Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#06 AUTOMIX - Modificaciones


pepe escopeta

Posts recomendados

QGJ8gqX.png

Buenas noches a todos, traigo este POST para mostrarles y comunicarles las modificaciones que estuvimos haciendo en estos días en el servidor de AUTOMIX. Quiero aclarar que estás modificaciones fueron sugeridas por ustedes en la respectiva sección del foro.

  • BUG seis jugadores: Como ustedes sabrán hasta hace poco sucedía que mientras un CT estaba desactivando el C4en ese momento un jugador de alguno de los dos equipos salía de la partida, este se bugeaba y hacía que entren dos jugadores en su lugar, haciendo que sea un juego de 6vs5, queremos decirles que sí, esto fue fixeado.
  • Respawn vivo: A veces pasaba que un jugador rusheaba rápido, este moría y salía de la partida, haciendo que entre otro jugador vivo y pueda jugar la ronda tranquilamente. A partir de ahora los jugadores que entren en un equipo en cualquier momento de la ronda aparecerán muertos.
  • SPEC AFK: Muchos se quejaban de que habían jugadores que se quedaban AFK de SPEC sin estar listos para jugar, por lo que implementamos un sistema que pregunta a los jugadores (obviamente que NO estén listos para jugar) cada dos minutos nuevamente si están listos para jugar, esto pasará tres veces, si a la tercera votas "No" o directamente no votas, el servidor te kickeará de forma automática por AFK.
  • Agregado /mute: Agregamos el comando /mute ya que muchos jugadores a veces se ponen insoportables y no hay admin para que esté pueda sancionar o advertir, este funciona únicamente con tus compañeros de equipo (Incluso siendo SPEC)
  • Votación para elegir: Agregamos una votación al inicio de cada mapa para elegir equipos la cuál consiste en que se elijan capitanes (Al modo tradicional) o todos al azar, sabemos que la mayoría de ustedes prefieren elegir su equipo pero con esto damos oportunidad a que jueguen usuarios los cuales no eligen por tener diferencias o simplemente por no conocerlos.
  • Alltalk por equipos: Modificamos el alltalk para que entre jugadores de un mismo equipo para que puedan escuchar a sus compañeros muertos.
  • Nombres de equipo: Ahora podrán elegir su propio nombre de equipo además de "PUBEROS" o "MIXEROS".

 

Pronto vamos a agregar un sistema de estadísticas el cual proporcionará información de los jugadores que hayan ingresado al servidor o que quieran ingresar.

Por ahora, son todos los cambios que implementamos en el servidor. Se agradece a los jugadores que hicieron diferentes sugerencias para el servidor, y especialmente a @Atsel. y @shiobi por el trabajo hecho y la gran dedicación aportada.

Ante cualquier duda, consulta o BUG, pueden comunicarse conmigo por MP.

Atte. STAFF Nostalgia Gamers 

Editado por zhiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema

Ultimamente el automix ha perdido bastante nivel, incluso ya n omotiva los players  que juegaba mas o menos bien
Como "niza" "kosovo" "s2cl" "tengo la nota" " jeringa "  "LUQ" " LAUTINet" "marzek" "xanters"  "RAMA" ya no entran mas 😕
 

Soy el unico sobreviviente  !!!!!!

pero hablando posta si ha perdido el nivel...  TODO TIEMPO ATRAS FUE MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a todo el STAFF que participó para estas modificaciones..Buen trabajo 🙂

 

Pd: Pero me quedó una duda.. @zhiro el tema de las votaciones que te había comentado vía MP, también fue fixeado?

Editado por Brujit0'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, AAE dijo:

Muy buenas actualizaciones.

No podrían incluir un kick al jugador que ya está jugando por afk?

Ocurre siempre que entra uno afk y si no hay admin el equipo juega con 4.

Se implementó nuevamente el antiafk que no funcionaba. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que estaria bueno que se implemente  que el sv solo permita una conexion igual porque hay siempre players que entran con 2 pc una de spec y se auto pantallean  solitos   y los admines bueno  no lo sacan por mas  que le digas en todos los idiomas que pantallea  @AlaN'

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...