Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Surgerencia sobre regla en el zombie plague


0calidad

Posts recomendados

Hola como veran quisiera hacer una propuesta o surgerencia , como lo quieran llamar sobre la regla del servidor  -10 !! 

 

Esta nueva regla , la cual se implemento ahora de no poder atacar a los humanos afuera esta generando muchos conflictos , muchos ban y pocos acuerdo.

Quisiera saber si de algun modo o mediante este post , los usuarios pudieran comentar que opinan sobre esta regla , parece que soy muy jodon y todo pero recibo muchas quejas , y me gustaria que se pudiera acomodar esa regla , porque al servidor lo llenamos nosotros los usuarios que estamos todo el dia  !!

desde ya muchas gracias , espero sus comentarios !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La regla esta perfecta, y si tienen problema es por que no la entienden, no tiene tanta ciencia.. solo tenés que atacar y listo... No estoy de acuerdo.. al sv le hace falta muchas cosas y arreglar esto me parecen ridículo.. 

Salu2...

Editado por Lyion
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10. Está PROHIBIDO infectar de costado.

A mi me parece que esta bien la regla, si queres infectar a los humanos cuando sos zombie/infectado completa por completo el recorrido del bunker al cual el humano se metió. Seria un bajón si soy humano, me meto a una bunker con forma de "laberinto" para que después un zombie me infecte de costado, si el zombie me quiere convertir/infectar que recorra el bunker por completo como es debido.

Infectar de costado yo lo veo como un bug/ventaja para el zombie ya que burla una defensa humana que seria el bunker

Ese es mi punto de vista, no juego mucho pero me parece que esta bien la regla. Por ende NO APOYO.

 

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, 0calidad dijo:

SE NOTA QUE NO JUGAS !!! PORQUE ESA NO ES LA REGLA POR LA CUAL ME QUEJO !!!! entra al servidor despues hablamos

 

El 23/6/2018 a las 5:04, 0calidad dijo:

No entendes nada !!!!

Ya que tenes tantas de criticar "POR QUE NO SABEN" por que no sos más "Inteligente" y colocas la regla de la cual queres que se critique/se de su opinión/debata?

Si seguís con esa actitud vas a ser advertido. Al crear una sugerencia puede comentarla quien quiera, vos no tenes derecho alguno de limitar quien puede o no hablar de dicho tema.

Es todo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Ciro, pone la regla para que se entienda mejor por que la verdad yo leí las reglas y no encontré nada sobre que este prohibido atacar humanos afuera.

"implemento ahora de no poder atacar a los humanos afuera"

 

La verdad intente entender tu intento de TH, y por lo siguiente pensé que te referiste a la regla 10

El 22/6/2018 a las 6:21, 0calidad dijo:

sobre la regla del servidor  -10 !!

AgNMcPC.png

 

 

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no le veo mucho sentido a este post. Si la regla de NO INFECTAR DE COSTADO no existiera seria un caos en lo que es la jugabilidad del modo(para mi).

No veo nada mas que aclarar, procedo a cerrar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...