Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Derecho a manifestarse(paro) o derecho de la libre circulación?1


novato13

Posts recomendados

Este tema es muy debatible , ambos derechos están contemplado en la constitución( es decir están en nuestras leyes), sin embargo muchas veces estos derechos se confronta y tanto de una parte como la otra tiene razón para ustedes ¿Cual es la solución?

Por una parte están la manifestación  que reclama por los salarios,porque fueron despedidos,etc. Se manifiesta para mostrar su disconformidad y pedir que se resuelva el problema de manera favorable a ellos o por lo menos razonable 

 

Por otra parte esta el ciudadano que tiene que ir a  estudiar/trabajar o hacer cualquier tramite pero se ve interrumpido por la manifestación haciendo que tome otra ruta quizás mas insegura, le consume mas tiempo,etc. 

 

Mi solución seria que se manifiesten pero dejen un lugar para pasar tanto a otras personas como a los vehículos , el problema esta en que en la manifestación siempre hay un grupo de inadaptados que  no te dejaran pasar , te tiran piedras, te pintan con aerosol,etc. Y si la policía los atrapa lo deja libre al día siguiente. Aunque también por parte de los conductores la vez pasada un taxista ya cansado de que corten la calle, atropello a varias personas en la cual mato a una señora.Lo que me sorprenden, mas allá de la acción del  conductor,  "fueron los comentarios de las persona diciendo que es un héroe y que debió  matar a otras personas" y no eran pocas las que comentaban sino todo lo contrario,  ademas de los Me gusta que superaban mas de 1000 personas. Y sin pensar que esa señora por ahí no participaba en la manifestación, quizás solo circulaba, no piensa en el dolor de su familia :'|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    1

  • novato13

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...