Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duda en órden de Simón (JAILBREAK #8)


maxujas

Posts recomendados

No se si éste tema está en la sección que corresponda pero lo hago acá porque me parece la más adecuada xd.

Mapa: jail_guetta_v3

Un simón da una orden de "Simón dice que se dirijan a la línea blanca y roja que está acá, sin desvío ni demora y al llegar estatua".

¿Ésta orden es verdadera o falsa? El Administrador Johammwg (creo que es así su tag) me dijo que es verdadera con el argumento de que "no hay otra línea blanca y roja".

Para mí es falsa porque si bien el Simón dijo "acá" estando sobre la línea, puede irse a cualquier otra parte del mapa, por ej. Escuelita, y decir la misma orden, sin haber línea roja y blanca "acá".

Solamente quiero que me aclaren la duda.

Muchas gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no recuerdo si hay otra linea blanca y roja en el mapa, pero ya de por si la orden esta mal formulada, al decir "aquí" los prisioneros no saben donde es aquí si no están mirando al simón o simplemente no saber si el aquí se refiere frente de celda o otro lado, tendría que decir "la linea roja y blanca que esta en frente de sus respectivas celdas" o "en frente de celda principal", por otra parte la orden esta formulada como verdadera pero te podes ir a cualquier linea del mapa que cumpla con dichas características. Otro modo de dar la orden es decir "Que se dirijan a la linea que estoy disparando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francamente no sé si sería verdadera o no. Yo la consideraría bien dada siempre y cuando todos los prisioneros puedan ver la ubicación actual del Simón, y dependiendo de ésta se vería si es verdadera o falsa, pero si los tts no pueden ver la posición del Simón está mal dada. Pero vamos, es mi criterio personal y puede diferir mucho de la verdad.

Aprovecho el tema este que plantea una duda para preguntar (esperando respuesta de los directores porque hice una apuesta con otro admin): ¿el escudo, cuenta como arma? Para mí sigue el mismo criterio que las SG o las FB, que es algo que no mata ni hace daño directo, pero cuenta como arma igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parte la orden es falsa, porque puede decir 'acá' señalando en alguna otra parte que no sea esa linea, pueda verlos o no. Además, la orden de por sí está mal formulada, ya que tiene que ser más especifico a la hora de dar las órdenes "donde estoy parado ahora, en frente de la celda principal, etcétera".

hace 12 horas, Ragnak dijo:

Aprovecho el tema este que plantea una duda para preguntar (esperando respuesta de los directores porque hice una apuesta con otro admin): ¿el escudo, cuenta como arma? Para mí sigue el mismo criterio que las SG o las FB, que es algo que no mata ni hace daño directo, pero cuenta como arma igual.

Es un arma defensiva, por lo que sí cuenta (evidentemente no se aplica a la palanca y chalecos comprados de la tienda de los prisioneros, por ejemplo, ya que son otros tipos de armamentos).

Editado por fede
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 5/7/2018 a las 22:42, maxuu dijo:

Un simón da una orden de "Simón dice que se dirijan a la línea blanca y roja que está acá, sin desvío ni demora y al llegar estatua".

la orden en si esta mal formulada dado que "acá" puede ser varios lugares por lo tanto yo la tomo  como falsa por lo mismo.

en su caso seria "simon dice que se dirijan a la linea blanca y roja que esta enfrente de sus celdas/ en medio/abajo/etc."

por lo tanto la misma es tomada como falsa por la mala formulación de la misma

 

El 6/7/2018 a las 1:26, Ragnak dijo:

Aprovecho el tema este que plantea una duda para preguntar (esperando respuesta de los directores porque hice una apuesta con otro admin): ¿el escudo, cuenta como arma? Para mí sigue el mismo criterio que las SG o las FB, que es algo que no mata ni hace daño directo, pero cuenta como arma igual.

si cuenta como arma dado que es un objeto que podes utilizar para "defenderte" en si.

dado que todo esta aclarado procedo a cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...