Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Mantener las skins


Peppa Pig

Posts recomendados

No se si se habrá sugerido antes, o si estaba pero lo quitaron por problemas, pero me gustaría sugerir que cuando un admin/premium elija una skin, esta se mantenga hasta que se vuelva a cambiar, porque si no (al menos a mi me pasa) que tengo que todos los mapas cambiarme la skin a la que me gusta otra vez y es bastante molesto.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Peppa Pig dijo:

No se si se habrá sugerido antes, o si estaba pero lo quitaron por problemas, pero me gustaría sugerir que cuando un admin/premium elija una skin, esta se mantenga hasta que se vuelva a cambiar, porque si no (al menos a mi me pasa) que tengo que todos los mapas cambiarme la skin a la que me gusta otra vez y es bastante molesto.

si tenes razon en un poco molesto a mi me pasa yo soy admin en otra cuenta y ya jode estar cambiando a cada rato la skin espero que lo solucionen 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, apoyo tu sugerencia, pero dudo que se pueda realizar ya que al cambiar de mapa debe de reiniciarse algún tipo de dato de tu tag ya que no está registrado, me aclaro, no es como los zp o el dr que tienes que registrar tu cuenta y siempre carga esos datos de tu cuenta, acá en jb no podes así que desconozco que se pueda esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Luciano dijo:

Buenas, apoyo tu sugerencia, pero dudo que se pueda realizar ya que al cambiar de mapa debe de reiniciarse algún tipo de dato de tu tag ya que no está registrado, me aclaro, no es como los zp o el dr que tienes que registrar tu cuenta y siempre carga esos datos de tu cuenta, acá en jb no podes así que desconozco que se pueda esto.

Claro, se tendria que crear un nuevo dato que se guardaria para cada admin/premium sobre la skin que esta usando y podria generar problemas, pero es realizable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena sugerencia Apoyo, es molesto estar eligiendo todos los mapas el skin.
Pero, como dice Luciano, al no tener una cuenta no se guardan los datos por ende en todos
los mapas se resetean los datos.

Pd: ojala se pueda hacer de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...