Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Multiples sugerencias.


Martina.

Posts recomendados

Buenas a todos, gente del ZP.

En el día de hoy traigo múltiples sugerencias para que puedan ser aplicadas en el servidor #10.

Hace poco estuve mirando sugerencias del Zombie Plague hasta de Julio 2017 y vengo a traerlas acá, para ver si se pueden implementar ya que por diferentes motivos no pudieron aplicarse, y algunas ideas que se me fueron ocurriendo en estas semanas.

Comenzando por la recopilación.

Humanos. Link de descarga

Spoiler

Humano1.jpg.dfcb1350cd7a10015ce78577b60218e7.jpg

Zombies. Link de descarga.

Spoiler

Zombie1.jpg.a55cda98e7139f9152473da421d23a46.jpg

Sugiero colocar los últimos dos.

Créditos a @$Jhona$. Th https://www.ngamers.net/tema/28575-10-zombie-plaguelevels-para-implementar/

También encontré un mapa buenisimo, y es zm_long_night_v1. Sugiero descargarlo y probarlo, porque aunque es grande (diría que como ligths o un poco más), puede ser bastante jugable. Link de descarga.

Spoiler

Mapa1.thumb.jpg.1564e5cd21318362f2760811c28fd9ca.jpgMapa2.thumb.jpg.5a9e0d36fc73527b150adfdad0fff91a.jpgMapa3.thumb.jpg.79ca153ab5fb4a8e8817c281047f59e3.jpgMapa4.thumb.jpg.2056e8228ff0a609bd7c73238ffa2a79.jpg

La única desventaja es que tiene spam de otras comunidades, debería ver si pueden taparse o algo así.

Créditos a @Matto. Th https://www.ngamers.net/tema/28200-10-zombie-plaguelevels-mapas-skin/

No podía faltar, skins de armas para agregar.

SCAR-H SSR. Link de descarga.

Spoiler

Arma1.jpg.1999c8aa753af5fd7d190019ccbe0719.jpg

SR-25. Link de descarga.

Spoiler

Arma2.jpg.cd6bdf3a10ccb45c777ebd03cad9913e.jpg

También el modo Double-Trouble, y los logros.

Spoiler

Modificaciones:

-Logros humanos: Bala de Plata, Paren al tanque (que el zm tenga +4m, sin ser PZ)
-Logros zombies: Yo tambien tengo una, Duro de matar, Zombie freezer (cambiarle a "dealer", y sea con drogas)
-Logros survivor: Maquina de matar (bajarlo a 15m, con party pero que cuente solo TU daño)
-Logros Mega GG: Dominio (que sea a 4 jugadores), Dominio x3, Dominio x5, Yo soy tu padre (bajarlo a 20 veces) y Me tiene de hijo (bajarlo a 20 veces).

(Se debera establecer un contador de usos de las latas)
-Logros de bomba droga: Traficante (100 veces), Cocainomano (500 veces), Bob Marley (1000 veces) y Weed is love (5000 veces). 
-Logros de bomba supernova: ¿Me dan un sweater? (100 veces), Frio polar (500 veces), Mis huesos son de hielo (1000 veces) y La era de hielo (5000 veces)
-Logros de bomba bubble: Repelente de zombies (100 veces), Alejense de mi (500 veces), Defensa portatil (1000 veces) y DONT TOUCH ME 5000 veces)

Créditos a @FaZio'. Th's https://www.ngamers.net/tema/29502-10-zombie-plaguelevels-multiples-sugererencias/ y https://www.ngamers.net/tema/29179-10-zombie-plaguelevels-mas-logros/.

Mis sugerencias son las siguientes:

Skins de armas.

Spoiler

Arma5.jpg.eede8f157a28534f4b662aad0e2f4f9e.jpg

Arma6.jpg.a2a5debf6857a9c65c12cdf4e20ff40d.jpg

Video del cual saqué las armas. Recomiendo mirar del minuto 8:20 en adelante.

Link de descarga.

Arma7.jpg.650c97b4bd982e5705733196e1d79849.jpg

Link de descarga.

Arma8.jpg.756e8ce4d602523e85267592cd895b22.jpg

Link de descarga.

Skins de personajes

 

Diferentes sugerencias:

  • Dos horas de modos en vez de una, preferentemente de madrugada (00 a 01 // 03 a 04)
  • Solo poder espectear al Grunt en dicho modo, para evitar revelar posiciones.
  • Agregar sub-menú de armas y clases POR RANGO, para que sea más facil visualmente a la hora de elegir un arma.
  • Comercio de cabezas (Poder comprar, no vender)
  • Crear un +specialvoice de la party (Ya que no todos usan discord/teamspeak)
  • Que las armas den un plus de pHZL por uso.
  • Integrarle diferentes capacidades a las armas automáticas:

        >>> Combo: Sumar 0,3 de combo cada 900.000 de daño hecho.

        >>> Puntos: Que cada 24 o 48 horas de uso, te dé 1 punto de daño humano permanente.

  • Logro De acá no pasan: Ganar un Mega Armaggedon usando 5 bubbles o más.
  • Logro Mi cabeza entro en calor: Tener diez gorros o más.
  • Logro ¡Estoy desesperado!: Utilizar todos los recursos de ultimo humano bajo los efectos de vision nocturna, long jump, visión nocturna y balas infinitas.

Hasta acá llego mi TH de hoy. Como saben, todos son bienvenidos a aportar/quejarse de forma constructiva siempre y cuando sea con respeto :tecito2:

 

Editado por Martina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Martina. dijo:

Que las armas den un plus de pHZL por uso.

 

hace 8 horas, Martina. dijo:

  >>> Puntos: Que cada 24 o 48 horas de uso, te dé 1 punto de daño humano permanente.

Estas dos cosas me parecen que estarían de más porque ya de por sí tienen el reset de pls, cada 150 modos tienen 25ph, pz tienen el mega gg que también les da ganancia de esos (aunque la mayoría sean Premiums y admins) cosa de que agregarle más ganancia sería al divino botón además de los modos que dan ph y pz.

Salvo esos dos cosas... todo lo demás está bien :D

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Martina. dijo:

También encontré un mapa buenisimo, y es zm_long_night_v1. Sugiero descargarlo y probarlo

Si no le erro, ese mapa ya está dentro del ZP, pero no en el mapcycle, solo los staff podemos mandarlo cada tanto pero de estar está porque lo hemos probado, podemos re-probarlo y ver si puede quedar o no, quizá cuando se probo era injugable de Zombie porque los humanos te mataban de nada (los zombies tenían 25k nomás), podemos re-barajar el probarlo en estos días.

Las armas y logros que sugerí yo no me puedo resistir a rechazarlas, claramente esa sugerencia es la bestia, como yo :capo:

hace 8 horas, Martina. dijo:

Dos horas de modos en vez de una, preferentemente de madrugada (00 a 01 // 03 a 04)

En lugar de hacerlo todas a la noche, ¿porque no una al mediodía y que sea de 30 minutos? En la HH de la tarde, tipo de 14hs a 14:30hs que sea de modos, eso sería más balanceado y para que todos puedan jugarlo

hace 8 horas, Martina. dijo:

Solo poder espectear al Grunt en dicho modo, para evitar revelar posiciones.

puede barajarse la idea, no está mal.

hace 8 horas, Martina. dijo:

Comercio de cabezas (Poder comprar, no vender)

Si esto se llegase a agregar (lo cual me opongo porque subiendo la habilidad de probabilidad de cabezas alcanza) claramente no piensen que sería barato. La probabilidad al abrir las cabezas está muy rota, entonces si te compras cabezas prácticamente estarías compensando el precio que gastaste o incluso sacar más beneficio lo cual me parece absurdo, ya matar zombies es fácil, no creo que hacerlo más fácil el tener cabezas sea necesario...

hace 8 horas, Martina. dijo:

Crear un +specialvoice de la party (Ya que no todos usan discord/teamspeak)

Si, ya le sugerí eso a Rubio por discord el otro día.

hace 8 horas, Martina. dijo:

Que las armas den un plus de pHZL por uso.

Quedaría mejor que de 1 pHZ por cada nivel que algún arma suba al usarlo y que cuando suba al 10 de 1pNG, esto haría que muchos usuarios quieran usar mas otras armas y subirlas de nivel, ya que son puntos que quieren por un objetivo máximo (subir todas las armas al 10 ya de por sí da una buena cantidad de pL)

hace 9 horas, Martina. dijo:

Logro Mi cabeza entro en calor: Tener diez gorros o más.

El único que me gusta, el resto... Meh...

Etiqueto al Alemán @Atsel. para que de una respuesta final de que puede llegar a implementarse y que no mientras los demás usuarios siguen opinando la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La skin de las armas están buenas y son necesarias ya que se repiten muchas. y como dijo @FaZio'  estaría bueno poner un horario a la tarde para aquellos usuarios que no puedan estar a la noche puedan tener ese beneficio y esos player que no tengan premium y admin tmb ya que a la tarde no se llena como a la noche. muy bueno el TH... 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FaZio' dijo:

En lugar de hacerlo todas a la noche, ¿porque no una al mediodía y que sea de 30 minutos? En la HH de la tarde

 

hace 23 minutos, Lyion dijo:

estaría bueno poner un horario a la tarde para aquellos usuarios que no puedan estar a la noche puedan tener ese beneficio y esos player que no tengan premium y admin

Yo lo había propuesto porque he notado que el servidor se vacía aproximadamente a las 3 am. Pero sí, hay usuarios que no se quedan jugando a la noche o no consiguen slot; Asique apoyo la sugerencia muchachos :-$

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras esperamos más opiniones al respecto podría decir que la mayoría puede implementarse.

Así como puede llegar a ser posible agregar más rangos, también va a ser posible que esos rangos tengan 'x' model (humano o zombie).
Lo mismo para las armas.

Bajo todo estos models es probable que se metan dentro del servidor para la nueva versión que se está preparando y más aún los sistemas que se están pensando para que los usuarios puedan ver models de armas, humanos o zombies nuevos.

El mapa habrá que probarlo con todos los jugadores a ver que opinan y ver si es jugable o no, en caso de que lo sea, se agregará al mapcycle.

hace 13 horas, Martina. dijo:

Diferentes sugerencias:

  1. Dos horas de modos en vez de una, preferentemente de madrugada (00 a 01 // 03 a 04)
  2. Solo poder espectear al Grunt en dicho modo, para evitar revelar posiciones.
  3. Agregar sub-menú de armas y clases POR RANGO, para que sea más facil visualmente a la hora de elegir un arma.
  4. Comercio de cabezas (Poder comprar, no vender)
  5. Crear un +specialvoice de la party (Ya que no todos usan discord/teamspeak)
  6. Que las armas den un plus de pHZL por uso.
  7. Integrarle diferentes capacidades a las armas automáticas:
    1. >>> Combo: Sumar 0,3 de combo cada 900.000 de daño hecho.
    2. >>> Puntos: Que cada 24 o 48 horas de uso, te dé 1 punto de daño humano permanente.
  8. Logro De acá no pasan: Ganar un Mega Armaggedon usando 5 bubbles o más.
  9. Logro Mi cabeza entro en calor: Tener diez gorros o más.
  10. Logro ¡Estoy desesperado!: Utilizar todos los recursos de ultimo humano bajo los efectos de vision nocturna, long jump, visión nocturna y balas infinitas.

Con respecto a esto te lo voy a dividir por números.

  1. Quizás sea más conveniente que haya un horario de evento donde la gente que no pueda entrar a jugar, entre ese horario.
    1. Por ejemplo: en el horario normal (00:00am a 01:00am) se juega la hora de modos, el otro horario a mi gusto sería (12:00pm a 13:00pm). Se está pensando en agregar un evento especial para los días de semana, eso se verá más adelante
  2. Eso es lo que estuve intentando pero aún no lo consigo, se implementará igualmente.
  3. Si
  4. Como dijo el barbudo de @FaZio' con las habilidades de Caída y Abrir cabezas es más que suficiente.
  5. Si
  6. Voy a ver si puedo agregar tiempo jugado a cada arma para usarlo como base y que de 'x' plus
  7. Si
  8. Me gustaría que sea al revés. Que ganen el modo Mega Armageddon sin utilizar las bubbles y que sea más cooperativo para los Survivors
  9. Si
  10. Creo que ya existe un logro parecido
Si hay más sugerencias que aportar, bienvenido sea. Por ahora la mayoría es un Si.
Editado por Atsel.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta tu post martina, solo que modificaría lo mismo que dice Fazio/Atsel con respecto a la hora de modo extra, lo pondría en otro horario mas accesible. Con todo el resto, me parece muy bien :) 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...