Ir al contenido
  • Crear una cuenta

bug con la granada congeladora en deathrun


Hiro

Posts recomendados

bueno este bug lo encontre hace apenas nada y es bastante simple: cuando se tiran 2 granadas congeladoras en una trampa esta se queda de un color celeste el cual no se desaparece mas, solo esto pasa cuando personas tiran al mismo tiempo esa granada quiza sin querer para que el tt no active la trampa.

 si solo 1 tira una granada el color si desaparece, pero si la tiran 2 personas al mismo tiempo en la misma trampa el color celeste no desaparece mas en toda la partida, incluso si la ronda termina ese color sigue estando hasta por mas que hagas retry se segira viendo.

no es que a mi me moleste ese color pero si causa un poco de confusion cuando uno  juega, ya que cuando se queda bug uno no sabe si la trampa esta congelada y luego pasa muy confiado porque piensa que no pasa pero luego de pronto el tt activa y muchos mueren a causa de esa confusion con el color.

si es posible arreglarlo para que por mas granadas que se tiren, la trampa no se quede celeste durante todas las rondas estaria bastante bueno =)

PD:si quieren fotos de como es el bug para que lo entiendan mejor solo comenten asi se lass muestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Hiro

    2

  • gianco

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Ese bug existe hace mucho ya, como vos decis, pasa cuando vos le tiras la congeladora a un bloque que ya cambió de color (haciendo efecto el que la trampa se desactivó) entonces cuando la trampa se desactiva y la vuelven a desactivar con otra granada, mientras se encuentra bloqueada, queda el bug visual o el colorcito que nunca se va. Sabía que existía pero nunca me puse a investigar como pasaba. Gracias por reportarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...