Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ANIME] Temporada Verano 2018


Anteiku

Posts recomendados

Temporada Verano 2018

Anime Season preview

 

Esta lista fue compartida de la pagina Anime Sama 

Con ayuda de las siguiente paginas/foro/fanpage:

-Todas las sinopsis y datos importantes provienen de nuestras fuentes confiables: Ramen para Dos, Koi-nya, Nuevo Orden Anime, Otaku News!, Animanga, MyAnimeList, Anichart, Anime News Network, No solo Manga y Honey Anime.

Álbum Original

 

Se va dividir en:

Estrenos - Animes Continuación - Animes Cortos - Películas - Ovas y Especiales

m8amwaw.png

 

Shingeki no Kyojin 3rd Season
Géneros: Acción, Militar, Drama, Suspenso, Shounen
Estudio: Wit Studio

Spoiler

Esta tercera temporada contará el Arco de la Insurrección: La situación dentro de las murallas se vuelve crítica después del asesinato del Pastor Nick y el subsecuente intento de secuestrar a Eren Jaeger e Historia Reiss. Sabiendo que las acciones de la monarquía pondrán en gran peligro a la humanidad, Erwin Smith comienza su plan, el plan para derrocar al gobierno. 

GKNfZaG.jpg

 

Overlord III
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Magia, Sobrenatural
Estudio: MadHouse

Spoiler

Al finalizar su segunda temporada, se confirmó inmediatamente una tercera parte con un video promocional. No se han dado más detalles al respecto.

8jPSxfy.png

 

FLCL Alternative
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Parodia, Mecha.
Estudio: Production I.G

Spoiler

FLCL Alternative y FLCL Progressive son dos historias separadas que dan secuela a la serie original FLCL. Progressive se estrenó el pasado 2 de Junio en señal estadounidense por Adult Swim y Alternative está programado a estrenarse en Septiembre de este año.

"La serie se centra en las desventuras de Kana, una chica de instituto de 17 años que se pasa el día con sus amistades, Mossan, Hijiri y Pets. Ellos llevan unas vidas sin nada que destacar hasta que un día un mecha cae del cielo acompañado de una extraña mujer llamada “Haruko”. Sus planes para Kana y sus amigos tienen algo que ver con la misteriosa fuerza conocida como “ATOMSK”. Kana tendrá que arriesgarlo todo para decidir si ayudar o no… ¡como si tuviera alternativa!"

Fuente: Anime News Network

S1CcwIw.png

 

Satsuriku no Tenshi
Géneros: Aventura, Horror, Psicológico.
Estudio: J.C.Staff

Spoiler

"Una chica de 13 años llamada Ray se despierta en un sótano sin ningún recuerdo de cómo pudo llegar allí. Investigando el edificio en busca de una salida, la muchacha conocerá a Zack, un psicópata que esconde su rostro tras un vendaje. Juntos, tratarán de descubrir por qué se encuentran en esta situación y cooperarán para salir de aquel lugar."

Fuente: Koi-nya

ELlMLE2.png

 

Yuragi-sou no Yuuna-san
Géneros: Harem, Comedia, Sobrenatural, Romance, Ecchi
Estudio: Xebec

Spoiler

La serie sigue la vida del desventurado y sin hogar estudiante de secundaria Kogarashi Fuyuzora. En su búsqueda de un hogar, es presentado en el Yuragi Inn, una pensión barata y antigua posada de aguas termales. La razón por la que el alquiler es tan barato es porque está poseido por el hermoso espíritu fantasma Yuuna cuyo cadáver fue descubierto en la posada. Kogarashi luego ayuda a Yuuna con sus asuntos pendientes, todo mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de las inquilinas."

Fuente: MyAnimeList

QCdyTrZ.png

 

Grand Blue
Géneros: Comedia, Seinen, Slice of Life
Estudio: Zero-G

Spoiler

"Una nueva vida comienza para el protagonista Iori Kitahara cuando se muda a una ciudad costera llamada Izu, en la que empieza su carrera en la universidad. Tras empezar a vivir en “Grand Blue”, la tienda de submarinismo de uno de sus tíos, conoce un océano bonito, chicas guapas y chicos a los que les encanta bucear y beber alcohol. ¿Podrá Iori vivir su soñada vida universitaria?."

Fuente: Koi-nya

K103nmI.png

 

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Géneros: Comedia, Magia, Fantasía
Estudio: Ajia-Do

Spoiler

"En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Demon Lord”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Demon Lord!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Demon Lord (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!"

Fuente: MyAnimeList

7BMST1K.png

 

Chio-chan no Tsuugakuro
Géneros: Comedia, Seinen
Estudio: Diomedea

Spoiler

"Chio-chan es una gamer y una estudiante de secundaria que se mete en algunos problemas en su camino a la escuela. Por ejemplo, una vez llegó tarde a clase por estar toda la noche jugando a Assassin’s Creed. Animada el juego de la noche anterior, decidió llegar a la escuela yendo por los tejados, una estrategia que no le funciona tan bien en la vida real. También se enfrenta a dificultades más mundanas, como la incomodidad de encontrarse con un conocido por casualidad en su camino a la escuela. La serie relata las peripecias y divertidas situaciones que vive Chio para llegar a tiempo a la escuela."

Fuente: Ramen para Dos

I9S789y.png

 

High Score Girl
Géneros: Comedia, Romance, Escolar, Seinen
Estudio: J.C.Staff

Spoiler

"Es el año 1991 y el estudiante de 6º grado Yaguchi Haruo sólo tiene videojuegos por los que vivir. No es popular en la escuela y no es ni guapo, ni divertido, ni agradable, ni siquiera amistoso. Lo único que tiene a su favor es que es bueno con los videojuegos. Un día en la sala de juegos local, juega contra Oono Akira, una compañera de clase que es popular, inteligente, guapa y una chica rica que lo destruye por completo en Street Fighter II. No sólo pierde contra ella 30 veces seguidas, no puede ganarle en ningúna partida. Haruo no puede quitarse de encima a Akira, ya que lo sigue de una sala de juegos a otra todos los días después de la escuela y le vence siempre. Por extraño que suene, la extraña pareja comienza a tener un extraño lazo de amistad."

Fuente: MyAnimeList

y2yhAH2.png

 

Banana Fish
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Shoujo
Estudio: MAPPA

Spoiler

"La historia nos traslada a la Nueva York de los años 80, donde Ash Lynx es un atractivo joven que se ha convertido con el tiempo en un sanguinario asesino. De niño huyó de casa y acabó siendo heredero adoptivo, mano derecha y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la costa este de Córcega. Ash tiene ahora 17 años y mira con desdén el imperio del crimen de su malvado padre adoptivo y prefiere ser más libre con un grupo de matones pequeño pero leal, en las calles. Pero “Papa” no está dispuesto a dejarlo marchar así como así, y menos cuando acaba de descubrir el secreto que volvió loco al hermano mayor de Ash en Vietnam."

Fuente: Blog is War

wC5szmA.png

 

Shichisei no Subaru
Géneros: Acción, Fantasía, Videojuegos, Ciencia Ficción
Estudio: Lerche

Spoiler

"La historia trata sobre un grupo legendario de jugadores llamado Subaru en el popular MMORPG Union. El grupo lo conformaban amigos de una escuela primaria, y se hicieron muy famosos en muy poco tiempo debido a su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Cuando por un incidente un jugador falleció estando conectado al juego, Union tuvo que cerrar sus puertas. 

Han pasado seis años desde entonces y Haruto Amo, uno de los miembros principales de Subaru, es un estudiante de instituto que no tiene futuro alguno. Su personalidad ha cambiado por completo y no tiene amigos ni ambiciones. Un compañero de clase lo anima a jugar a un nuevo título llamado Re’Union, donde acabará viviendo una “reunión” que no se esperaba. Se encuentra con su antigua compañera de juego y amiga de la vida real Asahi Kuga. ¿El problema? Que es la chica que supuestamente murió dentro de Union seis años atrás.

Haruto no se cree lo que está viendo y cree que debe estar alucinando o que los datos de Asahi se han quedado como un error en el juego, pero en todo caso, allí parece estar la chica. Esto dará inicio a la leyenda de la reunión de ambos."

Fuente: AnimeOtaku

g4E0ApQ.png

 

Island
Géneros: Ciencia Ficción, Drama
Estudio: feel.

Spoiler

"Urashima es una isla lejos del continente. La gente que vive allí lleva una vida despreocupada. Pero hace cinco años, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de desgracias y sucumbieron a la desconfianza. La gente de la isla cortó todo contacto con el continente y comenzó un lento declive. La clave para salvar la isla está en tres niñas que pertenecen a las tres familias. Pero están atadas por viejas tradiciones, y están en conflicto. En esa isla, un hombre solitario llega a la orilla. El hombre afirma ser del futuro, y comienza una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla."

Fuente: MyAnimeList

Gy2pQFZ.png

 

Free!: Dive to the Future
Géneros: Slice of Life, Comedia, Deportes, Drama, Escolar
Estudio: Kyoto Animation

Spoiler

Tercera temporada de Free!

Vu10kKj.png

 

Back Street Girls
Géneros: Comedia, Ecchi, Seinen
Estudio: J.C.Staff

Spoiler

"La historia está protagonizado por tres hombres pertenecientes a los yakuza que son forzados por su jefe, que también es productor, a convertirse en un grupo de idols. La historia nos muestra las dificultades a las que se enfrentan ocultando su verdadera identidad a sus fans."

Fuente: Koi-nya

HxI2Qb9.jpg

 

Harukana Receive
Géneros: Ecchi, Slice of Life, Deportes
Estudio: C2C

Spoiler

"La historia se centra en Haruka, una chica que está acomplejada debido a su cuerpo, ya que es muy alta; y Kanata, que está a punto de renunciar al voleibol de playa debido a la presión que recae sobre ella por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas forman un equipo para jugar voleibol de playa en Okinawa."

Fuente: Atresmedia

t07sYnf.png

 

Happy Sugar Life
Géneros: Drama, Horror, Shounen
Estudio: Ezo'la

Spoiler

"Una guapa estudiante de instituto llamada Satou Matsuzaka cree haber descubierto el verdadero significado del amor tras empezar a vivir con una muchacha que se encuentra en la calle. Hasta entonces, Satou nunca había rechazado a los chicos que se interesaban por ella y tenía fama de ser una “chica fácil”, pero todo cambia cuando conoce a Shio, cuya edad e historia personal no están nada claras. Cuando están juntas, Satou experimenta un sentimiento muy dulce que entiende que es amor. Con tal de proteger este sentimiento, está dispuesta a hacer cualquier cosa… incluso aunque eso signifique tener que asesinar a alguien."

Fuente: Koi-nya

wf31g8x.png

 

Jashin-chan Dropkick
Géneros: Comedia, Seinen, Sobrenatural
Estudio: Nomad

Spoiler

"Yurine Hanazono, es una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo con cola de cobra. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbouchou de Tokio hasta que Yurine encuentre una forma de hacer que Jashin-chan vuelva al inframundo, o hasta que Jashin-chan mate a Yurine."

Fuente: Koi-nya

uWBuw9P.png

 

Hataraku Saibou
Géneros: Comedia, Shounen
Estudio: David Production

Spoiler

"Dentro del cuerpo humano se dice que hay aproximadamente 60 millones de células. Los glóbulos blancos, glóbulos rojos, plaquetas, macrófagos, células de memoria, células T asesinas, células asesinas naturales, células B, mastocitos rojos y muchos más!
Todas estas células diferentes trabajan sin descanso dentro del cuerpo, ¡Dispuestas a resistir la invasión de entidades extranjeras como gérmenes y virus hasta el final! De Akane Shimizu, ganador del premio Novato de “Shounen Sirius”, ¡Viene una historia informativa sobre células antropomorfizadas!"

Fuente: Rakuen Translations

PrNFpBT.jpg

 

Sunoharasou no Kanrinin-san
Géneros: Slice of Life, Comedia
Estudio: Silver Link.

Spoiler

"La trama de ‘Sunoharasou no Kanrinin-san’ se centra en Aki Shiina, un chico joven que estudia en la escuela secundaria y que quiere ser más varonil. La historia sigue la relación sentimental entre este chico y Ayaka Sunohara, junto con las viejas compañeras de escuela de Ayaka."

Fuente: Atresmedia

eEqa38N.png

 

Hanebado!
Géneros: Deportes, Seinen
Estudio: LIDENFILMS

Spoiler

"La historia del manga comienza con Kentaro Tachibana, el entrenador de bádminton del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol en el recinto escolar, demostrando hábilmente excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo de bádminton, pero descubre que Ayano odia el bádminton."

Fuente: AnimeOtaku

aOokYG4.jpg

 

Tenrou: Sirius the Jaeger
Géneros: Acción, Histórico, Horror, Sobrenatural, Vampiros
Estudio: P.A. Works

Spoiler

‘Tenrou: Sirius the Jaeger’ centra su historia en la Capital Imperial en el año 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizan en la estación de Tokio. Y, este grupo, es llamado “Jaegers”, los cuales vinieron a cazar vampiros. Entre ellos se encuentra un joven con sorprendente serenidad y aura inusual llamado Yuliy. Es un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Los “Jaegers” al completo se enfrentarán en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como “El Arco de Sirio”. La verdad les espera al final del camino, aunque una gran conspiración será su mayor obstáculo.

Fuente: Atresmedia

C6WvLMj.png

 

Chuukan Kanriroku Tonegawa
Géneros: Comedia, Parodia, Psicológico, Drama, Seinen
Estudio: MadHouse

Spoiler

La trama de ‘Chuukan Kanriroku Tonegawa’ presenta a Kaiji, un chico apasionado por los juegos, llegando a jugar tanto a juegos tan simples como piedra-papel-tijera, así como disfrutar de otros tan complejos como el mahjong para dos jugadores.

Fuente: Atresmedia

ZGLGlQd.png

 

Angolmois: Genkou Kassenki
Géneros: Acción, Militar, Histórico, Drama
Estudio: NAZ

Spoiler

"El gran rey aterrador viene del otro lado del mar... El gran incidente 'Genkou' que sacudió el Japón medieval es retratado de una manera original en este anime histórico, junto con el comienzo de los Samurais...!"

Fuente: MyAnimeList

ggxU46T.png

 

Asobi Asobase
Géneros: Comedia, Drama, Escolar
Estudio: Lerche

Spoiler

"Comedia gag surrealista protagonizada por tres compañeras de clase que hacen juegos de manos simples. Una de las chicas es buena jugadora, pero los detesta porque su hermana mayor siempre le ganaba y la obligaba a ir a comprar cuando eran pequeñas. La otra tiene descendencia americana a pesar de haberse criado en Japón, así que finge no saber hablar japonés muy bien. La restante solo observa a las otras jugar y siempre pierde."

Fuente: Koi-nya

s8Rb9WP.jpg

 

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes
Géneros: Misterio
Estudio: Seven

Spoiler

"Aoi Mashiro es una chica de clase alta que un día conoce a Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de una tienda de antigüedades situada en el distrito Teramachi Sanjou de Kioto. Aoi termina trabajando para ellos a tiempo parcial y descubrirá que Kiyotaka es conocido como el “Holmes de Teramachi Sanjou”, ya que suele resolver casos extraños de clientes de todo tipo."

Fuente: Koi-nya

h32HZ0w.png

 

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
Géneros: Fantasía, Harem
Estudio EMT²

Spoiler

"Leyendas urbanas sin probar… Yūto Suoh es, en apariencia, un joven como cualquier otro. Un día, sin embargo, su amigo Mitsuki Shimoya le convence de vivir una peculiar y, en apariencia, inocente aventura: probar que una de esas leyendas urbanas es cierta. En el proceso el joven se ve envuelto en una extraña situación: ¡Es transportado a otro mundo! Con tan solo sus conocimientos de su mundo, y su teléfono móvil, tratará de hacer que el Clan Lobo, quienes le acogieron a su llegada a dicho mundo, consigan triunfar por encima del resto."

Fuente: FreakElitex

vb2YYs6.png

 

Shoujo☆Kageki Revue Starlight
Géneros: Musical, Escolar
Estudio: Kinema Citrus

Spoiler

"La franquicia se centra en las “Starlight”, una compañía de teatro especializada en el baile y música que viaja alrededor de todo el mundo. Karen y Hikari se prometieron de pequeñas que un día compartirían un escenario.

El tiempo ha pasado y ahora ambas tienen 16 años. Karen siempre está muy entusiasmada con sus clases diarias y tienen en cuenta esa promesa. Sin embargo, Hikari se va a otro colegio, lejos de Karen. Afortunadamente la rueda del destino hará que sus caminos se vuelvan a cruzar. Estas jóvenes, junto a otras, entrarán en un misterioso casting para dar el salto a la fama."

Fuente: Koi-nya

NL2tGXl.png

 

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho
Géneros: Acción, Comedia, Sobrenatural, Misterio, Shounen
Estudio: Studio DEEN

Spoiler

"La historia gira en torno a Toru Muhyo, un prodigio en cuestiones de leyes mágicas, y su ayudante Jiro Kusano, quienes investigan incidentes sobrenaturales e imparten justicia. "

Fuente: MyAnimeList

kmFCAMX.png

 

Phantom in the Twilight
Géneros: Acción, Sobrenatural, Vampiros
Estudio: LIDENFILMS

Spoiler

"La historia se desarrollará en Londres, donde conoceremos el misterioso local “Café Forbidden” que solo abre por las noches. La protagonista es una chica que fue a Londres a estudiar, y allí conocerá a los varios hombres guapos que trabajan en el mencionado local, un lugar donde se difumina la frontera entre el mundo humano y el mundo de las sombras."

Fuente: Crunchyroll

zAt8B0Q.png

 

Lord of Vermilion: Guren no Ou
Géneros: Acción, Fantasía
Estudio: Asread

Spoiler

"Un día, en las afueras de Tokio, se escuchó un ruido de alta frecuencia antes de que todo se envolviera en una niebla roja. Para aquellos que escucharon el sonido, animales o humanos, perdieron la conciencia. El gobierno ahora está paralizado y Osaka tomó las riendas. Este fenómeno ha sido catalogado como un virus sin identificación, y se teme que se convierta en una epidemia. Tokio está completamente sellado.

6 días después de la ‘Gran Resonancia’, todas las personas que habían perdido la conciencia de repente se despertaron y continuaron con su vida como si nada hubiera pasado. Por lo que la ciudad sellada de Tokio continúa funcionando con normalidad y los servicios se han restablecido. Pero nada es tan sencillo, desde ese día no dejan de ocurrir sucesos anormales. La humanidad ha comenzado a erosionarse de una forma extraordinaria.

En el medio de todo esto, los jóvenes han comenzado a desarrollar poderes que estaban escondidos en su sangre conocidos como ‘las armas de la sangre de héroes’. Dejándose llevar por sus poderes, estos jóvenes llevan una vida de encuentros, asesinatos, entendimiento mutuo y lucha entre ellos mismos."

Fuente: Honeys Anime


qbGiFuv.jpg

 

Planet With
Géneros: Acción, Mecha, Ciencia Ficción
Estudio: J.C.Staff

Spoiler

Sinopsis aún sin confirmar.

lR9BCRj.png

 

Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama
Géneros: Videojuego, Fantasía
Estudio: Aún sin confirmar

Spoiler

Basada en su franquicia de Videojuegos. El juego se centra en un romance con “el príncipe con el que sueñan todas las mujeres“. En total son 100 los príncipes que habitan el Reino de los Sueños, y los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes que duermen.

Fuente: Crunchyroll

hIUmeuq.jpg

 

Tsukumogami Kashimasu
Géneros: Comedia, Demonios, Histórico, Slice of Life, Sobrenatural
Estudio: Telecom Animation Film

Spoiler

La historia está ambientada en el período Edo, en el antiguo distrito de Fukugawa (actual Tokio). Como el área es propensa a sufrir incendios e inundaciones, los habitantes alquilan cada día en las tiendas objetos cotidianos como ollas, futones y ropa en lugar de comprarlos, de forma que estos no los retengan cuando necesiten huir. Obeni y Seiji, una chica y su hermano pequeño, llevan una de estas tiendas de alquiler, llamada Izumoya. Entre el inventario de la tienda se ocultan tsukumogami, objetos que se han convertido en espíritus después de cien años de existencia. A veces, los hermanos alquilan estos objetos sintientes a sus clientes. Tanto Obeni como Seiji pueden ver y hablar con estos espíritus, por lo que otros tsukumogami llegan con frecuencia a la tienda después de oír hablar de los hermanos.

Fuente: Koi-nya
 

SfhimCg.png

 

Ongaku Shoujo
Géneros: Músical, Slice of Life
Estudio: Studio DEEN

Spoiler

Hanako Yamadaki, la protagonista de la historia, descubre un día un grupo de idols llamado Ongaku Shoujo. Aunque el grupo, formado por once muchachas, apenas tiene éxito, su productor piensa que lo que necesitan para triunfar es un nuevo miembro. ¿Lograrán Hanako y Ongaku Shoujo llegar a la cima del mundo de la música?

Fuente: Koi-nya

4lIU70M.jpg

 

Senjuushi
Géneros: Acción, Militar
Estudio: TMS Entertainment

Spoiler

Sinospsi del videojuego: "La batalla de la desesperación, armas de vieja data y armas modernas.

El mundo ha sido llevado al fin por una guerra nuclear. Este anime cuenta la historia de la siguiente era…

Debajo de este guiso de control absoluto del mundo, el Gobierno Imperial del Mundo regula todo los que las personas hacen, en un mundo en donde la libertad ha sido robada.

Sin embargo, en el medio de la prohibición de todo tipo de armas, hay un secreto de resistencia que continúan la rebelión en esperanzas de que un día se podrá derrotar a la dictadura del Imperio del Mundo. Ellos han tomado armas antiguas que han sido abandonadas como obras de arte de coleccionistas para usarlas en la rebelión. De repente, como en concordancia con los espíritus, los grandes mosqueteros aparecen como reencarnación de estas armas antiguas. Con su nobleza absoluta, ellos luchan magníficamente para traer al mundo una simple palabra, ‘esperanza’.

Los días de estos nobles mosqueteros están llenos de juventud brillante. Este es la historia de estos jovenes hermosos que ríen, lloran y luchan con valentía a pesar de todas sus heridas y desafíos sin perder su nobleza absoluta.

¿Cuál es la razón por la que estamos luchando? ¿A quién deberíamos proteger?

¡Se noble!"

Fuente: Honeys Anime

T6mWi7y.jpg

 

Zoids Wild
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Mecha, Ciencia Ficción.
Estudio: Oriental Light and Magic

Spoiler

Info: El video promocional nos revela que Norihiko Sudo (ToHeart 2, Pokémon: Perla y Diamante) se encargará de dirigir el anime bajo Oriental Light and Magic. Mitsutaka Hirota (Animegataris, Amaama to Inazuma) será el responsable de los guiones. El anime se estrenará en verano en MSB.

El manga se estrenó en las páginas de la revista Coro Coro Comics en abril. 

Zoids Wild también contará con una aplicación para smartphones que permitirá tomar fotos o gravar vídeos de las maquetas de Zoids, editarlas y colgarlas en redes sociales y webs de video.

Fuente: Crunchyroll

MeUsv8s.png

 

Baki
Géneros: Acción, Artes Marciales, Shounen
Estudio: TMS Entertainment

Spoiler

Su historia está protagonizada por Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. Todo el manga se centra en su evolución como luchador y los distintos desafíos a los que debe enfrentarse.

Fuente: Koi-nya

4HZ2Ywq.png

 

Aguu: Tensai Ningyou
Géneros: Acción, Drama, Sobrenatural
Estudio: Studio DEEN

Spoiler

En la historia, Ai es una chica normal y una bailarina. Su amiga Machi también es bailarina, pero Machi es una genio. Ver el talento de Machi a menudo hace que Ai se sienta deprimida. Pero un día, Ai descubre el secreto de Machi: la existencia de los aguu, entidades del tamaño de la palma de la mano que otorgan talento de genio a quienes los tienen.

Fuente: Atresmedia

QtFYFhO.png

 

-Para no hacer tan largo el post a partir de acá las imágenes las agrego en una sección de "spoiler"-

 

ANIMES CONTINUACIÓN

Okr5x5U.png

Spoiler

 

Steins;Gate 0

El anime contará con 23 episodios.

w95aUSR.png

 

Boku no Hero Academia 3rd Season

El anime contará con 25 capítulos.

WGJj2O6.jpg

 

Persona 5 The Animation

El anime contará con 24 episodios.

VOGYl6V.png

 

 

Kakuriyo no Yadomeshi

El anime contará con 26 episodios.

cNDIAXB.png

 

Lupin III: Part V

El anime contará con 24 episodios.

hfznkJF.png

 

Piano no Mori

El anime contará con 24 episodios.

U2nlsHH.jpg

 

Souten no Ken: REGENESIS

El anime contará con 24 episodios.

gz0k73W.png

 

ANIMES CORTOS

ij3IZHO.png

Spoiler

 

One Room 2
Géneros: Slice of Life
Estudio: Zero-G

Segunda temporada de One Room.

VoG7tjo.png

 

Yama no Susume 3
Géneros: Aventura, Slice of Life, Comedia
Estudio: 8bit

Tercera temporada de Yama no Susume.

BAwRlg3.png

 

Cinderella Girls Gekijou 3rd Season
Géneros: Comedia, Musical, Slice of Life.
Estudio: Gathering

Tercera temporada de Cinderella Girls Gekijou.

xKe8lcK.jpg

 

BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico
Géneros: Musical, Slice of Life.
Estudio: DMM.futureworks

Mini serie donde participan las chicas del anime Girls Band Party!

l6aEmR4.jpg

 

Yami Shibai 6
Géneros: Horror, Sobrenatural
Estudio: ILCA

Sexta temporada de Yami Shibai.

glUkYS6.png

 

Joshi Ochi!: 2-kai kara Onna no Ko ga... Futte kita!?
Géneros: Comedia, Ecchi
Estudio: ark

Spoiler

El manga "ecchi slapstick" se centra en el trabajador a tiempo parcial Sousuke Aikawa, que vive en un apartamento destartalado. Un día oye un crujido en el techo, y de repente el residente del apartamento de arriba, Sunao Unyuu, cae por un agujero que aparece en el techo de su cama. Así comienza la vida cómica de Sosuke y Sunao de vivir juntos.

Fuente: AniChart

qgyLS1I.png

 

Hataraku Onii-san! No 2!
Géneros: Comedia, Slice of Life
Estudio: Tomovies

Segunda temporada de Hataraku Onii-san!

7pjmxj3.png

 

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2
Géneros: Comedia, Slice of Life
Estudio: Fanworks

Segunda temporada de Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!
TwNz6HO.png

 

PELÍCULAS

u3xt2nj.png

Spoiler

 

Boku no Hero Academia: The Movie - Futari no Hero

De acuerdo a Kohei Horikoshi, la película profundizará en el trasfondo de un personaje desconocido, y de los personajes de la clase 1-A.

Fecha de estreno 3 de Agosto.

6BaoMij.png

 

K Seven Stories: R:B ~BLAZE~

Los seis episodios del proyecto se estrenarán en cines de Japón entre julio y diciembre del 2018:

Spoiler

Episode 1 R:B ~Blaze~ el 7 de julio del 2018
Episode 2 SIDE:BLUE ~Tenrou no Gotoku el 4 de agosto
Episode 3 SIDE:GREEN ~Uwagaki Sekai~ el primero de septiembre
Episode 4 Lost Small World ~Ori no Mukou ni el 6 de octubre
Episode 5 Memory of Red ~BURN~ el 3 de noviembre
Episode 6 Circle Vision ~Nameless Song~ el primero de diciembre del 2018

Un película corta spinoff de The Idol K se estrenará junto a cada episodio del proyecto.

Fuente: Nuevo Orden Anime

dOL1bv0.jpg

 

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

Spoiler

The Seven Deadly Sins viajan a una remota isla en busca del ingrediente conocido como “pez cielo”. Meliodas y Hawk acaban en el “Palacio del Cielo”, el cual existe más allá de las nubes y está habitado por seres alados. A su llegada, Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y acaba en prisión. Mientras, sus habitantes preparan una ceremonia para defenderse de una bestia que despierta cada 3.000 años. No obstante, los Seis Caballeros de Negro, un ejército del clan demoníaco, destruye el sello de la bestia y amenaza las vidas de los habitantes del PALACIO. Meliodas y sus aliados se enfrentarán a estos caballeros en el campo de batalla.

Fecha de estreno: 18 de Agosto.

Fuente: Koi-nya

JNBOMi8.jpg

 

Kimi no Suizou wo Tabetai

Spoiler

La historia está contada desde la perspectiva de un protagonista anónimo que un día encuentra un diario en un hospital. Este diario pertenece a su compañera de clase Sakura Yamauchi y en él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas y que le quedan pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona ajena a su familia que conoce su condición y este le promete guardar su secreto.

A pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, el protagonista decide pasar junto a Sakura sus últimos meses de vida.

Fecha de estreno: 1 de Septiembre.

Fuente: MyAnimeList

Wo4WG0k.png

 

Non Non Biyori: Vacation

Spoiler

Una nueva adaptación cinematográfica de Non Non Non Biyori que se proyectará en el verano de 2018.

Fecha de estreno: 25 de Agosto

fg6IWKw.jpg

 

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Fecha de estreno: 29 de Septiembre.

Nmmr8W7.png

 

Mirai no Mirai

Spoiler

"Mirai", como se conocerá en el exterior -el término japonés de "futuro"-, cuenta la historia de Kun, un niño de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana, Mirai.

Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces la versión adolescente de su hermana Mirai viaja desde el futuro para vivir junto a él una aventura extraordinaria.

Fecha de estreno: 20 de Julio.

Fuente: Redacción El Comercio

ylkuARh.png

 

Penguin Highway

Spoiler

La aventura comienza cuando Aoyama descubre un grupo de pingüinos que llegan a su calmado barrio. El niño decide tomar la responsabilidad de descubrir las razones por las cuales aparecen estos pingüinos.

Fecha de estreno: 17 de Agosto.

NKmq8iJ.png

 

Donten ni Warau Gaiden 3

Spoiler

Una serie de historias paralelas de la serie Donten ni Warau. Algunas de las historias tienen lugar antes y otras después del final de la serie principal.

Fecha de estreno: 1 de Septiembre.

luUx7V1.png

 

Pokemon The Movie: Minna no Monogatari

Fecha de estreno: 13 de Julio.

JjJbKTp.jpg

 

Shikioriori

Película de antología para tres cuentos cortos.

Fecha de estreno: 4 de Agosto.

mPhRNjV.jpg

 

OVAS Y ESPECIALES

SWlaXHm.png

Spoiler

 

Karakai Jouzu no Takagi-san OVA

Episodio especial incluido en el noveno volumen del manga.

Fecha de salida: 12 de Julio.

X2AzcFZ.png

 

Masamune-kun no Revenge OVA

Incluido con la edición limitada del décimo volumen del manga Masamune-kun no Revenge.

Fecha de salida: 27 de Julio.

IRxjEDo.png

 

Kekkai Sensen & BEYOND OVA

Incluido con el 5º volumen del Kekkai Sensen: Back 2 Back manga. 

Fecha de salida: 4 de Julio.

9xAc09Z.png

 

Golden Kamuy OVA

Incluido con el volumen 15 del manga Golden Kamuy. 

Fecha de salida: 19 de Septiembre.

tIexv35.png

 

Terra Formars OVA

Incluído en la edición limitada del volumen 21 del manga de Terra Formars. El anime adaptará el arco terrestre del manga. 

Fecha de salida: 17 de Agosto.

9j6ev4c.png

 

Yuragi-sou no Yuuna-san OVA

Incluido con los volúmenes 11 y 12 del manga Yuragi-sou no Yuuna-san. Adaptará el capítulo 12 del manga.

Fecha de salida: 4 de Julio.

f10iY9W.png

 

Kishibe Rohan wa Ugokanai OVA

Spoiler

Rohan Kishibe acompaña a Kyouka Izumi, una editora de revista de manga, a comprar una casa en un pueblo alejado de la civilización. Pronto descubren que el pueblo es el hogar de un grupo de millonarios que se habían enriquecido misteriosamente a la edad de 25 años. Rohan e Izumi entran en una de las casas, sólo para darse cuenta de que están atrapados por un misterioso poder que no les permite progresar a menos que sigan reglas específicas para que no sufran las consecuencias.

Fecha de estreno: 20 de Septiembre.

Fuente: Jojo Wiki

3WfEXX8.png

 

Iya na Kao sare nagara Upantsu Misete Moraitai OVA

Spoiler

La adaptación al anime del proyecto dojin Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai, de Shimahara, será una OVA de 24 minutos que saldrá a la venta durante el Comiket 94 (del 10 al 12 de agosto en Tokio).

El proyecto Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai cuenta con las ilustraciones y fotos donde se presentan mujeres en distintas prendas con expresión de desagrado y mostrando su ropa interior. Tora no Ana cataloga la serie para mayores de 18 años.

Fuente: Koi-nya

EYbhYfe.png

 

Queen's Blade Unlimited

Nuevo proyecto Queen's Blade.

Fecha de estreno: 13 de Julio.

hzuIkTW.png

 

Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Tercer episodio: “Parte de Mikasa” se incluirá en el volumen 26 del manga, a la venta el 9 de agosto de 2018.

UdTS2tO.png

 

Dies Irae ONA

Los Episodios 12-17 de Dies Irae, serán lanzados exclusivamente en formato web streaming.

Mes de estreno: Julio del 2018.

VNXUdLu.jpg

 

Aru Zombie Shojo no Sainan

Spoiler

La historia gira en torno a una hermosa chica llamada Euphrosyne que lamentablemente es un zombie. Euphrosyne se despierta en un edificio subterráneo de una universidad, donde una criada llamada Alma le dice: "Señora, mate a los estudiantes y recupere la "Piedra Secreta"."

Fecha de estreno: 4 de Julio.

LYzPzd5.png

 

Violet Evergarden Special

Episodio no emitido en TV incluido en el volumen 4 de la versión Bluray/DVD. 

Fecha de salida: 4 de Julio.

Dvyt4ZH.png

 

Dragon Ball Heroes

Spoiler

En mayo de 2018, se anunció un anime promocional de Dragon Ball Heroes. Se adaptarán los arcos de 'Los Planetas de Supervivencia' y 'Prisión del Universo'. Una proyección previa para el primer episodio tendrá lugar el 1 de julio de 2018 en Aeon Lake Town.

Dragon Ball Heroes es un juego de cartas arcade japonés basado en la franquicia Dragon Ball.

Fuente: MyAnimeList

8VsDGHl.jpg

 

One Piece: Episode of Sorajima

El especial presentará un personaje que no apareció en el arco de Skypeia.

Fecha de estreno: 25 de Agosto.

yJ1btG3.jpg

 

Megalo Box Specials

Cortos incluidos con los lanzamientos Blu-ray. 

Fecha de salida: 27 de Julio.

OJP8Hte.png

 

 

djRIWH1.png

Editado por Sonozaki Shion
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Anteiku

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...