Ir al contenido
  • Crear una cuenta

antivirus


biner

Posts recomendados

Compramos el Panda antivirus ♥.♥ , es excelente la plataforma. Sino Avast, muy bueno. (el free te analiza los correos que te llegan al outlook.) La versión premium tiene protección efectiva contra los ransomware .

Mcafee, es muy pesado, pero mal al igual que el norton, pero son muy buenos.

Despues mmm mas abajo nod 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Antivirus nombrados mas arriba si, son útiles pero su problema es que ocupan demasiado rendimiento de la pc en términos general.

Si hay que recomendar un Antivirus, es el Windows Defender o también conocido como Essentials (viene de base en Windows 10). Es muy útil y mantiene la computadora segura 24/7!

Algo que le suma es que es totalmente gratuito y a partir de Windows 7, se puede instalar de forma libre y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor antivirus es el sentido común.

Si sos una persona que suele navegar por cosas raras, descargar mucho y toquetear mucho la PC, entonces te recomiendo Avast! Antivirus (FREE) como antivirus principal, y usar MalwareBytes como opción secundaria para analizar la PC semanalmente. También se aplica si tu PC es compartida.

Sino, podés tranquilamente usar una PC sin antivirus o dejar el default de Windows (como es mi caso) y no te va a pasar nada. Yo cada cierto tiempo paso el MalwareBytes por las dudas por si se coló algún virus por ahí pero hasta ahora todo en orden.

Todo depende siempre del usuario que maneje la PC. Si no la usás los virus no van a spawnear de la nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice el buen shiobi , todo depende del uso que le des a la computadora, maquina , ordenador ,etc etc (nunca le llamen CPU es una ofensa eso D: ) y trata de aprender sobre el anti virus que tengas instalado, como trabaja, sus funciones, no es lo mismo tenerlo instalado, que tenerlo funcionando y que tenerlo funcionando al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...