Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que musica escuchas?


LykAns

Posts recomendados

Es post es para saber que tipo de musica le gusta a cada uno, para conocer algun otro tipo.

Por ejemplo: A mi me gusta escuchar los generos de RAP, ROCK NACIONAL, ELECTRONICA, TRAP.

Artistas preferidos: Cancerbero, Callejeros, Lil Xan, Eminem, Las Pastillas del Abuelo, Dread Mars I, Los Piojos, Soda Stereo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escucho todo tipo de música, también depende mucho el día y el animo que tenga jajaja.

Pero por lo general escucho Rock Nacional(Las bandas uruguayas también entran), pop, regueton, cumbia, jajaja de todo va. Menos música clásica o opera que me hacen entrar en un estado de desesperación al punto de querer romper el equipo de música >.<.

Bandas que escucho mucho, Las pastillas del Abuelo, Cielo Razzo, Callejeros, NTVG, Avril Lavigne ♥, Rammstein, La renga, Divididos, etc. 

Bandas Favoritas o Artistas: QUEEN, no importa siempre un tema por día tengo que escuchar.

También e escuchado Kpop. Es raro que me quede solo con un estilo de música.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escucho principalmente Rock, derivo mucho en el Indie, Folk, mucho Jazz. Escucho musica 24/7. Estoy tan enfermo que tengo una lista de Spotify para todos los días (Lunes, Martes.. etc) Bandas o artistas favoritos, hoy son 3, Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers y emmm DSIJAHJDDISJAKDS por amor al Indie, Mac DeMarco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escucho varios tipos de música que son mis favoritos como:

  • Rock (The black eyed peas)
  • Baladas (José José)
  • Dubstep (Skrillex)
  • Jazz (Ese sí no se quien mrd la hace, pero me gusta xd)
  • Salsa (Wilson Manyoma)
  • Música disco (Únicamente de los 80's) (Lipps Inc.)
  • Música clásica (Beethoven)
Editado por El Crrano :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Estilos: Nu-Metal, Grunge, Punk y Alternativo de los 90 por lo general.

Bandas: Linkin Park, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Rage Against The Machine, Bad Religion, Stone Sour, Tool, Live, Hole, L7, Grey Daze, Julien-K, BUSH, Mudhoney (te diría más, pero en éste momento no me da el bocho xd)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...