Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No, crees qe es hora de un cambio de gobierno?


demian

Posts recomendados

bueno como subieron una foto en el otro post ahora se me ocurre hacer este:

En mi opinion personal creo que Macri esta haciendo las cosas mal.
La inflacion no baja, el deficit fiscal aumento todo mal
la gente se queda sin trabajo

Creo que para el proximo año 2019 argentina necesita un cambio que opinan ustedes
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabes cual es el problema? El problema es que este país va a tardar más de 20 años para intentar acomodarse con buenas politicas de estado. Todas los argentinos estamos acostumbrados a que todo se solucione de un día para el otro, si no es así, se comienza a tirar mierda a decir que el país está cada vez peor, sube todo, que no se puede vivir, etc. Acá el problema es que no se puede arreglar un país tan devastado en tan pocos años, esto va para largo, es solo ponerse a pensar dos minutos y te das cuenta que los cambios efectivos no vienen de un día para el otro, se necesita llevarlos, aprender de los errores cometidos, analizar estrategias de estado, entre otras medidas que se toman en un país para crecer.

Tampoco pretendas cambiar un gobierno cada vez que se cometan errores ya que todos los gobiernos tienen sus pro y contras, sus fortalezas y debilidades solo hay que esperar varios años, por no decir muchos, para que este país levante sea cual sea el partido que lo gobierne.

Para finalizar, ¿Por qué todos los emprendedores japoneses pronostican una ganancia grande sobre lo emprendido recien a los 20 años? Porque están concientes de que llevar un emprendimiento es todo un proceso de aprendizaje y errores, no pretendas ganar millones al año de haber iniciado tu emprendimiento porque jamás va a suceder. De esta forma no pretendas que un gobierno venga a solucionar los problemas de todos y cada uno de los argentinos en solo una etapa de gobierno, porque tampoco va a suceder.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante 12 años se hizo desastres en el país y en 2 años y medio queres que se arregle todo como por arte de magia ? Si realmente pensas asi , debo de creer que lo tuyo es ideologico.

 

Editado por Komplex
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No aceptas la sentencia que se le dio a una chica que asesino a un pibe  , cuestionas el código penal, pruebas,el juicio, etc ; además de  querer comparar el caso con otros casos que son totalmente diferentes(ya que el mínimo detalle ya cambia la sentencia), así funciona la justicia.Así que dudo que sepas lo que es economía y las políticas que lleva los gobiernos. 

Concuerdo con Gio San: 

El 6/7/2018 a las 14:50, Gio San dijo:

Tampoco pretendas cambiar un gobierno cada vez que se cometan errores ya que todos los gobiernos tienen sus pro y contras, sus fortalezas y debilidades solo hay que esperar varios años, por no decir muchos, para que este país levante sea cual sea el partido que lo gobierne.

Ademas el gobierno que vendrá no hará que "La inflacion  baje" , no evitará que "el deficit fiscal aumente"  ni "que la gente se queda sin trabajo", eso es muy difícil, casi imposible. 
Si fuera fácil tanto este gobierno como otros hubieran aplicado esas técnicas para seguir con su gobierno.Pero como nadie sabe exactamente como se mueve la economía, seguiremos con lo mismo problema por mas que el  gobierno cambie. Y tené en cuenta que los políticos la mayoría son corruptos, piensa mas en como conseguir dinero que el bienestar de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, novato13 dijo:

No aceptas la sentencia que se le dio a una chica que asesino a un pibe  , cuestionas el código penal, pruebas,el juicio, etc ; además de  querer comparar el caso con otros casos que son totalmente diferentes(ya que el mínimo detalle ya cambia la sentencia), así funciona la justicia.Así que dudo que sepas lo que es economía y las políticas que lleva los gobiernos. 

Concuerdo con Gio San: 

Ademas el gobierno que vendrá no hará que "La inflacion  baje" , no evitará que "el deficit fiscal aumente"  ni "que la gente se queda sin trabajo", eso es muy difícil, casi imposible. 
Si fuera fácil tanto este gobierno como otros hubieran aplicado esas técnicas para seguir con su gobierno.Pero como nadie sabe exactamente como se mueve la economía, seguiremos con lo mismo problema por mas que el  gobierno cambie. Y tené en cuenta que los políticos la mayoría son corruptos, piensa mas en como conseguir dinero que el bienestar de la gente.

Primero, el post de nahir es otro pero igual: con las reformas que se hicieron en el 2012 y 2017 nahir esta injustamente presa a una sentencia de muerte prolongada  porque jamas saldria de la carcel, porque ya no tiene posibilidades de salir lo cual es anticonstitucional.
yo amo la macroeconomia  imaginate keynes es lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Komplex dijo:

Keynes? Y te quejas de la inflación y el deficit fiscal? Creo que deberias empezar por casa y ver lo que dejo tu gobierno. Es facil culpar al que intenta desactivar la bomba de tiempo y no al que la puso.

que bomba amigo ? contame como es eso
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2018 a las 14:50, Giovanni dijo:

¿Sabes cual es el problema? El problema es que este país va a tardar más de 20 años para intentar acomodarse con buenas politicas de estado. Todas los argentinos estamos acostumbrados a que todo se solucione de un día para el otro, si no es así, se comienza a tirar mierda a decir que el país está cada vez peor, sube todo, que no se puede vivir, etc. Acá el problema es que no se puede arreglar un país tan devastado en tan pocos años, esto va para largo, es solo ponerse a pensar dos minutos y te das cuenta que los cambios efectivos no vienen de un día para el otro, se necesita llevarlos, aprender de los errores cometidos, analizar estrategias de estado, entre otras medidas que se toman en un país para crecer.

Tampoco pretendas cambiar un gobierno cada vez que se cometan errores ya que todos los gobiernos tienen sus pro y contras, sus fortalezas y debilidades solo hay que esperar varios años, por no decir muchos, para que este país levante sea cual sea el partido que lo gobierne.

Para finalizar, ¿Por qué todos los emprendedores japoneses pronostican una ganancia grande sobre lo emprendido recien a los 20 años? Porque están concientes de que llevar un emprendimiento es todo un proceso de aprendizaje y errores, no pretendas ganar millones al año de haber iniciado tu emprendimiento porque jamás va a suceder. De esta forma no pretendas que un gobierno venga a solucionar los problemas de todos y cada uno de los argentinos en solo una etapa de gobierno, porque tampoco va a suceder.

la gente no tiene el mismo tiempo no tiene 10 años  en la pobreza 10 años sin trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, demian dijo:

que bomba amigo ? contame como es eso
 

Me indigna tener que responder esto pero bueno se ve que viviste en una nube de pedos durante 12 años y recien ahora te das cuenta de todos los problemas que tenia el país.

Mas de 1000% de inflación acumulada en la era kirchnerista

30% de pobres

Niveles de corrupción escandalosos , en todos los sectores y de todo tipo.

Corrupción que produjo monton de muertos. (Compra de trenes , chatarra , sobreprecios , adjudicación de obra publica a punteros , coimas , lavado de dinero , narcotrafico , obras publicas que se pagaban pero no se hacian o en el mejor de los casos no se terminaban)

Pactos mafiosos , sindicatos corruptos que tebian via libre para apretar a quien querian.

Ministros que se fueron del gobierno aumentando inexplicablemente mas de 1000% su riqueza.

Uso del estado para hacer propaganda politica partidaria (678 , tv publica partidos)

Persecusión de opositores , el mas conocido "mandar a la afip" entre otras manias

Autoritarismo de todo tipo

Abuso de una institución democratica como lo es el congreso, abusar de la mayoria para aprobar cualquier ley sin ningun debate , donde de arriba se decidia que se iba a aprobar y que no (los diputados pintados)

Carencia para la creación de puestos de trabajo en el sector privado por ende progresivo aumento del desempleo intentado ser tapado , metiendo mas gente al sector publico 

Los unicos puestos que se creaban era de trabajo precario, obviamente en negro o cuentapropista

El indec totalmente intervenido y manipulado

Perdida de confianza en las insituciones. (Orden clandestino en las fuerzas de seguridad , zonas liberadas ,los chorros entraban y salian de la comisaria) en fin un viva la pepa y si un juez ponia mano dura lo apartaban del cargo.

La seguridad y la justicia sufrieron los deterioros mas grandes.

Cajoneo de causas

Clientelismo politico (pasado al español , "favores" o "presencias en actos" para conseguir comida , uso del pobre como una mercancia.

Cepo al dolar

Tolerancia a los mercados negros

Deficit Fiscal alarmente que para mantenerlo se tuvo que recurrir a mas impuestos para sacarle mas poder adquisitivo ya de por si mermado a la gente por ende

Carencia total para solucionar problemas (inflación ,seguridad, salud publica, pobreza) y por ende lo de abajo.

Aumento desproporcionado de subsidios sin ningun tipo de control ( gente que cobraba los subsidios y con la guita de todos , se iba de joda y esto lo vi con mis propios ojos)

Distorcionada totalmente la economia a punto de subsidiar a el que no podia pagar y al que si , despilfarro de recursos , ejemplo muy obsceno era la luz a 20$ , y por ese despilfarro posterior crisis energetica que consiguio que ahora haya que importar energia.

Falta de inversion , por ende sector publico totalmente descuidado , servicios de mala calidad , peligrosos.

Educación malisima , de las peores de la region , falta de incentivo total del gobierno para mejorarla.

Asi esta bien o queres que siga un poco mas?

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Komplex dijo:

Me indigna tener que responder esto pero bueno se ve que viviste en una nube de pedos durante 12 años y recien ahora te das cuenta de todos los problemas que tenia el país.

Mas de 1000% de inflación acumulada en la era kirchnerista
COMO LLEGASTE  A ESA CIFRA QUE TEORIA  APLICASTE

30% de pobres 

TE RECUERDO QUE VENIAMOS DEL 2000/2001 LA POBREZA ERA DEL 54% entonces en 12 años se redujo

Niveles de corrupción escandalosos , en todos los sectores y de todo tipo.

ESTO EXISTEN EN TODOS LOS GOBIERNOS PERO LA GRAN MAYORIA SON INVENTOS DE EL PERIODISMO  O DECIME PORQUE ESA GENTE UN NO ESTA PRESO

Corrupción que produjo monton de muertos. (Compra de trenes , chatarra , sobreprecios , adjudicación de obra publica a punteros , coimas , lavado de dinero , narcotrafico , obras publicas que se pagaban pero no se hacian o en el mejor de los casos no se terminaban)

DE DONDE SACAS TODOS ESOS DATOS

Pactos mafiosos , sindicatos corruptos que tebian via libre para apretar a quien querian.

LANATA?

Ministros que se fueron del gobierno aumentando inexplicablemente mas de 1000% su riqueza.

VISTE QUE ANTERIORMENTE DIJISTE QUE HABIA INFLACION DE 1000% EN LA PRACTICA  LOS BIENES INMUEBLES SE TIENE QUE ACTUALIZAR POR AJUSTE DE INFLACION   HAY LO TENES

Uso del estado para hacer propaganda politica partidaria (678 , tv publica partidos)

ES COMO LO QUE DIJO MACRII VOY DESTINAR LA PLATA DEL FUTBOL PARA TODOS PARA HACER HOSPITALES

Persecusión de opositores , el mas conocido "mandar a la afip" entre otras manias

LO AFIP ES MALA?

Autoritarismo de todo tipo

MIRA QE EL TERRITORIO ESTA DIVIDO EN PROVINCIAS CON AUTONOMIA

Abuso de una institución democratica como lo es el congreso, abusar de la mayoria para aprobar cualquier ley sin ningun debate , donde de arriba se decidia que se iba a aprobar y que no (los diputados pintados)

MIRA QUE EXISTE EL QUORUM  Y LAS MAYORIAS  SI SE APROBABA LAS MOCIONES ES PORQUE LA GENTE HABIA VOTADO  A ESOS LEGISLADORES

Carencia para la creación de puestos de trabajo en el sector privado por ende progresivo aumento del desempleo intentado ser tapado , metiendo mas gente al sector publico 

MIRA QUE EXISTIAN PROGRAMAS DE CREACIONES DE ESCUELAS UNIVERSIDADES Y HOSPITALES

Los unicos puestos que se creaban era de trabajo precario, obviamente en negro o cuentapropista

Y TODAS ESAS OBRAS  CREABAN TRABAJO DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE

El indec totalmente intervenido y manipulado

NO ME ACUERDO  EL AÑO  CREO QUE EL 2014, EL PREMIO NOBEL DE LA ECONOMIA FUE PARA ALGUIEN QUE MEDIA LA POBREZA DE UNA MANERA DIFERENTE  A LO QUE MUCHOS CONSIDERA 
la clasica es percibis un ingresoneto menor a 18960 sos pobre en argentina. es decir si cobras  menos de terminado ingreso es pobre

y la que el indec tenia  era una mas actual es decir ingresos percibidos + todas las trasferencias que el estado realizaba en determinado sectores

es decir que tambien se contaba lo que volvia a la gente   de losimpuestos al estado.

Perdida de confianza en las insituciones. (Orden clandestino en las fuerzas de seguridad , zonas liberadas ,los chorros entraban y salian de la comisaria) en fin un viva la pepa y si un juez ponia mano dura lo apartaban del cargo.

porque hacian esto explicame un gobierno que no quiera meter preso a la gente. es como esa mentira que decia que los montoneros ponian bombas   paraque?? ganarse el odio de la gente y la gente este mas a favor de los milicos pensa un poquito esas cosas

La seguridad y la justicia sufrieron los deterioros mas grandes.

a mi nunca me robaron y a vos?

Cajoneo de causas

SUPONGO QUE TRABAJAS EN  LOS TRIBUNALES

Clientelismo politico (pasado al español , "favores" o "presencias en actos" para conseguir comida , uso del pobre como una mercancia.

 

Cepo al dolar

BIEN SUPONGO QUE LA ACTUAL FUGAS DE CAPITALES  LA APROBAS  TOTAL ESOS QUE SE FUERON A RUSIA  QUE TIENE EL NIVEL DEL PODER ADQUISITIVO  PARA IRSE Y COMPRARON UN DOLAR COMO TODOS LOS OTROS AL MISMO VALOR Y LO GASTAN RUSIA  NO TE IMPORTA
Y NI HABLAR LOS INTERESES DE LA DEUDA SEMESTRALMENTE

 

Tolerancia a los mercados negros

QUE CARAJO ES ESTO es decir que todos esos que laburan en salada tiene que salir a robar...

Deficit Fiscal alarmente que para mantenerlo se tuvo que recurrir a mas impuestos para sacarle mas poder adquisitivo ya de por si mermado a la gente por ende

??????? LOS IMPUESTOS AUMENTARON? O SE CREARON MAS IMPUESTOS? ?? 

Carencia total para solucionar problemas (inflación ,seguridad, salud publica, pobreza) y por ende lo de abajo.

REPITES LO MISMO

Aumento desproporcionado de subsidios sin ningun tipo de control ( gente que cobraba los subsidios y con la guita de todos , se iba de joda y esto lo vi con mis propios ojos).

PORQUE RAZON LO COBRABA? ERA UNA BECA AL MERITO?  ERA UN SUBSIDIO DE COLECTIVO CUENTAME MAS

Distorcionada totalmente la economia a punto de subsidiar a el que no podia pagar y al que si , despilfarro de recursos , ejemplo muy obsceno era la luz a 20$ , y por ese despilfarro posterior crisis energetica que consiguio que ahora haya que importar energia.

ESO ES TOTALMENTE MENTIRA  MUCHOS DE ACA TE PUEDE DECIR  CUANTO PAGABA DE LUZ Y TE ASEGURO QUE NADIE PAGABA MENOS DE 100 PESOS.

Falta de inversion , por ende sector publico totalmente descuidado , servicios de mala calidad , peligrosos.

LAS INVERSIONES SON DEL SECTOR PRIVADO :/
 

Educación malisima , de las peores de la region , falta de incentivo total del gobierno para mejorarla.

Y ESO QUE EL GOBIERNO HIZO 1400 ESCUELAS Y CERCA DE 20 UNIVERSIDADES Y ADEMAS OTORGO  LA ASIGNACION POR HIJO QUE LA UNICO REQUISITOS ERA QUE VAYAN A LA ESCUELA MAS PROGRESAR Y BECAS DE AYUDA ECONOMICA

Asi esta bien o queres que siga un poco mas?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No.

Los zurdos lavan cerebros a tal punto que me preocupa que se pierda el razonamiento propio en gran parte de la sociedad.

Cristina y sus sucesores roban. Ya está probado, ya están yendo presos, lo siguen negando por fanatismo, por placer, por ciegos.

A Massa no le alcanzan los votos y tampoco se si sería la mejor solución.

Los peronistas a gobernaron un monton de tiempo y quedó demostrado que solo sirvió para crear villas, miseria, pobreza e inseguridad.

Voy a seguir votando a esto, lo menos peor. ¿Me enorgullece? ¿Me encanta? No. No tengo fanatismo político, no me representan ni los amo como hace bastante gente sin cerebro con los políticos que votan. Simplemente lo voto por ser la única solución viable que le veo a este país, a largo plazo, y descontento con mucho de sus errores o negligencias.

NoVuelvenMas.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

justo ahora es el peor momento para cambiar de presidente o politica económica, seria como autogenerarnos una crisis, porque ya tenemos contrato con fmi, macri ya puso en marcha sus reformas de cambio, la economia esta tomando el rumbo que el quiere. Si bien se les complicó un poco, es el camino a generar riquezas y por lo tanto un pais mas poderoso, con mas empresas mas trabajo etc. El cambio si es fuerte duro y creo que estamls en el peor momento, pero ya se estabilizará todo y empezara a tomar un rumbo positivo. La cagada es que macri ya no tiene el visto bueno de la gente y es probable que cambiemos no gane. Si eso pasa y cambiamos de politica economica a como la de cfk si nos hunde el pais a la mierda como en el 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/7/2018 a las 18:53, Raiden.- dijo:

No.

Los zurdos lavan cerebros a tal punto que me preocupa que se pierda el razonamiento propio en gran parte de la sociedad.

Cristina y sus sucesores roban. Ya está probado, ya están yendo presos, lo siguen negando por fanatismo, por placer, por ciegos.

A Massa no le alcanzan los votos y tampoco se si sería la mejor solución.

Los peronistas a gobernaron un monton de tiempo y quedó demostrado que solo sirvió para crear villas, miseria, pobreza e inseguridad.

Voy a seguir votando a esto, lo menos peor. ¿Me enorgullece? ¿Me encanta? No. No tengo fanatismo político, no me representan ni los amo como hace bastante gente sin cerebro con los políticos que votan. Simplemente lo voto por ser la única solución viable que le veo a este país, a largo plazo, y descontento con mucho de sus errores o negligencias.

NoVuelvenMas.

Entonces te quedas con macri.

Como crees que es la economia de  macri?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2018 a las 14:50, Giovanni dijo:

¿Sabes cual es el problema? El problema es que este país va a tardar más de 20 años para intentar acomodarse con buenas politicas de estado. Todas los argentinos estamos acostumbrados a que todo se solucione de un día para el otro, si no es así, se comienza a tirar mierda a decir que el país está cada vez peor, sube todo, que no se puede vivir, etc. Acá el problema es que no se puede arreglar un país tan devastado en tan pocos años, esto va para largo, es solo ponerse a pensar dos minutos y te das cuenta que los cambios efectivos no vienen de un día para el otro, se necesita llevarlos, aprender de los errores cometidos, analizar estrategias de estado, entre otras medidas que se toman en un país para crecer.

Tampoco pretendas cambiar un gobierno cada vez que se cometan errores ya que todos los gobiernos tienen sus pro y contras, sus fortalezas y debilidades solo hay que esperar varios años, por no decir muchos, para que este país levante sea cual sea el partido que lo gobierne.

Para finalizar, ¿Por qué todos los emprendedores japoneses pronostican una ganancia grande sobre lo emprendido recien a los 20 años? Porque están concientes de que llevar un emprendimiento es todo un proceso de aprendizaje y errores, no pretendas ganar millones al año de haber iniciado tu emprendimiento porque jamás va a suceder. De esta forma no pretendas que un gobierno venga a solucionar los problemas de todos y cada uno de los argentinos en solo una etapa de gobierno, porque tampoco va a suceder.

tenor.gif.56f7cf27850703487b2077bd06d4c877.gif

El 10/7/2018 a las 18:53, Raiden.- dijo:

Voy a seguir votando a esto, lo menos peor. ¿Me enorgullece? ¿Me encanta? No. No tengo fanatismo político, no me representan ni los amo como hace bastante gente sin cerebro con los políticos que votan. Simplemente lo voto por ser la única solución viable que le veo a este país, a largo plazo, y descontento con mucho de sus errores o negligencias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién veo el post. 

Cambiarlo?

12 años estuvo el gobierno "peronista".

Cambio algo? No, no pretendas que de un día para el otro cambien las cosas, y más Argentina como somos.

Para las personas que dicen con "Cristina" estamos mejor... Eso es una gran mentira, les doy un ejemplo : Ponele vos tenes una cantidad de plata guardado en un poso,  y a esa plata no la trabajas, gastas la plata, boludeces, regalas plata (planes) y a esos que regalas no te da ganancia alguna, tus amigos te piden plata para obras o cosas personales vos le das, tus amigos se roban plata de ese poso, vos sabes que lo hacen y no decís nada porque vos a esa plata también la robaste.

Esa plata algún momento se termina, y si se termina tenes arrancar de nuevo, pero con otra persona que haga bien las cosas, mueva esa plata, no gaste en boludeces, que la plaga que se da para obras y demás sean para obras, que los planes bajen un poco porque no ganan nada, o que se de pero haga un plazo, ejemplo te doy una ayuda con 2 nenes si tenes más no, porque no te voy a estar manteniendo 14 pibes, y que ese plazo sea hasta que termine jardín más no, te doy un plazo para que consigas un trabajo.

Para mi esta bien el gobierno tiene su fallas si, pero no tienen que regalas nada.

"Aclaró ", las cosa estaba  baratas antes porque había plata le dejaban las cosas 2 mangos, ellos se afanaban guita, y vos contento, pero esa plata algún día se termina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Recién veo el post. 

Cambiarlo?

12 años estuvo el gobierno "peronista".

Cambio algo? No, no pretendas que de un día para el otro cambien las cosas, y más Argentina como somos.

Para las personas que dicen con "Cristina" estamos mejor... Eso es una gran mentira, les doy un ejemplo : Ponele vos tenes una cantidad de plata guardado en un poso,  y a esa plata no la trabajas, gastas la plata, boludeces, regalas plata (planes) y a esos que regalas no te da ganancia alguna, tus amigos te piden plata para obras o cosas personales vos le das, tus amigos se roban plata de ese poso, vos sabes que lo hacen y no decís nada porque vos a esa plata también la robaste.

Esa plata algún momento se termina, y si se termina tenes arrancar de nuevo, pero con otra persona que haga bien las cosas, mueva esa plata, no gaste en boludeces, que la plaga que se da para obras y demás sean para obras, que los planes bajen un poco porque no ganan nada, o que se de pero haga un plazo, ejemplo te doy una ayuda con 2 nenes si tenes más no, porque no te voy a estar manteniendo 14 pibes, y que ese plazo sea hasta que termine jardín más no, te doy un plazo para que consigas un trabajo.

Para mi esta bien el gobierno tiene su fallas si, pero no tienen que regalas nada.

"Aclaró ", las cosa estaba  baratas antes porque había plata le dejaban las cosas 2 mangos, ellos se afanaban guita, y vos contento, pero esa plata algún día se termina. 

amigo entonces la redistribucion del ingreso  hacia los que tienen menos esta mal?

como sacas  a la gente de la pobreza

sabias que los pobres generan mas pobres

cristina daba la asignacion con la unica contraprestacion era que vayan a la escuela y el calendario  de vacunas no te parece bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, demian dijo:

amigo entonces la redistribucion del ingreso  hacia los que tienen menos esta mal?

como sacas  a la gente de la pobreza

sabias que los pobres generan mas pobres

cristina daba la asignacion con la unica contraprestacion era que vayan a la escuela y el calendario  de vacunas no te parece bien?

Si perfecto, pero si sabes que no estás bien económicamente, no tenga 14 hijos, y después pretendas que te mantenga el estado con una asignación hasta que crezca, 

Se le da una ayuda si tiene 1 O 2, y hasta un plazo para que encuentre trabajo, estaría mal que se haga? Así los haces vago a la gente, no salgo a trabajar si total me dan esto o el otro. 

Esta mal mi opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, demian dijo:

amigo entonces la redistribucion del ingreso  hacia los que tienen menos esta mal?

como sacas  a la gente de la pobreza

sabias que los pobres generan mas pobres

cristina daba la asignacion con la unica contraprestacion era que vayan a la escuela y el calendario  de vacunas no te parece bien?

quitarle al que mas tiene para darle al mas pobre sin enseñarle a este último como utilizar el dinero solo genera mas pobreza. De verdad tenés los huevos para seguir defendiendo a Cristina viejo? deja de hacerte el antisistema y fijate bien como se estaba con Cristina y de todo lo que se la acusa a ella, sus funcionarios y a sus hijos.

Sin mencionar que quitarle dinero al trabajador para darsela al vago es una injusticia, es cagarte en el esfuerzo y mérito de el que salió a trabajar.
 

Editado por fɑcundō
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...