Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#05 MATA AL TRAIDOR - Actualización


Raiden.-

Posts recomendados

  • Raiden.- bloqueó este tema
  • shiobi destacó y desbloqueó este tema

Que bueno que quedo el atrapa al terrorista, felicidades a los que trabajaron a full ;)

"Si bien el servidor sigue cayendo, y posiblemente esto siga pasando, se redujeron las posibilidades de caída al solucionar 2 errores importantes que tiraban el servidor."

jaja si no se cayera no seria el atrapa al terrorista que todos queremos

Good Job

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy feliz por todos los cambios y las ganas que le ponen día a día tanto los encargados del servidor como Gio en reparar errores, ayudar a los usuarios, administradores y en escuchar nuestras dudas y sugerencias!!

Ya quiero ver esa nueva actualización del TTT papus <3:$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad un gran trabajo hicieron los felicito y les agradezco por una muy buena actualización, lo que más me alegro y me gusto fue que ahora de el tiempo de los fs y que al fin se pueda ver que armas tenía cada uno, también me encanto que ya no te saque vida el teleport si caes, Felicidades a todos y reitero un muy trabajo.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por facilitarnos el trabajo y arreglar el servidor... Solo faltaría poner limites de C4 por ronda, ya que hay posibilidades que se caiga cuando se pone 3 o mas. 

Suerte y un saludito.

Editado por Raiden.-
no avives giles
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, nosoybatman dijo:

Solo faltaría poner limites de C4 por ronda

Está puesto, limitada a 3 c4, me olvidé de mencionarlo en el post nomas. Gracias.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, nosoybatman dijo:

Gracias por facilitarnos el trabajo y arreglar el servidor... Solo faltaría poner limites de C4 por ronda, ya que hay posibilidades que se caiga cuando se pone 3 o mas.

Suerte y un saludito.

Como dice raiden ya se implemento el máximo de c4 plantadas por ronda asi reducimos las posibilidades de  caida. Por otro lado lo del bug de nombres de c4 lo voy a fixear ya para la nueva versión ya que ocurre inusualmente considerandolo no muy critico para ser fixeado en la version que está corriendo actualmente.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que esto no es un bug es parte del juego pero me gustaría que lo arreglaran:

Cuando alguien se desconecta al morir el cuerpo desaparece sin la posibilidad de poder analizarlo y perdiendo 1 crédito y karma el detective en caso de que sea traidor.

Por otra parte esta muy buena la actualización sigan así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Anteiku dijo:

Cuando alguien se desconecta al morir el cuerpo desaparece sin la posibilidad de poder analizarlo y perdiendo 1 crédito y karma el detective en caso de que sea traidor.

Sugerencias a la sección correspondiente querido Anteiku!

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los dts del modo @Raiden.- @Prince @Tydo

Y oviamente a el master, @Gio San

Y gracias por hacer que esta comunidad sea unica, sigan implementando comandos, mapas, items y otras cosas que siempre nos van a ser utiles y vamos a seguir difrutando del modo!!

Editado por Naty na
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...