Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pity alvarez: Nuevamente buscado por la justicia.


p1na

Posts recomendados

0000576184.thumb.jpg.01528d7ca2ef76ec2444372bfd348ed3.jpg

 

La Justicia investiga si Pity Álvarez mató a disparos a un hombre y se dio a la fuga

El músico argentino Cristian Pity Álvarez ha compuesto grandes éxitos del rock nacional, pero acumula también un abultado historial policial. El fundador de la banda Viejas Locas es ahora sospechoso de haber asesinado a un hombre de cuatro disparos. La Justicia dictó este jueves una orden de captura contra él tras escuchar a testigos que lo señalaron como el autor material del crimen ocurrido esta madrugada en Villa Lugano, uno de los barrios del sur de Buenos Aires.


Los testigos "indicaron que Pity sacó el arma y efectuó cuatro disparos, tres en la cara y uno en el pecho. Luego salió corriendo y subió a un auto, hizo unos metros, se detuvo, abrió una alcantarilla y tiró el arma y continuó con la fuga", informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Al rastrillar el lugar señalado por los testigos, un policía encontró una pistola calibre 7.65, considerada el arma con la que se puso fin a la vida de Cristian Díaz.

Los vecinos que presenciaron la escena discrepan sobre el origen de la pelea que habría desencadenado el crimen. "Algunos vecinos indican que Pity habría consumido drogas y le pidió a la víctima estupefacientes, mientras que otras personas señalan que la pelea se generó por una antigua deuda que el cantante tenía con la víctima", agregaron las fuentes.

Pity Álvarez (Buenos Aires, 1972) saltó a la fama en los años noventa con la banda Viejas Locas, autora de hits como Todo sigue igual, Me gustas mucho y Homero. El grupo se disolvió en el 2000 y el músico volvió a subirse a los escenarios al frente de Intoxicados, la banda con la que cantó los éxitos Está saliendo el sol y Fuego, entre otros. Tras disolver la banda en 2009 decidió reagrupar a Viejas Locas, pero el proyecto ha estado marcado por los escándalos y la discontinuidad. En el que iba a ser el primer recital del grupo después de dos años, el pasado abril en la ciudad norteña de Tucumán, el cantante plantó a los fans y éstos prendieron fuego al escenario.

En 2010 fue procesado por amenazar con un arma a la madre de una seguidora que le pidió una foto y por herir a su mánager de un tiro en la pierna. Por ese último delito estuvo detenido seis meses, en su mayoría en una granja de rehabilitación de adicciones. Dos años después, la policía volvió a arrestarlo por portación ilegal de arma de fuego. Hace un par de años, dos mujeres que formaban parte del equipo de la banda lo acusaron de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas. A esas acusaciones se le suman un par de accidentes de tráfico en los que no hubo heridos.

El abogado del cantante, Sebastián Queijeiro, negó hoy haber mantenido contacto en las últimas horas con Pity Álvarez ni su familia, pero aseguró que su vida está centrada en la música a pesar de no atravesar por su mejor momento: "Por una drogadicción fuerte que tuvo durante mucho tiempo tiene una lesión: no está 11 puntos, pero canta, ensaya y tiene una vida normal", dijo esta mañana en declaraciones a medios locales.

La Policía ha realizado allanamientos en Villa Lugano por orden policial, pero hasta el momento no ha logrado dar con el paradero del cantante, que sigue prófugo.

Fuente

Editado por p1na
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...