Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Donde te roban mas?


demian

Posts recomendados

Como saben todos vivimos en un mundo capitalista  y abro este tema para saber donde te han robado o donde te siguen robando  y como podrias aprovechar  esas cosas?
Primero empezemos el otro dia una vieja de 34 años 10 años mas que yo me empezo  a chamuyar :/ lo mas intersante de la conversacion es que ella tiene una panderia
y vende el pan a 52 pesos sinceramente no se si es mucho o poco?  despues me dicen cuanto compran el kilo de pan ustedes
la cosa es que a ella me conto  como funciona el sistema  el pandero productor  es  el que fija el precio  a ella le venden cada kilo a 36 pesos  es decir 16 pesos van para ella. y me conto  el panadero productor le saca entre 20 al kilo de pan ?

que tiene que ver toda esta historia con la idea del post
en este simple ejemplo  podes ver que si al consumidor final le sale 52 pesos  despues me diran ustedes si es caro o barato ;tengann cuenta que el pan es realizado a leña yy tiene una cadeena de segundo grado 1 solo intermediario

otro ejemplo son los seguros contra robos, la poliza de seguro solote cubre si tenes rejas en tu casa y otros mil requisitos mas?

otro ejemplo son los seguros de vidrios  que te piden fotos  y otros mil requisitos mas?

generalmente los seguro son un robo estar pagando  por algun siniestro a futuro!!


y entonces que podemos hacer  nosotros aprovechar  si capaz nunca ellos no van devolver un poco;  les cuento yo tenia un 206 antes modelo 2006 3 puertas  y un dia de re pelotudo mal le rompo el para golpe con un arbol!!!!   un para golpe  sale como 2000 despues hay que pintarlo otros 600

Entonces que hice: bueno le conte a un amigo que tiene un auto de mina  un prisma
y nos pusimos de acuerdo despues de un rato entre si y entre no
que me prestara  su seguro.

como no somos familia y no trabajos el mismo  lugar  y vivimos   en distintos lugares
el seguro no podia probar que era todo mentira

entonces hice una exposicion en la policia como si me hubiera tocado    de noche
le pase los dato a mi seguro del auto de mi amigo,  presente  3 presupuestos.
 como el monto no era para que de vuelta el seguro  lo aprobo.







 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Demian, me encantaría responder el post y debatir, sin animos de ofenderte te quería pedir si pudieras editar el post agregandole algunas comas donde corresponda ,y el signo de interrogación que abre, ya que no logro entender gran parte del texto y seguramente a mas de uno se le complique, gracias.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la cara me roban mas, y no actuo porque hasta que actuen voy a dejar de darles el gusto y porque hoy en dia $5 es un chupetin con chicle mas

EJP malisimo, pero responde al post.,, Viste esa latita de coca chiquitita q en la propaganda dice sale $10? bueno, la  pague 15p en 3 lugares diferentes (sona y/o kiosco,almacen)  no hago la denuncia al consumidor por lo aclarado arriba.  Cuando en su momento cargaba la sube y me cobraban esos $2 por carga.

 

Politicamente no estoy capacitado para responder 

 

Ahora cuando roban mas? En los "dias q se celebran" ejp esta semanita que paso. (lo vivi en persona al comparar precios entre hace 2 semanas y esta q paso) osea la semana de la dulsura Y adhiriendome a un video de "bajoneando por hay" sobre la semana de la dulsura. 

 

De todas formas, nos dejamos robar porque asi somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...