Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Duda Reglas]


Musamba

Posts recomendados

Bueno tengo una duda, por que en las reglas dice no se puede insultar con enfermedades mogolico down etc etc.

Un player dijo esa palabra insultando, entro y pregunto por que lo sacaron. le digo que no puede decir down. y me kickearon, por que dice que ni repetir se puede, osea al decir que no se puede decir down no estaria ofendiendo a nadie solo aclarandole a un usuario. Ya que no lo insulto solo le aclaro. Esta mal dado el kick o bien dado en ese caso?

Editado por Musamba
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las reglas son claras, no se puede insultar con enfermedades, obviamente nombrarlas o joder con eso implicaría también una sanción ya que lo dice la regla. El punto que planteas es que en la regla dice NO INSULTAR con enfermedades y vos solamente la nombraste diciendo "no se puede decir.." en teoria no aplicaría la regla ya que no lo estás propiamente insultado, pero el kick está bien dado, tranquilamente podrías haberle dicho que no insultara con enfermedades en vez decir propiamente la palabra.

Editado por Giovanni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Giovanni dijo:

Las reglas son claras, no se puede insultar con enfermedades, obviamente nombrarlas o joder con eso implicaría también una sanción ya que lo dice la regla. El punto que planteas es que en la regla dice NO INSULTAR con enfermedades y vos solamente la nombraste diciendo "no se puede decir.." en teoria no aplicaría la regla ya que no lo estás insultado pero el kick está bien dado ya que tranquilamente podrías haberle dicho que no insultara con enfermedades en vez decir propiamente la palabra.

Bien, si entiendo. Tengo otra duda para no crear otro post... 

En algunos mapas DEL servidor JAILBREAK hay ductos que llevan a armas, y hay admins que se quedan fuera de armas pero en la puerta esperando que salga el de ducto, y dicen que no es campear... En ese caso yo opino que estaria campeando no?

Editado por Musamba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Musamba dijo:

Bien, si entiendo. Tengo otra duda para no crear otro post... 

En algunos mapas DEL servidor JAILBREAK hay ductos que llevan a armas, y hay admins que se quedan fuera de armas pero en la puerta esperando que salga el de ducto, y dicen que no es campear... En ese caso yo opino que estaria campeando no?

Todo eso está especificado en las reglas del propio servidor, tendrás que leer y análizar si se considera campear o no ya que no conozco muy bien las reglas del JAILBREAK. Si crees que un administrador infringe alguna regla del servidor podes realizar la denuncia en la sección correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho y te saco la duda...

hace una hora, Musamba dijo:

En algunos mapas DEL servidor JAILBREAK hay ductos que llevan a armas, y hay admins que se quedan fuera de armas pero en la puerta esperando que salga el de ducto, y dicen que no es campear... En ese caso yo opino que estaria campeando no?

Mientras no este en armas esta permitido, si se queda parado afuera esta campeando pero no esta rompiendo ninguna regla.

Un ejemplo que te puedo dar es en el mapa "jail_brazilian_v3"

Spoiler

yXiZjck.jpg Foto 4K FULL HD

El ducto esta justo en medio de armas y por lo general 1 guardia espera detrás de la puerta señalada con la flecha (cualquiera de las 2 puertas)

Mientras no estén esperando/campeando dentro de armas es todo legal.

Editado por Sonozaki Shion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sonozaki Shion dijo:

Aprovecho y te saco la duda...

Mientras no este en armas esta permitido, si se queda parado afuera esta campeando pero no esta rompiendo ninguna regla.

Un ejemplo que te puedo dar es en el mapa "jail_brazilian_v3"

  Mostrar contenido oculto

yXiZjck.jpg Foto 4K FULL HD

El ducto esta justo en medio de armas y por lo general 1 guardia espera detrás de la puerta señalada con la flecha (cualquiera de las 2 puertas)

Mientras no estén esperando/campeando dentro de armas es todo legal.

Es dudoso por que en las reglas dice esto: (3) Es considerado campear a quedarse esperando a que suceda algún hecho a gusto del que comete la acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Musamba dijo:

Un player dijo esa palabra insultando, entro y pregunto por que lo sacaron. le digo que no puede decir down. y me kickearon, por que dice que ni repetir se puede, osea al decir que no se puede decir down no estaria ofendiendo a nadie solo aclarandole a un usuario. Ya que no lo insulto solo le aclaro. Esta mal dado el kick o bien dado en ese caso?

Depende el caso, hay players que se aprovechan de la situación explicando lo que dijo el otro player y así nombrando la enfermedad tomándonos el pelo cuando saben perfectamente que no tienen la obligación de explicar absolutamente nada ni meterse. En mi opinión un aviso en primera instancia esta bien pero si el usuario es algo viejo dentro del server y sabe perfectamente las reglas ya seria un kick/ban.

CONSEJO: No hay que meterse en las sanciones que se aplican hacia otros players, preguntar ni explicar absolutamente nada.

Espero haber sido lo bastante claro 🙂.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa parte esta aclarando el significado de campear con respecto a las reglas que lo prohíben:

18 - Los CTs no pueden campear en armas a menos que sea freeday general o que la ORDEN de un JUEGO implique permanecer allí dentro por un tiempo determinado (ejemplo: juego de las escondidas).

27 - Los prisioneros tienen prohibido campear (3)* en los túneles/vías de escape y en sus celdas. En caso de hacer esto, los administradores tendrán derecho de aplicar slay al usuario.

hace 13 minutos, Musamba dijo:

Es dudoso por que en las reglas dice esto: (3)* Es considerado campear a quedarse esperando a que suceda algún hecho a gusto del que comete la acción.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Musamba dijo:

Bien, si entiendo. Tengo otra duda para no crear otro post... 

En algunos mapas DEL servidor JAILBREAK hay ductos que llevan a armas, y hay admins que se quedan fuera de armas pero en la puerta esperando que salga el de ducto, y dicen que no es campear... En ese caso yo opino que estaria campeando no?

Si es fuera de armas esta todo mas que bien..La regla prohíbe a los ct solamente campear dentro de armas. 

En caso de tosquear la puerta de armas dejando que no se cierre, también se consideraría dentro de armas ya que los prisioneros cuando hacen lo mismo son asesinados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Brujit0' dijo:

Si es fuera de armas esta todo mas que bien..La regla prohíbe a los ct solamente campear dentro de armas. 

En caso de tosquear la puerta de armas dejando que no se cierre, también se consideraría dentro de armas ya que los prisioneros cuando hacen lo mismo son asesinados.

Bien, entiendo. Gracias por las dos aclaraciones...

Sonozaki Shion igual

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...