tiene una sg no tiene forma de matar a uno que tenga esta mejora de descongelarse, tenga aumentada la congelación que tenga, además sacando la anterior mejora gold sería más fácil evitar ser congelado porque no te van a estar tirando veinte congeladoras mientras están abrazándote al lado tuyo un poco más).
*Señor del fuego (esto lo dejaría porque es útil cuando te tiran como 5 molotov estando congelado por ejemplo)
*Rambo (está bien porque sólo son 50 de chaleco para los modos especiales)
*Fantasma (está bien)
*Comprador (que sirva para poder comprar 3 items por ronda)
*Sacar laser a distancia (está bien)

*Brujo (bugeado y fruta)
*Vida en modo (ahora digo como me gustaría que funcione)

*4º laser (o como alternativa me gustaría que puedas tenerlo al alcanzar un nivel alto como 50, 60 o 70)
*Regeneración (solo que haya una y que no sea tan eficiente como las de ahora, ponele como ejemplo 10 de vida cada 8 segundos).
*Posibilidad de que suelten cajas los enemigos (está bien)
Las demás mejoras gold creo que no afectan mucho

3) En cuanto aumentar congelación y disminuir congelación debería normalizarse un poco más las duraciones, a lo que me refiero que actualmente uno que tiene congelación 3 o 4 ni siquiera le da el tiempo para matar a uno que tiene descongelación 5, por ende uno que tiene 0 y 1 en cong al de descongelación 5 le dura milésimas. En resumen sería que uno que tenga (aunque claramente debería hacerlo más rápido y difícil) menos congelación que otro en descong. pueda tener posibilidad de darle tiempo de matarlo con un laser (bajar los tiempos en las mejoras).
4) Que se siga sin poder romper los laser (otra cosa que diferencia del resto de los servidores).
5) Que se tenga que seguir comprando paracaídas al inicio de las rondas (para mí que los administradores no debería tenerlo gratis ya que es bastante la ventaja en las primera rondas de un mapa con respecto a los demas.
6) Alguna que otra skin para administradores y premium de TT y CT.

7) En el nuevo modo gungame sacarle el ff.
8} Que se pueda sacar varios lasers a la vez.

9) Que se pueda comprar sólo 2 items por ronda (1 sería seguro el paracaídas por $2000), y si tenés el item comprador 3 cosas por ronda.
10) Que se mantenga lo de que al alcanzar un cierto nivel desbloqueas un pack de granadas diferente y superior al anterior.
11) Que en las cajas te puedan tocar otras cosas y no sólo puntos o vacía (que sea muy baja la posibilidad de que te toque algún item raro como un arma o sg). Estaría bueno que las cajas se muevan o reboten a una velocidad más bien baja y que no sea difícil de alcanzar cuando un enemigo la suelta al morir, (eso lo vi en otro lado y me gustó mucho).
12) Que el fuego y las detos les afecte menos a los niveles nuevos hasta que suban un poco más, puede ser 50 de chaleco gratis para los niveles inferiores a 10/15.
13) En cuanto a los items del shop actuales que yo modificaría:
*Descongelar (sacarlo y dejar en su lugar en anti-congelación por 30seg o 1min, y que se alcance en un nivel bastante alto).
*Anti-flash bajarle el precio a 4000 o 5000 porque 8000 es muy elevado.
*Remover fuego (podría ser que se lo deje porque se va a tardar un tiempo en desbloquear la mejora gold de señor del fuego, pero a un alto precio de 9000 o 10000).
*Pika-Dura que te de un frag pero que se aumente a 14000 porque si uno está en un equipo bueno que gana casi todas las rondas le es fácil en 4 o 5 rondas acumular la cantidad actual que sale.
Igual supongo que lo de los precios después se va a sugerir bien cuando salga el servidor y algunos ya tengan los items.

14) Lo de comprar puntos opino lo mismo que la mayoría.
15) Lo de los modos especiales los que están (excepto el de deto) + algunos nuevos que se sugirieron estaría bien. Espero que no haya modos a oscuras porque siempre está la ventaja con la gente que juega con 16bits.
Este modo en reemplazo del deto me gustó mucho:

El 18/7/2018 a las 15:03, Jhonny dijo:

Modo deto (spawns  al azar por todo el mapa con 5 detos cada jugador y despues se tiene que arreglar con faca)

16) Que las sg no sean acumulativas, a lo que me refiero es que uno que está congelado y le tiran otra sg mientras sigue en ese estado no se le acumule el tiempo de esa nueva sg sino que tengan que esperar que se descongele para volver a congelarlo (y así tener una pequeña chance que alejarte un poco o de escapar de la próxima sg).
17) Me gustaría que la mejora de vida en modos especiales se encuentre en mejoras comunes y que te de 8 de vida por nivel, pudiendo llegar a tener hasta 140 de vida como máximo en el último nivel 5, (comúnmente es 5 por nivel y un máximo de 125hp, pero me gustaría más que sea 7hp por nivel y 135hp en el máximo o como dije recién 8 y en 140hp en el máximo nivel).
18) El TT y CT pueden comprar sg extra en el menú, me gusta más que el CT pueda comprarla en un nivel más alto que el TT, algo así por ejemplo:
-SG extra TT (nivel 40)
-SG extra CT (nivel 60) [y si tiene otro color diferente al azul como un verde sería muchísimo mejor en lo estético).

Agregado 1:
19)  Que las molotov bajen muy, pero muy poco la vida, para que sea utilizada para ralentizar a los demás y escapar, puede ser que al subirle el daño al nivel 5 y se la tirás a alguien no nuevo que tiene 0 en disminuir fuego le saqué como máximo 90 de vida, y  si se la tira a uno que tiene disminuir fuego en 5 que le saqué 40. (Y como puse anteriormente en otro punto de esta sugerencia, que sea todavía menor el daño causado por el fuego a los niveles menores a 10 o 15).
20) Que el chaleco sólo sirva contra las detos y no como defensa para el cuchillo (ya que para eso está la habilidad defensa).
21) Los packs de granadas y agregados al llegar a un cierto nivel podrían ser armados así para tirar una idea muy simple:
-Normalmente se tiene como TT 1 flash y 1 congeladora.
-Nivel 30 (2 flash, 1 congeladoras)
-Nivel 55 (1 flash, 2 congeladoras)
-Nivel 65 (se debloquea el 4to laser)
-Nivel 80 (1 flash, 2 congeladoras, 1 molotov)
-Nivel 105 (2 flash, 2 congeladoras, 1 molotov)
-Nivel 5 o 10 anteriores al nivel máximo (2 flash, 2 congeladoras, 2 molotov) [si le bajan el daño o duración a la molotov ya no sería tan abusiva como ahora está]

22) El sistema de frags carnage está muy facilitado, o sea son 10 frag carnage para un punto, pero uno que tiene x2 y sumado lo del hh sería x4, uno tiene que matar a 3 en ronda carnage y se haría 4 puntos fácil. Lo que yo digo es que lo del multiplicador sólo sirva para cuando matás a los 10 y te dé los 2 o 4 puntos, no que cada uno que mates se sume x2 o x4 frag carnage porque llegás fácil a 10/10. Por si no se entendió, actualmente uno que va en 0/10 frag carnage, mata 10 queda 10/10 y suma 1 punto (si no hay hh y no tiene multiplicador), otro con x4 va 0/10 y con matar a 3 se hace los 4 puntos, porque queda 4+4+4= 12/10, 4 puntos. Por eso digo que todos deban matar a 10 tengan el multiplicador que tengan y ahí si una vez que llegue a 10/10 tenga los puntos multiplicados si tiene el x2 o x4.
23) No me gusta la idea de que se puedan mover y atacar al estar congelados porque al moverse es más posible dejarlo bugeado con un laser en el pie, aunque tampoco estoy 100% disconforme con esto.
24) El extra daño bajarle un poco lo que causa porque es exagerado que uno pueda sacarle como 300 de vida a otro con un fakazo, yo diría que tendría que ser el daño que tiene mejorado el jugador x2.

Esto sería mis sugerencias de cosas básicas, después claro está lo de los clanes, hh, sombreros y premios para clan ganador, nuevos items y mejoras que den una ventaja leve sobre un jugador nuevo, siempre teniendo este último la posibilidad de hacer algo y que no se le abusen como ahora.

A medida que me vaya acordando de más cosas voy a ir actualizando.
Saludos!

Editado por Nob (7*)
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi las grandes desventajas q se tienen contra un level alto, es

-la vida ... Como haces pare matar un level 140 con 370 de vida con chaleco y encima tiene la posibilidad de comprar mas vida ... 

-después el extra daño ... algunos se llevan hasta 3 o 4 de una sola bomba...

-el  casi angel para mi esta bueno , en lo personal lo tengo y no me revive muy seguido pero he visto gente que revive casi todas las rondas

- el brujo a la mierda es de las cosas q mas desventajas causa.

- dejaria el paraacaidas gratis ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con que me den buenos beneficios acuerdo a lo que hice en el sv, haciendo mas frags, llegando al top, teniendo puntos extra.! porque por algo jugue y despues que lo reinicien.. me da una lastima perder todo el esfuerzo y compras de admin y premium. pero con que me den el beneficio por todo lo que hice, no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERO: hay que dejar en claro que hay que hacerlo lo menos fruta posible

SEGUNDO: no regalen niveles y puntos como pasa en los modos respawn y modo gg, borren esos modos (porque sino todos seran lvl alto rápido de nada servira reiniciar el server, que sea difícil subir de nivel, como antes) con esto la comunidad podrá recaudar mas dinero al revalorizar los beneficios que ofrezcan, no dudaran los usuarios en comprarlos. Solo Vendan "x2" (admin, Premium), puntos y niveles. El que quiera comprar que compre y listo, no sean envidiosos.

TERCERO: acá pondré las cosas para igualar los jugadores de niveles altos de bajos, cosas claves.

# PARACHUTE FREE, si o si.

# BORRAR MEJORAS LM (tiempo en poner laser)

# BORRAR MEJORAS GOLD(la mayoria) casi Ángel,unfrozen, brujo, ahora no me acuerdo mas pero sería mejor borrar la mayoria.

# LAS MEJORAS SG BALANCEARLAS Y QUE NO SEAN ACUMULATIVAS. Lo ideal sería que un sin mejoras mate con lo super justo a un fulleado,(conozco un sv que lo hizo super bien) la mejora Sg que no te congela es una burrada sacarlo si o si.

# LA VIDA, antes a los niveles altos se los podía matar de 4 o 3 fakasos era ideal(antes de las mejoras gold), en modo carnage todos con 100 de vida o 150 máximo con mejoras. (Pueden dividir mejoras común de mejoras carnage y así agregar más mejoras sin cagar el modo normal)

# SUSTITUIR MOLOTOV, dar una HE en vez de la molotov. Doy está sugerencia porque es molesta para los nuevos y encima la tiran todos desvirtuado el juego, mejor ponerlo solo para comprar en el shop a lvl altos y así nos ahorramos la molestia. 

# SÓLO COMPRAR 1 ÍTEM POR RONDA, con esto nos ahorramos muchas frutadas. 

# AGREGUEN EL STATS KZ (speed, duckpre, etc)todos los hns lo tienen, con esto entrarían jugadores de otros sv.

En fin, son cosas claves para igualar niveles bajos de altos y así llenar mas el servidor. No apoyo poner más hh ni regalar Frags y puntos(hay un bug de los puntos carnage que en hh prácticamente matando 1 te da 1 punto cg, una frutada) tampoco apoyo poner mapas raros y feos que nadie quiere jugar, lo ideal sería poner los mapas mas jugados en hns.

Editado por aLeCJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Boster0' dijo:

Me parece muy bien que agregen una nueva actualización de reset ya que era mucha la desventaja hacía usuarios nuevos en la comunidad por los lvls "altos" por que era injugable, los que estaban en ese lugar era porque se habían matado por así decirlo jugando para llegar a cierto lugar, para mi punto de vista lo de las mejoras gold y algunos modos especiales fue muy innecesario, porque ya el servidor en sí funcionaba muy bien sin ellas pero bueno fue una muy buena idea según el scripter en ese entonces.

Si se puede tendrían que agregar un DT para el HNS que esté al tanto de todo por que veo en ciertas ocaciones que el servidor se vuelve cualquier cosa y no está bueno que algunos nuevos jugadores se lleven una mala imagen de la comunidad y la idea es ganar nuevos users, espero que se fijen eso, gracias.

Me alegra saber que van hacer algo en el servidor ya que soy uno de los tantos primeros jugadores que tuvo y ya lo veía como medio "tirado" por así decirlo pero felicitaciones por todo lo que van hacer a futuro.

-Boster0:sisi:

Para mi también tiene que existir la idea de regalar beneficios a usuarios que se esforzarón mucho en el servidor para llegar a ese balance ya que como en mi caso algunos invertimos una banda tiempo en el sv y dinero en admins premiun, full/vip, pero que no sea una ventaja muy desfavorecida para los lvls bajos y nuevos usuarios porque sería muy fácil pasar de nivel rápido. En cuanto al reset tendrían que realizar lo más rápido posible si se puede porque algunos seguimos jugando diario y esperemos con ansias la actualización, saludos cordiales.

Tienen que buscar postulantes para ser DT del servidor, espero que tengan en cuenta mi sugerencia, gracias- 🙂 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En base a lo anterior comentado se me dio por hacer un shop que seria este: 

Nivel 1- Parachute
Nivel 5- Deto 
Nivel 10- Extra sg
Nivel 15- Laser silencioso 
Nivel 20- Anti FB
Nivel 25- Velocidad
Nivel 30- Gravedad
Nivel 35- Anti sg
Nivel 40- Salto largo
Nivel 45- 250 vida
Nivel 50- Super sg (sg de mayor  alcance y duración)
Nivel 60- Espada (faca de mayor  alcance y daño)
Nivel 65- Doble salto (poder hacer otro salto en el aire)
Nivel 70- Arma al azar
Nivel 75- Laser de color (poder elegir el color de laser, azul y rojo no estarian como opcion)
Nivel 80- Mala leche wg (ni idea como se llama aca, seria el item que te deja en 35 de vida)
Nivel 90- Camuflaje 
Nivel 95- Laser extra
Nivel 100- Pack de granadas (3 sgs y 2 detos)
Nivel 105- 
Nivel 110- 
Nivel 115- Remover laser
Nivel 120- Venganza (en caso de morir, el que te mate tambien muere)
Nivel 125- Pika
Nivel 130- Molotov
Nivel 135- 
Nivel 140- Ralentizar player (basicamente eso, se abre un menu y el player seleccionado se mueve mas lento)
Nivel 145- Revivir compañero
Nivel 150- Inmunidad 15 seg

Vale aclarar que los items funcionarían en ambos lados tt y ct, menos la espada del lado tt

Me faltarían 3 items que no se me ocurre nada asique si alguien quiere colaborar no hay problema(?. De misma forma si alguien no esta de acuerdo con el orden o el item acepto cualquier critica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Boster0' dijo:

Para mi también tiene que existir la idea de regalar beneficios a usuarios que se esforzarón mucho en el servidor para llegar a ese balance ya que como en mi caso algunos invertimos una banda tiempo en el sv y dinero en admins premiun

Concuerdo con el que quiere llamar la atención, tendrían que analizar a las personas que pusieron una cantidad de tiempo recompensable por estar siempre en el servidor cuando otra gente se fue porque era muy fruta. Ej: 150hs ++ o 200hs++ jugadas en total. Pero de recompensar ala gente no tiene que faltar, si es que quieren que la gente crea en esta nueva versión. Tampoco va a ser obligatorio, el Staff va a decidir si hacer algo con los jugadores que apoyaron el servidor mientras otros partieron a otro hns.. Y ala gente del top15 obviamente recompensarla mejor, con premios mejores que lo de los demás, por pagar el Admin y poder lograr figurar en el top15, pero los del Top15 no estarían en su posición si no fuera por la gente que estuvo jugando aun sabiendo que las mejoras desvirtuaban el modo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jhonny dijo:

En base a lo anterior comentado se me dio por hacer un shop que seria este: 

Nivel 1- Parachute
Nivel 5- Deto 
Nivel 10- Extra sg
Nivel 15- Laser silencioso 
Nivel 20- Anti FB
Nivel 25- Velocidad
Nivel 30- Gravedad
Nivel 35- Anti sg
Nivel 40- Salto largo
Nivel 45- 250 vida
Nivel 50- Super sg (sg de mayor  alcance y duración)
Nivel 60- Espada (faca de mayor  alcance y daño)
Nivel 65- Doble salto (poder hacer otro salto en el aire)
Nivel 70- Arma al azar
Nivel 75- Laser de color (poder elegir el color de laser, azul y rojo no estarian como opcion)
Nivel 80- Mala leche wg (ni idea como se llama aca, seria el item que te deja en 35 de vida)
Nivel 90- Camuflaje 
Nivel 95- Laser extra
Nivel 100- Pack de granadas (3 sgs y 2 detos)
Nivel 105- 
Nivel 110- 
Nivel 115- Remover laser
Nivel 120- Venganza (en caso de morir, el que te mate tambien muere)
Nivel 125- Pika
Nivel 130- Molotov
Nivel 135- 
Nivel 140- Ralentizar player (basicamente eso, se abre un menu y el player seleccionado se mueve mas lento)
Nivel 145- Revivir compañero
Nivel 150- Inmunidad 15 seg

Vale aclarar que los items funcionarían en ambos lados tt y ct, menos la espada del lado tt

Me faltarían 3 items que no se me ocurre nada asique si alguien quiere colaborar no hay problema(?. De misma forma si alguien no esta de acuerdo con el orden o el item acepto cualquier critica. 

Nivel 1- Parachute
Nivel 5- Deto 
Nivel 10- Extra sg
Nivel 15- Laser silencioso 
Nivel 20- Anti FB
Nivel 25- Velocidad
Nivel 30- Gravedad
Nivel 35- Anti sg
Nivel 40- Salto largo
Nivel 45- 250 vida
Nivel 50- Super sg (sg de mayor  alcance y duración)
Nivel 60- Espada (faca de mayor  alcance y daño)
Nivel 65- Doble salto (poder hacer otro salto en el aire)
Nivel 70- Arma al azar
Nivel 75- Laser de color (poder elegir el color de laser, azul y rojo no estarian como opcion)
Nivel 80- Extra daño ( Lo ideal seria que no mate de una, sino que cada facaso saque 100 de hp)
Nivel 90- Camuflaje 
Nivel 95- Respawn
Nivel 100- Inmunidad 15 seg 
Nivel 105- Usp Congeladora (1 o 2 balas) (en el actual hns, la usp congeladora tiene 2 balas y esta en este item, no le veo nada de malo dejarla)
Nivel 110- Remover laser
Nivel 115- Revivir compañero
Nivel 120- Venganza (en caso de morir, el que te mate tambien muere)
Nivel 125- Putito (35hp sin que se pueda regenerar)
Nivel 130- Molotov
Nivel 135- Pikadura
Nivel 140- Ralentizar player (basicamente eso, se abre un menu y el player seleccionado se mueve mas lento)
Nivel 145- Pack de granadas (3 sgs y 2 detos)
Nivel 150- Dios del equipo

Saque lo del laser extra y lo reemplace por el respawn ya que tener un laser extra queda mejor en alguna mejora avanzada que en esto.  Puse la inmunidad en level 100 y el pack de granadas en level 145 porque hay mucha diferencia entre un item que solo te dura 15 segundos a tener 5 latas que las podes usar cuando queres. El revivir compañero me parece que dejarlo en un level similar al que esta actualmente, esta bien, creo que esta en el nivel 110 si mal no recuerdo y cuesta 13k. El mala leche, aca se le llama putito y dejar a cualquier player en 35 hp es una gran ventaja y un gran item, por eso lo subi mas o menos a un nivel mas acorde. Pikadura y molotov podrian estar cualquiera en nivel 130 o 135, generalmente la molotov hace un gran daño en el otro player pero la pikadura te mata y si da frags, seria mas imponente que la molotov, por eso que cueste desbloquearla un poco mas. El dios del equipo es un item copado, sale 16k y te revive a todo el team, para mi, uno de los mejores del actual hns. Revivir a todo un equipo no deberia ser tan sencillo, por eso tiene que ir en los ultimos niveles. 
Con lo de "Ralentizar player", te referis a que el player solo se mueva lento por el mapa, por toda la ronda o por algun determinado tiempo?. Igual no se si solo van a ser 150 niveles, actualmente hay 200 y si el proximo hns va a tener 200 niveles, se tendrian que agregar mas cosas para desbloquear y modificar los lugares. El dios del equipo siempre va a tener que ser uno de los ultimos items para desbloquear. @Jhonny, que opinas?

Editado por Maatibj
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...