Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencias!


lUKY :$

Posts recomendados

Bueno dejo algunas sugerencias que estuve notando en el servidor que estaría bueno poder balancear y/o modificar.

1- Auto-destrabar / Congeladora:
Modificar para que la congeladora no se acumulen con esto quiero decir que no se sumen los segundos de otras SG y otra cuando te bugean congelado no hay forma de destrabarse por lo cual deberían implementar el auto-destrabar cosa que un level alto full habilidades te bugea y te auto-destraba así no te matan bugeado.

2- Gravedad y Anti-FB / Explotar laser:
En los mapas chicos que mayormente son elegidos a los levels bajos se le hace difícil salir de base ya que te rushean los levels altos con mr.freezer y flash, entonces deberían aumentar la gravedad para poder salir de base como una opción de escape como también podrían poner para que se pueda explotar tu propio laser y poder salir volando. Otra cosa seria bajarle el precio del Anti-FB que esta $8000 y parece un poco exagerado.

3- Item pikadura (Shop):
Estaría bueno que le pongan un limite por mapa u otra forma de uso  a este ítem ya que es un poco molesto que te estén tirando a cada rato y con solo abrir el menú tengas la facilidad de matar a uno que encima ni frag te da.

4- Clanes:
He visto que en los clanes cuando se te expulsa de uno quedan los frag/kills hechos en el mismo cosa que los lideres/jefe pueden aprovecharse de la gente y después echarlos del mismo obviamente queda en el jugador entrar o no pero me parece un poco mierda.
Tema premios, ultimamente se nota en el server que nadie compite por ser el mejor clan ya que la mayoria usaron todos los hats (sombrero) como forma de premio, estaria bueno que cambiaran el premio y dieran algo que valga la pena salir campeon.

5- Shop:
Establecer un limite de compra en el shop aunque con el paracaídas habría que ver como compensarlo porque siendo nivel 65  y el kit de ese nivel otorga 2 congeladoras y sin limite de compra se puede obtener hasta 4 congeladoras como también siendo cualquier nivel, yo siendo nivel 25 puedo tener 3 congeladoras. 

6- uq_jumpstats:
Este un plugin que estaría bueno que lo implementaran porque es una herramienta útil no para el en si modo pero para que marque la velocidad cuando corres (duck,strafear,etc). Ya se había planteado por lo que lei pero la vuelvo a repetir, algunos dirán que va a desvirtuar el mod, que los ct's no van a atacar pero para eso están los administradores (ct que no ataca slay).

7- Mejoras avanzadas (gold):
Algunas mejoras deberian balancearlas, para empezar la mejora de 'Casi Angel' que puede llegar a revivir en una ronda hasta 3-4 veces si tenes suertes se podria reducir el porcentaje de chance y lo peor de todo que apareces con todos los laser, vida, pack de granadas cosa que si un level alto con lo que cuesta matarlo revive con todo como si nada hubiera pasado. Otra mejora seria de la Mr.Freezer que no es mala pero con un pequeño limite estaria bueno como por ejemplo que sola sea en una congeladora u otra cosa. Y por ultimo el brujo para mi con tener solo un uso estaria bueno.

8- Carnage:
Para la nueva actualizacion si es que van a seguir los mismo modos mas los que agregaron deberian sacar el modo carnage con Deto porque sino rusheas todos estan desde la base campeando tirando deto.


Saludos!
         Atte: Luky :$

Editado por Luky :$
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- apoyo ambas cosas para que se implemente lo más pronto posible.

2- lo de la gravedad lo apoyo para que los lvl bajos tengan mas chances de ganar. Lo de explotar láser no lo apoyo ya que cambiaría completamente la jugabilidad  aparte esto diferencia de otros hns laser.

3- estaría bueno un limite de 2 por partida. 

4-5 parachute Free, limite de 1 ítem por ronda y 2 al ganador de clan.

6- esto se aprobó hace meses y varias veces pero nunca lo ponen. No les cuesta nada ponerlo.

7- casi ángel debería revivirte solo una vez por ronda y limitarlo a 3 por partida. También estaría bueno borrar las mejoras de láser para que los lvl bajos no tengan tanta desventaja.

8- al modo deto apenas salió pedimos que lo saquen y no lo hacen.

Nivelen el juego que los nuevos nunca juegan porque tienen mucha desventaja de un nivel alto.

Editado por aLeCJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Que no se acumulen las sg apoyo, en cuanto lo de auto destrabar  no me gusta tanto, prefiero que el sv te deje hacerlo cuando quieras con un menú, muchas veces el auto destrabar te mueve para donde hay un láser y morís 

2- El anti fb a 8000 me parece un buen precio, como mucho lo bajaria a 6000. Lo de explotar laser  nunca me gusto, muchas veces te empujan cuando los explotan y en mapas grandes es una re ventaja para los cts, lo de la gravedad no lo entendí del todo 

3- No tengo idea del precio actual, pero si esta 16k limita bastante su uso ya de por si 

5- No me gusta ponerle limites al shop, pero por como están actualmente las cosas 4 sgs con lo que duran es un abuso importante 

6- No lo veo necesario en el sv, si queres saber todo eso tenes el kz y dr 

7- Con las mejoras gold tengo un problema y es que no me gusta ninguna. Como ya me exprese, ojala en la nueva versión las saquen a todas porque lo único que hacer es frutear el hns 

8- Lo que se puede hacer si no lo quieren sacar, es que el modo sea con respawn al azar por todo el mapa y con detos limitadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Que se acumule o no es algo que no cambiaria en lo mas minimo ya que te tiran una sg, esperan a que te descongeles y te tiran la otra. Igual si es lo mas conveniente para el server apoyo esa parte.  Aca deberia haber un autorevivir para el que murio bugueado, asi se evitan conflictos de "eh me mataste bugueado" "me matas bugueado y te haces el boludo" bla bla, que luego el player que murio tiene bronca y a su vez tiene bastante razon. Igual hay que diferenciar entre bug sin querer o bug aproposito, un bug sin querer son esos que se ponen los lasers bien, en el piso pero por error de calculo el ct queda trabado (para esto esta el m2) y el laser bug aproposito es cuando estas congelado y te ponen un laser en el ojo para matarte. Si hay un laser bug en el medio del mapa, los administradores los bloqueamos para que no se desvirtue el juego. La cagada de que si te matan con un laser bug, estando congelado, el player ese lo saca rapido a lo que nosotros no podemos hacer nada a lo que se enojan con nosotros por "no administrar" y los los administradores tambien estamos jugando. No solo los levels altos hacen eso, los levels bajos tambien lo hacen, siempre meten solo a los niveles alto en una misma bolsa. 
Hay otra cosa tambien que pasa cuando ocurren estas situaciones y quiero recalcar una que es importante, si un player pone un laser bug y no moris, si ese player tiene la intencion de sacarlo para que no pase nada, mas alla de que el que estaba bug apreto m2 y logro destrabarse, creo que seria mas de "juego limpio" que se le deje sacar el laser ese. Al fin y al cabo el tt muestra que no tuvo intencion de buguear. Pocas veces me pasa a mi, pero si bugueo sin querer a alguien le saco el laser rapido para que no muera asi, lo cual a veces me lo dejan sacar (mostrando una especie de "fair play" y respeto por la sinceridad) y muchas veces el bugueado me kilea o si bien, el no lo hace, viene uno que esta cerca y aprovecha la oportunidad. A su vez en esto puede ser que uno muera a raiz del laser ese mal puesto y reclame siendo que no lo dejaron sacar. Otra cosa que pasa es el que pone laser aproposito, ve que esta bugueado y lo mata igual. Como dice jhonny, un auto destrabar te destrabaria automaticamente y moririas con cualquier otro laser cercano. 

2- Lo de la gravedad no apoyo ya que no siempre pasa eso, no siempre un team esta lleno de levels altos, casi siempre estan repartidos en ambos teams. 
Lo de explotar laser lo apoyo, en todas las comunidades se puede hacer eso y beneficia tanto a un level bajo como a un level alto, ademas de que por ejemplo, quedas vos solo contra otro, se juega dust2 y uno esta en largo y el otro en b, explotando laser llegas mas rapido y evitas demoras.
Si le bajas el precio al antifb, que gracia tendria de tener fb en el kit? Porque si se baja eso casi todos los cts tendrian antifb o al menos 3 por ronda. Lo que estaria bueno que se suba la duracion, no tengo idea de cuanto es la duracion de ese item pero calculo que esta entre 10 o 15 segundos. Desde mi punto de vista dejaria ese precio pero que se aumente a 25 o 30 segundos.

3- No apoyo. Por que? porque cada quien es libre de usarlo como quiera y es un item del shop que esta restringido por dos cosas, una por el nivel ya que tenes que ser 100 para desbloquearlo y otra por la plata (13.5k). No se usa cada ronda sino ahi si apoyaria, se puede usar cada cuatro rondas mas o menos. La mayoria de los players lo ven de esa manera  de lo "molesto" y es porque no lo poseen pero el pika se puso en el sv para cagarte de risa no para "molestar". Es un item del juego y cuando llegues al nivel 100 lo vas a usar a tu gusto y con quien quieras. Entre los players que ya pasamos el nivel 100 nos cagamos de risa con ese item, nos tiramos pika entre nosotros o a otros jugadores, el tema esta en que son muy calentones y bocones, al primer pika ya empiezan a bardear. Tienen que aprender a convivir con ese "item" y dejar de llorar por todo. De por si, estaria bueno que te sume frags.

4- Lo de los clanes siempre fue asi y no modificaria eso mas alla que en serio el dueño del clan quede como un sorete. Ese player expulsado del clan dio sus frags al clan cuando estaba en el, en otras palabras "presto sus servicios al clan". En tanto a los premios ya se habia sugerido y creeeeo que aceptado un par de sugerencias con el dt anterior para que se motive la competencia de los clanes.

5- Tendria que restringirse en el shop la cantidad de compra de un item, a que me refiero con esto? bueno, si tenes 2 sg, compras una en la tienda y ya no puedas comprar mas sg en la tienda. 

6- Ya se sugerio y espero no equivocarme, se aprobo pero jamas se subio.

7- El brujo ya esta bastante restringido con el tema del uso y la distancia, esa no apoyo. Lo que decis del casi angel no solo le pasa a los levels bajos sino que tambien a los levels altos. Hay players que tenes que tirarle dos sg para matarlo y despues reviven, quedandote vos sin latas. Yo mismo sugeri eso de que se restringa el casi angel ya que desvirtua el juego. Revivir mas de una vez en la misma ronda desvirtua todo claramente.

8- Apoyo el modo ya que jugar only deto por separado es una cagada, lo que no coincido es el "estan todos en base campeando" cuando si esto pasa, los administradores sancionariamos con un slay ya que no se puede campear en su propia base en modos especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) No apoyo ya que no cambiaria mucho, solo esperarian que te descongeles y volver a tirar otra sg...

2) Creo que para el tema de dejar salir a los CTs de base hay otra solucion que seria una regla para "no poner laser en respawn", ahi saldrian de base sin problemas. Asique no apoyo la gravedad ni explotar lasers. La Anti-FB me parece que estaria bien dejarla a $6000.

3) No apoyo. Ni siquiera da frag y ademas es caro y lo tiran cada 4 o 5 rondas.

4) Apoyo el tema de poner premio mas interesante, en cuanto a los players expulsados de los clanes no deberia dejarles tales frags del expulsado.

5) Apoyo. por la misma razon que describis.

6) Se dice que se aprobo y nunca lo pusieron.

7) El brujo esta bien no apoyo, pero el casi angel ya es molesto deberia ser 1 ves por ronda, apoyo.

8) Apoyo a nadie en el sv le gusta el modo.

:D:D:D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buenas noches, les recomiendo que ante futuras sugerencias las copien y peguen en lo que sería este tema que dejo a continuación, ya que se estará planificando todas las ideas para la actualización del HNS.

Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...