Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) ¿Dejo de entrar gente nueva al BB?


Lopard

Posts recomendados

Hola gente, miren vengo a comentarles algo que ando viendo del sv #16. Hace tiempo deje de jugar por falta de tiempo y bueno, librado al fin de mis tareas me paso para armar una que otra basesillia en el basebuilder.

Todo normal hasta que me toco zombie para atacar y me encuento con users ya bastante leveleados con buenas armas, etc. Que siempremente son unas war machine, con menos de un cargador al pecho o espalda ya te matan y la verdad que me pparecio que no tenia oportunidad alguna de pasar en su base. No digo que les quiten nada ya que bien jugaron sus horas como cualquier otro para conseguir eso . Pero a una persona que empiesa, sumado a que no sabe jugar y que te revientan de 20 balas la verdad que no dan ganas de aprender a jugar en el server.

¿Que propondia? a los judadores nivel bajo darles un zombie especial que tenga mas vida base o kevlar, pero no a todos, que sea el que haya muerto mas veces o que sea aleatorio pero a un solo pj. Ademas esto supondria una ventaja ya que el zombie que muera atacando se le daria una posible recompensa para aumentar sus provabilidades de pasar esa base complicada, etc, etc.

Por lo demas nada, veo que fuera de horarios de HH el server se combierte en una tumba de redireccionamientos de todos los servers de la comunidad, gente que cae 5 minutos, algunos curiosos del mod y otros que no les importa nada hacen maldades y se van.

saludos y espero que tomen en cuenta algo de lo que puse.

 

Sin título.jpg

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad solo 2 veces entre al servidor, sinceramente no me atrae el modo de juego, pero especialmente no entro por que mis bases son una mierda y me terminan infectando a los 15 segundos del inicio de la partida y se me van las ganas de jugar. Ignoro como esta el servidor ahora que esta nitro y le dedica bastante al server 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes muchas mas posibilidad de armar tu pj ahora que estan los logros, si jugas mas de 1 mes podes tener un arma como galil o otras , antes era mas dificil por que no tenias logros que te daban bbpack o puntos hm/zm. pero si te pones a pensar vos solo entras a tirar furias o antis, asi nunca vas a conseguir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se esta intentando balancear bastante el mod para que los players nuevos logren entrar a jugar, aunque el problema viene también desde el sistema de logeo de cuentas, ya que el "Nombre de la cuenta" confunde bastante con la contraseña, hubo gente que pregunto en el servidor como logearse, a pesar de que esta el post para crearse una cuenta y vincular con el foro, no da resultados, este sistema de va a cambiar y de ahí con una implementación de nuevas mecánicas para ver que resultados tendrá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...