Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Dorada


Es el

Posts recomendados

Esta es una propuesta/idea rápida.

Cuando sos TT y un DT marca a un compañero tuyo a veces pasa que tu compañero se escapa pero el problema es que vos siendo TT lo ves a tu compañero del mismo color y no sabes que esta marcado y si te ven junto a el te matan de una. Lo que propongo es que cuando marquen a un compañero tuyo sea un rojo diferente así los otros TT saben que esta marcado. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se hablo de eso ahí y quedo en que había que estar mas atento al chat, quizás los directores cambiaron de parecer. En cuanto a mi, sigo igual no me gusta la idea que se facilite todo, hay que estar atento o comunicarse bien entre compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Es el dijo:

Ah no había visto eso. Pero igual a veces pasa que tu compañero no te avisa y no te diste cuenta.

Si pero si estas atento al say x mas q tu compañero no te avise, te das cuenta cuando Marcan a un compañero tuyo... 

Xq te sale bien clarido en el say: fulanito fue aprobado Traidor x detective menganito

En cuanto a mi, sigo igual no me gusta la idea que se facilite todo, hay que estar atento o comunicarse bien entre compañeros, Asique x lo tanto no apoyo a la sugerencia...

 
Editado por Tombe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es que ponete a pensar, una ronda de traidor no te toca siempre, la idea cuando te toca ser tt, tenes que estar atento a todo, cada detalle desde el chat hasta tu alrededor, por que un pequeño error y chau ronda.

No apoyo la sugerencia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/7/2018 a las 18:12, Jhonny dijo:

Ya se hablo de eso ahí y quedo en que había que estar mas atento al chat, quizás los directores cambiaron de parecer

Yo no cambié de parecer (?. Mi postura sigue siendo la de generar que en el servidor la gente esté atenta, se avive, juegue con inteligencia y concentrada. En el caso de aceptar esta sugerencia yo creo que estaríamos facilitandole la vida al tt, bajando el nivel de ingenio y destreza de los jugadores.

Por mi parte no apoyo, espero opinion de mis cumpas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dijo el sexy Staff de arriba (vos no @Excel.)

 

ON TOPIC
Vamos gente, no vamos a hacer del TTT una guardería, lo que piden es como ponerle subtítulos a una película doblada. Estén atentos (y sobrios) y no se les van a escapar esos detalles.

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...