Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me instala el injected


LautiiM

Posts recomendados

Buenas, vengo a pedir ayuda por un problema que tengo con el injected y si pe podrían dar alguna solución.

La cosa es asi, la otra vez jugando al counter se me trabo y cuando intento salir no me dejaba, probé con todo y no pasaba nada por lo que reinicie la pc. Cuando abre sesión el injected ya no me andaba osea no me dejaba entrar, dado esto lo que hice fue eliminarlo y volverlo a instalar y me apareció esto: https://gyazo.com/7f89726a25cab11d07b94ff1cae1916c 

Lo que hice fue eliminar el instalador y todo lo que tenga que ver con el injected y volverlo a descargar, todo bien hasta que lo vuelvo a instalar y me siguió saltando esto:https://gyazo.com/7f89726a25cab11d07b94ff1cae1916c

Ese es el problema que tengo no me deja instalarlo, si tienen alguna posible solución estaría mas que agradecido.

Saludos!

LautyM. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • LautiiM

    3

  • gianco

    2

  • laut

    1

  • demian

    1

Top posteadores en este tema

¿Probaste limpiando los registros de windows? Descargate el CCleaner si no lo tenes y limpialo.

También te recomiendo eliminar el registro del injected de esta manera:

  1. Vas al buscador de windows y escribis "regedit" y le das a enter.
  2. Te abre la GUI de Editor de Registro y le dás a la carpeta "HKEY_CURRENT_USER".
  3. Buscas la carpeta que diga "Software" y la abris.
  4. Ahi buscas la carpeta "sXe Injected" le haces click derecho y le das a eliminar.

Luego de limpiar el registro con el CCleaner y la GUI, volves a pasar el limpiador de registros de CCleaner y la reinicias. Una vez que se reinicia extraes el injected en cualquier carpeta que quieras, y lo ejecutas nuevamente. Si no te anda intentá ejecutarlo como administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste en ejecutar el instalador en modo compatibilidad? Es decir con windows service pack 2 y todas las opciones que aparecen.

Si con todo eso no se arregla ya parece un error propio de tu pc más que del instalador del injected, deberías indagar más sobre el archivo que te esta tirando el error, que es el "genteert.dll".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Gio San dijo:

Probaste en ejecutar el instalador en modo compatibilidad? Es decir con windows service pack 2 y todas las opciones que aparecen.

Voy a probar eso a ver que onda.

hace 22 horas, Gio San dijo:

Si con todo eso no se arregla ya parece un error propio de tu pc más que del instalador del injected, deberías indagar más sobre el archivo que te esta tirando el error, que es el "genteert.dll".

Bueno dale, voy a fijarme en eso y aviso cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...