Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Server TTT me anda warpeado


Matias-CJS-

Posts recomendados

Buenas gente, quería consultarles, desde que se actualizaron los sv para quitarle el sxe, el servidor TTT me anda todo warpeado, tirándome de 50 a 100 de choke. pero solo me pasa con este sv, entre al publico y me tira 0, y los personajes y animaciones se mueven algo bien, pero no como antes. Alguien tiene el mismo problema o sabe a que se debe? sera un problema de mi juego o pc? 

Editado por Casi Justicia Social
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Casi Justicia Social dijo:

tirándome de 50 a 100 de choke

Esto es un problema del TTT que viene de hace rato, independientemente del sxe, quizas antes no lo habías notado. Hace mucho estamos buscando el motivo y la solución, pero estamos trabajando en eso.

Con respecto a 

hace 3 horas, Casi Justicia Social dijo:

y los personajes y animaciones se mueven algo bien, pero no como antes.

Soy testigo de esto, desde la quita del sxe ciertos personajes se mueven warpeados. Voy a averiguar por qué puede ser y que solución hay.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa eso de que, desde que se removió el sxe, parece como que tengo el ex_interp cambiado y veo a los jugadores como teletransportandose en vez de caminar, no sé por qué pasará pero también espero encontrar alguna solución porque se ve horrible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, pense que era yo solo, formatee la pc para ver si se había jodido la placa de video o se había desconfigurado algo, pero funciona todo bien, por eso me extrañaba que siguiera el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante estos últimos días observe junto a alguna compañeros dentro del servidor que algunos Usuarios se movían de forma extraña, como si se teletransportarse.

Todo ocurrió luego de que se quite el Injected en los servidores.

Si es necesario, tengo demos donde se pueden observar estos movimientos extraños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/6/2018 a las 16:08, Excel. dijo:

Durante estos últimos días observe junto a alguna compañeros dentro del servidor que algunos Usuarios se movían de forma extraña, como si se teletransportarse.

Todo ocurrió luego de que se quite el Injected en los servidores.

Si es necesario, tengo demos donde se pueden observar estos movimientos extraños.

es verdad yo no te lo mismo.. pogan el injected!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...