Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No soy nuevo pero nunca me presente :v


ZedeNogh

Posts recomendados

Bueno, Me llamo Franco el manco :v 

Tengo 13  años,  tengo una bmx y se hacer un montón de trucos (es mi pasa tiempo favorito) y conocí el counter por primera vez por el ex novio de mi hermana (Vino a mi casa y me lo instalo cuando tenia 7 años) Empece jugando con bots, después viendo bugs de dichos mapas con mi primo y demás cosas y luego en GameTracker (una pagina que te dice servers de varios juegos) buscaba Zombie escape y luego conocí esta comunidad empezando a jugar el glorioso publico y luego así jugando al zp y al ttt hasta que conocí el JailBreak (mi actual servidor favorito) Si me buscas estoy viciando todos los días al Jb (JailBreak) y espero caerles bien a todos como ustedes a mi 

Esa es mi biografía 

 

¡Y AGUANTE VIOLARSE GATITOS PAPAAAA!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE MUY BIEN QUE TE ABRAS A NOSOTROS AL DECIR QUE TE GUSTA VIOLAR GATOS. YO TE CUENTO UNA MÍA, CORTITA Y AL PIE: CUANDO SURGIÓ LA IDEA DE HACER "LOS ANGELES DE CHARLIE" ANTES DE LLAMAR A CAMERON DÍAZ ME VINIERON A OFRECER EL PAPEL A MÍ, Y LA VERDAD ES QUE ME LO TOMÉ MUY EN SERIO Y YA ME HABÍA ANOTADO EN UN GIMNASIO A LA VUELTA DE CASA. ME MANDABA TRES HORAS DE GLÚTEOS POR DÍA. PERO LA CORTÉ PORQUE LOS DEL CAMIÓN DE LA ESQUINA YA ME CHIFLABAN Y ME DECÍAN CUALQUIER CLASE DE GUARANGADAS. DESPUÉS ME VINO LA OPORTUNIDAD DE REGISTRARME EN ESTE FORO Y NO SÉ POR QUÉ MIERDA ME ENGANCHÉ EN ESTA LOCURA. ¡QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO Y ME SACRIFIQUE COMO A UN CABALLO VIEJO! PERO SOBRE TODO, BIENVENIDO!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...