Ir al contenido
  • Crear una cuenta

RESULTADOS - PRODE MUNDIAL RUSIA 2018


FaZio'

Posts recomendados

Excelente todo, barbita, fue muy entretenido participar y estar pendiente de todos los resultados en cada una de las instancias, me cago en @GamboaGian por dejarme arafue en octavos y en mi mismo por no jugar los resultados de la final, si no tendria medallita de plata como caracteriza a nuestra selección. Felicidades a todos ❤️ 

hace 50 minutos, FaZio' dijo:

 

Tambien habrá un sorteo de Premium para el grupo que más puntos haya conseguido en la fase de grupos, el ganador fue el Grupo F, anteriormente el Grupo ganador era el Grupo C pero como Barney Gomez fue excluido de la comunidad, sus pronósticos fueron desestimados y los puntos borrados, así que pueden ir a putearlo a su perfil @Barney Gomez.

 

Hasta excluido hace cagadas, lo amo ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, AguFlorit dijo:

Te olvidas de participar en las otras etapas y así te va 😂

  Ocultar contenido

De nada @CABJ <3 JONI

 

Yo corri con otra suerte :v, buen laburo futuro afeitado @FaZio', esperemos que se haga un prode de la copa america ya que la rompiste haciendo este prode, ademas, asi puedo defender el titulo (?. 
Agradezco a la delegacion fifa ng por este premio, agradezco a los dirigentes, a la gente que me hizo el banderazo y me apoyo siempre. No fue facil, fue un prode trabado, todos los rivales fueron complicados pero se puso huevos y se transpiro la casaca, se peleo todas las jugadas, trabe con la cabeza, no necesite del var, el trabajo en equipo se hizo visible, preferi jugar de contra a tener la posesion de la pelota y me salio bien.. la verdad que nunca pense que iba a ganarlo, fui de menor a mayor, estoy muy contento de haber sido el campeon, tuve un orto tremendo desde que empezo el prode (suerte de campeon ndeahh), utilice las estrategias de @Excel. con las menores pero con el prode (todos abajo, en tu caso, todas en el sotano), pitana no es el unico argentino que gano algo asi que no se me agrande el futuro rapadito. Nunca baje los brazos por mas que iba en desventaja y ya puedo bordar una estrellita en mi perfil. Se lo dedico a @Rodri.M que me queria ver afuera y ahora la tiene adentro, a @puchy' por mufarme ❤️, a @frutillita por hacerme el aguante, vengue al soldado caido de @Academia R.C que quedo afuera en fase de grupos, al colorado primo de liberman de @BruNo Chan y al vikingo islandes tira gomasson de @pink1.
. Gran gesto deportivo de @Chango al felicitarme, crack👏👏, mira el lado positivo, saliste segundo en ambos premios, sos mas argentino que icardiarle la señora a tu amigo
Espero que el gordo puto del Chapu Martinez me haga un video "traeme el oro mati" y que el boludo de azzaro me cuestione el campeonato. (Ponganle humor manga de putos)
*enviado desde el obelisco*

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

43 de 176! Supongo que está bien para ser mi primer Prode, no? :3 Encima por arriba de petes como @Lombardo @Excel. @Raiden.- que solo saben decir Teclado y Empanadas! xD

Felicitaciones a los ganadores y sobre todo a @FaZio' por el excelente laburo del concurso. 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesto 165...

LE GANE A JUAKO :V

Muchas felicidades a TODOS, tanto ganadores, perdedores, participantes, les diputades y demás que se apostaron en este Prode Mundial a participar.

Un gran aplauso para el Tio @FaZio' que se banco este gran proyecto que llevo su tiempo, el laburito de hacer todo con más  de 175 usuarios y el no bajar las ganar a pesar de la eliminación  de nuestra selección (Sampaoli y LPM, pelado cordera).

Congratulations! :pepito:

Editado por Ciro SaltaCapital
Palabras emotivas :')
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...