Jump to content
This Topic
Durito

"Que impotencia"

Posts recomendados

4 posts en este tema

Hace un rato salgo de la casa de un amigo y ni bien toco la calle   se re escuchaban unos gritos puteadas, era un salame tironeando de la ropa a una minita q parecia ser la novia, la re cagaba a puteadas, atras venia un conocido de la minita parecia y la agarraba para sacarselo de encima al chabon, cdo pudo la patada q se comio la mina dsps se re escuchoo, unas ganas de meterme ahi tenia, pero me gano el miedo.... estaba con otros pibe ahi meta geder el chabon, en la q decia A  me tragaba todo el alfabeto a las piñas seguro dsps . 

pero la impotensia de no poder hacer nada en el momento me saco, en el camino igual buscaba algun  policia pero como siempre cdo los necesitas no estan.

Me llegue a meter de palabra en una situacion similar, pero era otro  ambiente, me da tanto asco esas cosas ... 

Editado por Durito

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.