Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que celular tienen?


AguSTiiiN

Posts recomendados

Hola, hago este tema porque hace poco me dieron ganas de cambiar mi celular,y no se bien que celular elegir o como sera la experiencia de tenerlo, ya que es algo que usamos mucho tiempo y la mayor parte del día, entonces se me ocurrió de la idea preguntar que celular tiene cada uno y si puede contar alguna experiencia de este, ya sea por las fluides,o lo estetito,la cámara,etc. No digo que seamos tan profesionales y digamos todo lo que tiene el celu, si no la experiencia de cada al usarlo.

La idea seria llenar un pequeño formulario simple, que seria:

Que celular tienen (marca y modelo si es posible):

Algunas características (si se acuerdan):

Experiencia al usarlo (como lo experimento cada uno):

Un ejemplo con el celu que tengo:

Que celular tienen (marca y modelo si es posible): Huawei Mate 10 lite

Algunas características (si se acuerdan): en lo básico se que tiene

Ram: 4gb

Memoria interna: 64gb

Pantalla: 5,9 pulgadas

Camaras: 16mpx la de atras y 13mpx la de delante

Experiencia al usarlo (como lo experimento cada uno): Por el tiempo que lo tengo es un celular muy bueno, tiene bastante memoria y buenas cámaras, en la parte de cámaras cuenta con 2 atrás y delante y tiene un efecto de desenfoque,cámara lenta,cámara rápida,etc, en lo estétito es un celular lindo, fino y muy cómodo en la mano, en la parte de la pantalla es un celular con bastante pantalla (cosa que a algunos no les gusta mucho),pero es lindo, tiene un pantalla en fullhd y reproduce vídeos en fullhd hasta en 60fps, la cámara no graba en 4k, llega hasta fullhd nomas a 30fps, no tiene giroscopio, tiene huella digital,etc. y es un teléfono rápido que pocas veces anda lento, sirve para la mayoría de los juegos, es un celu que recomiendo mucho que lo compren por si quieren cambiar el suyo y no saben que comprar.

PD: Hago este tema para ayudarnos entre nosotros y conozcamos mas los celulares, ayudarnos entre nosotros y eso, no va con la intención de ofender a nadie ni de decir que uno tiene mejor celu que otro, solo es para informarnos por si quieren cambiar el celu y no saben que elegir o no elegir equivocadamente, tampoco se si ya se hizo este tema pero bueno lo hago igual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Agustin, 

Yo te recomiendo el IPhone 6S Plus o versiones posteriores. Lo tengo yo y es ningún celular que salga ahora o en el futuro se va a comparar con la tecnología de Apple. 

Los Iphones de  Apple tiene un objetivo principal y es poder ayudarte a conseguir lo que quieras, tiene aplicaciones imaginables, no es copia de ningún sistema operativo, incluso tiene el mismo iOS. El tamaño de los que te comento son de 4.7 pulgadas de 1334x750 pxs ++ dependiendo el celular que elijas y lo mejor que es un modelo delgado con bordes redondeados.

Tiene hasta 128 GB de almacenamiento pero real, no es como otros celulares que te dicen 32 GB y solo podes usar 16GB.

Camara es auto-enfoque, estabilizador óptico para evitar imágenes borrosas.

Con respecto ala Definición todos tienen la reproducción HD 1080. A partir del 7 Plus es ULTRA HD.

Podes desbloquearlo con tu dedo pulgar, solamente tuyo. Es loco reconocerlo pero no imposible. También con detectar tu cara , Tenes una inteligencia artificial que te ayuda a buscar o informarte de lo que vos desees. (Clima, búsqueda de Safari, Abrir aplicaciones, llamar a un contacto).

Lo mejor de este celular es el interfaz, te quedas enamorado de el trabajo de la gente para lograr un excelente producto de status social. Todo el mundo que tenga un Apple no va a dejar de creer que la tecnología va a seguir avanzando cosas imposibles.

Con respecto las aplicaciones ya instaladas, Galeria : podes recuperar las fotos que borraste sobre una fecha limite. Recordatorios : Podes crear un recordatorio y el celular el dia que lo programes te va avisar y no se va a salir ese aviso hasta que vos mismo lo saques, cosa perfecta bien hecha. 

Nunca se te va a trabar como otros celulares que no puede sostener tantas cosas abiertas. Auriculares exclusivos para los Iphones, se escuchan muy altos y en otros celulares muy bajos, las ultimas versiones de iphones podes tener alambico 

En fin si queres comprarte un celular comprate un Iphone 6Plus o versiones mas adelante, ya se que esta muy caro pero vale la pena, ningún celular le hace competencia a los iphones. Es mas, los celulares que se usa acá, solamente esta acá. En otros países mejores que Argentina usan todo Apple, porque es la tecnología del futuro y apple te va a ayudar a todo lo que quieras lograr. Todo lo que vos decis que es imposible crear en un celular, Apple no piensa lo mismo y eso es lo mas espectacular de esta Marca lider mundial.

Mi historia con este celular fue: Yo siempre queria tener un iphone por la buena calidad de la fotos y solamente pense que la gente compraba por eso pero es mas que eso, tiene miles de cosas que ningún celular puede tenerlo (de poder puede pero la zona de confort no lo deja crear). Lo mas loco de este celular es que te hace creer en lo imposible, te trasmite esa sensación que nunca te quedes conforme de lo que se hizo en la versión anteriores, es tener una base y mejorarla día a día. Ahora solamente uso el celular para tener recordatorios, apuntar trabajos de un curso mio y también libros en PDF o en Pages. Al querer buscar algo en google, agarro mi celular, hablo con Siri y lo busca tan rapido que ni se trava 10 segundos en una busqueda. No te quiero aburrir con mi historia pero te recomiendo mil veces un celular Apple que cualquier chatarra barata que esta lider en Argentina como samsung, tengo planeado vender mi pc para comprarme una macbook para mis proyectos propios pero es aparte. xD 

Saludos y si tenes alguna duda del celular con gusto te puedo responder, ya que la historia de Apple, de Steve Jobs la conozco muy bien. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si queres algo bueno anda por Xiaomi.

Buenos, duraderos, increibles características, sistemas operativos actualizados y recibiendo actualizaciones constantemente y lo mejor de todo, ¡BARATO!

Tengo el Xiaomi Mi A1, 64GB internos, 4gb de RAM, Android Stock (8.1) con actualizaciones instantáneas de Google, 3080MH de batería (fácil me dura 5 horas de uso), doble cámara, modo retrato, sensor de huella, USB tipo C con carga rápida y lo mejor de todo, tiene INFRAROJO, o sea, podes usar el celular como control remoto de tu equipo de musica, aire acondicionado, televisor y más (lo genial: podes ir a restaurantes y esos lugares y apagarles la tele para joder, o si vas a un hotel que te cobran x usar el aire, lo manejas con el celular).

Lo tengo hace casi ya 8 meses, ni una queja, es el rey de la gama media, de lejos lo ves y es un iPhone 7, excelente sensación al tenerlo en la mano, las fotos son increíbles y todavía mejores si le instalas la GCam, el parlante suena muy fuerte y se escucha genial y si escuchas con auriculares igual, suena muy bien, la cámara de adelante la pechea un toque pero tenes las de atrás con 12MP c/u, el lector de huellas es rapidísimo y como ya te mencioné antes, el infrarojo es la clave.

Para que veas, es el celular que tengo en mi foto de perfil, sólo que el que tengo tiene funda y el ring xd

Ahora va a salir el Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite y van a ser la bestia, estoy considerando vender el Mi A1 que tengo, poner un toque mas de guita y comprar el Mi A2.

Acá te dejo un análisis:

https://www.xatakamovil.com/analisis/xiaomi-mi-a1-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones

Editado por Yhenko
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...