Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta sobre si se puede editar un mapa


Meet Me Halfway

Posts recomendados

Hola quiero hacer un mapa para el servidor soccer jam , pero no tengo ni idea de como hacerlo , a lo que paso a preguntar .. se podría editar en lugar de crear un mapa? Osea quisiera sacar algunas texturas de un mapa y ponérselas a otro mapa se podra? Si es asi que programas necesitaria gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para extraer las texturas (.wad) de un mapa para ponerlas en el tuyo, podes usar el programa GFSCape. El link para descargar el programa está en esta sección: https://www.ngamers.net/files/categoria/2-mapping/, además de haber otro tipo de herramientas que quizás puedan servirte también.

Si no sabes cómo hacer un mapa de SJ, podes buscar algún prefab en la página gamebanana. Seguramente haya algún .rmf para descargar, que ya venga con todas las entidades necesarias y colocadas correctamente para que el mapa funcione en el servidor.

Cualquier cosa podes avisarme.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una herramienta que te deja, desde un ".bsp", el archivo editable desde el valve hammer editor pero tengo entendido que es "ilegal" ya que estás robandole el mapa al creador y te estás apropiando de algo que no es tuyo. De todas maneras tratá de inspirarte en ese mapa más que copiarlo al 100% poniendole tu propio estílo y tipo de texturas.

Como dice puchy también hay tutoriales y millones de cosas por youtube, lo único que tenes que hacer es indagar y buscar, que en google la información sobra, algúnos tutoriales no están en español asi que si te llevas bien con el ingles podes hacerlo fácilmente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...