Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quiero Iniciar A Un Amigo En El Cs


Talega

Posts recomendados

Buenas quiero iniciar a un amigo en el maravilloso y destructivo mundo del cs ya hice que se descargue el juego y jugamos un rato mientras le explicaba cosas de configuracion pero no se como hacer que se enganche no se que server hacerlo jugar ni que enseñarle pensaba el BB pero no es un server divertido para un nuevo. Cualquier comentario viene bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Talega

    1

  • XLucianoxXx ❄️

    1

  • Hiro

    1

Top posteadores en este tema

Buenas talega, es difícil saber que le puede gustar ya que cada uno tiene su propio gusto por algo, pero te recomendaría que lo invites a los sv que más se juegan porque suelen ser los más divertidos como por ejemplo el ttt, mm, jb, surf,etc. Si es su primera vez jugando al cs tendría que empezar de a poco para ir manejando los controles, aunque son simples jeje. Espero haberte “ayudado” en algo y que tengas un buen día/tarde/noche :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo te recomiendo que lo inicies en algun server de gungame con respawn,  que esos servers son los mas divertidos y con esos sentis que el tiempo se pasa volando y si no le gusta ese modo de juego entonces mostrale algunos como dr, surf, jb, los juegos del hambre para jugar juntos utds o algun otro q a vos te guste y fijate si el tambien se engancha con ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...