Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Agregar Nuevo Modo


┼  SümiKo  ┼

Posts recomendados

 

FindMode.thumb.png.ea142b94f3eecd56e6440e62b311f48e.png

 

Buenas, vengo a sugerir este nuevo modo de juego para el Zombie Plague, ya que me inspire y pensé que en el servidor hacia falta algo más. Decidí llamarlo "Find" que significa "encontrar".

¿Cómo sería la temática?

Es un modo de juego un tanto simple, a continuación explicare detalladamente como seria el modo y tal:

Comenzaría fácil y sencillo, son Humanos contra el Find. La gracia de este modo es que ninguno de los 2 teams puedan ver más que por donde caminan, el ejemplo perfecto es el team de Humanos en el modo de Grunt. De esta manera el Find deberá de "encontrar" a los humanos por todo el mapa, con la poca visibilidad que tendrá este mismo, y los humanos.

Cabe aclarar que tanto los humanos como el Find pueden moverse libremente por el mapa, en el lapso de 5 minutos hasta que finalice la ronda.

¿Cómo se ganaría XP siendo Humano?

En el caso de los humanos, la XP se ganará por medio de un conteo de 20 Segundos (repetitivo), ¿Qué quiere decir esto? Supongamos  que la ronda acaba de comenzar, y luego han pasado ya 20 segundos, acumularas de manera inmediata la XP debido a esto y este mismo conteo se repetirá una y otra vez, hasta que el Find te encuentre o la ronda haya acabado.

¿Cómo se ganaría XP siendo Find?

En el caso del Find es más sencillo. Simplemente deberá de encontrar a los Humanos esparcidos por todo el mapa, y al hacerlo con un simple golpe estos quedaran fuera de juego (no reviven). De esta manera el Find acumulara la XP suficiente.

Aclaraciones:

-. El team de los Humanos no tendrá ningún tipo de arma, la única forma de ganar es sobreviviendo y tratar de que no te encuentren.

-. El Find no podrá quedarse quieto para campear a un jugador, este deberá estar siempre buscando de manera activa.

-. Al comenzar la ronda, se darán 20 segundos para que los Humanos puedan buscar un buen lugar, además en este lapso de tiempo el Find se mostrará con el color de brillo Morado que luego se le saldrá.

-. Los players en este modo no podrán contar con Items extras.

Algunos deben pensar que el modo es bastante parecido al Grunt, pero a mi no me parece. El modo de Primer Zombie, SwarmPlague también son modos parecidos pero con un toque que le da esa delicia, por eso mismo creo que este modo caería bien en el servidor ya que es mas de escondite que Grunt y hay libertad de movimiento.

 

 

Editado por ✭ sumikoo ✭
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia de uno y otro es que:

  • En uno se quedan quietos y en otro se pueden mover libremente
  • En uno ganan XP cada 0.2 segundos y en otro cada 20 segundos
  • El find tiene que estar en constante movimiento
  • El find tiene menos visión

Me parecería divertido este modo, aunque lo agregaría en el modo Grunt y no uno nuevo, ya que cumple la misma función que el dicho modo.
Lo que digo yo es agregar un tipo de modo aparte (Que pertenezca al modo Grunt) y que se elijan al azar.

Uno es el Grunt Elite (el modo normal, pero con 1 o 2 Grunts)
Y el Grunt Raptor (el modo sugerido con dichas características)

Lo voy a tomar en cuenta.

Editado por Atsel.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...