Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quién sabe?


JAZMIN+

Posts recomendados

 

No decidí hacerlo. Mi corazón eligió por mi. 


No pensé en si era una locura o algo de lo que no reírse, no tenia tiempo de pensar. Era la hora de sentir, no de pensar.
Es verdad eso de que la vida te sorprende cuando menos te lo esperas. Pero no quiero hablar sobre la vida ahora, siempre escribo de lo mismo y este texto es diferente. Quiero que sea diferente.

Lo miré a los ojos y entré en un mundo totalmente inexistente. Y no, no lo digo por aparentar una historia distinta, lo digo porque fue asi tal y como pasó. Nunca creí en eso de "amor a primera vista" y sigo sin creer en eso. Pienso que es algo superficial. Yo no soy superficial. Para mí mirarlo ni fue fijarme en su físico, fue descubrir lo que verdaderamente se siente al conectar con alguien de esa forma tan especial.

Cada día que pasa, me asombra mas este sentimiento. Pasó rápido, como cuando te pinchas con un alfiler, pero a mi no me dolió. 
Vuelvo a quedarme perpleja al mirarlo después de tanto tiempo, y no sé por qué, pero no puedo parar de sonreír.
No soy tonta, sé que no es para siempre. 
Ustedes creerán que soy una pobre adolescente enamorada que cree haber encontrado al amor de su vida, pero se equivocan.

Se que nada es eterno, aunque en mi opinión, el amor si.
A mi edad, el amor no se experimenta. Como bien dice mi fiel mejor amigo.. "¿quien sabe?" ..
Nadie lee el destino de nadie, y mucho menos lo escribe.
A lo largo de nuestras vidas ocurren diversas cosas muy distintas... sensaciones desiguales.
Lo que yo sentí ese día no lo volveré a sentir, de eso estoy segura. Pero nada es para siempre.. o si? "quien sabe?".
Hoy me djeron que soy una chica triste, y que la gente necesita leer palabras con ánimos y no crueles metáforas.
No sé que quisieron decir. Pero si es verdad lo que dicen, me alegro de ser así. Me alegro, porque la gente "triste" se preocupa por entender al sufrimiento. Las felices solo se preocupan por mantener la felicidad y al sufrimiento lo ignoran. 

Soy pesimista? Me da igual lo que digan. Soy real. Yo sé que soy real, y solo importa lo que yo crea.
Ah, y la gente no necesita palabras de ánimo. La gente necesita una dosis de verdad, y despertar de la mentira. Soñar no está nada mal, pero en la vida real se está despierto, y quizás debamos abrir un poco más los ojos.

Editado por Sonozaki Mion
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí un libro donde indirectamente decía que las relaciones donde se atraen por inteligencia es por admiración, riqueza es por interés, físico es por deseo y las que no sabes porque te gusta esa persona entonces eso si es amor, pero la persona que esta enfocada en tener una relación o tener una pareja son las que mas sufren cuando se van, porque son apegadas a esa persona y cuando ya no esta en su vida.. no sabe que hacer, se siente vacía (Tengo a mi ex que es asi y trato de no ser tan mierda y le hablo hasta que se encuentre a otro jaja).  No se si tenga un vinculo con lo que quisiste poner pero es bueno aprender cosas nuevas :'D. 

El 10/7/2018 a las 6:13, Sonozaki Mion dijo:

Las felices solo se preocupan por mantener la felicidad y al sufrimiento lo ignoran.

Y esa es la idea, no tendría sentido gastar tu tiempo en pensar negativo, porque pensar negativo es solo para vos, pensar positivo (felicidad) es para beneficiar a otras personas, igual te entiendo todo lo que decís porque mi hermano pasa lo mismo que vos y nadie en el mundo va a entender a una persona triste o depresiva.

Soñar es mil veces mejor despierto, viviendo tus sueños, no importa si es muy loco, la gente loca son la que cambia el mundo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...